Reunión informativa Beatificación de Mons. Álvaro del Portillo El Redín, 23 de septiembre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CAMPUS VERANO 2012 LOIOLA INDAUTXU FUTBOL
Advertisements

PRE-SELECCIÓN INFANTIL masculina (97) MUNDAKA 2010 Federación Vizcaína de Baloncesto 28 de junio al 2 de julio.
El Presente del indicativo
Revisión Nº:Descripción:Fecha: 00Elaboración de la documentación30/06/11 Copia Controlada :Nº: F /REV. 00 ACCESO A LA WEB DEL CPR DE TARAZONA Cód.:
COLEGIO SANTA ROSA DE LIMA
Desde Aeropuerto : Taxi : Es el método más sencillo y rápido para llegar desde el Aeropuerto que se encuentra en el Noreste de Madrid hasta el casco antiguo.
Prueba Cívico-Militar 50 Km. en 12 horas Cartagena, 17 abril 2010
DONOSTIA - SAN SEBASTIAN
Porsche Latin America, Inc de junio de 2004.
Click María Burgos Cristian Ionescu Sara Sentre Fernando Veintemillas M. Ángel García.
Zaragoza – Barcelona - Roma Salida en autobús, a la hora concertada, desde Zaragoza con destino al aeropuerto de Barcelona. Salida en vuelo.
Orange
XII Jornadas de Senderismo Temporada Salida: 09:00 horas Regreso: 17:00 horas, aproximadamente Recorrido: Salida en autobús desde las instalaciones.
El Tranvía de Bilbao.
¡Te esperan unos días inolvidables!
Material de promoción.
24ª Jornada Mariana de la Familia 14 SEP 2013 Santuario de Torreciudad.
Estimados Profesores y Alumnos
PROPUESTA JORNADA CONTINUA.
Sustentando la Visión Mendoza 2013 Emilio Civit 2313 Lateral Sur
Metodología a seguir en la Peregrinación online a Santiago Año de la Fe Del 20 de enero al 21 de julio Cuco, pon el audio en Micro y altavoces,
“APOYO AL CENTRO DE ACOGIDA DE NIÑOS HUÉRFANOS DE LA PARROQUIA DE COALANE” Proyecto de Cooperación Internacional para el Desarrollo en Quelimane, Mozambique.
DUBLIN CITY UNIVERSITY ALOJAMIENTO FAMILIA/RESIDENCIA
PROCESO DE CONTRATACIÓN 1 Ventanas en Cif-KM Proceso contratación de obra
15 horas de inglés semanales para todos los niveles en el idioma, que será comprobado el primer día de clases. Alojamiento en las residencias del.
II VIAJE A LA NIEVE 5º Y 6º DE PRIMARIA.
Del 23 al 28 de marzo de * APRENDER O PERFECCIONAR EL ESQUÍ. * CONVIVIR RESPETANDO A LOS DEMÁS * DISFRUTAR Y RESPETAR LA NATURALEZA.
Grupo Empresarial de Exposiciones CESO
BASES 1er CONCURSO IMAGINE EOI EOI participa en el proyecto IMAGINE CREATIVE CENTER en su primera edición que propone la asistencia becada de un.
26, 27 y 28 de Enero, Guadalajara, Jal.. Itinerario Jueves 26 de enero 09:00 hrs. Arribo y Registro de Diputadas y Diputados en el Aeropuerto Internacional.
METRO DE SEVILLA – BALANCE DE PUESTA EN SERVICIO Balance – 02/04 a 08/04 de 2009.
Indice 1.Actividades de verano 2.Proceso de inscripción, reserva y pago 3.Plazos de inscripción, reserva y pago 4.Condiciones generales de las actividades.
No tocar el ratón, transición totalmente automática
Intercambio IES Jardín de Málaga/ Winton School. Jueves 5 de mayo 2011 Vuelos y Hostales. Información Itinerario. Pasaportes. Tarjeta Sanitaria. Dinero.
CONGRESO APRHIFAC 2006 La Asociación de Profesionales en Recursos Humanos de la Industria Farmacéutica A.C.: Te invita a nuestro congreso 2006 que tendrá
Sistema de Cuotas 2013 Cuotas mensuales (desde abril a diciembre) 1º hermano: $ º hermano: $ º hermano: $ º hermano: $
Santa Mónica. RESIDENCIAL LAS AMERICAS ENTRADA A RESIDENCIAL LAS AMERICAS.
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
PRIMERA COMUNIÓN
PRIMERA COMUNIÓN
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
CONSIDERACIONES. El acceso vehicular al campus de CU es libre y, prácticamente, sin ninguna restricción; El campus cuenta con 16 accesos vehiculares autorizados.
EXCURSIONES Cada alumno realizará, siempre que sea posible, una visita a algún lugar relacionado con la Tecnología en cada evaluación. El estudiante entregará.
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
Planificación de un campamento
Universidad Mexicana En Línea Ricardo Israel González Zárate  Licenciatura: Administración Pública  Grado: 1° cuatrimestre  Materia: Administración.
Beatificación de Mons. Álvaro del Portillo
Luis Guillermo Gómez Seminario de Entrenamiento para el Éxito
Horarios Actividades Deportivas 2011 (Marzo - Diciembre) Patinaje Artístico Acondicionamiento Físico Damas Acondicionamiento Físico Damas Gimnasia Aeróbica.
RUTA Val de ¿¿…??…. Domingo, 23 de Octubre ADRA Galicia.
Instructivo de Grado Departamento de Comunicaciones.
LINEA DEL TIEMPO SOBRE EL PROCESO ADMINISTRATIVO
Orquídeas silvestres de la 5€ 10€ Región de Murcia ¡PLAZAS LIMITADAS!
BARÓMETRO DE COYUNTURA SOCIAL: Las relaciones entre padres e hijos
Del jueves 20 al Domingo 23 de MARZO La Cumbre Tajín El festival Cultural Cumbre Tajin se realiza en Papantla, Veracruz desde hace 15 años, si principal.
ACCIONISTAS TRIBUNA ADULTO 300 € TRIBUNA JOVEN 150 € SAN SEBASTÍÁN ADULTO 200 € SAN SEBASTIÁN SUB-23 ‘O’ 120 € SAN SEBASTIÁN JOVEN (hasta 18 años) 100.
DUBLÍN Dublín es la capital de la República de Irlanda. Esta ubicada cerca del centro de la costa Este de la isla, en la desembocadura del río Liffey.
PROPUESTAS PARA PATROCINIO
Los resultados de este rating han sido recopilados por la empresa MERCADOS & PROYECTOS QUITO, y están disponibles en su pagina web. RADIO MODELO FM, es.
AVISOS 22 de Febrero de º Domingo de Cuaresma.
Don Álvaro del Portillo hol Nacimiento Álvaro del Portillo nació en Madrid el 11 de marzo de 1914,tercero de ocho hermanos en una familia de cristianos.Su.
Orientaciones Generales
CONGRESO INTERNACIONAL
Viaje de inmersión lingüística y cultural a Irlanda Julio 2015
El festival cultural mas grande de Latinoamerica, Cervantino 2015 celebra sus 43 años, tendrá como países invitados de honor a Colombia Y Perú y al estado.
TRANSPORTE VIAJE REDONDO ENTRADA AL PARQUE, INCLUIDA LA NOCHE MAGICA Y LOS ESPECTACULOS MUSICALES y todos los servicios que el parque ofrece 1 NOCHE DE.
Las Orquídeas también son flores de Murcia ¡PLAZAS LIMITADAS! 15 de marzo de 2015 PARQUE REGIONAL EL VALLE 10 € 15 € SOCIOS NO SOCIOS Inscripción hasta.
REUNIÓN TÉCNICA Campeonato de España Duatlón por Clubes Boiro 2016.
REUNIÓN TÉCNICA Campeonato de España Triatlón Cadete Águilas 14 Mayo 2016.
Transcripción de la presentación:

Reunión informativa Beatificación de Mons. Álvaro del Portillo El Redín, 23 de septiembre

Horarios Entradas Plan de viaje del colegio Inscripciones Donativos Sede de los actos ¿Cómo llegar a Valdedebas? ¿Cómo volver de Valdedebas? Servicios Comunión y Confesionarios Comida y bebida Recomendaciones Previsión meteorológica Donaciones Más información ÍNDICE

HORARIOS Sábado 27 de septiembre Ceremonia de Beatificación 07:00 Apertura de accesos 10:00 Preparación de la ceremonia 12:00 Ceremonia de Beatificación Cardenal Ángelo Amato, Prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos Domingo 28 de Septiembre Santa Misa de acción de gracias 08:00 Apertura de accesos 10:00 Preparación de la ceremonia 12:00 Santa Misa de acción de gracias Mons. Javier Echevarría Prelado del Opus Dei

Al finalizar esta sesión se os va a adjuntar vuestra entrada a una zona asignada. Las entradas facilitan la organización y aseguran disponer de un lugar donde poder seguir la ceremonia a través de pantallas gigantes. Los que van sin entrada también pueden acceder, pero en la zona final de la explanada. Se estima la asistencia de unos personas. También os vamos a entregar un vídeo de don Álvaro y el kit del peregrino (una bolsa, un libro conmemorativo de la beatificación, el misal para las ceremonias - también se puede descargar desde la App “Don Álvaro”, desde alvaro14.org y desde alvarodelportillo.org -, un mapa de Madrid, la estampa conmemorativa de don Álvaro y un sobre para realizar una aportación). ENTRADAS 1 2

PLAN DE VIAJE DEL COLEGIO Viernes - Sábado Viernes 26 de septiembre 15.00: Salida de Miravalles : Llegada a Madrid con paradas en Hotel Travelodge Alcalá, Estación de Metro Ciudad Lineal y Hotel Parquesur. Sábado 27 de septiembre 8.00: Salida del Hotel Parquesur y a continuación del Travelodge Alcalá. 9.00: Llegada a Valdedebas Ceremonia de Beatificación 14.00: Comida por cuenta de cada uno : Salida hacia Pamplona : Llegada a Miravalles.

PLAN DE VIAJE DEL COLEGIO Viernes – Domingo Viernes 26 de septiembre 15.00: Salida de Miravalles : Llegada a Madrid con paradas en Hotel Travelodge Alcalá, Estación de Metro Ciudad Lineal y Hotel Parquesur. Sábado 27 de septiembre 8.00: Salida del Hotel Parquesur y a continuación del Travelodge Alcalá. 9.00: Llegada a Valdedebas Ceremonia de Beatificación : Comida por cuenta de cada uno : Salida hacia los hoteles con paradas en Hotel Travelodge Alcalá, Estación de Metro Ciudad Lineal y Hotel Parquesur. Domingo 28 de septiembre 8.00: Salida del Hotel Parquesur y a continuación del Travelodge Alcalá : Llegada a Valdedebas Misa de Acción de Gracias : Comida por cuenta de cada uno : Salida hacia Pamplona : Llegada a Miravalles.

PLAN DE VIAJE DEL COLEGIO Sábado - Domingo Sábado 27 de septiembre 04.30: Salida de Miravalles : Llegada a Valdedebas Ceremonia de Beatificación : Comida por cuenta de cada uno : Salida hacia los hoteles con paradas en Hotel Travelodge Alcalá, Estación de Metro Ciudad Lineal y Hotel Parquesur. Domingo 28 de septiembre 8.00: Salida del Hotel Parquesur y a continuación del Travelodge Alcalá : Llegada a Valdedebas Misa de Acción de Gracias : Comida por cuenta de cada uno : Salida hacia Pamplona : Llegada a Miravalles.

PLAN DE VIAJE DEL COLEGIO Sábado – Sábado Sábado 27 de septiembre 04.30: Salida de Miravalles : Llegada a Valdedebas : Ceremonia de Beatificación 14.00: Comida por cuenta de cada uno : Salida hacia Pamplona : Llegada a Miravalles.

SEDE DE LOS ACTOS

Zonas A, B y C: zona de sillas con invitaciones. Resto de zonas: con entrada impresa. Se aconseja llevar silla. Ciudad Deportiva

Aquellos que viajan en los autobuses del colegio, con los propios autobuses (ya han sido inscritos previamente). En transporte público: desde algunas estaciones de Metro se podrá subir a un “autobús lanzadera” o tomar una ruta a pie. La Policía Municipal no permitirá el acceso al área de Valdebebas con vehículos particulares. ¿CÓMO LLEGAR A VALDEDEBAS? 1 2 NO

¿CÓMO LLEGAR A VALDEDEBAS? METRO O CERCANÍAS 2 Puntos de salida de autobuses lanzaderas: Plaza de Castilla, Campo de las Naciones, Mar de Cristal y Fuente de la Mora.

Saldrán desde: * SE1 Campo de las Naciones Plaza de Don Juan de Borbón *SE2 Mar de Cristal C/Arequipa (frente al centro de salud) SE3 Fuente de la Mora Plaza Alcalde Moreno Torres SE4 Plaza de Castilla Intercambiador superficie Este servicio es gratuito EN AUTOBÚS LANZADERA ¿CÓMO LLEGAR A VALDEDEBAS?

Hotel Parquesur (A 700 metros o siete minutos andando de Estación El Carrascal) METRO O CERCANÍAS DESDE NUESTROS HOTELES ¿CÓMO LLEGAR A VALDEDEBAS? 2 OpciónEstación de salidaEstación de llegadaDuración 1El CarrascalPlaza de Castilla55’ 2El CarrascalCampo de las Naciones1 h y 6’ 3El CarrascalMar de Cristal1 h y 3’ 4El CarrascalFuente de la Mora1 h y 14’

Hotel Travelodge Alcalá (A 750 metros o diez minutos andando de Estación Ciudad Lineal ó 800 metros y diez minutos andando de Estación Suanzes) METRO O CERCANÍAS DESDE NUESTROS HOTELES ¿CÓMO LLEGAR A VALDEDEBAS? 2 OpciónEstación de salidaEstación de llegadaDuración 1Ciudad LinealPlaza de Castilla30’ 2Ciudad LinealCampo de las Naciones39’ 3Ciudad LinealMar de Cristal35’ 4Ciudad LinealFuente de la Mora50’ 5SuanzesPlaza de Castilla33’ 6SuanzesCampo de las Naciones41’ 7SuanzesMar de Cristal37’ 8SuanzesFuente de la Mora52’

Al terminar el acto los autobuses lanzadera saldrán desde: Glorieta Luis Blanco Soler *SE1 Campo de las Naciones Glorieta Luis Blanco Soler *SE2 Mar de Cristal Rotonda Avenida Fuerzas Armadas SE3 Fuente de la Mora Rotonda Avenida Fuerzas Armadas SE4 Plaza de Castilla ¿CÓMO VOLVER DE VALDEDEBAS?

Hotel Parquesur (A 700 metros o siete minutos andando de Estación El Carrascal) METRO O CERCANÍAS DESDE NUESTROS HOTELES ¿CÓMO VOLVER DE VALDEDEBAS? 2 Opción Lugar de salida en Valdedebas Estación de salida Estación de llegada Duración desde estaciones 1 Rotonda Avenida Fuerzas Armadas Plaza de Castilla El Carrascal55’ 2 Glorieta Luis Blanco SolerCampo de las Naciones El Carrascal1 h y 6’ 3 Glorieta Luis Blanco Soler Mar de CristalEl Carrascal1 h y 3’ 4 Rotonda Avenida Fuerzas Armadas Fuente de la Mora El Carrascal1 h y 14’

Hotel Travelodge Alcalá (A 750 metros o diez minutos andando de Estación Ciudad Lineal ó 800 metros y diez minutos andando de Estación Suanzes) METRO O CERCANÍAS DESDE NUESTROS HOTELES ¿CÓMO VOLVER DE VALDEDEBAS? 2 Opción Lugar de salida en Valdedebas Estación de salida Estación de llegada Duración desde estaciones 1 Rotonda Avenida Fuerzas Armadas Plaza de Castilla Ciudad Lineal30’ 2 Glorieta Luis Blanco SolerCampo de las Naciones Ciudad Lineal39’ 3 Glorieta Luis Blanco Soler Mar de CristalCiudad Lineal35’ 4 Rotonda Avenida Fuerzas Armadas Fuente de la Mora Ciudad Lineal50’ 5 Rotonda Avenida Fuerzas Armadas Plaza de Castilla Suanzes33’ 6 Glorieta Luis Blanco SolerCampo de las Naciones Suanzes41’ 7 Glorieta Luis Blanco Soler Mar de CristalSuanzes37’ 8 Rotonda Avenida Fuerzas Armadas Fuente de la Mora Suanzes52’

¿CÓMO VOLVER DE VALDEDEBAS?

Necesitará adquirir un billete o tener un título de transporte válido. Hay información muy completa en la web del Consorcio Regional de Transportes de Madrid: Se recomienda adquirir el billete de 10 viajes, pues lo pueden utilizar una o varias personas. METRO O CERCANÍAS 2

En toda la sede habrá aseos, algunos de ellos adaptados para personas con discapacidad. Habrá lugares adecuados para cambiar a los niños. SERVICIOS

Se distribuirá la Comunión a todos los asistentes que lo deseen en las distintas áreas del recinto. Quien no pueda comulgar durante la celebración podrá acercarse a comulgar a las carpas eucarísticas al finalizar la ceremonia. Todas las personas que deseen confesarse encontrarán sacerdotes a su disposición en los confesonarios habilitados en la sede. Estarán debidamente señalizados. COMUNIÓN Y CONFESIONARIOS

Tanto a los que viajen el viernes como el sábado para asistir a la Beatificación, a todos se recomienda llevar la comida a Valdedebas. En el caso de las personas que han contratado autobús, se ha previsto que de a se coma y también se dirijan a los autobuses. El domingo también se ha previsto comer en Valdedebas en el mismo horario. Para aquellos que asistirán también a la Misa de Acción de Gracias del domingo se sugieren dos opciones: -Llevar la comida del domingo desde Pamplona. -Comprar la comida del domingo el sábado por la tarde. COMIDA Y BEBIDA

Hotel Parquesur: (En el mismo centro comercial donde se ubica el hotel) - Alcampo: Horario de 9.00 a horas -El Corte Inglés: Horario de 9.00 a horas Hotel Travelodge Alcalá: (Entre 500 y 600 metros y entre 5 y 7 minutos andando) - Mercadona: Horario de 9.00 a horas Calle Julián Camarillo, 15 - Lidl: Horario de 9.00 a horas C/ Hermanos García Noblejas, 23 C - Supercor: Horario de 9.00 a horas C/ Hermanos García Noblejas, 25 En las inmediaciones de Valdebebas habrá puntos donde se podrán comprar bocadillos y bebidas. Se recomienda adquirir el agua o las bebidas antes de entrar en las zonas. COMIDA Y BEBIDA

Conviene llevar: Agua Silla plegable Sombrero o gorra para el sol Calzado cómodo RECOMENDACIONES

PREVISIÓN METEREOLÓGICA

Se transmitirá por Youtube a través de la página oficial del Opus Dei A través del CTV (Centro Televisivo Vaticano) se enviará la señal a televisiones católicas de todo el mundo. 13TV retransmitirá la ceremonia de Beatificación. RETRANSMISIÓN

Transferencia bancaria en el apartado “Donativos” DONACIONES 1 Los gastos de organización de la Beatificación se atienden gracias a la colaboración generosa de muchas personas. Se estima un gasto de 20 € por persona adulta. Existen varias maneras de ayudar económicamente:

Con tarjeta o a través de transferencia internacional. DONACIONES 2 3 En efectivo en los sobres entregados (en el colegio).

Página web del colegio – Página web - y App - Don Álvaro, disponible en Apple Store y en Google Play. Facebook - Twitter - WhatsApp INFORMACIÓN