Los hermanos enemigos. Un cuento de Karl-robin Malanda, Yacine Maache y Brice Carboneau.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Sirenita.
Advertisements

Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
Es un ojo azul..
Los tres Ositos.
No así para su distribución con fines comerciales.
AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
Una leyenda heroica Vocabulario en contexto
La Monita Por Destiny Lopez.
Las llaves de Ana María.
LA CHICA DE LOS CD´S Diapositivas para reflexionar.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
El abandono de Nuria.
Mi Esposa me recomendó salir con otra mujer
La cumbre del amor Había una vez una chica que se llamaba María. María vivía en las montanas .Allí cada día, montaba a la cumbre de la montaña para ver.
Ella es María Sincronizada Canción interpretada por Isadora
LA FAMILIA y las relaciones personales
“Matrimonio” (versión III)
En un cocktail una mujer le dice a otra:
Un hombre flaco y calvo.
Santa María Magdalena 22 de Julio.
Las habichuelas mágicas.
Artículo de la Doctora Fabiola Chacón Chaves Artículo de la Doctora Fabiola Chacón Chaves AVANCE AUTOMÁTICO.
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
El cuento.
Había una vez una niña muy bonita
Quinto Mandamiento Amar y respetar la vida
✼ Nunca el uno sin el otro ✼ De Itzel, Lorraine & Lucie.
Vida de San Josemaría C a p í t u l o 2 La Virgen María Protege a Josemaría.
LA FABULOSA HISTORIA DE BELLA ROSA
DOS CURACIONES INTERESANTES…
¡Alabado sea Dios! ¡ALELUYA! Jesús ha resucitado ¡ALELUYA! ¡ALELUYA!
Elena y el león Pauline Terret et Léa Lamouroux 3°B.
En una preciosa casita, en el medio de un bosque, vivían 3 ositos--el papá, la mamá, y el pequeño osito. Un día, después de hacer todas las camas, limpiar.
Un Cuento Infantil.
Este es el cuento de un niño, que Bagheera,
La bella durmiente.
"La Sirenita".
Cada minuto, cada segundo. Cada minuto, cada segundo PÁRRAFOS.
Había una vez, dos chicas que se llamaban Ágata y Esther. Eran dos investigadoras de casos extraños en casas abandonadas.
Vivo Esta.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
¿Alguien sabe qué sucedió después de esos 40 días?
Basada en una historia real
Las Aventuras del Hombre de Independencia Shir Malek & Bella Ratner.
El tigre mágico Por Lais Santana.
Pablo, Jorge, Lucía y Eva en Vergel Hecho por: Lucía y Eva.
La Caperucita Roja.
El rey mocho Te ha pasado alguna vez, que te piden que guardes un secreto y tienes ganas de contárselo a todos? Pues lo mismo le pasa al barbero de este.
JOSE MIGUEL NARVAEZ SANTOS Cod:11996
Matrimonios y algo más Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría cambiar. Tienes.
Caperucita Roja Charles Perrault.
En un pequeño pueblo vivía un rey a quien le faltaba una oreja.
En un cocktail una mujer le dice a otra:
UN REENCUENTRO INESPERADO AUTORAS : Laura G. y Noelia 6ºA.
Hecho por: Michelle y Noelia de 5º A AVENTURAS EN EL BOSQUE.
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Los sábados íbamos a la playa, pero aquel sábado resolvimos no ir
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Casarse es como ir a un restaurante con amigos, pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Psique es la hija menor de un rey y una reina
Dicen que un ebrio en un automóvil se pasó una luz roja. Causó un accidente múltiple de seis autos en la calle 109. Muchos cuerpos tendidos estaban por.
CAPERUCITA ROJA.
En un día caluroso de verano en el sur de Florida, un niño decidio ir a nadar en la laguna detras de su casa. Salio corriendo por la puerta trasera, se.
MATRIMONIADAS ►Tienes dos opciones en la vida: permanecer soltero y sentirte desgraciado, o casarte y desear estar muerto. ►Casarse es como ir a un restaurante.
Juego de Jeopardy – Capítulos 1-7
SEBASTIAN MARIN Y ARLEY ALARCON 63 TECNOLOGIA En el video yo vi que era un padre y había una muchacha enamorada de el un día el iba en su caballo y la.
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
TEMA: El callejón del beso Una pareja de jóvenes vio interrumpido su amor, debido a que las familias a las que pertenecían eran enemigas. Ana era hija.
► En un cocktail una mujer le dice a otra: “¿No estás usando tu anillo de matrimonio en el dedo incorrecto?” La otra, responde: “Si, se debe a que estoy.
Transcripción de la presentación:

Los hermanos enemigos

Un cuento de Karl-robin Malanda, Yacine Maache y Brice Carboneau

Había una vez dos hermanos que vivían en un pueblo de Cataluña. El hijo mayor se llamaba Angel, era un chico de diecisiete años, rubio y belicoso. Su hermano se llamaba Salvador, era un muchacho tranquilo y apacible de quince años con el pelo castaño. Salvador sentía un gran amor por una chica del pueblo. Ella se llamaba Violeta,era magnífica, su pelo era negro como el carbón y sus ojos azules como el mar. Su silueta era fina y graciosa.

La madre de Angel y Salvador quería que uno de sus dos hijos se casara con Violeta porque era la chica mas hermosa y amable del pueblo.Angel la invitó a pasear por el bosque para impresionarla, Le mostró que era bueno para el cambate. Pero Salvador estaba celoso y no quería dejar a violeta a su hermano. Había preparado un pastel de manzana para la madre de Violeta, pero dentro, había puesto una planta venososa que iba a enfermarla.Salvador fue al lugar de la cita, y espéro pacientemente. Espéro mucho tiempo, y cuando vio que ella no vendría, se fue a casa de Violeta. Llamó a la puerta.

Angel sabía que su hermano había puesto la droga en el pastel porque lo había visto. La avisó que su madre corría un gran peligro pero ella no quiso creerlo.La muchacha ofreció la tarta a su madre y la pobre mujer se puso muy enferma: no iba a curarse. Su muerte era muy probable. Violeta decidío matar al maldito Salvador. Muy rencorosa, fue a casa de él con un cuchillo con la intención de vengar a su madre. Salvador, sin dudarlo, abrió la puerta y Violeta le plantó el cuchillo en el vientre con todas sus fuerzas. Abandonó el cuerpo delante de la casa y se fue sin una sola mirada hacia atr á s.

Angel descubrió a su madre llorando y gritando de dolor por la muerte de su hijo pero Violeta guardó su secreto y se casó con Angel. Vivieron felices y tuvieron mucho niños. FIN