Español 2 15 de septiembre de 2014. La Campana Hoy es lunes el 15 de septiembre  Cuesta  Cuestan  Azules  Rosadas  Blanco  Amarilla  Cuesta  Cuestan.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es el ________de ______ Calentamiento Escriba algo que sabes sobre Chile. Write a fact about Chile. El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder.
Advertisements

Hoy es el ________de ______ Calentamiento Escriba algo que sabes sobre Chile. Write a fact about Chile. Escriba algo que sabes sobre Chile. Write a fact.
Vocabulario: Ropa In this slideshow, you will review words and expressions related to clothing and shopping.
Las materiales escolares
Español 2 Unidad 4 El vocabulario Señora Johnston Señor Nelson.
Ir de compras. Ir de compras Vamos de compras.
La ropa.
Calentamiento 9/3/13 Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. MODELO: HABLAR- Yo hablo español en la clase. Gustar Escuchar música Hacer.
Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. MODELO: HABLAR- Yo hablo español en la clase. 1.Gustar 2.Escuchar música 3.Hacer ejercicio 4.Comer.
Hagan ahora: el matching: 1.____hablara. to study 2.____estudiarb. to wish, desire 3.____pagarc. to arrive 4.____escuchard. to speak 5.____buscare. to.
Vocabulary c.7A Sp. 1 Realidades.
Reglas 1.Grupos de 4 – Cada persona tiene que participar 2.Hablar = 0 puntos 3.Escriban su respuesta 4.Si la respuesta es correcta, digan el número donde.
La Ropa (Clothes) Clothing & Shopping.
ADJETIVOS DEMOSTRATIVOS y la ropa
¡Vamos de compras! 9-2.
¡De compras!.
Avancemos 1 Unidad 4 Lección 1
Repasemos la tarea (let’s review the HW).
LA TAREA COMPLETE el ejercicio 3 en la página 191.
POR: CAITLIN PINTAVORN
¡Vamos de Compras! P
¿Qué deseaUd., señorita?
A la última moda Usar ropa nueva y popular.
repasemos la tarea (let’s review the HW) NO HABÍA TAREA anoche
Español 2 5 de septiembre de 2014.
c# 41 miércoles, el 20 de marzo de 2013 El tiempo:____ Puntos:_____
E SPAÑOL 2 9 de septiembre 2014 L A C AMPANA Fill in the blanks. 1. Cuando estaba nevando llevo _______________. 2. Necesito una camiseta más __________________.
Hoy es jueves. Es el 27 de marzo del 2014 ¿Cuáles son las expresiones que usamos en un tienda cuando compramos? AHORA: Use las frases a continuación y.
Capitulo 3 – Las compras para la escuela La clase de la Sra. Lagunas.
Español 2 16 y 17 de septiembre de La Campana Hoy es lunes el 16 de septiembre de 2013 Describe la ropa que vas a llevar en estos lugares, tiempos.
HOY ES LUNES, VEINTIDÓS DE OCTUBRE Lección 6: Cuarta parte.
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
Español 3 Hoy es miércoles el 23 de abril de 2014.
World Language Survey 28 de abril de
25 de septiembre de 2014 Hoy es jueves el 25 de septiembre 1.Estos calcetines son más grandes que esa falda. 2.Esta camiseta es más fea que esa blusa.
Español 2 18 de septiembre de La Campana Hoy es miércoles el 18 de septiembre 1. I like to wear my purple bracelet. 2. Where is the black belt?
Las materiales escolares. La mochila El lápiz, los lápices.
1.¿Qué quieres comprar en la tienda de ropa? 2.¿Dónde compras tu ropa nueva? 3.¿La ropa cuesta mucho o poco? 4.¿Qué talla llevas si quieres comprar.
24 de febrero de 2014 Español 1.
#1 Hoy es lunes, el 21 de abril Escribe una pista para todas las fotos
Act. 13 Corrigen tus oraciones. Después, hablen entre parejas y digan lo que piensan llevar para ir a estas locaciones. Por ejemplo: Pienso llevar unos.
8 de abril de  Escribe la palabra correcta en el espacio.  1. ¿Cuánto cuesta la ____________ _________?  2. Los sellos _____________ 50 centavos.
¡Bienvenidos a la clase de español!
La ropa Objetivo: expresar mi opinión de la ropa.
Capítulo 7A ¿Cuánto cuesta?.
Español 2 1 de octubre de La Campana Lea tu papel de objetivos. Read your objective paper. Escribe 2 metas para esta unidad. Write 2 goals for this.
Español 1Español 1 Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
E SPAÑOL 2: U NIT 4 O H THE PLACES YOU GO …. V OY A HACER UN VIAJE ! Tomo… …mi bolsa. …mi maleta. …mi equipaje. …mi pasaporte.
FIN Avancemos 1 Capítulo
Ejercicio #32 TRADUCE… 1.I wear boots, a white sweater, jeans & black socks. 2.You wear a hat, and gray shoes and blue t-shirt. 3.We wear jackets and.
!De Compras! Shopping preferences: ¿Qué te gusta comprar? Me gusta comprar… ¿Qué te gusta comprar? ¿Discos Compactos? Sí, Me gusta comprar discos compactos.
EL OBJETIVO DE HOY LOS ESTUDIANTES VAN A PODER DESCRIBIR LA ROPA QUE LLEVAN EN ESPAÑOL Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. Write complete.
Capitulo 3 – Las compras para la escuela. Las materiales escolares.
Capítulo 6 Español 1. la blusa blouse el calcetín, pl. los calcetines sock(s)
Español 3 Hoy es viernes el 9 de enero de La Campana Contesta las preguntas usando el artículo Las dos caras de una frontera. 1. ¿En tu opinion.
24 de octubre de 2014 ESPAÑOL 3. Hoy es viernes el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
Español II Tercer Tema – La Moda.  Pues  Well,
Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. MODELO: HABLAR- Yo hablo español en la clase. 1.Gustar 2.Escuchar música 3.Hacer ejercicio 4.Comer.
Español 3 2 de diciembre de La campana Hoy es martes el 2 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
ESPAÑOL 2, el 12 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
Capitulo 3 – Las compras para la escuela. Las materiales escolares.
ESPAÑOL 2, el 19 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
Español 3 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
La ropa El sombrero Los calcetines Los zapatos Las gafas de sol
Español 2 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes you will write a complete sentence in Spanish saying what you are wearing. You MUST include three articles of clothing.
Español 2 1 de septiembre de La Campana: Hoy es martes el 1 de septiembre de 2015 Contesta las preguntas en oraciones completas. 1. ¿Qué tiempo.
Español 1 2 de mayo de Una conversación y el calendario  Con un compañero de clase contesta esas preguntas. Habla por un minuto por cada pregunta.
18 de marzo de 2016 Español 2.  Contesta las preguntas en frases completas.  1. ¿Qué aprendiste en tema 4: Mi vida diaria?  2. ¿Por qué es importante.
Transcripción de la presentación:

Español 2 15 de septiembre de 2014

La Campana Hoy es lunes el 15 de septiembre  Cuesta  Cuestan  Azules  Rosadas  Blanco  Amarilla  Cuesta  Cuestan  Azules  Rosadas  Blanco  Amarilla 1.¿Te gusta mi falda ___________? 2.Busco unos calcetines ________? 3.¿Cuánto __________ este traje de baño? 4.Yo quiero un cinturón _________. 5.¿Cuántas __________ las gorras? 6.Pienso que las corbatas ________ son feas. Participación #1 Dibuja una corbata

Hablamos ¿Qué tal ayer?  ¿Qué tiempo hacía ayer?  ¿En julio, estaba nublado o hacía viento?  Anteayer estaba lloviendo por la mañana pero hacía sol por la tarde.  En Layton hacía fresco todo el día ayer. Habla en español con tu compañero de cara. Discuten el tiempo de ayer, anteayer, y en el verano. Abajo hay ejemplos de frases que les ayudan. Participación #2 Dibuja la lluvia

4 Las Tarjetas de estudiar  Piccionario  En grupos de 4  Una persona es el artista. Saca una tarjeta y empieza a dibujar. Tiene 1 minuto.  Los otros miembros del grupo adivinan la palabra en español. La person que adivina correctamente recibe un punto y es el artista.  Si ningun adivina correctamente el artista recibe un punto y escoge el próximo artista.  Jugamos por 10 minutos. Participación #3 Dibuja un traje

Los Apuntes  ¿Cómo va a pagar?- How are you going to pay?  El efectivo- cash  El cheque- check  La tarjeta de crédito- credit card 5

6 Voy a la tienda de ropa  Con un compañero escribe un dramatito que representa ¿Qué pasa en una tienda de ropa?  Debe ser 2 minutos. Tiene acción.  Usa las preguntas de talla, cuesta, etc. Participación #4 Dibuja un bolso

La prueba  1. How much does the belt cost?  2. I am looking for a big hat.  3. Are there purple socks? Escribe en español Participación #5 Dibuja unos calcetines