Reemplazar el archivo por Art_14_fracc_I_2do_Trim_2013.pdf.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cómo hacer presentaciones
Advertisements

Support.ebsco.com Historical Digital Archives Tutorial.
Curso de PowerPoint #Unidad P1
COMO UTILIZAR EL POWER POINT
Sistema Nacional de Información de la Educación Superior del Ecuador
Instrumentos Archivísticos Tipo de documento (Documentos normativos en materia de archivos, instrumentos archivísticos, Programas de trabajo en materia.
El acceso a la información pública !Tú tienes derecho a saber! Culiacán, Sinaloa, a XX de XXXXXXXX de 2012.
Ingresamos a la página web
Nuevos Servicios Virtuales
Practica 1P. Diseño de la diapositiva El diseño de la diapositiva es una plantilla hecha a base de cuadros de texto, los cuales pueden contender desde.
MENU EDICION. MENÙ EDICION DESHACE ESCRITURA ESTE COMANDO PERMITE REGRESAR UNA ACCION O RETROCEDER UN PASO, ESTO SE UTLIZA CUANDO EL PASO FUE INCORRECTO.
T R Á M ITE GRATUITO _____________________ Delegación Cuauhtémoc
FUNCIONES DE LAS TECLAS
Zoho Contiene aplicaciones online que permiten crear y compartir documentos tales como hojas de calculo, documentos, presentaciones, Wiki, compartir documentos.
Sesión informativa del manejo del SASS.
Presentación de PowerPoint  Qué debemos pensar primero ?Qué debemos pensar primero ?  Objetivo de la presentación, que deseamos transmitir.  A qué.
INTEGRACIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN APLICADAS EN EL PROCESO ENSEÑANZA - APRENDIZAJE KENOY SCHWARTZ OSORIO JULIO DEL 2006 SEXTA SESIÓN.
POWER POINT.
SISTEMA DE SELECCIÓN ACADÉMICA
¿Cómo eliminas una diapositiva que no ocupas en tu presentacion?
Grupo N° 5 Integrantes: Kathia Mariela Carrillo William Alexis Mendoza
1 TIC IUNICACH-J.O.Z Tecnologías de Inf. y Com. I Sumario de la Asignatura M.C. Jesús Ocaña Zúñiga Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas. Escuela.
INSTRUCTOR : Hilda Freyre
Dibujar este esquema en el cuarderno
Publicación de bases de datos Access en la web
TABLAS EN WORD 2010.
 Diseño de Página  Encabezados  Importar Datos  Inmovilizar paneles  Bloqueo de Celdas  Impresión.
8. ¿Cómo puedo crear un Cuadro de Rutas basado PM? El Propósito de un Cuadro de Rutas basado en un MP: Resultado en Una Orden de Trabajo que abarca múltiples.
Archivos y Carpetas en Windows 7.
Tel Microsoft Word Duración 25 hrs. XIV. TRABAJAR CON TÍTULOS Agregar títulos a una ilustración Agregar.
Microsoft PowerPoint Duración 20 hrs. Agregar y eliminar elementos de un gráfico Cambiar el relleno del área del gráfico Formatear la serie de datos de.
MICROSOFT OFFICE Power Point.
1.- Crear Hipervínculo o acción a : 2.- Crear un índice Selecciona “Mis amigos/as” – Insertar – Hipervínculo.
1.- Crear Hipervínculo o acción a : 2.- Crear un índice Selecciona “Mis amigos/as” – Insertar – Hipervínculo.
INTRODUCCIÒN MICROSOFT WORD 1 eencasts/shared/player_776x600.aspx?scre enCast=wd07_overview.
1.- Crear Hipervínculo o acción a : 2.- Crear un índice Selecciona “Mis amigos/as” – Insertar – Hipervínculo.
Cómo insertar hipervínculos en Power Point. Una vez realizada la presentación completa se elige el sitio desde donde se desea establecer el vínculo.
Sistema Educativo Saint Clare
Alumno: Luis Gonzalo López Liendo Pág. Web: Horario: Martes – Jueves De pm Profesor: Víctor.
Prácticas de Cierre Microsoft Excel 2010.
 El diseño de la diapositiva es una plantilla hecha a base de cuadros de texto, los cuales pueden contender desde texto hasta películas.  El texto.
PLAN DE MEJORA DE LA PÁGINA WEB
TEMARIO DE COMPUTACIÓN. WINDOWS ESCRITORIO ACCESOS DIRECTOS CARPETAS ALMACENADAS EN ESCRITORIO WINDOWS 7 (VENTANAS EN MOSAICO)
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear y modificar hipervínculos en hojas de cálculo. Guardar hojas y libros como páginas Web. Enviar libros por.
1.- En la diapositiva 1, Álbum de fotos clásico, gira el cuadro texto a 45°, centre manualmente el cuadro de texto 2.- En la diapositiva 3, Elija un diseño.
 Agregar nuevas dispositivas  Cambiar diseño de diapositiva  Eliminar diapositivas  Cambiar espacio entre los caracteres  Alinear textos  Dirección.
INSTITUTO DE CIENCIAS Y ESTUDIOS SUPERIORES DE TAMAULIPAS A.C. LIC. EN PSICOLOGÍA TANIA ARGELIA PACHECO BALCELLS ***COMPUTACION***
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA MANUAL DEL BLOG “MICROREDZONAV” DEPARTAMENTO DE DESARROLLO ACADÉMICO ING. JUAN CARLOS GALLEGOS LÓPEZ.
Características Usos Consejos
¿Para qué utilizar tablas?
Desarrollo y Características de Documentos Electrónicos
Ejemplode.com presenta
Añadir archivos Usualmente documentos de procesador de texto, hojas de cálculo, presentaciones, documentos PDF.
 Escuela de Educación Media N° 34  Curso: 3° 2°
LOGO Unidad ¿Qué incluye un tema de Power Point? a) Diseño de los marcadores b) Imágenes o formas con fondos gráficos c) Conjunto de Fuentes: Uno.
Practicas Word (Clase 14)
1.Dar un formato a fondo para crear y modificar. 2.Solo modificar un formato 3.Para modificar un formato 4.Ninguna de las anteriores 1.Dar un formato.
Metodología  Crear un documento nuevoCrear un documento nuevo  Diseño de páginaDiseño de página  Definir una nueva viñetaDefinir una nueva viñeta 
Hipervínculos Año: 2011 Materia: Tecnología de la información y comunicación Curso: Primero Polimodal.
Historia de Vida de [Su nombre] [Agregar imagen].
POWERT POINT Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas. Se le.
Barra de herramienta de dibujo en 3D para power point
LIZETH SANTILLAN FLORES TIC´S. VIÑETAS  ROJO  AZUL  VERDE  AMARILLO  ROSA  VIOLETA.
Computación QUINTO - Primaria. HIPERVINCULOS  Hipervínculos o enlaces en tu documento de Word que te lleven a páginas web, direcciones de correo electrónico,
Unidad 8 Funciones de Software de presentaciones.
Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Cada diapositiva contiene un cuadro de color.
Guía de uso para proveedores SISTEMA DE ACTIVACIÓN VERSIÓN 2.0.
1.- Ingrese su usuario 2.- Ingrese su contraseña 3.- Ingrese código de seguridad  Seleccione la opción deseada Bienvenidos a el Manual de usuario del.
1.Ingresar a la siguiente dirección:
Artículo 33 Art. 34 Art. 35 Art. 36 Art. 37. Art.38.
Transcripción de la presentación:

Reemplazar el archivo por Art_14_fracc_I_2do_Trim_2013.pdf

Reemplazar el archivo por ART_14_FR_IX_2do_Trim_2013.pdf

Eliminar este texto

Así quedaría el cambio en el portal para darse una idea de donde salió esta tabla checar el archivo Art_14_fr_XI_2do_Trim_2013.pdf, este cambio se realizaría en tabla HTML

Este texto se vincula con el archivo Acta_primera_sesion_EXT_CT_2013.pdf

Este texto se vincula con el archivo ACTA_1A_SES_ORD_2013.pdf

Se agrega texto con viñeta y agregar link que dirección al siguiente archivo Artículo_14_fr_XVIII_2o_TRIM_2013.pdf

Eliminar la información descrita en azul

En la parte en donde se elimina la información (Diapositiva numero 6)se agrega el mismo formato que tiene el archivo Art_14_Fr_XX_Servicio_y_trámites_2do_Trim_2013.pdf pongo un ejemplo aquí solo utilice las primeras 2 hojas del PDF, pero debe ir todo el archivo, con la tablas e información, mismo formato que el documento

Una vez creada la tabla en html como lo describe la diapositiva numero 7 se agrega un link que direcciona al archivo FORMATO_DE_SOLICITUD_DE_INF_PUBLICA.pdf

Una vez creada la tabla en html como lo describe la diapositiva numero 7 se agrega un link que direcciona al archivo FORMATO_DE_ACCESO_DE_DATOS_PERSONALES.pdf

Una vez creada la tabla en html como lo describe la diapositiva numero 7 se agrega un link que direcciona al archivo FORMATO_RECTIF_DE_DATOS_PERSONALES.pdf

Una vez creada la tabla en html como lo describe la diapositiva numero 7 se agrega un link que direcciona al archivo FORMATO_CANC_DE_DATOS_PERSONALES.pdf

Una vez creada la tabla en html como lo describe la diapositiva numero 7 se agrega un link que direcciona al archivo FORMATO_OPOSICION_DE_DATOS_PERSONALES.pdf

Una vez creada la tabla en html como lo describe la diapositiva numero 7 se agrega un link que direcciona al archivo FORMATO_RECURSO_DE_REVISION.pdf

Reemplazar archivo por MANUAL_COTECIADSDCO.pdf y obvio vincularlo

Eliminar la siguiente información

Una vez elimina la información diapositiva 15 generar el formato que se solicita en la imagen

Vincular el texto seleccionado con el archivo CUADRO_GENERAL_DE_CLASIFICACIÓN_ARCHIVISTICA.pdf

Se agrega solo el texto marcado en amarillo

Eliminar la siguiente informacion que se encuentra en amarillo

Se elimino la tercera celda asi quedaria el formato el texto en amarillo se reemplaza por “Programas de trabajo”

Así quedaría el formato con la nueva información el texto seleccionado vincula al archivo INFORME_PIDA_2012.pdf

Así quedaría el formato con la nueva información el texto seleccionado vincula al archivo PIDA_2013.pdf

Se reemplaza el archivo por Artículo_14_fr_XXVII_1er_Trimestre.pdf