“The teacher is demanding.”? #1 How do you say, “The teacher is demanding.”? El maestro es demandando. El profesor eres exigente. A: B: La profesora es exigente. Los profesores somos exigente. C: D:
¡Fantástico! ¡Tú eres muy inteligente!
¡Lo siento, amigo! No es correcto…
How do you say, “I am clumsy.”? #2 How do you say, “I am clumsy.”? A: Soy flojo. B: Soy torpe. Soy clumsoso. C: D: Soy torpo/a.
¡Excelente! ¡Tú eres muy inteligente!
¡Repasa más, señor! No es correcto…
How do you say, “We are lazy.”? #3 How do you say, “We are lazy.”? A: Somos torpes. B: Son flojos. C: Sois torpes. D: Somos flojos.
¡Maravilloso! ¡Tú eres muy inteligente!
¡Hay que aprender de memoria! No es correcto…
How do you say, “You are studious.”? #4 How do you say, “You are studious.”? Es estudioso. Eres aplicado. A: B: Sois estudioso. Eres exigente. C: D:
¡Fenomenal! ¡Tú eres muy inteligente!
¡Tú puedes hacerlo! Pero, no es correcto…
Which form of “ser” or “estar” best completes the sentence, #5 Which form of “ser” or “estar” best completes the sentence, “¿Quién … esa chica delgada Y morena allí?”? A: está B: son C: están D: es
¡Muy bien, amigo! ¡Tú eres muy inteligente!
¡Te equivocas, señor! No es correcto…
Which form of “ser” or “estar” best completes the sentence, #6 Which form of “ser” or “estar” best completes the sentence, “Ella y Sofía … primas.”? A: son B: es C: está D: están
¡Bravo! ¡Tú eres muy inteligente!
¡Haz la tarea más! No es correcto…
Which form of “ser” or “estar” best completes #7 Which form of “ser” or “estar” best completes the sentence, “Yasmín … de México, pero este año ella … aquí para aprender inglés.”? A: está, es B: es, está C: es, es D: está, está
¡Qué bien! ¡Tú eres muy inteligente!
¡Pobrecito! No es correcto…
Which form of “ser” or “estar” best completes #8 Which form of “ser” or “estar” best completes the sentence, “Hoy el hermano de Sofía … de mal humor pero en general … un chico muy amable.”? A: es, es B: está, está C: está, es D: es, está
¡Sobresaliente! ¡Tú eres muy inteligente!
¿Tomaste buenos apuntes? No es correcto…
Which form of “ser” or “estar” best #9 Which form of “ser” or “estar” best completes the sentence, “Él y yo … en la Misma clase de inglés. A: somos B: son C: estáis D: estamos
¡Qué bueno! ¡Tú eres muy inteligente!
¡Cometiste un error! No es correcto…
Complete the sentence with the correct #10 Complete the sentence with the correct form of “conocer.” Mi hermana Blanca y yo … un café bueno cerca del centro. conocemos A: conozco a B: conocemos a C: conozco D:
¡Chévere! ¡Tú eres muy inteligente!
Perdón, señor, pero… No es correcto…
Complete the sentence with the correct #11 Complete the sentence with the correct form of “conocer.” Mamá ya … las familias que viven al lado. conozque a A: conoce a B: C: conoces a D: conoce
¡Bien! ¡Tú eres muy inteligente!
¡Mala idea, hombre! No es correcto…
Complete the sentence with the correct #12 Complete the sentence with the correct form of “conocer.” Ahora quiero … los estudiantes en mis otras clases. A: conozco a B: conozco conocer a C: D: conocer
¡Valiente! ¡Tú eres muy inteligente!
¡Respuesta incorrecta! No es correcto…
Choose the correct answer to the question using what’s in parentheses #13 Choose the correct answer to the question using what’s in parentheses in the answer. ¿Quién recomendó el restaurante? (Carolina) Carolina recomendó lo. Lo Carolina recomendó. A: B: Carolina el recomendó. Carolina lo recomendó. C: D:
¡Genial! ¡Tú eres muy inteligente!
¡Mala decisión, chico! No es correcto…
Choose the correct answer to the question #14 Choose the correct answer to the question using what’s in parentheses in the answer. ¿Quiénes pagaron la cuenta allí? (todos nosotros) Todos nosotros pagamos la. La todos nosotros pagaron. A: B: Todos nosotros la pagamos. Todos nosotros la pagaron. C: D:
¡Magnífico! ¡Tú eres muy inteligente!
¡Qué malo! No es correcto…
Choose the correct answer to the question #15 Choose the correct answer to the question using what’s in parentheses in the answer. ¿A qué hora tomaste el metro para regresar a casa? (a las diez) A las diez lo tomaste. Lo tomé a las diez. A: B: Tomaste lo a las diez. Tomé lo a las diez. C: D:
¡Fabuloso! ¡Tú eres muy inteligente!
¡Has escogido mal! No es correcto…
¡Muchas gracias por jugar! Thank you for playing!