animales Vamos a aprender…

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
más … que menos … que tan…como
Advertisements

Los animales que viven en la granja o en el rancho
¿Tienes alguna mascota?.
Animales de varios colores
un perro un gato.
Comparisons 1 más … que menos … que tan…como. ¿Qué animal es más grande? ¿Un ratón o un gato? Un gato es más grande que un ratón.
LOS ANIMALES LAS MASCOTAS.
Nicole Zequeira Santiago
Tienes un animal en casa ?
Las preposiciones.
LOS ANIMALES.
Animales!.
Vamos a aprender… los colores.
animales cocodrilo león serpiente mono tortuga koala pato rana tigre
¿Qué vamos a estudiar? animales domésticosaiesmaln omosdéstic.
SRA. MCAVENE LOS ANIMALES.
Palabras con 2 sílabas..
¿Qué animal quiso robar el lobo feroz?
Español Los animales (3).
Oso pardo,oso pardo, ¿Que ves ahí?
Oso marrón ¿Qué ves?.
Español Los animales.
¿Verdad o mentira? Verdad Mentira ¿Verdad o mentira?
más … que menos … que tan…como
Los animales confundidos
Hide and Seek on the Farm
ALC 64 Lunes el 10 de mayo. objetivo Saber deletrear los animales. Memorizar “un elefante se balanceaba.”
Los Animales de la Granja
Conozcamos los animales
Palabras nuevas Unidad de adjetivos.
El cocodrilo.
Objectives Objectives: to talk about what pets you have and what they are like.
Los animales, pájaros, insectos apéndice D p. 287
DISCRIMINACION AUDITIVA ANIMALES.
“Jugando a aprender” Integrantes: Natalia Salazar Daniela Vargas Grupo objetivo: Niños de 4 a 6 años. Contexto de uso: Este Software busca ayudar en el.
(a, the, some) ununaella unosunasloslas Singular y plural.
¡ los animales!.
¿Qué animales tienes en casa? En casa tengoun perro.
LOS ANIMALES DOMESTICOS
Presentado por : Adriana Mejía, María Fabal, Joao Estrada, Hannah Hopkins, Annai Flores, Sofía Curiale, Dahnya Guerra.
Colores en la granja.
DISCRIMINACIÓN AUDITIVA DE ANIMALES ¿Qué animal has escuchado? gato perro 2.
¿Qué vamos a estudiar? animales domésticosaiesmaln omosdéstic.
Oso marrón, Oso marrón, ¿Qué puedes ver?
Animales de la Granja Farm Animals.
Comparisons 1 más … que menos … que tan…como. ¿Qué animal es más grande? ¿Un ratón o un gato? Un gato es más grande que un ratón.
Hoy vamos a conocer los distintos tipos de animales que existen.
Decisiones ¡Haz clic sobre la imagen correcta! el pezla ranael perroel gatoel osoel caballoel patola ovejael pájaro.
¿Cómo son los animales?.
Los Animales.
Los animales.
Los animales de la granja
Los Animales de la Granja
Los animales, pájaros, insectos apéndice D p. 287.
Quality assured by the ALL Connect project (2015) Los animales A Ask 3 people in your class if they have the animals shown in the table below. Record the.
Quality assured by the ALL Connect project (2015) Vamos a aprender… los plurales de los animales.
Los animales domesticos Pets un gato ¿Qué animal tienes en casa? What animal do you have at home? Yo tengo… I have…
Oso pardo, Oso pardo que ves ahi?
English Spanish ANIMALES uno.
Perro.
Prof.ª Raimundinha Oliveira. EL CUERPO HUMANO LA CABEZA EL BRAZO LA MANO LA PIERNA EL PIE.
ESPANHOL - 2º ANO Prof.ª Raimundinha Oliveira. LOS ANIMALES EL PERRO MASCOTAS.
Español 2 Los Animales, sus partes y sus viviendas Por Hayley Henderson.
¿Quieres conocer mi granja?
¿Quién vive ahí? Siguiente.
GABRIEL SÁNCHEZ QUINTANA; CURSO: 3ºB; DIAPOSITIVA 1
Mis mascotas/my pets.
más … que menos … que tan…como
¿ Conoces los siguientes animales?. Perro Caballo.
Transcripción de la presentación:

animales Vamos a aprender… Vamos a aprender… animales = We are going to learn … animals. There follows an introduction to 7 masculine (blue background) & 2 feminine (red background) animals. These will be the animals used as examples in the next lesson with colours (and adjectival agreement) so it is very important that the pupils are confident with the gender of these nouns. animales

un gato

Click on the picture of the animal to hear the pronunciation Click on the picture of the animal to hear the pronunciation. Click on any other part of the slide and the spelling will appear at the bottom of the box. You may want your pupils to predict the spelling before you reveal it. The hope is that pupils will be able to cope well with the spelling before of the work they have done with pronunciation and predicting spelling in the first unit. un perro

un pez

un oso

un pájaro

un pato

un caballo

una rana

una oveja

Decisiones Decisions. In this activity pupils must choose between two animal options to identify the correct animal asked for in the question. There are various different praise words used in the audio if the pupils get the right answer. They are explained in the notes for each slide.

¿Cuál de los animales es el gato? ¿A o E? Pupils must identify the animal asked for in the question (click to hear). I have used vowels to label the animals to allow pupils to revise/practise further the vowels from unit 1 which can pose ongoing problems with pronunciation. You may want to encourage pupils to come to the board to click on the animal to check their response is correct. They will hear ‘Muy bien’ (very good) if correct and ‘mala suerte’ (bad luck) if incorrect. A E

¿Cuál de los animales es el perro? ¿E o I? This time pupils will hear ‘genial’ (great) if they get the answer right. E I

¿Cuál de los animales es el pez? ¿I o A? This time pupils will hear ‘estupendo’ (marvellous) if they get the answer right. I A

¿Cuál de los animales es el oso? ¿U o E? This time pupils will hear ‘fantástico (fantastic) if they get the answer right. U E

¿Cuál de los animales es el pájaro? ¿I o E?

¿Cuál de los animales es el pato? ¿O o U?

¿Cuál de los animales es el caballo? ¿O o A?

¿Cuál de los animales es la rana? ¿U o E?

¿Cuál de los animales es la oveja? ¿I o E?

Más decisiones More decisions. In this activity pupils must choose between two animal options to identify the correct animal asked for in the question. Encourage pupils to use ‘es …’ (it’s …) e.g. es un pez. This activity gets pupils saying the target language vocabulary out loud without putting them under any pressure.

¿Es un pez o un pato? Es un pez. The question is already showing on the slide. The picture of the animal appears on the next click. After the pupil has chosen the answer click again to reveal the written answer. Sounds are attached to all the written Spanish here but be sure to wait until you the cursor turns into a hand before you click to hear it. Es un pez.

¿Es un gato o un oso? Es un gato.

¿Es una oveja o un perro? Es un perro.

¿Es un perro o un pájaro? Es un pájaro.

¿Es un oso o una oveja? Es un oso.

¿Es una rana o un pato? Es un pato.

¿Es un gato o un caballo? Es un caballo.

¿Es un oso o una rana? Es una rana.

¿Es una oveja o un pez? Es una oveja.

¡SNAP! Pupils shout ‘Snap!’ if the picture matches with the word that appears on your mouse-click. Audio is attached to the picture and to the word so that you can check answers to see if they match up. You may want to do this quickly or take the time to stop and ask ‘¿Qué es? when the two do not match up.

un pato

un caballo

una rana

un pájaro

un oso

un gato

un pato

un perro

un pez

un perro

una oveja

un caballo

un pato

un gato

una rana

un pájaro

un oso

una oveja