ALCALDIA MUNICIPAL EL CERRITO VALLE.. “PROCESO DE CAPACITACIÓN A FUNCIONARIOS, PARA EL FORTALECIMIENTO Y DESARROLLO INSTITUCIONAL”  

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTRUCTURA GENERAL UNIDAD DE INVERSION COLPATRIA
Advertisements

El Club Ciclista León es una asociación deportiva leonesa orientada principalmente a la práctica del ciclismo. Cuenta con equipos de la categoría de escuelas.
COMISIONES DE TRABAJO.
ROTACIONES AGOSTO 05 SEPTIEMBRE 15 SEPTIEMBRE 16 OCTUBRE 27 OCTUBRE 28 DICIEMBRE 08 Agosto 05 Agosto 25 Agosto 26 Sep. 15 Sep. 16 Oct. 06 Oct. 07 Oct.
ROTACIONES A1 A2 D2 D1 C1 C2 B1 B2 GESTACIÓN 6 SEMANAS FEBRERO 10
ROTACIONES AGOSTO 12 SEPTIEMBRE 22 SEPTIEMBRE 23 NOVIEMBRE 04 NOVIEMBRE 05 DICIMBRE 15 Agosto 12 Sep. 01 Sep. 02 Sep. 22 Sep. 30 Oct. 17 Oct. 18 Nov. 6.
UNILIBRE Y FUNDACIONES PROGRAMAS II PEDIATRÍA
ROTACIONES A1 A2 B1 B2 C1 C2 GESTACIÓN 6 SEMANAS PATOLOGÍA BÁSICA
Padrón de Beneficiarios
Escuela Preparatoria No. 2
ROTACIONES FEBRERO 04 MARZO 17 MARZO 18 MAYO 05 MAYO 6 JUNIIO 16 Feb 04 Feb 24 Feb 25 Mayo 05 Mayo 06 Mayo 21 Mayo 22 Junio 06 Junio 07 Junio 24 Junio.
ROTACIONES ABRIL 09 MAYO 13 MAYO 14 JUNIO 18 JUNIO 19 JULIO 22 Abril 09 Abril 24 Abril 25 Mayo 13 Mayo 14 Mayo 29 Mayo 30 Junio 18 Junio 19 Julio 03 Julio.
ROTACIONES FEBRERO 03 MARZO 16 MARZO 17 MAYO 04 MAYO 05 JUNIO 14 Febrero 03 Febrero 23 Febrero 24 Marzo 16 Marzo 17 Abril 06 Abril 07 Mayo 04 Mayo 05 Mayo.
PRESIDENTES DE COLOMBIA A TRAVÉS DE LA HISTORIA
Nota: No existen puestos públicos vacantes
SECRETARIA DE TURISMO Estructura Orgánica
RECORDANDO A QUIENES UN DÍA VOLVERÁN.
ROTACIONES FEBRERO 02 MARZO 15 MARZO 16 MAYO 03 MAYO 04 JUNIO 14 Feb. 02 Feb. 22 Feb. 23 Marzo 15 Marzo 16 Abril 12 Abril 13 Mayo 03 Mayo 04 Mayo 24 Mayo.
Boletín Talento Humano No. 13 Agosto de CUMPLEAÑOS AGOSTO 2011 ColaboradorDependenciaFecha ACEVEDO DAZA BLANCA LIGIAALMACÉN18 - agosto REYES VANEGAS.
Consejo General Consejero Presidente
ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACION PÚBLICA ESTRUCTURA ORGANICA Decreto 219 de 2004 – Decreto 300 de 2004-Decreto 2636 de 2005 Elaborado por: Oficina Asesora.
10 AÑOS Introducción La información estadística que presentamos a continuación es fiel copia de la contabilidad correspondiente a los años.
Director General Coordinador Mantenimiento SecretariaVigilante Jefatura Deporte Escolar Jefatura Deporte Adaptado, Jefatura Metodología del Deporte Jefatura.
NOTA: No existen puestos públicos vacantes
COORDINADOR PROMOCION Y PATROCINIOS Coordinador Desarrollo Deportivo
MASACRE EN FERIA -BADAJOZ-
BOLETÍN Institucional TALENTO HUMANO Septiembre 2010 No 3.
CODEMADO DESEO COMPARTIRLE LA LISTA PARA QUE LOGREMOS HACER PARTE DE LA ASAMBLEA DE DELEGADOS DE CODEMA. PERIODO
ESTRUCTURA ORGÁNICA Información proporcionada por: Dirección de Recursos Humanos Información actualizada por: Bertha Yadira de la Peña Bustos.
EJERCICIOS PRESUPUESTALES
NOTA: No existen puestos públicos vacantes
Boletín Talento Humano No. 13 Agosto de ANIVERSARIOS AGOSTO 2011 Dependencia Colaborador FechaTiempo ADMISIONES REGISTRO Y CONTROL ORTEGA TELLEZ.
SECRETARIA DE TURISMO Estructura Orgánica
Maria Sol Navia Presidente Hernando Abadía Gerente de Gestión Humana Representante del Sistema de Gestión en S&SO Gerente Seccional Valle - Contacto SO.
ROTACIONES JULIO 21 AGOSTO 31 SEPTIEMBRE 01 OCTUBRE 13 OCTUBRE 14 NOVIEMBRE 23 Julio 21 Ago. 10 Ago. 11 Ago. 31 Sep. 01 Sep. 21 Sep. 22 Oct. 13 Oct. 14.
Consejo General Consejero Presidente
ROTACIONES ABRIL 09 MAYO 13 MAYO 14 JUNIO 18 JUNIO 19 JULIO 22 Abril 09 Abril 24 Abril 25 Mayo 13 Mayo 14 Mayo 29 Mayo 30 Junio 18 Junio 19 Julio 03 Julio.
NOTA: No existen puestos públicos vacantes JUAN CARLOS AYUP GUERRERO Director General MSS01 JOSE AMADO VILLEGAS VELAZQUEZ Secretario Particular MM01 SAUL.
Movilización 1 de mayo Día Internacional del Trabajo Programación.
RENDICION DE CUENTAS COMPARATIVO AÑOS 2004 A 2007 JAIRO HERRAN VARGAS
ROTACIONES Semana de Inducción: Julio 21 al 26 - CURSO DE AIEPI JULIO 28 SEPTIEMBRE 07 SEPTIEMBRE 08 OCTUBRE 19 OCTUBRE 20 NOVIEMBRE 30 Julio 28 Agosto.
Nota: No existen puestos públicos vacantes
Dra. Juana Juárez Romero Directora Consejo Divisional
LA FACULTAD DE CIENCIAS QUÍMICAS OTORGA EL PRESENTE RECONOCIMIENTO a María Zita Acosta Nava Como ASISTENTE del curso “EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN LA VIDA.
Canacope Servytur, Cd. Méx
Grupo de Trabajo Docentes de la Institución Educativa Lorencita Villegas de Santos que participaron en la capacitación de Computadores para Educar, durante.
AVERIGUACIONES DISCIPLINARIAS INICIADOS PROCESOS INICIADOS.
ROTACIONES SEPTIEMBRE 03 OCTUBRE 07 OCTUBRE 08 NOVIEMBRE 12 NOVIEMBRE 13 DICIEMBRE 16 Sep. 03 Sep. 18 Sep. 19 Octubre 07 Octubre 08 Octubre 23 Octubre.
ESQUEMA Y GRUPOS DE ROTACIÓN ROTACIONES FEBRERO 7 MARZO 21 MARZO 22 MAYO 01 MAYO 02 JUNIO 12 Febrero 7 Febrero 27 Febrero 28 Marzo 21 Marzo 22 Abril 10.
1 UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BUCARAMANGA PRESUPUESTO 2006 Octubre 14 de 2005.
SECRETARÍA DE LA JUVENTUD Estructura Orgánica Menú.
Estructura Organizacional Fecha de Actualización y/o Revisión: 02 de Noviembre de 2015 Área Responsable de la Información: Recursos Humanos Nombre del.
COBAC DIRECCIÓN GENERAL
ROTACIONES Semana de Inducción: 21 AL 25 DE JULIO CURSO DE AIEPI JULIO 27 SEPTIEMBRE 06 SEPTIEMBRE 07 OCTUBRE 18 OCTUBRE 19 NOVIEMBRE 29 Julio 27 Agosto.
DOCENTES Métodos y modelos de optimización y estadística en ingeniería Industrial y Administrativa Producción, productividad, eco-competitividad y calidad.
ESTRUCTURA ORGÁNICA A la fecha este Instituto no cuenta con puestos públicos vacantes. Responsable de la información y su actualización: C.P. Leticia Altamirano.
ROTACIONES FEBRERO 1 MARZO 13 MARZO 14 MAYO 01 MAYO 02 JUNIO 12 Feb 01 Feb 21 Feb 22 Marzo 13 Marzo 14 Abril 10 Abril 11 Mayo 01 Mayo 02 Mayo 22 Mayo 23.
ROTACIONES Semana de Inducción: DEL 01 AL 06 DE FEBRERO CURSO DE AIEPI FEBRERO 8 MARZO 21 MARZO 22 MAYO 02 JUNIO 12 Feb 08 Feb 28 Feb 29 Mar 21 Mar 22.
DIPLOMADO: COMPETENCIAS PEDAGÓGICAS Y DIGITALES CON ÉNFASIS EN EL MANEJO DE PLATAFORMAS EDUCATIVAS BASADAS EN EL ENTRETENIMIENTO.
Grupo primario ampliado de presidencia
MAYO DE 2005 – MAYO DE 2015 Nuestros compañeros que este mes cumplieron Su primera década de labores: Gonzalo Rodríguez León Analista Junior Contabilidad.
Cumpleaños del mes Función Pública – Abril 2016 DANIEL EDUARDO SARMIENTO SANCHEZGRUPO DE GESTIÓN CONTRACTUAL1 GLORIA RUTH MUTIS GAITÁNSECRETARIA GENERAL1.
* Bibiana María Ospina Bedoya * Responsable de la organización, orientación pedagógica, ejecución y mejoramiento continuo del plan de estudios; así como.
APELLIDOS Y NOMBRESGrupo AsignadoTema Asignado Agudelo Ospina Jeison Andrés A1Plesiomonas shigelloides Almeida Guerrero Alejandro Anaya Alegria Angela.
APELLIDOS Y NOMBRESGrupo AsignadoTema Asignado Acevedo Mendoza Wilmer Ferney A1Entamoeba histolitica Alzate Carvajal Catalina Badillo Morales Angélica.
ROTACIONES A1 A2 B1 B2 C1 C2 D1 D2 E1 E2 F1 PROGRAMAS 6 SEMANAS
Convertimos sus Ahorros en Servicios
Auditoría Interna al SIG Administración Central del Municipio de Bello
ROTACIONES D1 A2 B1 B2 C1 C2 A1 GINECO OBSTETRICIA FEBRERO 1 MARZO 13
ROTACIONES A B C D E F PEDIATRIA I Y II PROGRAMAS NEONATOS URGENCIAS
Transcripción de la presentación:

“PROCESO DE CAPACITACIÓN A FUNCIONARIOS, PARA EL FORTALECIMIENTO Y DESARROLLO INSTITUCIONAL”  

ALCALDIA MUNICIPAL EL CERRITO VALLE.

PRESENTACIÓN

El talento humano es el recurso más importante para el funcionamiento de cualquier organización, si el elemento humano está dispuesto a proporcionar su esfuerzo, la organización marchará, de lo contrario se detendrá.

El talento humano se refiere al conocimiento práctico, las habilidades adquiridas y las capacidades aprendidas de un individuo que lo hacen potencialmente único

El mundo de hoy esta tan dinámico que exige individuos que sepan aprovechar todo su potencial y talento humano, que sean capaces de concebir ideas y lograr resultados; individuos que hayan aprendido cómo aprovechar al máximo la energía humana y cómo integrar un equipo ganador.

OBJETIVOS. Promover espacios de integración e interacción entre funcionari@s de la Alcaldía Municipal. Impulsar la generación de cambios actitudinales que contribuyan al mejoramiento de las relaciones interpersonales ,la dinámica del trabajo y el Clima laboral.

METODOLOGIA. Modalidad de las actividades : a- Encuentros de Talento Humano. b- Cine foros. c- Jornada de convivencia. “Martes De Talento Humano”. Convocatoria. Estrategias de motivación para la participación de l@s funcionari@s. Seguimiento y evaluación del proceso.

PARA EL DESARROLLO DE LAS EQUIPOS PARA EL DESARROLLO DE LAS CAPACITACIONES.

EQUIPO 1. CASTRO CARDENAS MARTHA LUCIA (Tesorería). QUINTANA ROJAS HERNANDO (Despacho Alcalde). DOMINGUEZ SAAVEDRA RAUL (Planeación). OTALVARO GOMEZ CARLOS ANDRES (Planeación). LLAMOZA COBO NANCY (Tesorería). ALVEAR CARLOS ALBERTO (Sria. Dllo Institucional). MARMOLEJO MARIA IDALIA (Sria. Dllo Institucional). CAICEDO MONTAÑO EMNA JULIETH (Jurídica). ALVAREZ MUÑOZ CLAUDIA MARIA (Comisaria de Familia). MARTINEZ MARIA CONSTANZA (Secretaria de Gobierno). CABEZAS ROBLEDO MARISEL (Secretaria de Salud). TEJADA RODRIGUEZ CESAR TULIO (Secretaria de Salud). ESCOBAR ARANGO DANIEL (Dllo Económico y Rural). VALLEJO GARCIA WALTER (Dllo Económico y Rural). TROCHES ARANGO NELSON ALBERTO (Secretaria de Transito) IZQUIERDO MIRYAN DEL CARMEN (Oficina de la Gestora Social).

EQUIPO 2. GARCIA BURGOS REYNALDO (Despacho Alcalde). ARANGO CORREA HEBERTH MARINO (Planeación). GARCIA LENIS JULIAN ANDRES (Planeación). VALLEJO BEATRIZ ELENA (Planeación). OTERO GIRON NANCY PATRICIA (Tesorería). ARIAS RAMIREZ FEDERICO (Sria. Dllo Institucional). MERA JARAMILLO JAVIER (Sria. Dllo Institucional). GONZALEZ TOLEDO HAROL ENRIQUE (Jurídica). ARANGO MARCO MALIO (Secretaria de Gobierno). MARTINEZ MARIN GLORIA (Secretaria de Gobierno). ESPARZA BLANDON JOSE JOAQUIN (Sria de Salud). VALENCIA VEIRA HERICA MARIA (Sria de Salud). RAMIREZ OSCAR MARINO (Sria Dllo Económico y Rural). CARDOSO CARLOS ALBERTO (Sria de transito). VARELA MARTINEZ ARTURO (Sria de Transito). GARCIA SOTO MARYSOL (Sria de Salud). GIL ALVARO (Sria de Educación y Deporte).

EQUIPO 3. GARCIA SANCHEZ MARIO ANTONIO (Despacho Alcalde). BERNALES MOLINA ALEXIS (Planeación). GORRON PINZON CAROLINA ANDREA (Planeación). VILLEGAS SATIZABAL NELSON (Planeación). PERDOMO DAZA JAIRO (Tesorería). CANO AGUILERA NORA ALICIA (Sria Dllo Institucional). QUINTERO JULIAN ALBERTO (Sria Dllo Institucional). LEDESMA SALDARRIAGA LUIS IVAN (Jurídica). VARANDICA MIGUEL ANCIZAR (Secretaria de Gobierno). MIRANDA ALDEMAR (Secretaria de Gobierno). GALINDO CAICEDO MARIA LILIANA (Sria de Salud). ARCE MARIA DEL SOCORRO (Sria de Educación y Deporte). TOVAR AYALA MARICELA (Sria Dllo Económico y Rural). ESCOBAR DE REBELLON NANCY (Sria de transito). ESCOBAR JIMENEZ SELSO (Planeación). OSPINA MORALEZ ANDRES FELIPE (Sria de Salud). CAMAYO GERARDO (Sria de Hacienda).

EQUIPO 4. JIMENEZ REYES ANDRES FERNANDO (Despacho Alcalde). CABALLERO LOPEZ ISABEL CRISTINA (Planeación). LONDOÑO HERNEY DE JESUS (Planeación). FAJARDO ERAZO ELIDER (Sria de Hacienda). PLATA GIL HILDA (Tesorería). BAUTISTA VANEGAS HENRY HOVER (Sria de Educación y Deporte). DOMINGUEZ LOZADA GERMAN (Sria Dllo Institucional). REYES MORALES WILLIAM JAVIER (Sria de Dllo Institucional). MONTOYA ROJAS BAIRON (Jurídica). BRAVO LOZADA GERARDO ALONSO (Sria de Gobierno). POTES GARCIA RAFAEL ISIDRO (Sria de Gobierno). GIL CASTELLANOS GUSTAVO (Sria de Salud). VARGAS FABIAN ANDRES (Sria Dllo económico y Rural). GIRON JORGE ENRIQUE (Sria de Transito). FAJARDO CASTRO ZULLY CATHERINE (Planeación). MONTERO ROJAS CARMEN ELISA (Sria de Educación y Deporte). REYES MARIA ISABEL (Sria de Salud).

EQUIPO 5. LARA VARELA JOSE EDINSON (Despacho Alcalde). CARDONA CARDONA LUIS HERNAN (Planeación). MANZANO LOZADA RODRIGO (Planeación). SAAVEDRA MARIA IDALMI (Sria de Hacienda). QUINTANA GIRON MARISOL (Tesorería). DOMINGUEZ MOLINA MERY (Sria de Dllo Institucional). TENORIO CASAÑA ALBA NIDIA (Sria de Dllo Institucional). PAREDES VASQUEZ NANCY (jurídica). CIFUENTES ARANGO ALFONSO LEON (Sria de Gobierno). REBELLON ESCOBAR RUDY CRISTIAN (Sria de Gobierno). HOYOS HERNANDEZ EIBAR ELI (Sria de Salud). PLAZA PLAZA RAFAEL (Sria de Educación y Deporte). GUTIERREZ JOSE GENNER (Sria Dllo Económico y Rural). GUTIERREZ GARCIA FANOR ANTONIO (Sria de transito). OLIBARES VARGAS YAIRA ALEJANDRA (Sria Dllo Económico y Rural). PAREJA ISABEL CRISTINA (Sria de Educación y Deporte). REYES HUMBERTO (Planeación).

EQUIPO 6. PEÑA ORTIZ JULIANA (Despacho Alcalde). CEBALLOS LONDOÑO ALVARO (Planeación). MARTINEZ JOSE JOAQUIN (Planeación). VIDAL MALDONADO MIREYDA (Tesorería). ESCOBAR RAMOS ELIZABETH (Sria de Dllo Institucional). TRIBALDOS TENORIO LUIS ENRIQUE (Sria de Dllo Institucional). VARGAS YAMA SANDRA MILENA (Sria de Gobierno). GARCIA GONZALEZ JAIME (Sria de Gobierno). VASQUEZ LASER LUIS ENRIQUE (Sria de Gobierno). MUNÑOS OLGUIN CARLOS ARTURO (Sria de Salud). RAMIREZ LEITON LUZDARY (Sria de Educación y Deporte). MEJIA MUÑOS PATRICIA (Sria Dllo Económico y Rural). MILLAN GOMEZ ESPERANZA (Sria de Transito). QUINTERO DIANA CAROLINA (Jurídica). TENORIO BERMUDEZ XIMENA (Sria de Educación y Deporte). CANO NANCY (Despacho del Alcalde). FIGUEROA LUZ MARINA (Gestora Social).

EQUIPO 7. PINZON NUÑEZ ROBERTO ARTURO (Despacho Alcalde). CHICA VALENCIA DIANA PATRICIA (Planeación). OSPINA CAICEDO ORLANDO (Planeación). URBANO BOTINA ANA MILDRED (Sria de Hacienda). VALENCIA REYES MARIA PATRICIA (Oficina de Contabilidad). ACOSTA ZORRILLA NEYSLER (Sria de Dllo Institucional). LOPEZ MURIEL GERSEY ANCELMO (Sria de Dllo Institucional). VASQUEZ PATIÑO CESAR MARINO (Sria de Dllo institucional). ALVARADO BERNALES ALEXANDER (Sria de Gobierno). LENIS JARAMILLO MARIA FERNANDA (Sria de Salud). WALLENS LOZADA SANDRA BIBIANA (Sria de Gobierno). OLMOS LARA JOSE OBYRNE (Sria de Salud). SALAZAR LOPEZ BLANCA NUBIA (Sria de Educación y Deporte). OSPINA GIRON JULIAN ANDRES (Sria de Dllo Económico y Rural). REYES DIANA PIEDAD (Sria de Transito). DAZA DAZA HENRY (Sria de Gobierno). OROZCO VICTORIA EUGENIA (Sria De Educación Y Deporte).

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES JUNIO A NOVIEMBRE DE 2008

Junio 09 Junio 17 Junio 24 Reunión informativa. FECHA ACTIVIDAD TEMA POBLACION Junio 09 Reunión informativa. Socialización de la propuesta de capacitación a funcionari@s. Tod@s l@s funcionari@s. Junio 17 Encuentro de talento humano. Trabajo en equipo y comunicación efectiva. Funcionari@s equipo 1. Junio 24 Funcionari@s equipo 2.

Julio 01 Julio 08 Julio 15 Julio 22 Julio 29 FECHA ACTIVIDAD TEMA POBLACION Julio 01 Encuentro de talento humano. Trabajo en equipo y comunicación efectiva. Funcionari@s equipo 3. Julio 08 Funcionari@s equipo 4. Julio 15 Funcionari@s equipo 5. Julio 22 Funcionari@s equipo 6. Julio 29 Funcionari@s equipo 7.

Agosto 01 Agosto 19 Agosto 26 Celebración DIA DE LA FAMILIA FECHA ACTIVIDAD TEMA POBLACION Agosto 01 Celebración DIA DE LA FAMILIA Tod@s l@s funcionari@s. Agosto 19 Cine foro. Video “El Secreto”. Agosto 26 Encuentro de talento humano. Afrontamiento del estrés y resolución pacífica de conflictos. Funcionari@s equipo 1.

Septiembre 02 Septiembre 09 Septiembre 16 Septiembre 23 Septiembre 30 FECHA ACTIVIDAD TEMA POBLACION Septiembre 02 Encuentro de talento humano. Afrontamiento del estrés y resolución pacífica de conflictos. Funcionari@s equipo 2. Septiembre 09 Funcionari@s equipo 3. Septiembre 16 Funcionari@s equipo 4. Septiembre 23 Funcionari@s equipo 5. Septiembre 30 Funcionari@s equipo 6.

Octubre 07 Noviembre 04 Noviembre 28 FECHA ACTIVIDAD TEMA POBLACION Encuentro de talento humano. Afrontamiento del estrés y resolución pacífica de conflictos. Funcionari@s equipo 7. Noviembre 04 Cine foro. Por definir. Tod@s l@s funcionari@s. Noviembre 28 Convivencia. Sentido de vida y proyecto de vida.

RESPONSABLES

JULIÁN EDUARDO GÓMEZ IZQUIERDO. SERGIO QUINTERO ORTEGA PSICÓLOGOS COMISARÍA DE FAMILIA.

GRACIAS.