Queda expresamente prohibida la publicación y/o reproducción total o parcial del contenido del presente informe total o parcialmente y la invocación o.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
OBSERVATORIO POLÍTICO AUTONÓMICO (OPA)
Advertisements

Estudio diagnóstico de la Opinión Pública Ciudad de Buenos Aires
2 Principales resultados Existe una percepción mayoritaria en nuestra población acerca de que la violencia en el fútbol aumentó en los últimos años. Cuando.
1 Escenario Nacional Crisis de los Partidos Políticos y llamado a la Concertación. - Informe final – Ciudad de Bs.As., 18 de Agosto de 2006.
SÍNTESIS DE RESULTADOS
Agencia de Calidad del SNS - Instituto de Información Sanitaria 1 BARÓMETRO SANITARIO 2009.
Programa de Estudios de Opinión Pública Universidad Abierta Interamericana Intención de voto Provincia de Buenos Aires. Raúl G. Aragón / Director 25 de.
1 RESULTADOS GENERALES: Visitantes Visitantes Encuestas Encuestas.
Encuesta de Opinión Pública 28 Mayo Universo:Residentes en los hogares del Gran Santiago que tienen teléfono fijo, de 18 o más años de edad. Tamaño.
Antonia López de Bello Piso 5 Recoleta Santiago de Chile Tel.: (56 2) Fax: (56 2) Medición Mensual: Enero de.
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
Estudio Flash de Opinión Pública Venezuela (Once Ciudades del país) Diciembre, 2005
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN EL COMERCIO GALLEGO (Resumen COMERCIO AL DETALLE) Noviembre de 2004.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Programación entera En muchos problemas reales las variables sólo pueden tomar valores enteros Ejemplos: decisiones sobre inversiones, compras, arranques,
Programación entera En muchos problemas reales las variables sólo pueden tomar valores enteros Ejemplos: decisiones sobre inversiones, compras, arranques,
1 TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC) en los Hogares Canarios 2006 Encuesta sobre la implantación y uso de Canarias 2006.
CENTROS COMERCIALES GUAYAQUIL 2009.
PERCEPCIÓN DE LA INMIGRACIÓN EN LA
1 LAS GRANDES MARCAS EN ESPAÑA Madrid, Junio de 2005 Presentación de los principales resultados Preparado por:
Estudio sobre la responsabilidad social de los periodistas y los medios periodísticos Preparado para:
LINK + Partner España S.A. Investigación de Mercado y Consulting Calle Aribau 135, 4º 2ª, E Barcelona Tel Fax
1 Hugo Haime & Asociados - 25 al 29 de Enero de Base: Total entrevistados ESTUDIO NACIONAL Estudio Nacional de Opinión Pública Escenarios Electorales.
ENCUESTAS.
Elaborado para por Noviembre 2012 Resultados Preliminares: Dimensionamiento y Medición de Impacto Económico del Mercado de Casa de Empeño en México La.
JUVENTUD Y CONSUMO RESPONSABLE
BARÓMETRO SOCIAL “Los Españoles y el Deporte”
>> ¿Cómo nos ven? Banco de la Provincia de Buenos Aires
ESTUDIO DE OPINIÓN SOBRE BELÉN ESTÉBAN INFORME DE RESULTADOS JUNIO 2010.
Resolución de Problemas y Algoritmos Lenguaje Pascal Entrada y Salida
Los argentinos y los derechos de los consumidores.
Estudio Nacional Educación Sexual (1200 casos) 1 ISPM / ACDH Noviembre 2004 Estudio Nacional Cuantitativo Actitudes y Expectativas sobre Diversidad Sexual.
Diapositiva No. 1 Observatorio Industrial de la Provincia de Córdoba Noviembre de 2008.
CONTENIDOS 0. FICHA TÉCNICA EXPERIENCIAS EN EL EXTRANJERO
Noviembre 2007 El perfil del internauta uruguayo Quinta edición.
Total país – Julio/Agosto Estudio sobre contexto sociopolítico: el caso argentino Total país Agosto de 2011.
Twitter.com/isonomia_consu Facebook.com/Isonomia
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL Encuesta Cooperativa – Imaginaccion – Universidad Central. 13 Mayo 2014.
Cuestionario para socios Encuesta sobre la vinculación de los afiliados de Coparmex con la organización.
ENCUESTA QUILPUÉ 10 AL 11 DE DICIEMBRE 2007 FICHA TÉCNICA Muestra:350 entrevistas. Universo:Votantes de Quilpué Se consideran solo los hogares conectados.
1 ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: “FÚTBOL, PASIÓN DE MULTITUDES” JUNIO 2006 ¿Cómo veremos los chilenos el Mundial? ¿De qué equipo de fútbol chileno somos hinchas?
CONCEPCIÓN, AGOSTO DE 2009 CENTRO DE ESTUDIOS CORBIOBÍO II ENCUESTA REGIONAL SOBRE ELECCIÓN PRESIDENCIAL.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL Encuesta Cooperativa – Imaginaccion – Universidad Central. 25 Noviembre2014.
OPINIONES Y ACTITUDES SOBRE LOS ALIMENTOS ECOLÓGICOS.
Estudio de Opinión Publica Región Amazonas Mayo del 2014 CIT Opinión Pública.
ESTUDIO DE OPINIÓN SOBRE UNA REFORMA CONSTITUCIONAL EN ESPAÑA DICIEMBRE 2007.
Diapositiva No. 1 Abril de 2012 Cámara de Comercio de Córdoba Monitor de Actividad Comercial en Córdoba Información generada por:
Av. del Libertador 5190, 2B, CABA (5411) ESTUDIO NACIONAL DE OPINION PUBLICA – ESTUDIO NACIONAL DE OPINION PUBLICA – FEBRERO 2015 FEBRERO 2015.
Vitrina metodológica Resultados de: El día de Muertos como una tradición para los ciudadanos de la Zona Metropolitana de Guadalajara CONTENIDO Representatividad.
1 Hugo Haime & Asociados - 3 al 9 de Diciembre de Base: Total entrevistados PARTIDO DE LOMAS DE ZAMORA Estudio de Opinión Pública PARTIDO DE LOMAS.
1 INFORME REALIZADO DESDE EL 25/10 AL 5/11 DEL 2008 Octubre, 2008 Moldes 113 esq. Chuquisaca - Fono(591-3)
Estudio Nacional Educación Sexual (1200 casos) 1 ISPM / ACDH Noviembre 2004 Estudio Nacional Cuantitativo Actitudes y Expectativas acerca de Aborto en.
Los argentinos y la televisión. 2  7 de cada 10 argentinos declaran que la TV es negativa para los chicos y adolescentes.  La mitad de la población.
1 ANALOGIAS Anuncios de CFK / 3 de septiembre de 2008 / 300 casos Sondeo Flash Anuncios “Club de Paris” 3 de septiembre de 2008 Queda expresamente prohibida.
Involucramiento de los jóvenes con la política
Queda expresamente prohibida la publicación y/o reproducción total o parcial del contenido del presente informe y la invocación o utilización del nombre.
Escenario Preelectoral En la provincia de Mendoza
ESTUDIO DE OPINION PUBLICA 21 de enero de 2015 González y Valladares - Consultores Políticos.
1 Matrimonio entre personas del mismo sexo Informe Estudio Cuantitativo Matrimonio entre personas del mismo sexo Uruguay 239 piso 10º / 11º - CP: C1015ABE.
ESTUDIO DE OPINION PUBLICA 07 de Febrero 2015 Con tecnologia iSurveyX por MGMR Federico González y Cecilia.
1 Hugo Haime & Asociados - 20 al 27 de Marzo de Base: Total entrevistados Estudio Sistemático de Opinión Pública Marzo 2015 Cerrito 1070 – 9º Piso.
Queda expresamente prohibida la publicación y/o reproducción total o parcial del contenido del presente informe y la invocación o utilización del nombre.
INFORME DE RESULTADOS Imagen, posicionamiento e intención de voto de Pablo Bruera en el escenario preelectoral Mayo 2015.
Programa de Estudios de Opinión Pública Universidad Abierta Interamericana Intención de voto Capital Federal. Variación inter semanal Raúl G. Aragón /
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION SERVICIO ELECTORAL 26 JUNIO 2012.
INFORME ESPECIAL CLIMA ELECTORAL Enero 2010 Ciudad: SANTA CRUZ Moldes 113 esq. Chuquisaca - Fono(591-3)
ESTUDIO DE OPINION PUBLICA 21 de Septiembre de 2015 Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político.
1 1 Marketing & Estadística – Informe de resultados Estudio Opinión Pública: Termómetro Social m&e – Onda 2014 Agosto de 2014 INFORME CONFIDENCIAL PROHIBIDA.
Transcripción de la presentación:

Queda expresamente prohibida la publicación y/o reproducción total o parcial del contenido del presente informe total o parcialmente y la invocación o utilización del nombre ANALOGIAS sin el consentimiento escrito previo de ANALOGIAS SRL Av. Belgrano 407 piso 5º - CP: C1015ABE Ciudad Autónoma de Buenos Aires Teléfono: (5411) Sondeo Flash Impacto casamiento de Martin Insaurralde y Jessica Cirio Noviembre, 2014

Ficha Técnica Universo Población de Gran Buenos Aires, de ambos Géneros, de 16 a 74 años y en condiciones de votar en su lugar de residencia. Diseño de la Muestra Al azar sobre padrón de teléfonos fijos Cantidad de Casos 400 Tipo de Relevamiento Fecha de Campo 2 Error Muestral 4.9%. 12 de Noviembre de 2014 Entrevistas telefónicas bajo sistema IVR, grabadas mediante locutor, con aplicación de cuestionario diseñado ad-hoc,.

3 Se enteró del casamiento de Jesica Cirio y Martin Insaurralde? Base: total entrevistados (n=400) P1 Guiada

4 Qué un político festeje su casamiento en medio de inundaciones como las que vive Buenos Aires, le parece... Base: total entrevistados (n=400) P2 Guiada

5 Y en relación a la candidatura de Martin Insaurralde para gobernador en las próximas elecciones, Ud. cree que el festejo de su casamiento... Base: total entrevistados (n=400) P3 Guiada 58.0

6 Y en qué medida cree Ud. que afectará este tipo de fiestas y casamiento a la imagen Martin Insaurralde Base: total entrevistados (n=400) P4 Guiada

7 Y en relación a su voto en las próximas elecciones, Ud... Base: total entrevistados (n=400) P5 Guiada 21.4

8 Y para Ud. Martin Insaurralde, es un político que está...? Base: total entrevistados (n=400) P6 Guiada 64.3

9 Qué grado de acuerdo tiene con que los políticos estén en programas de entretenimientos como el de Tinelli... Base: total entrevistados (n=400) P7 Guiada

10 Invitaron a muchos políticos y no fueron, cree que fue una señal de...? Base: total entrevistados (n=400) P8 Guiada

11 Qué grado de confianza le genera un dirigente que se rodea de la farándula...? Base: total entrevistados (n=400) P9 Guiada

12 Ud a martin insaurralde lo ve más cerca de…? Base: total entrevistados (n=400) P8 Guiada

Composición de la Muestra 13