“¿Qué Pienso de mi futuro?”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
Como arruinar tu influencia Lucas 14:34-35
AJUSTES EN EL HORARIO PERSONAL 6º
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
El Cristiano es Un Siervo Mat 20:20, 21, 25-28
Resultado 2.2 con actividad 2.2.1
¿Qué necesito para que Dios me use?
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
SALMO 8.
Preguntas.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
Aranda Fernández, Miguel Ángel García Redondo, Luis Miguel
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Tú si me importas.
Respuestas Buscando a Nemo.
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
Ave María por David Bisbal
Área Razón Social 0 0 Telefónica Servicios Audiovisuales S.A. / Telefónica España S.A. Título de la ponencia / Otros datos de interés / Kit.
Resultado 1.3 con actividad 1.3.1
Resultado 2.1 con actividad 2.1.1
Preterito vs. Imperfecto. ¿Es la palabra indicativa del preterito o del imperfecto?
CAMPAÑA EDUCATIVA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE VIDA
No toda presentación será un éxito. Admita el fracaso y aprenda de él.
Yo prefiero que ellos no (fumar) en mi casa..
Los Objetos de la Clase Escriban la palabra (the word) en español para los objetos de la clase (#1-20).
Tiempos Verbales (caminar, comer, vivir)pg.484
ORIENTACIÓN PROFESIONAL 2º SECUNDARIA (Marzo 13)
… Y así nos distraemos Vocabulario.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
CiFP RODRÍGUEZ FABRÉS (Departamento de Orientación)
60 razones para seguir vivo
¿Cuál debe ser el valor de b, para que el número que resulta al reemplazar b en la expresión 5 (b + 2) + 3 sea múltiplo de 5?
Funciones Excel. Parte 1. Introducción 2 Una función Excel es una fórmula o un procedimiento que se realiza en el ambiente de Visual Basic, fuera de.
Repaso del capítulo Primer Paso
COMO HACER FELIZ A UNA MUJER???
INFORME USDA NOVIEMBRE TRIGO 2 MERCADO INTERNACIONAL (Millones de Toneladas) 3.
Ejemplos ALGORITMOS.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
Donald ZOLAN El pintor de los niños.
Proyecto ProMéxico Plasmas abril SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
RETIRO DE COMALCALCO DIC. 2012
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
¡RELÁJATE… ESCUCHA … MIRA… Y ADMIRA!
EXAMEN 6.
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
3 Preguntas Por: Rogelio Ferreira Escutia. ¿Has sentido a veces que tu vida va muy de prisa?
Lección 7: Protección Contra Incendios
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
SI QUIERES VERLO DALE AL CLICK
ESTADOS FINANCIEROS A DICIEMBRE DE 2013.
Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 16
GUIÓN GRÁFICO VALORES EN LA USB
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
EL RETO DE UN GRANDE Y PROFUNDO LEGADO
Bloque 1: Sobre la satisfacción de los Alumnos/as del Centro Educativo. LOGROS IMPORTANCIA Sobre la tarea del profesorado Las enseñanzas recibidas.
“Modelo utópico para hacer feliz a una mujer” Miguel-A.
¡Usted me ha engañado! H. 1. he tenido 2. conseguí 3. creí 4. estaban 5. tuve 6. salí 7. acababa 8. había ido 9. se descompuso 10. había tenido 11.
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
Jueves 20 de mayo del 2010 Para convencer, sorprender y seducir, la publicidad utiliza recursos propios de la literatura, en especial de la poesía, las.
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
Estadística Administrativa I
PASOS A DESARROLLAR: PASOS A DESARROLLAR: SEXTO PASO: “¿Qué sé del bachillerato?” PRIMER PASO: “¿Qué Pienso de mi futuro?” SEGUNDO PASO:
Transcripción de la presentación:

“¿Qué Pienso de mi futuro?”

¿Cuestionario de Autochequeo? Con 36 preguntas en las que debéis: Escucha y lee las preguntas que vienen en el cuestionario. Marca con una X la respuesta que más se adecue a lo que piensas. Pero procura no abusar demasiado de la opción marcada con la interrogación (??), esta se refiere a una duda muy grande entre las anteriores. Suma las elecciones de cada una de las columnas y anótalo en la última fila. Ten cuidado ya que el orden de las respuestas SI y NO varia.

CUESTIONARIO DE AUTOCHEQUEO. Generalmente estoy atento en clase. Me gustaría trabajar cuanto antes. En casi todas las evaluaciones me suele caer más de un suspenso. Estudiar es un gran fastidio para mí. Existen bastantes asignaturas que me gustan. Creo que estudiar no sirve para nada. Desearía ponerme a trabajar en cualquier cosa y dejar de estudiar. Cuando termine este año pienso seguir estudiando.

Me desanimo cuando pienso que tengo que ponerme a estudiar. Sería feliz si no tuviese que estudiar. Pienso que lo que estudio me va a servir poco. Me gustaría estudiar y prepararme bien antes de buscar trabajo. Cuanto más aprenda más posibilidades tendré de encontrar trabajo. Para estudiar necesito tener siempre a alguien encima.

Es necesario estudiar mucho para tener buena situación el día de mañana. En la mayoría de las clases me aburro. El tiempo que dedico al estudio se me hace muy largo. Creo que podré estudiar una carrera universitaria. Cuando estudio me suelo levantar con frecuencia. El año que viene me gustaría seguir estudiando. Estoy estudiando este curso por que no tengo otro remedio.

Generalmente estudio en casa todos los días. Cuando suspendo una asignatura procuro recuperarla lo antes posible. Me preocupa perderme una clase. Estoy decidido a seguir estudiando para encontrar mejor trabajo. Cuando me sale mal un examen, preparo con más esfuerzo la recuperación

Si pudiera trabajar dejaría ahora mismo todos los estudios. Solo estudio porqué me obligan. Mi deseo es estudiar sólo algún año más y buscar trabajo. Creo que para mí aprender un oficio es lo más adecuado. Es probable que vaya a la universidad. Si hago el bachillerato creo que tendré dificultades para terminarlo.

Me gustaría hacer unos estudios cortos de formación profesional. Me interesa hacer el bachillerato aunque tenga que repetir algún curso. Desearía que este fuera el último año de estudio. Si fuera solo por mi voluntad dejaría de estudiar.

ANALISIS DE RESULTADOS.

INTERPRETACIÓN DE LOS RESULTADOS.

LES AGRADECEMOS SU INTERÉS. FIN DE LA EXPOSICIÓN. DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN: Carmen Gandarillas