El Rompecabeza Vocabulario: Pedazo Juntar Tema En común Nosotros.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Usando los verbos tener, llevar, ser, estar y más…
Advertisements

Centro Educativo Creciendo en Gracia
Almorzar almuerzo almuerzas almuerza almorzamos almorzáis almuerzan.
La familia en diferentes épocas 2º colegio TAE
¿Dónde estás?.
Las escondidillas..
Repaso del capítulo 5.
yo nosotros(as) tú vosotros(as) él ellos ella ellas Ud. Uds.
Español Uno Capítulo Tres: Cuento. Alonso es de Venezuela.
Ser vs. Estar.
Actividades de conversación
Centro Educativo Creciendo en Gracia Papito José Luis, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley. Papito José Luis, nos enseña en Romanos.
Pronombres personales de complemento indirecto
La rana va a la escuela Paul Widergren 2004.
Deuteronomio 30:11, 12, 13. A través de toda la historia, el ser humano tuvo la opción de decidir entre la vida y la muerte. Los judíos, que eran.
Pronombres del Complemento Directo e Indirecto:
Actividad El Futuro Instrucciones: El Clarividente leerá tu futuro con las cartas. 1)Escoge: Cliente o Clarividente? 2) Rotación: El cliente hablará con.
EL NÚMERO Y LA PERSONA DE LOS VERBOS
1. Ignacio y yo ____ cansados porque no _____ (*dormir/o-ue) bien.
Publicidad Con esta presentación, se supone que LALUNA.COM sea el nombre del forum de comunicación juvenil basado en el libro “Laluna.com” de Care Santos,
Leer para Mí mismo Cinco al día.
Centro Educativo Creciendo en Gracia Tengo cubierta angelical CLASE 649 EL TEMOR Y EL MIEDO Nuestro Único y Sabio Dios, Melquisedec, nos enseña que existen.
Centro Educativo Creciendo en Gracia
COMPLEMENTO INDIRECTO
O - UE stem- changing verbs. dormir Yo _____________ en mi cama. dormir dorm duerm duermo.
El juego de Kim ¿Qué falta?.
Los pronombres relativos Ejercicio A (Tarea: Clase 17)
LAS CLASES Si te gusta comprender cómo funcionan los robotes, si te gusta aprender cosas utiles para tu vida futura ( por ejemplo aislar una casa ) y.
EL SEÑOR TE NECESITA.
I CAN… ASK AND ANSWER ¿HOW MANY PEOPLE ARE IN YOUR FAMILY? ¿WHO DO YOU LIVE WITH? ¿WHAT IS YOUR FAMILY LIKE? ¿DO YOU HAVE PETS? ¿WHERE DO YOU LIVE?
TITERE DE FORMACIÓN O Debe ser usado no únicamente durante la “clase de formación” O Es parte del aula. Su función no es sustituir la corrección.
Actividades para: el diecinueve de febrero Repaso para presentaciones orales.
Rey de Salem – Gobierno de Dios Por Melquisedec y por Lisbet!!! Por Papa y por Mama!!! Clase #1 Ovejas de Papa y Mama Súper Raza de Melquisedec y Lisbet,
¡Bienvenidos a la clase de español! Señora Webb El 23 de octubre, 2012 Describir lo que nosotros hacemos.
Practiquemos Yo _________ a los padres de Juan.
Unidad 1: Encontrar a gente nueva Español 4. El alfabeto AJQY BKRZ CLRR DLLS EMT FNU GÑV HOW IPX.
Español 2 Hoy es jueves el 15 de mayo de La Campana 1. yo 2. tú 3. ella 4. nosotros 5. ellos 6. tú y yo 7. ustedes 8. mi papá A. Decoraron la sala.
Capítulo 2A – Español 1 Preguntas Importantes. ¿ Tienes la clase de _______ en la _______ hora? Sí, tengo la clase de _______ en la _________ hora. No,
Preguntas del Cuento No. 9
13 de mayo de 2015 Español 1. La Campana Hoy es martes el 12 de mayo de ¿Cierto o Falso? 1. Ana tiene que pagar mucho dinero para ir a México. 2.
laboutiquedelpowerpoint.
Repaso de los verbos Español 2. Verbos de -AR
Next quiz: Wednesday, November 5th. Part 1: Questions words Como=how Como esta Ricardo? Como te llamas? (exception) Cual(es)= which or what Cual clase.
Proyecto del Curso esencial INTEL Heredia Diciembre 2010
1 Español 4 Pronombres del Complemento Directo e Indirecto:
Los verbos Unidad 2 Etapa 3. Yo: Comer como Jose/ compartir comparte.
No estoy en el velo, si en tus palabras inefables
HAZ AHORA TIENEN CINCO MINUTOS PARA FINALIZAR EL HAZ AHORA.
20 y 21 de mayo de La Campana Completa cada oración con el pretérito o imperfecto de los verbos en paréntesis. 1. Yo _________(tener) veinte años.
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 1 de marzo del 2012 Propósito # 50: ¿Quieres almorzar? La Actividad Inicial Completa con la forma correcta.
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es el 19 de mayo del 2014
Español 3 2 de diciembre de La campana Hoy es martes el 2 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
VERBO TENER Yo Tu Él/Ella Nosotros Ellos tiene (has) tenemos tienen
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 22 de enero del 2015 Propósito # 46: ¿Tienes una mascota? Actividad Inicial: TOMAR QUIZ 2: CAP. 2 Complete.
Todo empezó cuando Luis ingreso ala universidad, el era el clásico “chico nuevo” no conocía nada incluyendo la ubicación de sus clases, no tenia amigos,
QUE SE PUEDE LOGRAR CON LA MOTIVACIÓN
Completen con el presente Yo (recordar/ querer) comer en Macaroni Grill pero mi amigo Carlos (almorzar/preferir) comer en Red.
ESPAÑOL 1, el 11 de enero Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Dichoso el hombre que no sigue el consejo de los impíos, ni entra por la senda de los pecadores, ni se sienta en la reunión de los cínicos; sino que su.
Marc Anthony - Vivir mi vida ¡Qué problema en la escuela! Escribe en oraciones completas. Agrega (Add) la palabra “no” si es necesario. Ej. los.
Los complementos directos menos te os lo or la los or las **Refers to people or things.
Actividad Oral: El Imperativo
 1. Yo_____ la tarea.  2. Tú_____ los chicharrones  3. Ellos_____ el vocabulario.  4. Nosotros_____ de la clase.  5. Ella_____ su carro.
L14 – Diseño de juego de vocabulario. Juego de vocabulario.
Alan es un niño de diez años que vive en el barrio san José Oriental pero que todos los días sale a vender mangos o a limpiar carros para ayudar a su mamá.
La casa de tu sueños Hispanohablantes 1. Objetivo La casa de tus sueños Con un compañero van a construir la casa de sus sueños. Este casa puede ser a.
Español Estudiantes van a hacer: Investigar los adjetivos para describir otras personas.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Clase
Transcripción de la presentación:

El Rompecabeza Vocabulario: Pedazo Juntar Tema En común Nosotros

INSTRUCCIONES: Encuentra tu grupo (1-6) En español, presenta tu pedazo al grupo pequeño En español, juntar el rompecabeza Hacer mas uniforme el rompecabeza. Decidir en un tema Encontrar dos cosas que tiene todo el grupo en común Presentación a la clase (4 personas DIFERENTES van a hablar. La maestra va a escoger quien habla): las 2 cosas en común 2 cosas muy interesantes y únicas

Por ejemplo… Dos cosas en común: Dos cosas interesantes y únicas: Todos nosotros vivimos en Central Point, Oregón Todos nosotros tenemos 3 hermanos. ¡Jared habla el chino! ¡Cabria tiene 12 hermanos!