This Millionaire game template was created by STANLEY.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
This Millionaire game template created by STANLEY.
Advertisements

“The teacher is demanding.”?
A:B: Guinea EcuatorialVenezuela #1 Only Spanish speaking country in Africa? C:D: EspañaArgentina.
Respuestas- Prueba de Práctica
Qué ¿______ tal? Estoy bien, gracias, ¿y tú?.
Present tense verb form review
Who Wants to be a Millionaire ?
. Fill in the blank with the correct form of the verb. Be sure the verb has the appropriate ending.
Los interrogativos.
Practicamos con la rutina diaria
Actividades para repasar para el examen de capítulo 1
¿Qué significa me llamo?
Ayele K.
Vocabulario Capítulo 1B. el ajedrez la animadora.
Después de las clases ¿En qué actividades extracurriculares
¿Qué haces después de las clases?
Presentación Capítulo 1B. Memorized October 19/20.
A:B: La guaguaEl metro #1 ¿Cuál no es otra palabra por bus? C:D: El camiónEl autobús.
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
Ser vs. Estar.
Present tense verb form review Present tense Conjugated verb + infinitive.
Present tense verb form review. limpio Yo siempre ___________ la casa los sábados. limpiar.
Para empezar Estudio 2:.
2. Describir con más detalles nuestra programación ideal
By, Kari Wagner. Yo - Pienso Yo pienso que los estudiantes en la clase de Espanol son muy inteligentes y les gustan la clase porque los grados estan muy.
1. Ignacio y yo ____ cansados porque no _____ (*dormir/o-ue) bien.
Pobre Ana Story Book By: Helen Johnson Pobre Ana.
Para empezar Estudio 2:. Para empezar… lunes/martes, el 8/9 de octubre de )Escribe las respuestas a tus PREGUNTAS DIARIAS. 2)Escribe las siguientes.
El club atlético. Banda Jugar a los bolos El animador, la animadora.
A:B: AfricaNorth America #1 Where is Spain located? C:D: South AmericaEurope.
Question Words 4 ALTA-VISTA © ¿______ tal? Estoy bien, gracias, ¿y tú? Qué ALTA-VISTA © 2006.
Ejercicio #8 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation: Preferir Querer Poder Tener ganas de Te gustaría.
En la escuela, es _________importante estudiar español como estudiar matemáticas. La voz de Ana es________bonita como la voz de María. Libro-página 53.
Repaso del capítulo 1-B el coro la cantanteel cantante la banda la orquesta el músico la música.
 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation:  Preferir  Querer  Poder  Tener ganas de  Te gustaría.
¿Qué haces después de las clases?
Ejercicio #11 Correct the mistakes: Quiero ir al parque patinar?
A:B: HIJOTÍO #1 EL PADRE DE MI PADRE ES MI… C:D: PRIMOABUELO.
A. 4.Siempre yo digo la verdad. 5.Yo tomo el desayuno todas las mañanas. 6.El puede cantar todas las palabras del himno nacional. 7.Ella sirve la comida.
1 B ¿Qué haces después de la escuela?. La natación Jugar a los bolos.
Vocabulary Production
Vocabulario 1B El tiempo libre. El café El centro comercial.
ESTO ES ESPAÑOLARDY. ESTO ES ESPAÑOLARDY Con Su Anfitrión Sr. Abels.
Template by Modified by Bill Arcuri, WCSD Chad Vance, CCISD Click Once to Begin JEOPARDY! Capítulo 1B Actividades Extracurriculares.
¿Qué es? la orquesta ¿Qué es? el ajedrez ¿Qué son?
Las actividades extracurriculares El ajedrez El club.
1 B ¿Qué haces después de la escuela?. Navegar la Red Estar en línea Navegar la Red Estar en línea Hacer una búsqueda Visitar salones de chat.
Las actividades extracurriculares Tu día escolar.
¿Cómo se llama la chica? ¿De dónde es? ¿Cuántos años tiene?
Lo que hacemos después de la escuela Las actividades extracurriculares de Elena y sus amigos.
PRACTICA DE HABLAR.
Ejercicio #7 Conjugate: Preferir Querer Poder.
En mi escuela los estudiantes participan en muchas actividades extracurriculares. Les gusta practicar deportes o son miembros de algún club, como el club.
¿Qué día es hoy? Hoy es……...
¿Qué haces después de las clases?
HACER AHORA: Pick up your graded study guide and stations from the front table.
¿Qué haces después de las clases?. El club atlético.
Let’s Play Click on the currency to make your bet and click on the middle of the slides to advance.
Y tú, ¿Cómo eres?. artístico, -a atrevido, -a.
Las Actividades extracurriculares Realidades1B. En el colegio de La Habra los estudiantes ____________en muchas _______________ extracurriculares. Les.
Hoy es miércoles.  Repasar vocabulario “Lugares En Mi Pueblo”  Empezar con vocabulario nuevo:  “Actividades extracurriculares” Yo Puedo hablar sobre.
Las Actividades extracurriculares
Pregunta de la unidad: ¿Cómo comparar las personas y los hábitos? Repaso - Capitulo 4 – 5 vocabulario Ella 1._________ la tarea en la casa. A veces llega.
Contesta las siguientes preguntas. 1. ¿Quién es el director de octavo grado en la escuela Strack? _______________________________ 2. ¿Quién es la profesora.
¿QUIÉN ES EL JEFE? Midterm Exam Review Español 2 Srta. Singer.
Apuntes: «El verbo saber» saber: cuando uno tiene información de algo saber + infinitivo = to know how to do something. NUNCA con “conocer” saber + palabra.
ESPAÑOL 2, el 6 de enero. Para Empezar... Miguel Carrascos “Nunca más” Si alguna vez me creí alguien para alguien quede por delante mi arrepentimiento.
Capítulo 1B: ¿Qué haces después de las clases? página 68 Tema 1: Tu día escolar Chapter Objectives: 1. Talk about extracurricular activities 2. Compare.
Usa tu pizzarita para escribir las respuestas El examen mañana será similar.
A:B: estoy está #1 ser,estar o haber Tu vida _____ muy difícil. C:D: ereses.
Transcripción de la presentación:

This Millionaire game template was created by STANLEY

A:B: hacemosparticipamos #1 Mis hermanos y yo __?__ en actividades extracurriculares en la escuela. C:D: volvemosasistimos

¡Fantástico!¡Fantástico! ¡Tú eres muy inteligente!

¡Lo siento, amigo! No es correcto…

A:B: hablaes miembro #2 Elsa __?__ lecciones de piano. C:D: ganatoma

¡Excelente!¡Excelente! ¡Tú eres muy inteligente!

¡Repasa más, señor! No es correcto…

A:B: bailarinamúsica #3 Rita es miembro de uno de los equipos deportivos de la escuela. Ella hace __?__. C:D: gimnasiacantante

¡Maravilloso!¡Maravilloso! ¡Tú eres muy inteligente!

¡Hay que aprender de memoria! No es correcto…

A:B: grabarnavegar #4 La banda de la escuela va a __?__ unas canciones en disco esta semana. C:D: jugarmenos

¡Fenomenal!¡Fenomenal! ¡Tú eres muy inteligente!

¡Tú puedes hacerlo! Pero, no es correcto…

A:B: tantostan #5 En mi escuela la natación es __?__ popular como el hockey. C:D: tantomenos

¡Muy bien, amigo! ¡Tú eres muy inteligente!

¡Te equivocas, señor! No es correcto…

A:B: tantostanto #6 No hay __?__ libros en la biblioteca aquí como en la otra escuela. C:D: tantatan

¡Bravo!¡Bravo! ¡Tú eres muy inteligente!

¡Haz la tarea más! No es correcto…

A:B: tantopeor #7 Pienso que la geometría es __?__ difícil como el álgebra. C:D: mástan

¡Qué bien! ¡Tú eres muy inteligente!

¡Pobrecito!¡Pobrecito! No es correcto…

A:B: ensayosprácticas #8 A mis amigos les gustan las computadoras. Visitan __?__ todos los días. C:D: salones de chatreuniones

¡Sobresaliente!¡Sobresaliente! ¡Tú eres muy inteligente!

¿Tomaste buenos apuntes? No es correcto…

A:B: crearganar #9 A veces para las clases hay que __?__ en la Red para buscar información para los informes. C:D: tomarnavegar

¡Qué bueno! ¡Tú eres muy inteligente!

¡Cometiste un error! No es correcto…

A:B: la músicael coro #10 Leonor tiene una voz muy bonita. Ella canta en __?__ de la escuela. C:D: la orquestael cantante

¡Chévere!¡Chévere! ¡Tú eres muy inteligente!

Perdón, señor, pero… No es correcto…

A:B: ensayopráctica #11 Vamos a ir al __?__ de la banda después de la escuela. C:D: ajedrezequipo

¡Bien!¡Bien! ¡Tú eres muy inteligente!

¡Mala idea, hombre! No es correcto…

A:B: artes marcialesnatación #12 María es muy buena bailarina. Pero, hace 5 años que toma __?__. C:D: ensayolecciones

¡Valiente!¡Valiente! ¡Tú eres muy inteligente!

¡Respuesta incorrecta! No es correcto…

A:B: sabesconoce #13 Tú __?__ que tengo un examen hoy. C:D: saboconoces

¡Genial!¡Genial! ¡Tú eres muy inteligente!

¡Mala decisión, chico! No es correcto…

A:B: séconozco #14 Yo no __?__ a nadie tan desordenado como mi hermano. C:D: conocesabo

¡Magnífico!¡Magnífico! ¡Tú eres muy inteligente!

¡Qué malo! No es correcto…

A:B: conocemosconozco #15 Nosotros no __?__ ningún restaurante bueno y barato. C:D: sésabemos

¡Fabuloso!¡Fabuloso! ¡Tú eres muy inteligente!

¡Has escogido mal! No es correcto…

¡Muchas gracias por jugar! ¡Muchas gracias por jugar! Thank you for playing! Thank you for playing!