Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal en su Aula Virtual es necesario.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cómo crear un Blog? 1 Debes entrar a 2
Advertisements

1 Curso Básico de C.I.O. Light Sección 12 Internet Sección 12 - Internet.
¡Bienvenidos! Para disfrutar de una mejor navegación, te recomendamos descargar el navegador Google Chrome Descárgalo.
ACTUALIZACION DEL SISTEMA TAPS EN EL EQUIPO DE COMPUTO DEL TAPS Paso 1. Abrir una ventana del SISTEMA TAPS. Se posiciona el ratón sobre el icono que se.
GUÍA RAPIDA PARA INGRESAR EN EL SISTEMA
E-ICIC GUÍA PARA DAR DE ALTA SUS DATOS EN EL SISTEMA DE E-LEARNING Y OBTENER SU REGISTRO Y CLAVE DE ACCESO
Modemmujer, Red Feminista de Comunicación Electrónica.
MANUAL DE USO DE PLATAFORMA DE CURSOS EN LÍNEA Este manual tiene el propósito de ayudarle a utilizar de una mejor manera la plataforma que se ha preparado.
Manual de usuario para la operación del Módulo del Consejo técnico o Equivalente del Sistema de información de Carrera Magisterial.
PRONABEC SISFOH BECA PRONABEC SISFOH BECA
Manual de usuario para la operación del Sistema de información de Carrera Magisterial.
Coordinación Estatal de Carrera Magisterial SISTEMA DE INFORMACIÓN DE CARRERA MAGISTERIAL VALIDACIÓN CONSEJO TÉCNICO.
Instituto para el Desarrollo Social Sostenible, agosto-diciembre, 2012
Guía de ayuda para la carga online de la Solicitud 2011 del Programa de Incentivos Para Docentes – Investigadores Elaborado por la Oficina de Incentivos.
Cómo crear un blog en Eyra Cenith Ariciaga Cortez.
GUÍA SIPEC WEB MICHOACÁN PEC VIII
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
Instrucciones de Navegación
Corporación Nacional Forestal
Proceso de Solicitud de Servicios Online Proceso de Solicitud de Servicios Online A continuación se indican los pasos para realizar la solicitud de Servicios.
Haz clic aquí para ir siguiendo las instrucciones
¿QUE ES YOUTUBE? Es un sitio Web que permite a los usuarios compartir y ver videos. Aloja una gran variedad de clips de películas, programas de televisión,
ELECTIVAS DISCIPLINARES Y PROFESIONALES
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
Servicio de Pago Referenciado de Contribuciones Federales
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA COORDINACIÓN ESTATAL DE ACTUALIZACIÓN MAGISTERIAL OPCIONES DE FORMACIÓN CONTINUA CICLO ESCOLAR Abril 2012.
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA COORDINACIÓN ESTATAL DE ACTUALIZACIÓN MAGISTERIAL OPCIONES DE FORMACIÓN CONTINUA CICLO ESCOLAR Abril 2012.
¿Como cursar tus materias?¿Como cursar tus materias? Necesitas mas InformaciónNecesitas mas Información ¿Deseas cursar tu bachillerato vía Internet?, regístrate.
Ingresar a la página electrónica del Instituto y en el apartado Trabajadores ubicar el menú ¿Qué más te ofrece Infonavit donde debe elegir la opción Recibe.
Capacitar al 100% de los servidores públicos de la estructura del GDF en Ética Pública y en la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal en su Aula Virtual es necesario.
Centro Virtual de Aprendizaje en Transparencia
Coordinación Estatal de Carrera Magisterial Dirección General de Carrera Magisterial Sistema de Información de Carrera Magisterial Sistema de Información.
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
Realización de Exámenes de Módulo. Normas para los Tests Sólo se permite realizar el test 2 veces. Las claves de acceso identifican tanto el usuario como.
1. 2 3
APLICAR A CURSO CAMPUS VIRTUAL DE SALUD PÚBLICA NODO COLOMBIA.
Registro de Acceso a los Proyectos Interescolares Haga clic en regístrese Para poder acceder a los Proyectos Interescolares, primero se tiene que registrar.
Cursos en Línea Inglés I y II
Inducción al Periodo de Estadía Profesional
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Registro de Actos y Contratos REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa Instrucciones para participantes del Programa Flexible.
Ayuda para la captura de los formatos R1, R2 y Anexos
Módulo de Seguridad Funcionalidad disponible: Tipo de usuario Funcionalidad disponible Usuario Activar cuenta de usuario Solicitar cambio de contraseña.
DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN EN LÍNEA
Educaevoluciona Guía alumno.
Generación de llave privada y Requerimiento Fiel..
alta de usuarios proveedores
SITIO, BITÁCORA Y AULA VIRTUAL Trabajo sobre el espacio de Aula Virtual. Trabajo sobre aula virtual de prueba y elaboración de aula virtual de asignatura.
HINARI (Research4Life) Elegibilidad e Inscripción (módulo 3)
TRANSPARENCIA FOCALIZADA En este espacio encontrarás información de calidad, oportuna y accesible que puede ser de utilidad en tu vida cotidiana. TRANSPARENCIA.
COMISIÓN PARITARIA ESTATAL MANUAL DE USUARIO PARA LA OPERACIÓN DEL MODULO DEL CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR Estimados responsables de los Consejos Técnicos Escolares,
Por favor, abre tu navegador (Mozilla o Internet Explorer, por ejemplo) e inserta la siguiente dirección: Tu navegador te abre.
ACCESO A PLATAFORMA ONLINE En primer lugar teclearemos en nuestro navegador la dirección de acceso a la plataforma de formación online
INSCRIPCIÓN EN LÍNEA *En esta guía se presenta un ejemplo de inscripción en línea. **El periodo que aquí se muestra puede variar con respecto al que.
Procedimiento de Preinscripción en el Registro Especial de Prestadores de Servicios de Salud.
J.C.. Uno de nuestros objetivos en este curso es que cada uno de los asistentes cree y utilice un correo en el portal
CURSO EN LÍNEA PARA EL ASESOR DEL MEVYT
Guía Rápida para solicitud de bajas Campus en Línea Universidad TecMilenio.
CONTENIDO DE CAPACITACIÓN Paso 1: Ingreso a datoseguro. Paso 2: Ingrese su numero y cedula. Paso 3: Llenar el formulario Paso 4: Acepte los términos y.
COORDINACIÓN DE CAPACITACIÓN
Acceso a las diferentes Sedes y al CPUGSM.
DBD CAMPUS Que es DBD Campus?. DBD CAMPUS Que es DBD Campus? Como Ingreso al Campus? Usuario y contraseña Como me registro? Como respondo al mail de registro?
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Transcripción de la presentación:

Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal en su Aula Virtual es necesario tomar en cuenta los siguientes pasos:

1. Abrir Internet Explorer.

… y elegir el curso de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

5. Una vez que seleccionó el curso aparecerá la siguiente pantalla, la cual le pide su nombre de usuario y contraseña.

6. Si aún no cuenta con esas claves, deberá generarlas, el apartado del lado derecho le explica la forma en cómo debe hacerlo.

7. El primer paso para que registre su nombre de usuario y contraseña es llenar el formulario que aparecerá al dar click en “Formulario de Registro”

8. Deberá anotar sus datos y llenar todas las casillas, ya que de no ser así el sistema no le permitirá generar su clave de usuario y contraseña.

Al llegar al campo de Ocupación, la opción a elegir es SERVIDOR PÚBLICO, lo cual te llevará a completar tus datos de registro.

Datos a llenar como servidor público * El RFC es opcional

9. Al concluir el llenado de las casillas deberá dar click en “Crear cuenta”, que se encuentra en la parte inferior de la página.

10. Le aparecerá la siguiente pantalla, la cual le indica que el sistema le envió a su correo electrónico un mensaje con las instrucciones para concluir el proceso. Es importante resaltar que el sistema verifica que la cuenta de correo que usted anota es verídica, de no ser así no se le podrá dar acceso al curso, por lo que le recomendamos, que si no tiene una cuenta de correo institucional anote una personal.

NOTAS: Es muy importante no registrarse más de una vez. Seleccionar correctamente el ente público al que está adscrito. El nombre de usuario y contraseña son alfanuméricos (no incluir espacios, acentos ni caracteres especiales) Anotar el nombre de USUARIO Y CONTRASEÑA, en un lugar en el que se puedan consultar y/o resguardar, ya que éstos son solicitados cada vez que se ingresa al aula virtual. Anotar el nombre de USUARIO Y CONTRASEÑA, en un lugar en el que se puedan consultar y/o resguardar, ya que éstos son solicitados cada vez que se ingresa al aula virtual. Un solo registro sirve para realizar todos los cursos disponibles en el AVA. Llenar por completo los datos laborales del formulario de registro.

11. Una vez que cuenta con su clave de usuario y contraseña, ya puedes ingresar al AVA y tener acceso a los cursos en línea.

12. Una vez seleccionado el curso deseado, confirmar su inscripción dando click en “Si”.

13. En este momento podrá iniciar el curso, en esta pantalla encontrará diversos apartados: una guía de navegación; la presentación, los objetivos y el contenido del curso, entre otros.

14. En la parte central seleccionará las lecciones que irá estudiando.

15. Para realizar la autoevaluación una vez concluido el estudio del tema, deberá ingresar a la página principal del curso y seleccionarla dando click en la Autoevaluación del Módulo o Tema que corresponda. Cabe mencionar, que para acreditar el curso en línea, es necesario obtener los 10 puntos en cada una de las evaluaciones, las cuales puedes repetir cuantas veces sea necesario.

16. Una vez concluido el curso, se puede obtener un comprobante de calificaciones como se indica a continuación, el cual deberás entregar a tu coordinador de capacitación.

Es necesario que usted sepa que la finalidad de los cursos en línea, es que logre comprender los contenidos de los mismos, de tal manera que el sistema le permite verificar que las repuestas de sus evaluaciones sean las correctas, dando oportunidad a que, de no ser así, pueda volver a intentarlo..¡Suerte!

ASESORIA Saraí Cruz García ext. 159