17.09.2014, - Seite 1 ·IT Bebauungsplan IT – Automotive Process Improvement CIF B65337511 Aportando soluciones para Sistemas y Procesos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Propuesta de Valor de IBM La Formación como área de colaboración
Advertisements

1 GUERRA POR EL TALENTO UN RETO QUE TENEMOS QUE GANAR...
INNOVACIÓN COMPETITIVA EN LOS SECTORES ESTRATÉGICOS A TRAVÉS DE LAS TIC SESIÓN DE TRABAJO CON EMPRESAS DE LA PLATAFORMA TECNOLÓXICA GALEGA DO TEXTIL.
GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS Boletín No. 4 – Abril 27 de
Los Principios del Sistema de Gestión de la Calidad
D E S A R R O L L O D E L A S P E R S O N A S
Presentación de la Plataforma de Gestión de la Excelencia
PRESENTACIÓN CORPORATIVA
“Metodología y Técnicas de Desarrollo del Talento Humano”
Aptitud y calidad de servicio al alcance de todos

PreMya Consultores Tecnología y Recursos Humanos.
Bienvenidos a la presentación de la franquicia de:
PLAN ESTRATÉGICO GESTIÓN ESTRATÉGICA
SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
Indicadores de Gestión en la Administración Pública Alfonso RAMIREZ Gerente de Comercial Software Libre Andino Diego M.
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
Dirección de Recursos Humanos PORTAL DEL EMPLEADO RECURSOS HUMANOS Y NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN EL PORTAL DEL EMPLEADO Octubre de 2002 XIII Congreso.
1 Presentación Buenas razones para trabajar con nosotros como Consultor Asociado.
Red Nacional para la Gestión del Conocimiento en el Sector Metalúrgico Argentino BID-FOMIN PROMOVIENDO LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO A TRAVÉS DE COMUNIDADES.
Soluciones formativas en el puesto de trabajo 17 de junio de 2004.
SISTEMA DOBLE INTEGRADO
PRESENTACIÓN FONTEC - CORFO
Enfoque Integral de Gestión-FORPO
Formar y desarrollar sus competencias Nuestro compromiso Fomentar una cultura emocionalmente ecológica y sustentable actitudes Modificar del talento humano.
PROGRAMAS DE FORMACIÓN EMPRESARIAL
Formación en punto de venta. Formación en Punto De Venta.
Áreas de oportunidad en Capacitación: Integra…tu formación Correcta Detección de Necesidades Continuidad y seguimiento a un plan de formación Formación.
CONSULTORÍA DE MARKETING PARA GENERACIÓN DE VALOR FECHA: septiembre 2011 CLIENTE:
Comprometidos con la Transformación Personal. People Consultants ®, ¿Quienes Somos? Somos una firma de consultoría especialista en desarrollo de.
Empresa internacional de Consultoría e Ingeniería especializada en Seguridad.
¿Buscas un nuevo proyecto profesional? Prepárate
, - Seite 1 · Geschäftsstrategie Geschäftsstrategie n omis, SL Reg. Mercantil CIF B Servicios Profesionales para.
¿Quiénes somos? Excellence IT es una joven empresa, 100% capital español, nacida con tres objetivos inmediatos: Desarrollar productos que faciliten el.
COACHING EMPRESARIAL Héctor Moreno López Sergio Salazar Betancurt
Seminario Impulsamos el talento
CONSULTORES ESPECIALISTAS EN SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD + TRAINING PARA EL SECTOR DE LA SALUD y EDUCACIÓN. Presentación empresarial.
Habilidades para conducir la administración del futuro XII E.N.T.A. 20 y 21 de junio de 2008 Santiago Macció.
27/04/20151 COMPETENCIAS PARA EL DESARROLLO GERENCIAL Dra. Gloria Montenegro Figueroa.
Aidaritza Rodriguez Julio Álamo Carlos Ortiz. Veremos las diferencias entre las alternativas al desarrollo de sistemas a medida: la subcontratación, licencias.
Gesein Calidad y Mejora del Proceso Software
ADVANCE CONSULTING & PROJECTS MARZO 1 DE NOSOTROS SOMOS Un grupo de consultoría, conformado por un equipo interdisciplinario de ejecutivos y profesionales,
TUTOR: JUAN PABLO SINISTERRA UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN
Presentación Corporativa
Sistema de Bibliotecas SENA
Portafolio de Servicios
Valores institucionales
¿Qué son las competencias?
GSC- CONSULTORES.
PRODUCIR, INNOVAR, EMPRENDER, CREAR, GLOBALIZAR TRANSFORMAR, LIDERAR, COLABORAR, ESTRUCTURAR MOTIVAR, INCENTIVAR, DIRECCIONAR, FACILITAR PROYECTAR,
 en base a los clientes, se desarrollan los procesos que la empresa da para la capacidad de innovar sus propios productos o servicios.
inteligencia aplicada al marketing Consultora de investigación de mercados con experiencia internacional y multisectorial, especializada en proponer soluciones.
Estudio de Benchmark Sistema de Gestión del Desempeño Empresas españolas Presenta: Marisol Corona Del Carmen.
“ Las organizaciones que cobrarán relevancia en el futuro serán las que descubran como aprovechar el entusiasmo y la capacidad de aprendizaje de la gente.
Dse Pro Identidad humana, innovación técnica. Dse es una compañía de nueva creación especializada en aportar soluciones integrales o parciales que.
QUINES SOMOS Somos un equipo de profesionales expertos con disposición y experiencia en gestionar el desarrollo de las personas utilizando herramientas.
ORGANIZACIÓN DE ESTADOS AMERICANOS XIV CONFERENCIA INTERAMERICANA DE MINISTROS DE TRABAJO Intermediación Laboral y los Observatorios del Mercado de Trabajo:
Institución Educativa CASD José María Espinosa Prieto
QUIENES SOMOS Somos un equipo de profesionales expertos con disposición y experiencia en gestionar el desarrollo de las personas utilizando herramientas.
EL COACHING, HERRAMIENTA CLAVE PARA EL DESARROLLO DEL TALENTO
1. SU EXITO ES NUESTRO EXITO Somos una empresa formada por un equipo de profesionales altamente calificados, con sólida formación profesional para ayudar.
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
Participantes. Jefe de Proyecto Equipo del Proyecto Comité de Seguimiento Usuario Grupo de Aseguramiento de la Calidad Responsable de Seguridad Comité.
¿Qué es un consultor de marketing?
Linkedin.com/company/s4g-consulting s4g.es
Implantación xxxxxxxxxxx Luis Manuel Luna – Gerente General.
PRESENTACION CORPORATIVA Avenida de Brasil, 29, 1º Madrid (España)
Módulo de Servicio al Cliente
José Ángel Fernández Izard Director de la Universidad Corporativa UNION FENOSA IVAP. Valencia, 4 de julio de 2008 El papel de los centros de formación.
Transcripción de la presentación:

, - Seite 1 ·IT Bebauungsplan IT – Automotive Process Improvement CIF B Aportando soluciones para Sistemas y Procesos en el sector del Automovil Prestación de Servicios Profesionales con recursos especializados N omis, SL Reg. Mercantil CIF B Procesos Sistemas Infraestructuras Servicios IT Racionalización Estandarización

, - Seite 2 ·IT Bebauungsplan IT – Automotive Process Improvement CIF B Ámbito de servicios profesionales de Apoyo a la Dirección de Proyectos en el área de IT Consultoría y Soporte para Estandarizar Procesos y Sistemas en las empresas Proyectos de desarrollos e implantaciones de sistemas con su mantenimiento y soporte 24x7 Desarrollos y Mantenimientos de sistemas en entornos HOST–Mainframe (IBM- SO MVS zOS) Subcontrataciones de recursos con perfiles especializados. Equipo disponible, Expertos y especialistas ‘seniors’ con experiencia en sistemas y procesos de gestión Filosofía de trabajo, Lean & Easy => “Small Fix-Costs” Kundenorientierte Vision => “Arbeit mit und für den Kunde“

, - Seite 3 ·IT Bebauungsplan IT – Automotive Process Improvement CIF B Elementos diferenciadores de servicio Disponemos de un alto conocimiento (Know-How) del sector del automóvil en sus procesos, sistemas, entidades y necesidades Calidad de Servicio lo cual nos permite preparar, especializar y complementar a los recursos con un alto nivel de calidad de servicio a costes muy competitivos.

, - Seite 4 ·IT Bebauungsplan IT – Automotive Process Improvement CIF B Control del servicio (SLA) con Informes Periódicos de actividades realizadas y seguimiento del servicio según parámetros que solicite el Cliente por su metodología interna propia. VENTAJAS a destacar, a)Fuerte reducción de costes por la metodología de servicio aplicada (‘null-fix-costs’ & ‘open-book’). En todo momento los costes reales de los recursos pueden ser transparentes para el Cliente. b)Calidad de servicio “TOP” por estar ejecutado por recursos con perfiles “seniors” expertos en las aplicaciones y procesos del sector del automóvil. Opciones de “coaching” para facilitar y acelerar inmersión y experiencia. c)Organización enfocada al Cliente para optimizar ejecución, control y seguimiento del servicio. Búsqueda de Recursos según Perfiles Solicitados Selección y Aceptación Recursos por Cliente Formación y Preparación de los Recursos Disponibilidad del Servicio (“coaching” inicial) ‘Recruiting’ & ‘Lendering’ & ‘Driving’ recursos para soportar y facilitar procesos y gestiones de los Clientes Necesidad de Recursos por Cliente Recursos especializados para servicios en modalidad SLA Mantener la Motivación de los Recursos en Servicio Activo Opción Libre de Absorción de Recursos por el Cliente Seguimiento del Servicio Prestado

, - Seite 5 ·IT Bebauungsplan IT – Automotive Process Improvement CIF B Ingredientes para el Éxito del Servicio Conocimientos + Habilidades Actitudes + Acción (saber) + (saber hacer) (querer hacer) + (hacerlo) ÉXITO Talento = (Aptitud + Experiencia 2 ) + (Actitud + Resolución 2 ) x 2 Calidad de Servicio Facilitar RRHH preparados y con predisposición al éxito del servicio,

, - Seite 6 ·IT Bebauungsplan IT – Automotive Process Improvement CIF B Abiertos a necesidades de Cliente Nuestro Lema: “Somos una empresa formada por profesionales con una amplia experiencia desarrollando e implantando sistemas y procesos del sector del automóvil y con una clara vocación de dar respuestas y soluciones agiles, innovadoras y de primer nivel a las necesidades que se presentan en este sector”.

, - Seite 7 ·IT Bebauungsplan IT – Automotive Process Improvement CIF B … comprometidos con el cliente Process Know-how + Technology Competence = Value Add for the Customer... nur ein zufriedener Kunde, ist auch Dauerkunde