INTERNET Andrea martins martinho 5ºA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Herramientas Redes Sociales. Guión Algunos términos Tipos de sitios de redes sociales Valorar las redes sociales Tipos de presencia en Facebook.
Advertisements

Navegación y comunicación en Internet y uso de las redes sociales
Menores en la red. ¿Un juego de niños?
Facebook es una red social. ¿Tienes una cuenta en Facebook?
Introducción a Internet
INVENTOS Y DESCUBRIMIENTOS PREHISTÓRICOS
Actividad 7 Equipo 3 -Alejandra Castillo Almazán. -Gemma Cedillo Saucedo. -Jorge Arregoytia García. -Aleida Villegas Rodríguez. -Adriana Lara Mata.
PRINCIPALES RIESGOS DE INTERNET
"Redes sociales e internet. Beneficios y riesgos"
HECHO POR SERGIO,JONAY,ALBERTO,CRISTOPHER Y BORJA EL USO DE LAS REDES SOCIALES.
SERVICIOS DE INTERNET LISTAS DE DISTRIBUCIÓN Pilar Pérez Una lista de distribución es un conjunto de direcciones electrónicas que se usan para enviar mensajes.
El Cine María.B.
En primer lugar podría mencionar que un 85% de la población adulta norteamericana posee un celular (Más de mil personas, bastante a mi parecer). Por.
INTRODUCCIÓN L O HE ELEGIDO PORQUE ME PARECE INTERESANTE Y UN GRAN AVANCE TÉCNICO.
SEGURIDAD EN INTERNET Angie Contreras Paola Hernandez Lizeth Duran
Te has puesto a pensar si todo lo que te reenvían al correo, es cierto???
¿Quién es un amigo de internet?
1-Peligros redes sociales. 2-Peligros internet. 3-Decalogo de peligros internet.
Facebook O Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz. Originalmente.
RIESGOS Y FACTORES DE SEGURIDAD EN INTERNET.
La penicilina Natalia.
El ordenador Eugenio Juanjo Alex.
Jonathan estiven posso tamayo
Peligros Internet.
“¿QUÉ LEEMOS DE LA CIENCIA?”
Es una red social que se asemeja a un tablero corcho online para compartir imágenes que permite a los usuarios crear y administrar, en tableros personales.
GUARDAR ARCHIVOS ADJUNTOS DEL CORREO Con el Internet Explorer.
Trabajo final tercer parcial. Es un intermediario entre vendedor y comprador, con la función de hacer el pago en línea por medio de tarjetas de crédito.
Taller de Herramientas de Presentación
REDES SOCIALES Que son la redes sociales? Orígenes Para que sirven?
5 REDES SOCIALES MAS UTILIZADAS INTERACTUAR CON SUS AMIGOS Y HASTA PARA HACER NEGOCIOS.
Hecho por: Darlin Grupo: 4C
 He elegido este invento porque me llama mucho la atención y es mi transporte preferido.
SEMINARIO DE INTERNET Por DANIEL RODRIGUEZ RAMIREZ.
el programa (de computación)
El internet (no) es (muy) …. El internet puede ser …. seguroeducativoentretenidoútilgraciosofácil emocionantebaratorápido socia l conveniente mejordivertido.
Introducción a las bases de datos
Unidad IV: La ciencia y la tecnología Primera lista.
Aplicaciones para comunicarnos gratuitamente ya sea mediante mensajes o llamadas. Estas aplicaciones las podemos encontrar en: Sistemas operativos Android.
Elaborado por: Marcela Mora Moreira.  DEFINICION:  Una red social es una estructura social compuesta por un conjunto de actores (tales como individuos.
He elegido este avance técnico porque es sencillo, es antiguo, lo conoce mucha gente, a partir de él se han formado muchos inventos.
HUGO DE JUAN.. Yo lo he elegido, porque es un invento interesante y dudo que alguien lo quisiera elegir ya que no es muy importante, pero a mi me lo parece.
¿QUÉ ES EL INTERNET Es un conjunto de redes de comunicación interconectadas, en las que se puede realizar diferentes actividades, entre ellas: Videoconferencias.
QUE ES INTERNET:  Sus orígenes se remontan a la década de 1960 como respuesta a la necesidad de esta organización de buscar mejores maneras de usar los.
Riesgos de internet A las infinitas posibilidades que nos ofrece internet para una mejor satisfacción de nuestras necesidades y nuestro desarrollo personal,
Redes Sociales Ana Mª Gallego Sandra Aranda 4ºA. REDES SOCIALES  Son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas.
INTERNET INTERCONNECTED NETWORKS. NACIMIENTO DE INTERNET ARPANET Universidades Centros de investigación científica Programas de investigación militar.
INTERCONNECTED NETWORKS
Busca s/he looks for. busca s/he looks for Con Google una persona busca información del internet.
1997 SIXDEGREES CREA PERFIL EN LA WEB, INTERCAMBIO DE MENSAJES.
Publicidad en Facebook Y otras redes sociales. EDGERANK AFINIDAD La interacción se genera entre el contenido que publicamos y el usuario. PESO Un comentario.
Bibliotecas y servicios bibliotecaros Interactividad Tecnologia y herramientas Web y Web 2.0 Usuarios Redes sociales Participacion.
Los Riesgos de Internet. Integrantes: Deni Ayari Flores Castillo Abril Denisse Pérez Ruiz Eliza Díaz González Keyla Dayani Hernández Gonzales Woayni Asencio.
 Es una fuente de internet que sirve para buscar amigos e información o redes sociales. Esta abierto para cualquier persona que tenga un correo electrónico.
¿TE ESTÁN CONTANDO UN CUENTO? CONTENIDOS INAPROPIADOS.
CIBERCULTURA COMUNIDADES VIRTUALES Y REDES SOCIALES  YESENIA PATRICIA PEREZ RIVERA  CODIGO:  UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD 2015.
Conectarse En una computadora que tenga conexión a Internet, buscamos el icono de un “navegador”. Puede ser cualquiera de estos:
Daniel Rodríguez y Emilio Real Granados 1 0 E PAI ll.
EL FACEBOOK ¿ BUENO O MALO?. ¿QUE ES EL ? REDES SOCIALES UNIVERSIDAD DE HARVARD ES UNA EMPRESA QUE CONSISTE EN UN SITIO WEB DE REDES SOCIALES. ORIGINALMENTE.
RIESGOS DEL INTERNET Y EL MAL USO FABIAN ESTIVENSON LIZCANO GRANADOS JEFFERSON CARDENAS HIPUS INSTITUCION EDUCATIVA TECNICA ATANASIO GIRARDOT 2016.
BACHILLER: *HENEECH, George. C.I.: BNA, 15/02/14.
* Por: * Santiago Rueda Franco * Andrés Felipe Franco * Sebastián Valencia Macías.
¿QUÉ FOTOS PUBLICARíAS EN INTERNET? B → ←A ←A.
RECEPCIÓN.
ELMER Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
SIN INTERNET.
Lee :
1. Ejemplo 04: 2 MAL BIEN 3 MAL BIEN.
« Las Redes Sociales ».
ESTRUCTURA DE LA NOTICIA.
Transcripción de la presentación:

INTERNET Andrea martins martinho 5ºA LA RED QUE CAMBIÓ EL MUNDO

¡GRACIAS INTERNET! INTRODUCIÓN HE ELEGIDO INTERNET PORQUE ME PARECIÓ INTERESANTE COMO EL MUNDO PASÓ DE SER ANTIGUO A SER MODERNO. ¡GRACIAS INTERNET!

¿En qué consiste? CONSISTE EN UNA RED DE ORDENADORES INTERCONECTADOS.

existencia LO INVENTARON TIM BERNERS-LEE Y UNOS CIENTÍFICOS ENTRE LOS AÑOS 1989 Y 1991EN OCTUBRE EN EL REINO UNIDO.

usos de internet SE PUEDE USAR PARA BUSCAR FOTOS,BIOGRAFÍAS,NOTICIAS,DIBUJOS,JUEGOS… SI LE DAS UN MAL USO A INTERNET,LAS CONSECUENCIAS SON: Bloqueo del buzón de correo. Recepción de "mensajes basura". Recepción de mensajes personales ofensivos. Pérdida de intimidad. Acciones ilegales. Malas compañías.

OTROS INVENTOS BASADOS EN ÉL FACEBOOK,TUENTI,SKYPE,GOOGLE…,ESE TIPO SE REDES,SON ALGUNAS DE LAS REDES QUE HAY EN INTERNET.

BIBLIOGRAFÍA ¿QUÉ ES INTERNET?-CAD.COM QUIÉN Y EN QUÉ AÑO SE DESCUBRIÓ INTERNET- ANSWERS.COM ¿CUÁNDO Y DÓNDE SE CREÓ EL INTERNET-NOTICIAS