Un joven estaba en el centro de la ciudad, proclamando tener el Corazón más bello de la región. Una multitud lo rodeó y todos admiraron su Corazón.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Un bello corazón!.
Advertisements

BENDICIÓN para el AÑO NUEVO.
Los zapatos nuevos.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
Cuaresma… tiempo de Sanación.
Hubo una vez dos mejores amigos
Nunca hagas florecer una sonrisa:
Un grupo de vendedores fue a una convención de ventas.
¿Un pedazo de pastel...?.
EL JARDIN.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
Hola... ¡Hoy me acordé de ti!.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía.
Imagina
En el “Día Internacional de la Mujer” ¡ÁMATE MUJER!
Hoy las flores hablarán por mí...
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO ...
E S H O R A D E C A M I N A R CUARESMA Y S E M A N A S A N T A.
Hubo una vez dos mejores amigos…
Carta muy interesante … especialmente para ti
Escogiendo mi cruz Clic para pasar.
Un pedazo de pastel....
Un Bello Corazón.
Anoche soñé que estaba en el Cielo y que un ángel me servía de guía para mostrarme los alrededores… Caminaba lado a lado a través de un largo salón.
Dejémonos penetrar por el “Agnus Dei” del Requiem de Fauré (5’30) 2 del año, c A Regina.
El corazón perfecto. Un día un hombre joven se sitúo en el centro de un poblado y proclamó que él poseía el corazón mas hermoso de toda la comarca.
Un joven estaba en el centro de la ciudad, proclamando tener el corazón más bello de la región. Una multitud lo rodeó y todos admiraron su corazón.
DESAYUNO CELESTIAL.
Cuándo fue que empezamos a ser amigos. No lo sé
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
AMADO NERVO Poeta mexicano Bahía de La Paz.
Ria Slides Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo.
comienza con la voluntad
Un joven estaba en el centro de la ciudad, proclamando tener el corazón más bello de la región. Una multitud lo rodeó y todos admiraron su corazón.
Cambio de diapositivas automático
¿Cómo es tu corazón?.
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía. 1. Cesación de la memoria que se tenía. 2. m. Cesación del afecto que se tenía. 2. m. Cesación.
Una sonrisa tras la tapia
¿Dónde nació JESÚS? enter.
Hubo una vez dos mejores amigos
…Tan solo unos pocos.. Alguna vez me caí.. Pero por amor me levante, y perdoné. y perdoné.
CORAZON SIN NOMBRE.
El ladrón de sueños Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
¡ L a r o s a q u e n o c o r t é ! ¡ L a V I D A e s u n a o p o r t u n i d a d !
Un Bello Corazón ¡Para que tengamos un corazón bello es necesario saber desde un principio lo que es la verdadera belleza y como conquistarla!
Ahí estaré.
¿Cuándo empezamos A ser amigos?.
Lágrimas De Amor.
EL CORAZON PERFECTO.. Un día un hombre joven se situó en el centro de un poblado y proclamó que él poseía el corazón más hermoso de toda la comarca. Una.
Hubo un tiempo en el que en el cielo existían millones de estrellas... Estrellas de todos los colores: plateadas, verdes, doradas, rojas y azules.
Interpretada por Richard Abel
NO TE OLVIDES DE SONREIR
He experimentado constantemente en mi vida la presencia amorosa y eficaz de la Madre del Señor; María me acompaña cada día en el cumplimiento de la misión.
Cómo bailar bajo la lluvia
L a r o s a q u e n o c o r t é, p u e d e s e r p a r a t í....
UN CUENTO DE NAVIDAD.
P a l a b r a s d e u n m a e s t r o a n c i a n o.
Pequeños pasos pueden cubrir muchas millas Pequeñas piedras pueden construir grandes montañas.
Quieres saber mas, visítanos a Astrolabio,NET.com/Reflexiones Definición de Olvido: Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía. 1. Cesación.
Cicatric es. Un joven estaba en el centro de la ciudad,proclamando Tener el corazón más bello de la región. Una multitud lo rodeó y todos admiraron su.
Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo. El reflejo de la vida.
Hubo una vez dos mejores amigos...
Un Bello Corazón.
Un Bello Corazón.
Un Bello Corazón.
Un Bello Corazón.
Un Bello Corazón.
Un Bello Corazón.
Un Bello Corazón.
Transcripción de la presentación:

Un joven estaba en el centro de la ciudad, proclamando tener el Corazón más bello de la región. Una multitud lo rodeó y todos admiraron su Corazón. No había marcas ni cualquier otro defecto. Todos estuvieron de acuerdo en que aquel era el Corazón más bello que hubiesen visto. El joven estaba muy orgulloso de su bello Corazón.

De repente, un anciano apareció frente a la multitud y dijo: “¿Por qué el Corazón del joven no es tan bonito como el mío?" La multitud y el joven miraron hacia el Corazón del anciano, que estaba latiendo con vigor, pero tenía muchas cicatrices. Tenía lugares en que se habían removido pedazos habiéndose colocado otros en su lugar, pero éstos no encajaban bien, causando muchas irregularidades. En ciertos puntos del Corazón, faltaban pedazos.

El joven, al ver el Corazón del anciano, dijo: “Usted debe estar bromeando... Compare nuestros Corazones. ¡El mío está perfecto, intacto y el suyo es una mezcla de cicatrices y agujeros!" “¡Así es! – dijo el anciano. Viéndolo, tu Corazón parece perfecto, pero yo no cambiaría el mío por el tuyo."

Mira, cada cicatriz representa una persona a la cuál le dí mi Amor. Tomé un pedazo de mi Corazón y se lo dí a cada una de esas personas. Muchas de ellas me dieron también un pedazo de su propio Corazón para que lo pusiera en el mío, pero, como los pedazos no eran exactamente iguales, posee irregularidades.

Pero yo los quiero, porque me traen recuerdos del Amor que compartimos. Algunas veces, dí pedazos de mi Corazón a quien no me retribuyó. Por eso, tiene agujeros. Y duelen. Permanecen abiertos, recordándome el Amor que sentí por esas personas... Espero que un día ellas me correspondan, llenando ese vacío. ¿Qué te parece, joven? ¿Ahora entiendes en qué consiste la verdadera belleza?

El joven se quedó callado y las lágrimas rodaron por su rostro. Se aproximó al anciano. Arrancó un trozo de su perfecto y joven corazón y se lo ofreció al anciano, quien retribuyó el gesto. El joven miró su propio corazón, que ya no era perfecto como antes, sino más bello que nunca. Los dos se abrazaron y se fueron juntos.

¡Cómo debe ser triste pasar la vida con el Corazón intacto....!

Ésta es tu oportunidad de quitarte un pedazo del Corazón y enviárselo a la personas que quieres, o no hacerlo, y dejar tu Corazón intacto... ¡Yo me quité un pedacito especialmente para Ti! Esta presentación está alojada en el portal de: Crecimiento-personal.comCrecimiento-personal.com

Te invito a conocer y difundir: "Pequeñas Semillitas" "Juan Pablo II inolvidable" Felipe de Urca