Enero 2014 Agenda del mes Contacto:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SEGUNDA JORNADA DE CAPACITACIÓN DIRIGIDA A SERVIDORES PÚBLICOS MUNICIPALES CANCÚN, QUINTANA ROO C.P. EDUARDO GURZA CURIEL 28 DE NOVIEMBRE DE 2011 Presupuesto.
Advertisements

DIRECCIÓN GENERAL DE MEJORA REGULATORIA
ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL ENERO DE 2010 INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL.
Agenda Miércoles 28 de marzo de 2012 Servidores públicos Hora
REGION CENTRO OCCIDENTE
1. C o n t e n i d o 1.Antecedentes 2. Estructura y contenido 3. Programa de trabajo.
Los días 23 y 24 de noviembre se realizó la Caravana del Emprendedor Puebla 2009, en el Parque Ecológico Revolución Mexicana de la Ciudad de Puebla; con.
CADIRIL Comisión de Análisis, Diseño y Redacción de la Iniciativa de Ley Grupo: Órganos rectores Integrantes: Javier Brown Rosenda Ruíz José A. Verdugo.
1 SEGUNDO FORO REGIONAL HERMOSILLO, SON Sistema Nacional de Transparencia Fiscalización y Rendición de Cuentas:
Consejos Consultivos para el Desarrollo Sustentable
ACCIONES Y RESULTADOS. ACTIVIDADES DEL COMITÉ CIUDADANO PARA EL DESARROLLO HUMANO DE LA PGJE 2007 El día 29 de agosto del año en curso, el C. Lic. Luis.
Bienvenidos a la Primera Sesión Ordinaria del Ejercicio de febrero de 2014.
Agenda Miércoles 28 de marzo de 2012 Servidores públicos Hora
Marzo 2014 Agenda del mes Contacto:
AVANCES EN MATERIA DE DESARROLLO REGIONAL Oficina de la Presidencia para las Políticas Públicas Zacatecas, Zacatecas. Marzo 16 de 2005.
Sr. Gobernador Patricio Martínez García, Anfitrión de esta Conferencia, gracias por su hospitalidad. Señores Gobernadores, hago referencia a la propuesta.
CONFERENCIA NACIONAL DE GOBERNADORES COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS Coordinador de la Comisión: Rubén Moreira Valdez, Gobernador Constitucional del Estado.
Mesa de Análisis en materia de Capacitación, Educación y Cultura de la Transparencia. Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos.
Presidencia y Secretaría Técnica Primera Sesión Ordinaria del Consejo Consultivo para el Desarrollo Sustentable Región Sur Generación Dr. Rafael.
Instituto Electoral del Distrito Federal
Conferencia Mexicana para el Acceso a la Información Pública XII Asamblea Nacional Ordinaria Mayo 26 y 27, 2011 Ciudad de México Panel Transparencia Fiscal.
AUDITORÍA SUPERIOR DE LA FEDERACIÓN FISCALIZACIÓN SUPERIOR
Informe de la Reunión del Grupo Operativo (GO) Consejo Consultivo Nacional para el Desarrollo Sustentable (CCNDS) México, D.F. a 30 de octubre de 2008.
Inducción COPARMEX, S.P. Vicepresidencia de Grandes Empresas. COPARMEX Ing. Alfonso González Migoya 14 de diciembre de 2006.
“Código de buenas prácticas y alternativas a leyes de acceso a la información”
COMISION ESTATAL PARA LA REGULARIZACION DE LA TENENCIA DE LA TIERRA.
Resumen Objetivos Cumplidos Actividades Efectuadas Programas a Futuro Observaciones.
Noviembre 2013 Agenda del mes Contacto:
Septiembre 2013 Agenda del mes Contacto:
Mayo 2014 Agenda del mes Contacto:
Diciembre 2013 Agenda del mes Contacto:
Consejo General Consejero Presidente
Noviembre 2014 Agenda del mes Contacto:
Febrero 2013 Agenda del mes Contacto:
Octubre 2013 Agenda del mes Contacto:
Febrero 2014 Agenda del mes Contacto:
COMISIÓN DE GESTIÓN DOCUMENTAL Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Informe de Actividades
Agosto 2013 Agenda del mes Contacto:
INFORME DE ACTIVIDADES AL 31 DE MAYO DE Acciones emprendidas Monitoreo a Acciones de Inconstitucionalidad y Controversias Constitucionales Análisis.
Septiembre 2014 Agenda del mes Contacto:
31 MARZO Pleno y Comisionados Ciudadanos Secretaría Técnica Secretaría Ejecutiva Contraloría Dirección Jurídica y de Desarrollo Normativo Dirección.
DESARROLLO DE HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓN DE CAPACIDADES TÉCNICAS.
Abril 2013 Agenda del mes Contacto:
Agosto 2014 Agenda del mes Contacto:
Febrero 2015 Agenda del mes Contacto:
SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO SUBSECRETARIA DE FORTALECIMIENTO MUNICIPAL Secretaría General de Gobierno Subsecretaría de Fortalecimiento Municipal.
Octubre 2014 Agenda del mes Contacto:
Consejo General Consejero Presidente
EUGENIO MONTERREY CHEPOV 2 de julio de EL SISTEMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA TENDRÁ SU REGULACION EN LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA.
Marzo 2013 Agenda del mes Contacto:
Enero 2015 Agenda del mes Contacto:
Abril 2014 Agenda del mes Contacto:
Propuestas para el fortalecimiento de los órganos garantes y los sujetos obligados de las entidades federativas LIC. JESÚS HOMERO FLORES MIER, CONSEJERO.
Diciembre 2014 Agenda del mes Contacto:
INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL
Dir. Vinculación y Vigilancia REPORTE DEL ESTADO QUE GUARDAN LAS SOLICITUDES DE ACCESO ENTIDADES PÚBLICAS MAYO Responsable de generar la información: Lic.
Diciembre 2009 Agenda del mes Contacto:
ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL DISTRITO FEDERAL ACUERDO 0086/SO/11-07/2012.
Abril 2015 Agenda del mes Contacto:
LIC. SERGIO LARA GALVAN, REGIDOR SILVIA CASTAÑEDA DE LEON, SECRETARIA LIC. ENRIQUE VAZQUEZ ORTEGA, ASISTENTE JURIDICO LIC. ANA ILEAN.
JUNIO 2015 Agenda del mes Contacto:
DICIEMBRE 2015 Agenda del mes Contacto:
MAYO 2016 Agenda del mes Contacto:
1 ART. 21 Fr. XLIII. Preguntas frecuentes Fecha de actualización: 01/09/2016 PreguntaRespuesta ¿Cual es el objeto del ICAI? El ICAI tiene por objeto: Contribuir.
SEPTIEMBRE 2016 Agenda del mes
ART. 21 Fr. XLIII. Preguntas frecuentes y sus respuestas
SEPTIEMBRE 2016 Agenda del mes
MARZO 2016 Agenda del mes 1.
Abril 2018 Agenda del mes Contacto: 1.
AGOSTO 2016 Agenda del mes 1.
Transcripción de la presentación:

Enero 2014 Agenda del mes Contacto:

Actividades del mes de enero enero La Presidente del ICAI sostiene reunión de trabajo con los directores de las áreas de Cultura de la Transparencia, Vinculación y Vigilancia y Protección de Datos Personales, en donde se trataron temas relacionados con transparencia, acceso a la información y protección de datos. 3 enero Se realizó reunión de trabajo de la Consejera Presidente y el Secretario Técnico del Instituto, en donde trataron asuntos generales de la propia secretaría. 1 enero La Consejera Presidente del ICAI, Teresa Guajardo Berlanga asiste a la toma de protesta del alcalde electo de Saltillo, Isidro López Villarreal. Dicho evento se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad de Saltillo, Coahuila. 6 enero Se realiza reunión de trabajo de Consejo General para estrategias de trabajo para el Los integrantes del Consejo General asistieron a las instalaciones de ICAI en Ramos Arizpe para dar la bienvenida a los servidores públicos que laboran en el Instituto.

Actividades del mes de enero enero La Consejera Presidente asiste a la presentación del “Índice Nacional de los Órganos Garantes del Derecho al Acceso a la Información”, organizada por Artículo 19 y México Infórmate. En donde se dieron a conocer los resultados de la evaluación que hicieran los órganos garantes de acceso a la información de los diversos estados. Posteriormente se reúne con el Director Ejecutivo de FUNDAR México, Mtro. Miguel Pulido Jiménez, a fin de tender puentes de comunicación para la colaboración en proyectos conjuntos. El Consejero Alfonso R. Villarreal Barrera se reúne con el Director General para dar seguimiento a acciones y acuerdos con el Ejecutivo Estatal. 7 enero Los integrantes del Consejo General del Instituto asisten a reunión de trabajo con el Gobernador del Estado de Coahuila, Lic. Rubén Moreira Valdés, con la finalidad de dialogar sobre la transparencia en el estado. En dicha reunión estuvieron presentes la Jefa de las Oficinas del Gobernador, María Esther Monsiváis Guajardo, el Secretario de Fiscalización y Rendición de Cuentas, Jorge Verástegui Saucedo, la Consejera Jurídica Sandra Luz Rodríguez Wong, el Director General del ICAI, Miguel A. Medina Torres y el Secretario Técnico del Instituto, Javier Diez de Urdanivia.

Actividades del mes de enero enero La Presidente del ICAI sostiene reunión con el Secretario de Fiscalización y Rendición de Cuentas, Jorge Verástegui Saucedo, para tratar temas referentes al acceso a la información y rendición de cuentas. Se lleva a cabo se lleva a cabo sesión de trabajo de la Comisión de Asuntos Jurídicos del Instituto, la cual es presidida por el Consejero José M. Jiménez y Meléndez, y a la cual también asiste el Consejero Alfonso R. Villarreal Barrera. Se celebra también reunión de trabajo de la Comisión de Vigilancia, Evaluación y Disciplina del ICAI a la que asiste su presidente Jesús H. Flores Mier y el Consejero José M. Jiménez y Meléndez.

Actividades del mes de enero enero La Consejera Presidente y el Consejero Alfonso R. Villarreal Barrera se reúnen con el Alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, en donde se acordó que el ICAI colaborará con el Municipio en cuanto al impulso de políticas públicas que promuevan la transparencia y la rendición de cuentas. En dicha reunión también asistieron, el Contralor Javier Lechuga, el Secretario del Ayuntamiento Jorge Luis Moran, el Primer Regidor Miguel Mery y los servidores públicos encargados de la Unidad de Transparencia del Municipio. Se lleva a cabo sesión de trabajo de la Comisión de Vigilancia, Evaluación y Disciplina del ICAI, presidida por el Consejero Jesús H. Flores Mier y a la cual asiste también el Consejero José M. Jiménez y Meléndez.

Actividades del mes de enero enero Los integrantes del Consejo General se reúnen con el Gobernador Constitucional del Estado, Rubén Moreira Valdez, y con los Alcaldes de Saltillo, Torreón y Monclova, así como con los titulares de entidades públicas a fin de conocer sus propuestas para mejorar el nivel de transparencia y acceso a la información en Coahuila. La Consejera Presidente celebra reunión de trabajo con el Presidente Municipal de Saltillo, Isidro López Villarreal a fin de establecer un proyecto de colaboración en materia de transparencia, acceso a la información y protección de datos personales. Se celebra reunión de trabajo de los integrantes del Consejo General del ICAI, el Director General y el Secretario Técnico del Instituto para tratar temas relacionados con el plan de trabajo La Comisión de Datos Personales celebra reunión de trabajo, ésta fue encabezada por su Presidente Alfonso R. Villarreal Barrera y asistió también el Consejero Luis González Briseño.

Actividades del mes de enero enero Los integrantes del Consejo General celebran reunión de trabajo en donde se trataron asuntos generales propios del Instituto. La Consejera Presidente da inicio la capacitación “Transparencia en Coahuila” a los diversos sujetos obligados, en donde asistieron representantes la Secretaría de Finanzas, Secretaría de Gobierno, DIF Coahuila y los Ayuntamientos de Torreón, Monclova, entre otros. Se realiza reunión de trabajo de la Comisión de Vigilancia, Evaluación y Disciplina del ICAI la cual es presidida por el Consejero Jesús H. Flores Mier y en la cual se da cita también el Consejero José M. Jiménez y Meléndez. La Comisión de Asuntos Jurídicos del Instituto celebra sesión de trabajo; ésta Comisión es presidida por el Consejero José M. Jiménez y Meléndez, y está integrada también por el Consejero Alfonso R. Villarreal Barrera.

Actividades del mes de enero enero La Consejera Presidente asiste a reunión de trabajo con representantes de Artículo 19, en donde se trataron temas de transparencia y acceso a la información, la reunión se celebró en la ciudad de México, D.F. 16 enero Se lleva a cabo reunión con la Presidente del ICAI y la Titular de la Unidad de Atención de Monclova, con la finalidad de apoyar en materia de transparencia y acceso a la información. El Consejero Alfonso R. Villarreal Barrera sostiene reunión con integrantes del Instituto Federal de Acceso a la Información (IFAI) y el Municipio de Torreón para la organización de los eventos de celebración del día Internacional de la Protección de Datos Personales. 17 enero Los Consejeros del ICAI realizan reunión de trabajo, en donde se acordó visitar a los diversos Municipios del Estado, con el fin de sensibilizar a los sujetos obligados en temas de transparencia y protección de datos, entre otros. El Consejero Jesús H. Flores Mier preside la reunión de la Comisión de Vigilancia, Evaluación y Disciplina del ICAI, a la cual asistió también el Consejero José M. Jiménez y Meléndez.

Actividades del mes de enero enero Se lleva a cabo reunión de trabajo del Consejo General del Instituto, en la cual se analizaron temas correlacionados con las recomendaciones del Índice Nacional de Organismos Garantes del Derecho de Acceso a la Información y asuntos referentes a la Comisión de Protección de Datos Personales. 21 enero Se lleva a cabo el evento “Formalización y Seguridad Social para más de 700 trabajadores eventuales del Gobierno de Coahuila de Zaragoza”, presidida por el C. Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdés. Dicho evento se llevó a cabo en el Patio Central de Palacio de Gobierno. A este evento asistió la Consejera Presidente del Instituto. Posteriormente la Presidente del ICAI asiste al Informe de Actividades del Año Judicial 2013, en donde el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Magistrado Gregorio Pérez Mata, dio a conocer los logros por parte del Poder Judicial del Estado de Coahuila. Dicho evento se llevó a cabo en el salón Plenos de Palacio de Justicia, Saltillo, Coahuila. Se realiza reunión de trabajo del Consejo General del ICAI.

Actividades del mes de enero enero Se celebra reunión de los integrantes del Consejo General, la Secretaría Técnica y Dirección Jurídica a fin de tratar el temas relacionados con el Instituto. Posteriormente, los Consejeros realizan reunión con titulares de las diversas Direcciones del ICAI y la Secretaría Técnica, para tratar el tema del Plan de Trabajo A esta reunión asisten también el Director General y el Secretario Técnico del Instituto. 23 enero Se realiza sesión de trabajo de la Comisión de Vigilancia, Evaluación y Disciplina del ICAI la cual es presidida por el Consejero Jesús H. Flores Mier y en la cual se da cita también el Consejero José M. Jiménez y Meléndez. 24 enero Se celebra la Centésima Onceava Sesión Ordinaria del Consejo General del ICAI, en la cual de aprobó el Plan Anual de Trabajo 2014.

Actividades del mes de enero enero La Presidente del Instituto realiza reunión de trabajo con el Secretario Técnico y la Directora Jurídica del ICAI, a fin de tratar temas de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información. 27 enero El Consejo General celebra reunión de trabajo, en donde se trataron asuntos generales propios del Instituto. 28 enero En el marco del Día Internacional de la Protección de Datos Personales, el ICAI y el IFAI organizaron un evento conmemorativo donde se contó con la presencia del Alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís. En este evento se llevaron a cabo diversas conferencias, paneles y talleres donde participaron los integrantes del Consejo General del ICAI. Al evento asistieron servidores públicos de las diferentes instancias de gobierno, representantes de la sociedad civil organizada, estudiantes y público en general y se realizó en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Actividades del mes de enero enero La Presidente del ICAI se reúne con la Comisionada del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Baja California, Bibiana Maciel López para dar seguimiento a un proyecto en materia de educación y vinculación de la COMAIP. El Consejero Alfonso R. Villarreal Barrera se reúne con el Lic. Dirk Zavala del CIDE, con motivo de dar seguimiento al estudio de la métrica de la transparencia Se realiza reunión de trabajo con los representantes Aregional, Noemí Marlen García Carrillo y Cutberto Anduaga Lugo, asiste el Consejero Alfonso R. Villarreal Barrera. El Consejero Alfonso R. Villarreal Barrera asiste a reunión de trabajo con representantes de ARTÍCULO 19 y México Infórmate con el propósito de acordar estrategias y acciones de trabajo.

Actividades del mes de enero enero Los integrantes del Consejo General del ICAI asisten a la Sesión Extraordinaria de la COMAIP, en donde se vio el análisis del contenido de la reforma constitucional en materia de transparencia, avances del estudio del estudio de la “Métrica de la Transparencia”, entre otros temas. Posteriormente, el Consejo General celebró reuniones de trabajo con diversas asociaciones de la sociedad civil. El Consejero Luis González Briseño celebró reunión de trabajo con la Mtra. Ana Cristina Ruelas, colaboradora de la Asociación Civil Artículo 19, con la finalidad de tratar el tema de la transparencia y el acceso a la información pública. El Consejero Jesús H. Flores Mier asistió a reunión de trabajo en el Archivo General de la Nación.

Actividades del mes de enero enero En el marco de la Reunión Estatal de Archivos, celebrada en el Recinto Juárez de la Ciudad de Saltillo, Coahuila, el Consejero Jesús H. Flores Mier impartió la conferencia “Archivos y Acceso a la Información, Retos”, donde hizo hincapié en la importancia de los archivos como Sistemas de Información para la Construcción de una Gobernabilidad Democrática, también habló sobre la normatividad aplicable en la materia, las obligaciones de preservar los documentos y las responsabilidades administrativas a los funcionarios públicos que no cumplan con las obligaciones archivísticas. El Consejero Alfonso R. Villarreal Barrera asiste a reunión de trabajo con el Director Ejecutivo de Transparencia Mexicana A.C, Eduardo Bohórquez,. en la Ciudad de México.