CHARLTON HESTON Como “Taylor” RUDDY MACDOWALL “Cornelius”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
II S emana de C ine E spiritual de G alicia (14 al 24 de marzo de 2011)
Advertisements

EL GUIÓN El origen del guión: Narración
La lista.
En una junta de padres de familia de cierta escuela, la Directora resaltaba el apoyo que los padres deben darle a los hijos.
El puente del río Kwai en 2003 El puente del río Kwai en 2003.
EL BOMBERO DE ARIZONA.
¡QUÉ BELLO ES VIVIR!.
El cielo estaba poblado de estrellas de todos los colores y tamaños. Parpadeaban continuamente como queriendo hacer cosquillas a la noche. Un día.
Diccionario básico del ser humano: La vida y otros conceptos afines
Cada persona es mi flor y allí voy yo….
GRITOS Y SUSURROS.
“Los leones del circo” Miguel-A..
VIDA (tradução : PC) Clicar.
EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS
Si desea conocer el final de la película pulse el botón rojo si no cierre la ventana Carátula en DVD.
Películas galardonadas
WALL-E DE ANDREW STANTON (2008)
GRITOS Y SUSURROS.
l.
ADAPTACIONES DE CUENTOS INTEGRANTES: SANDRA GUADALUPE CUACUAS RAMÍREZ JESSICA VIANEY SÁNCHEZ CORONA ERIKA SOLANO GONZALEZ BERENICE REYES COTY.
UNIDAD 5 EXPRESIONISMO ALEMÁN.
22:17 h. lunes, 20 de abril de 2015lunes, 20 de abril de 2015lunes, 20 de abril de 2015lunes, 20 de abril de 2015lunes, 20 de abril de 2015lunes, 20 de.
11 minutos de Pablo Coelho (Río de Janeiro, 1947) Narrador, periodista y guionista de televisión brasileño. Humanista polifacético, Paulo Coelho se ha.
Mi libro favorito: IES Isabel de Villena
Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Automático - Para avanzar a la siguiente pantalla también puedes presionar la tecla ENTER o hacer clic con el botón.
TALLER DE FICCION II Clase 3.
Estructura de la clase Contenido: Propagación y Transmisión del sonido
El cine de ciencia ficción es un género cinematográfico que utiliza representaciones especulativas basadas en la ciencia de fenómenos imaginarios como.
Equipo 11 Integrantes: Martinez Espindola Wendy Maythe Aparicio Pérez María Fernanda García Salcedo Amairany García Padilla Néstor Rubén Tema: Movimientos,
Ficha técnica: Dirección: Alejandro Amenábar. País: España. Año: Duración: 110 min. Género: Drama. Interpretación: Javier Bardem (Ramón Sampedro),
LAS GRANDES PRODUCTORAS DE DISTRIBUCION EN EL CINE SON: - MGM - MGM - DISNEY - DISNEY - FOX - FOX - WARNER BROS - WARNER BROS - UNIVERSAL STUDIOS - UNIVERSAL.
MARCEL POÈTE GONZÁLEZ ROMERO, ESTER URBANÍSTICA I
EL DIOS DE LA POBREZA Y EL DIOS DE LA FORTUNA
Un venado visita a un gato todas las mañanas en el jardín de éste.
EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS
Stanley Kubrick Director de cine estadounidense. 26 julio de de marzo de 1999.
Personas que participan en la puesta en escena de una
NARNIA El sobrino del mago.
Un precioso colgante de zafiro azul oscuro, el Sautoir, regalo de Richard Burton, uno de sus ocho maridos, por su cuarenta cumpleaños. Se trata de una.
¿ QUE ES EL CINE? Es una proyección sucesiva de fotografías impresas sobre una cinta.
Ashley Null 01 de marzo Alejandro Amenábar  Alejandro Fernando Amenábar Cantos  Nació el 31 de marzo 1972 en Santiago, Chile  Es de doble nacionalidad:
Alejo Cepero,Violeta Correa Agustín Delloca, Augusto Di Bastiano.
La Voz Dormida Dulce Chacón. Ella era de una familia conservadora, aristocrata, de derechas y del bando nacional Su padre fue alcalde de su ciudad durante.
LUIS FERNANDO LONDOÑO ZEA DOCENTE CIENCIAS NATURALES Y AMBIENTALES I.E. LEÓN XIII – EL PEÑOL – ANTIOQUIA 2015 POR:
departamento de producción
ÍLuces, c ámera, acción ! Unidad 6, Leccion 1 Esp. 4.
La conquista del Universo
EL BOMBERO DE ARIZONA Charly Brown. ¿Qué Quieres Ser, Cuando Seas Grande?
James Joyce. Novelista y poeta irlandés Nacido en el seno de una familia católica, estudió en el colegio de jesuitas de Belvedere entre 1893 y 1898, año.
LUIS FERNANDO LONDOÑO ZEA DOCENTE CIENCIAS NATURALES Y AMBIENTALES I.E. LEÓN XIII – EL PEÑOL – ANTIOQUIA 2015 POR:
 Daniela Pintilei  2ºA  IES Avempace  Octubre 2015.
IES. Avempace 5ºB Octubre 2015
FEDERICO MOCCIA Aroa Hermosa Torres 5º D.
Acabar. Acordarse Asustar La comedia Clandestino.
PADRE: cinco letras que significan Pan, Amor, Dedicación, Responsabilidad y Entrega. Reflexiones I.
Henry Selick. “Todo niño tiene un juguete que siente que es su mejor amigo, con el que se comunica y le cree vivo, su caballo de juguete, su coche o.
miércoles, 02 de marzo de 2016miércoles, 02 de marzo de 2016miércoles, 02 de marzo de 2016miércoles, 02 de marzo de 2016miércoles, 02 de marzo de 2016miércoles,
01:45 h. jueves, 03 de marzo de 2016jueves, 03 de marzo de 2016jueves, 03 de marzo de 2016jueves, 03 de marzo de 2016jueves, 03 de marzo de 2016jueves,
AÑO 2010 DURACIÓN 120 min. PAÍS Estados Unidos DIRECTOR Emilio Estévez GUIÓN Emilio Estévez MÚSICATyler Bates FOTOGRAFÍA Juanmi Azpiroz REPARTO Martin.
LA PEPÍLICULA. Siglo IV. Egipto bajo el Imperio Romano. Las violentas revueltas religiosas en las calles de Alejandría alcanzan a su legendaria Biblioteca.
Indicaciones generales Fecha de entrega 1ªparte: 30 de julio Fecha de entrega 2ª parte: 26 de agosto 1ª parte: elección de una de las películas propuestas.
La conversión en el cine La conversión en el cine Juan Luis Lorda Aquí entendemos la conversión como fenómeno religioso, personal e interno, no sólo.
martes, 21 de junio de 2016martes, 21 de junio de 2016martes, 21 de junio de 2016martes, 21 de junio de 2016martes, 21 de junio de 2016martes, 21 de junio.
Tena González Naomi. Efecto: Cosa que se hace para que produzca cierta impresión en alguien. Efectos especiales: Conjunto de técnicas y trucos que se.
Los Viajes de Gulliver Literatura Universal
Departamento de Lenguaje y Comunicación
18:22 h. miércoles, 16 de noviembre de 2016miércoles, 16 de noviembre de 2016miércoles, 16 de noviembre de 2016miércoles, 16 de noviembre de 2016miércoles,
lunes, 19 de noviembre de 2018 ……
Transcripción de la presentación:

CHARLTON HESTON Como “Taylor”

RUDDY MACDOWALL “Cornelius”

KIM HUNTER Doctora “Zira”

Ficha Tècnica El Planeta de los Simios ”The Planet of the Apes", 1968, Twentieth Century Fox, APJAC Productions Director: Franklin J. Schaffner Productor: Albert Jacobs Guión: Michael G. Wilson y Rod Serling, sobre la novela de Pierre Boulle Fotografía: Leon Shamroy Música: Jerry Goldsmith Montaje: Hugh S. Fowler Vestuario: Morton Haack Maquillaje: John Chambers (oscar) Dirección Artística: William Creber, Jack Martin Smith Decorados: Norman Rochett, Walter Scott Efectos Visuales: L. B. Abbott Todos los Intérpretes: Charlton Heston (George Taylor), Roddy McDowall (Cornelius), Kim Hunter (Zira), Maurice Evans (Dr. Zaius), James Whitmore (Presidente), James Daly (Dr. Honorius), Linda Harrison (Nova), Robert Gunner (Landon), Lou Wagner (Lucius), Woodrow Parfey (Dr. Maximus), Jeff Burton (Dodge), Buck Kartalian (Julius)

AVISO SI DESEAS VER EL FINAL DE LA PELICULA PULSA EL BOTON. SI NO CIERRA ESTA VENTANA

La cámara sigue a la pareja fugitiva a caballo desde varios ángulos, como el ojo de Dios adentrándose en la “zona prohibida”, cabalgan sobre una playa desierta, tan sólo se escucha el rumor de las olas, hasta descubrir los restos de una civilización perdida hace miles de años. Taiylor maldice las guerras y el contraplano final lo explica todo...

Continuara... El indudable éxito de la película y su final abierto inspiró varias continua- ciones en las que se aprecia la gradual falta de presupuesto, además de dos series de televisión y cómics de ciencia-ficción. Así, si la versión original merecía un 10, la segunda no pasaría de un 5, la tercera un 4, etc., en total fueron cuatro o cinco, las últimas absolutamente infumables. En ”Regreso al planeta de los Simios” Taylor se encuentra con otro astronauta perdido y juntos exploran la antigua ciudad de Nueva York devastada por una explosión atómica, mientras el Dr. Zaius decide acabar con ellos y la colonia de humanos mutantes que todavía viven entre las ruinas de la ciudad, en ella se notan demasiado los burdos decorados, Heston está envejecido y ésta vez no habrá supervivientes; pero aún así se justifica la presencia de Cornelius y Zira, personajes de la primera parte, en una tercera entrega, que consiguen salvarse gracias a la los viajes espacio/temporales que ya resultan demasiado confusos y manidos, con semejante argumento resulta aún más decepcionante que la segunda, todas ellas insisten en ese regreso al pasado por miedo al futuro, pero la involución que conlleva siempre es peor que esa incertidumbre.