“Typical Spanish” Miguel-A. Dedicado a mi compañero de juventud Santi B., hoy por tierras catalanas. 118 seg. (C. Sevilla)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
UNA BUENA LECCIÓN Visita:
Advertisements

BRISTOL MURDER -Y&L-.
Lecciones que nos da la vida.
Misionero Agosto 16, 2008.
¿EXPERIENCIA?.
Almuerzo con Dios... Music By: Bárbara Streisand, Memories.
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
Lecciones que nos da la vida.
UNA BUENA LECCIÓN AvanzaPorMas.com.
La viejita que no sabiía tejer.
Consultora Arthur Andersen (expertos en normas de eficiencia)
Diario de ella:.
Alas Para Volar "Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Pablo. Iba cargando.
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
LA SILLA VACÍA Haga clic aquí para comenzar. Cliquez pour débuter.
Almuerzo con Dios... Music By: Bárbara Streisand, Memories.
Visita: Almuerzo con Dios... Music By: Bárbara Streisand, Memories. Visita:
Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había venido a orar.
Citas de testimonios de Lucanamarca Seminario Memoria, subalternidad y los testimonios de la CVR Setiembre 2009.
Parábolas sobre la misericordia de Dios
Propósito de enmienda Cuento del P. Mamerto Menapace
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
"El secreto del éxito en la vida del hombre consiste en estar dispuesto para aprovechar la ocasión que se le depare." Benjamin Disraeli Que tengas un.
UNA BUENA LECCIÓN. Un estudiante universitario salió un día a dar un paseo con un profesor, a quien los alumnos consideraban su amigo debido a su bondad.
Jn 4, "Señor, dame esa agua..." Jesus y la Samaritana.
De: Daniela Apaza Cutipa IENVA Edad:11 grado: sexto “A” 2012
“En un taller de automóviles”
Entré apresurado y con mucho hambre en el restaurante. Escogí una mesa bien lejos del movimiento, porque quería aprovechar.
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodìa… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
Todo empezó en un lugar muy, pero muy lejano; exactamente en la preparatoria 37… allí estaban dos amigos de mucha confianza, ellos eran javo y kai…
“Adanes y Evas” Miguel-A. 141 seg. (A. Molina) En la Facultad de Derecho de una Universidad, uno de los catedráticos tenía por costumbre plantear semanalmente.
ADRIANA DIAZ: presentadora VLADIMIR LUGO: presentador CRISTINA ESQUIVEL: oyente que nos da a conocer el caso de su vida ANDERSON SANTAMARIA: comentador-
“DIARIOS DE DOS NOVIOS”
DIARIO DE CAS 2 Clinica de la Costa. Tercer encuentro Fecha: , Tiempo: 4 horas Hoy he ido a la clínica muy nervioso. Mi jefe me dijo que me.
Respuestas de alumnos de segundo de primaria a las siguientes preguntas: (Encuesta hecha a niños) POR ESTE TIPO DE COSAS, NO HAY NADA MAS LINDO QUE SER.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
“Disentir político” Miguel-A. 96 seg. (Atahualpa Yupanki)
EL MITO SOBRE EL ORIGEN DEL MAIZ DE LOS ZOQUES DE RAYON.
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
Génesis, 37, ¡Ahí viene ese soñador! Vamos a matarlo y echarlo en un pozo; después diremos que lo ha devorado una fiera, y veremos en que terminan.
HISTORIA DE UNA CHICA.
“Cuando, pues, el Señor entendió que los fariseos habían oído decir: Jesús hace y bautiza más discípulos que Juan (aunque Jesús no bautizaba, sino.
Visita:
Jean Marcel Autor: Nauj Soleg En la clínica de un famoso cirujano cardiovascular, entra la secretaria y le anuncia que un viejito, muy pobre, deseaba.
Almuerzo con Dios....
ANÉCDOTA.
El niño que hablaba con DIOS
¿Papi por qué brillan las estrellas?
“Reloj telepático” Miguel-A.. ¿Parece que su cita se está retrasando?. ¡No, no! No espero a nadie ¿Pero por qué lo pregunta?. Una mujer entra a un bar.
El Padre Marcelo cuenta. CRISTIANOS A LA ESPERA DE UN MILAGRO.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
1 ANÉCDOTA JCA. 2 Resulta ser que.… Una mujer estaba jugando golf y golpeó la bola hasta el medio de un bosque.... JCA.
Di Sin Dudar Dios existe. Dios creó el mundo. La Biblia es la Palabra de Dios. Jesús es el Hijo de Dios. F RENTE A F RENTE C ON L OS I NCRÉDULOS Debemos.
Las hormigas de Carlitos No
J E A N M A R C E L Cuenta la historia que tiempo atrás …
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
Almuerzo con Dios... El valor de lo sencillo.
El gran secreto del Rey Eustaquio Víctor Vargas Víctor Vargas y Pablo Rodríguez Pablo Rodríguez.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
¡CREALO! Sin Dudar ¡Dando Una Mirada Más de Cerca a la Evidencia Que
EXPOSICIÓN. Dejando huellas Un hombre que acababa de encontrarse con Jesús Resucitado, iba a toda prisa por el camino de la vida, mirando por todas.
1. EL DIARIO DE ELLA El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar un copa. Estuve toda la tarde de compras.
Anónimo Adaptación: M. Eugenia Rodríguez
"El secreto del éxito en la vida del hombre consiste en estar dispuesto para aprovechar la ocasión que se le depare." Benjamin Disraeli Que tengas un.
Los planes de Dios Éxodo 2: ¿Qué quieres de mí? Buscando la voluntad de Dios. Introducción Grandes expectativas Los planes de Dios.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
EL PROPÓSITO Esa tarde salí con el propósito de iniciar una nueva relación en mi vida. Después de mucho insistir, la mujer que tanto me propuse conquistar…..
Colegio Americano Jorge Mena Chávez Asignatura Estatal 1°G- secc.6 12/04/2016.
Palabras de uso frecuente 1er grado. soy mí tu / tú.
Transcripción de la presentación:

“Typical Spanish” Miguel-A. Dedicado a mi compañero de juventud Santi B., hoy por tierras catalanas. 118 seg. (C. Sevilla)

En su manía de la puntualidad, los ingleses se aferran a la sentencia: "el tiempo es oro". Los españoles aprovechamos el dicho y añadimos unas palabras con gran sentido del humor: "el tiempo es oro... y el que lo pierde es bobo". Nuestro añadido es ingenioso, pero poco caso hacemos a esas palabras. Ya sería bueno tener al menos una parte de la puntualidad de los británicos. Bueno, esta historieta va encaminada a buscar una sonrisa más que a darnos una moraleja. No obstante, aunque no se trata de extraer conclusiones, según los entendidos en la materia, la necesidad agudiza el ingenio. ¿Será eso?.

Cuenta un chascarrillo que un turista británico, en su visita a nuestro país, estaba de paseo por el campo. En lugar de disfrutar a tope del sol y del verdor primaveral, andaba obsesionado con la puntualidad para una cita que tendría lugar tres horas más tarde. En vez de complacerse en el bello paisaje, estaba todo preocupado porque su reloj de pulsera se retrasaba cinco minutos diarios. Cuestión de minucias diríamos nosotros los españoles, pero cada uno es cada uno. Y este señor de nuestra historia era inglés de pura cepa y, por tanto, tenía mentalidad inglesa. Nuestro turista andaba embebido en sus pensamientos. Reloj, tiempo, puntualidad, cita, ocupaban todo su pensar. En esas cosas tenía entretenida su cabeza, cuando se encontró con un granjero que estaba pastando sus vacas.

- What time is it? -demandó el turista en su lengua natal. - ¡Pero qué coño dice este tío colorado, como un cangrejo guisado! - replicó en voz alta el granjero-. A ver, poco a poco, despacito y buena letra, como dice el Matías. A ver si me entero de lo que dice. ¡Si no parlare usted cristiano, yo no capiscar!. - ¡Ah, yes! -dijo al momento en su tonillo particular el inglés que además de ser un perfecto caballero, también sabía hacer sus pinitos en nuestro idioma castellano-. Mí pedir-r perdón por no hablar-r idioma de usted, yo preguntar-r qué hora ser-r.

- ¡Ya!. ¡Eso ya es otra cosa!. Pues hombre, haber empezado por ahí y no por esos parloteos suyos. ¡Espere un momento!, que ahora mismo se lo digo. El granjero corrió una docena de metros, hacia la vaca más cercana, la tocó las tetas, y, al instante, respondió: - La una menos cuarto. - ¡Mer-r-villoso! -exclamó el turista después de comprobar que su reloj de pulsera marcaba la una menos veinte y añadir mentalmente los cinco minutos que atrasaba-. Cuando yo contar-r a mi mujer-r y a mis amigos inglés que en España tocar-r teta a una vaca y saber-r hora exacta, no creer-r historia. ¿Usted poder-r decir-r mí cómo hacer-r lo?.

- Sí señor. Es muy sencillo de saber. Esto no tiene ningún secreto. Acérquese p'acá y verá que fácil es. Se acercaron a la vaca en cuestión, el granjero hincó la rodilla en tierra, y con la mano hizo un gesto al inglés para que se agachase también. Luego, continuó con las explicaciones: - Mire, ¿sabe usted?, desde este mismo punto, si nos agachamos, y elevamos ligeramente la ubre de la vaca, se ve el reloj de la torre del campanario de la iglesia. Lo ve usted allí debajo de las campanas: ¡Marca la una menos cuarto, exactamente!.