Más allá de la jungla está el desierto lleno de sol y de arena y en el desierto el silencio, salvo que vuelvan a hablar los profetas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Si me ves ..
Advertisements

Si me ves ..
Si Me Ves Click.
Esperando con María.
ADVIENTO 2013 miércoles 4 de diciembre
CUATRO VELAS.
TU VOZ ME LLAMA Como el cántaro que tiene la esperanza de la vida en cristalina medida cuando de la fuente viene, como la miel que contiene panel en el.
EL PUENTE Manuel Benítez Carrasco
Si me ves cansado, fuera del sendero, ya casi sin fuerzas para hacer el camino... Si me ves sintiendo que la vida es dura, porque ya no puedo, porque ya.
Resistiré.
Cuatro velas se estaban consumiendo tranquilamente. El ambiente estaba tan silencioso que se podía oir el diálogo entre ellas.
CUANDO UN AMIGO SE VA Alberto Cortez Bety.
Si me ves….
PUZZLE PARA MENTES DEMENTES Por Pasquinel Beltran.
A solas al huerto yo voy.
Se puede….
Si me ves ....
I N T O A D V E. I N T O A D V E «Yo soy la luz del mundo; el que me siga no caminará en la oscuridad, sino que tendrá la luz de la vida.» (Juan 8,
Estaré Presente by : Patricia.
2007.
Pregón de PENTECOSTÉS.
CUATRO VELAS.
II domingo de Adviento –C-
Hola San Juan.
PAZ EN LA TORMENTA HECHOS 27:
Aprender a escuchar en el silencio del camino la voz callada del amor...
Objetivo: Ayudar al niño a obedecer a la poderosa señal del amor de Dios en Cristo, que puede salvar y llenar de sabiduría su vida. Versículo a memorizar.
Texto: Autor desconocido Montaje: fr. José F. Laguna Castellanos, op.
Gaviota herida Que ocultas en las rocas Tu blanco cuerpo.
1er Domingo, 27 noviembre. DESPIERTOS EN ORACIÓN
Señor mío y Dios mío.
Si me ves Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Con Sonido
Cuando grita el corazón Los gritos del corazón son gritos de ¡fuego! que se ven y se oyen sólo en el silencio dormido del alma por ser gritos encendidos.
Ya ha quedado mi raíz hundida en este suelo bendito que pondero. Veo que retoñan esperanzas que es el rastro de todo nuestro esfuerzo. Coronda nos mantuvo.
YO ESTOY CON VOSOTROS, TODOS LOS DÍAS Mt 28,20 José Fernández MORATIEL Fotografías: ESCUELA DEL SILENCIO.
VIACRUCIS DEL PERDÓN 1- Decidme por qué al Nazareno la vida se le va si aún el vino nuevo no ha fermentado en el lagar
LAS 4 VELAS.
Una Voz grita en el desierto… “Una voz grita en el desierto: Preparadle el camino al Señor”. Voz potente y única: la Voz de Dios, con fuerza avasalladora.
Tras el belén de mi infancia (Políticamente incorrecto)
El Río Congelado.
Me robaste el corazón.
12 DURANTE EL AÑO Ciclo B Escuchando “Esperar en silencio” de Narcís Casanoves (escuela de Montserrat) paremos atención a la ayuda de Dios en momentos.
21 de Junio de 2015 Domingo 12 del Tiempo Ordinario Ciclo B Música: Plegaria hebrea Lago de Galilea.
Monjas de Sant Benet de Montserrat Sintamos presente al “Señor Jesús” escuchando Tomás Luís de Victoria Ciclo B 12 del AÑO.
ven a recordarme cómo es un comienzo.
Marcos 4, Aquel día, al atardecer, dijo Jesús a sus discípulos: Vamos a la otra orilla. Dejando a la gente, se lo llevaron en barca, como estaba;
CUATRO VELAS CUATRO VELAS ARDIAN EN UN CANDIL TAN SILENCIOSAMENTE QUE SE LAS PUDO ESCUCHAR HABLAR…
Texto: ORACION A MI MISMO Oswaldo Antônio Begiato
Playa sola Juan Manuel del Río PLAYA SOLA Lenta se esconde la noche con su ballet de estrellas en el fondo de los cielos y la luz mañanera envuelve en.
Juan Pablo II Peregrino de Fe. ¡No temáis. Abrid de par en par las puertas a Cristo!
Ciclo C 18 de agosto de 2013 XX Domingo Tiempo Ordinario XX Domingo Tiempo Ordinario Canto de la liturgia judeo-española.
Sin palabras.
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
CUATRO VELAS.
En las góndolas del tiempo pasean miles de sueños que juegan con los colores de la noria de la vida.
Domingo tercero de Adviento
El Mundo brilla de alegría
Creo en la Paz. Creo Señor que la PAZ existe aunque siga la violencia Creo Señor que la PAZ existe aunque siga la violencia Creo en la PAZ aunque los.
- Eran aquellas, tus cartas, que llegaban aunque de tarde en tarde, puntuales, escritas a plumín de estilográfica recargable. Yo las leía con fruición,
Se rompen los muros y aparece la VIDA en la vida y, la alegría que se desborda, en todos aquellos que celebran en esta Noche Santa y dichosa la alegría.
La mutua acogida, la capacidad de perdón, la comprensión, el respeto, el buen entendimiento la fortaleza ante las dificultades, la confianza en Dios,
Si me ves.
Resistiré.
Si me ves ..
Te miré a los ojos y sentí que la atávica esencia de mi ser se transformaba en palabra escrita en la arena de la playa como una obra de arte que acariciaban.
Endechas del atardecer Escóndeme en la voz del viento gaviota de altamar para que cuando esté la pleamar yo también pueda cruzar con mi barquilla la.
¡Da vida! ¡Disfruta de la vida!. Nº 7 Cerca del hogar que calienta mi alma Quiero yo saber lo que en comunidad tu quieres de mi. Sintiendo el calor que.
¿será que el mundo durará para siempre? ¿Cómo será el fin del mundo? ¿Cuándo llegará? ¿estamos en tinieblas acerca de Esta importante inquietud? ¿Qué pasará.
SAN AGUSTÍN EL DE CORAZÓN INQUIETO... SAN AGUSTÍN EL DE CORAZÓN INQUIETO...
Himno a la alegría..
Transcripción de la presentación:

Más allá de la jungla está el desierto

lleno de sol y de arena y en el desierto el silencio, salvo que vuelvan a hablar los profetas.

Estoy oyendo el desierto ¿por qué no escucho voz alguna de profeta? Porque hace tiempo que los unos murieron, y los otros se fueron.

Queda en pie de sol, enhiesta, la arena, bajo tierra duerme el silencio. Flota en el viento, aún, la esperanza sola y desamparada y la tierra terriblemente agostada.

Los aljibes tras las dunas van acumulando lunas de hipocresía y cinismo de corazones dormidos.

¿Cuándo cruzará el desierto algún profeta despierto que nos rompa las barreras del deshumanismo y el miedo?

El sol sigue arando la arena donde algún día, sin duda, retoñarán los profetas que encenderán de fe nuestra tierra.

Más allá de la jungla está el desierto lleno de sol y de arena y en el desierto el silencio, salvo que vuelvan a hablar los profetas. Estoy oyendo el desierto ¿por qué no escucho voz alguna de profeta? Porque hace tiempo que los unos murieron, y los otros se fueron. Queda en pie de sol, enhiesta, la arena, bajo tierra duerme el silencio. Flota en el viento, aún, la esperanza sola y desamparada y la tierra terriblemente agostada. Los aljibes tras las dunas van acumulando lunas de hipocresía y cinismo de corazones dormidos. ¿Cuándo cruzará el desierto algún profeta despierto que nos rompa las barreras del deshumanismo y el miedo? El sol sigue arando la arena donde algún día, sin duda, retoñarán los profetas que encenderán de fe nuestra tierra. Juan Manuel del Río