Día 20. “Sabemos, además, que María, por el mérito de sus dolores, cooperó a darnos la vida de la gracia, llegando a ser por aquí los hijos de sus dolores”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA PRESENTACIÓN DEL PUENTE EL PROBLEMA DEL HOMBRE Y SU SOLUCIÓN.
Advertisements

SALUDO En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.
CANTARE NUEVA CANCION //
Domingo 2C: Bodas de Caná.
Cantaré un canto nuevo (2)
Vivámosla con el sacerdote
Oraciones del Ángel «Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, os adoro profundamente y os ofrezco el preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad.
San Nicolás de los Garza, N.L.
San Alfonso María de Ligorio
Cofradías y Hermandades de Semana Santa. Rafal
“El que quiera ser el primero, que sea el esclavo de todos” (Mc 10,45)
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Alabanza EBV 1) Isla Canoa 2) Si a EBV 3) Mi Dios es Real 4) Jesús
JESUS ES CONDENADO A MUERTE
Misterios Gozosos - Misterios de María y Jesús - Lunes y Sábados
6 Dios envió a su propio Hijo Punto de partida Mensaje cristiano
Rezamos juntos: Espíritu Santo, Tú que eres viento: llévame donde quieras; Tú que eres brisa: déjame respirar lo nuevo; Tú que eres fuerza: levántame.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Tres de la tarde: La hora de la misericordia
San Alfonso: Las Glorias de María
VII DOMINGO DE PASCUA LA ASCENSIÓN El Señor ha dejado su tarea
MISA FAMILIAR NO OLVIDES APAGAR TU MÓVIL MISA FAMILIAR 2014.
CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA
¡Resucitó de entre los muertos! Domingo de Resurrección.
Ese vaso es el cuadro con la inscripción:
a la Santísima Virgen de Guadalupe
Santo Rosario Martes MISTERIOS DOLOROSOS.
Día 24. “¡Cuán grande, por consiguiente, debe ser nuestra confianza en esta augusta reina, sabiendo el mucho crédito que goza cerca de Dios y que su misericordia.
Día 22. “Mas si Jesucristo fue el Padre de nuestras almas, María fue la Madre; porque al darnos a Jesucristo, nos dio con Él la verdadera vida; y ofreciendo.
El Vía Crucis de un Ingeniero
Providencia (Pan y trabajo) San Cayetano
Cantaré un canto nuevo (2)
“Dios ha constituido a María como esperanza de los pecadores porque después de haber creado la tierra hizo Dios dos lumbreras: la lumbrera mayor, esto.
TERCER DOMINGO DE CUARESMA “En cada ser humano descubro el rostro del Señor” 21/04/20151TÓMAME SEÑOR Y PURIFICA MI CORAZÓN.
ten Misericordia de nosotros
“Tan grande es el deseo que tiene esta Madre de misericordia de salvar a los pecadores más perdidos, que Ella misma va en su busca para ayudarlos. Y si.
Mensajes de Jesús a Sor Faustina y a cada uno de nosotros:
Recemos el Santo Rosario
PARROQUIA DE CRISTO REY MURCIA
Camina, Pueblo de Dios ® nueva ley, nueva alianza
¿Qué es la Misa? Texto extraído de la Página
Señor Jesús, creo que estas vivo y resucitado.
Novena al Padre Pío Acto de contrición para cada día Señor Jesús, que abriste los ojos a los ciegos, sanaste a los enfermos, perdonaste a la pecadora,
Novena a la Inmaculada Concepción
Día 21.
Se reza a las 5 de la tarde del 27 de noviembre, Fiesta de la Medalla Milagrosa, y en las necesidades urgentes, cualquier día, preferentemente a esa.
VIGILIA DE PASCUA.
NIÑOS, PREADOLESCENTES Y FAMILIAS
Lilly Medina ><lll>
Yo celebraré Yo celebraré, delante del Señor, cantaré un canto nuevo.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Entrada: "Preparar el Camino al Señor”
EUCARISTIA LA FIESTA DE LOS CRISTIANOS.
Santo Rosario de Nuestra Señora
Cambio de diapositivas automático. Solamente enciende tus bocinas.
Ha Mandado Una Luz Ha mandado una luz, que nos guie hasta El,
Novena a la Inmaculada Concepción
ORACIÓN PARA EL MES DE MAYO SAN ALFONSO MARIA LIGORIO Doctor de la Iglesia. (1696 – 1787)
La misericordia de Dios.
Oración pidiendo protección contra los enemigos
Milicia de la Inmaculada
Misterios de María con Jesús
a la Santísima Virgen de Guadalupe
“CUANTO MAYOR ES LA MISERIA DE UN ALMA, SI SE ARREPIENTE, TANTO MÁS DERECHO TIENE A M I MISERICORDIA. MI CORAZÓN SE CONSUME.
a la Santísima Virgen de Guadalupe
Acto de contrición para cada día
IV Domingo de Pascua. Ven a la fiesta es el momento de rezar y de cantar hoy celebramos que en nuestras vidas Dios viviendo siempre está. (Bis) Ven a.
Primera Estación Jesús es condenado a muerte Jesús, te pedimos perdón porque nos lavamos las manos como Pilatos cuando vemos una injusticia. Ayúdanos.
V Señor, ábreme los labios R Y mi boca proclamará tu alabanza V Gloria al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo. R Como era en el principio ahora y siempre.
Promesas de Jesús Misericordioso
Transcripción de la presentación:

Día 20

“Sabemos, además, que María, por el mérito de sus dolores, cooperó a darnos la vida de la gracia, llegando a ser por aquí los hijos de sus dolores” San Alfonso: Las Glorias de María

Dispongámonos con fe a iniciar este día de novena como preparación a la fiesta de la Virgen del Perpetuo Socorro, Detengamos un momento en nuestro caminar diario; recemos, oremos y pidamos su socorro: !Oh Madre de Amor Ven en mi Socorro!

Oh María, Madre de Jesús y nuestra madre del Perpetuo Socorro, voy a mirarte fijamente durante nueve días para descubrir en tu imagen los símbolos más sobresalientes, las lecciones más llamativas, las misteriosas insinuaciones que tu inspirado pintor pretendió trasladar a su obra. Y no sólo las que voy a leer en estas páginas, sino también las que tu misma, maestra admirable, vas a enseñarme sobre tu Hijo y sobre nuestro Dios, que es padre y madre de amor. Ayúdanos a seguir fielmente a tu Hijo Jesucristo. Despierta en mi entendimiento y en mi corazón la fe, la esperanza y el amor con que tu misma quieres que te mire y te invoque, para avivar una confianza ilimitada en tu socorro. Amén

DÍA SEGUNDO Mirando al arcángel Miguel A la derecha, a la altura de tus hombros, se inclina el arcángel san Miguel, jefe de las milicias celestiales, celoso defensor de la gloria del Señor. El nos recuerda que sólo Dios es señor universal y que su reino es un reino de justicia de amor y de paz. A la derecha, a la altura de tus hombros, se inclina el arcángel san Miguel, jefe de las milicias celestiales, celoso defensor de la gloria del Señor. El nos recuerda que sólo Dios es señor universal y que su reino es un reino de justicia de amor y de paz. El arcángel lleva una esponja y una lanza cuya base envuelve en los pliegos de su manto verde. Con la esponja le humedecieron los labios a tu Jesús agonizante porque la sed le quemaba la garganta y las entrañas. Con la lanza le traspasaron el costado, del cual brotaron agua y sangre. Pero tu hijo Jesús no murió derrotado; al tercer día el Padre Dios lo resucito. Y desde entonces la lanza, la esponja y la cruz se han convertido en símbolo de la victoria de Cristo sobre el pecado y sobre la muerte. Por eso los ángeles llevan los instrumentos de la pasión no como amenaza, sino como trofeo. El arcángel lleva una esponja y una lanza cuya base envuelve en los pliegos de su manto verde. Con la esponja le humedecieron los labios a tu Jesús agonizante porque la sed le quemaba la garganta y las entrañas. Con la lanza le traspasaron el costado, del cual brotaron agua y sangre. Pero tu hijo Jesús no murió derrotado; al tercer día el Padre Dios lo resucito. Y desde entonces la lanza, la esponja y la cruz se han convertido en símbolo de la victoria de Cristo sobre el pecado y sobre la muerte. Por eso los ángeles llevan los instrumentos de la pasión no como amenaza, sino como trofeo. Oh Madre, danos fe en el poder de tu Hijo, y en la eficacia purificadora y vitalizante de su sangre. El dio la vida por todos, porque su fuerza se basa en el amor. Oh Madre, danos fe en el poder de tu Hijo, y en la eficacia purificadora y vitalizante de su sangre. El dio la vida por todos, porque su fuerza se basa en el amor.

R/: Ven en mi socorro, ¡oh Madre de bondad! ¡Oh Madre del Perpetuo Socorro, cuyo solo nombre inspira confianza! /R En el momento peligroso de la tentación, para que yo resista. /R Cuando haya tenido la desgracia de pecar, para que me arrepienta y me vuelva a levantar. /R Si algún vicio me tiene encadenado, para que pueda romperlo. /R Todos: Seas amada, seas alabada, seas invocada, seas eternamente bendita, ¡oh Virgen del Perpetuo Socorro!, mi esperanza, mi amor, mi madre, mi refugio y mi vida. Amén Para que escuchando la Palabra de Dios obre de acuerdo con ella. /R Para que viva todos mis días como seguidor de Jesucristo. /R Para que haga de mi vida un servicio a Dios y al prójimo. /R En todas las pruebas y trabajos de la vida. /R Contra mi inconstancia y para que persevere hasta el fin. /R ¡Oh Madre mía, hasta mi último suspiro! /R

Todos: Inmaculada virgen y madre mía, María Santísima, Inmaculada virgen y madre mía, María Santísima, tú eres la madre de nuestro Señor Jesucristo, y con él eres la esperanza y el refugio de los pecadores. A ti recurro, aunque indigno siervo tuyo, A ti recurro, aunque indigno siervo tuyo, para venerarte y darte gracias, porque me has protegido de todo mal. Te amo, señora amabilísima y prometo servirte siempre Te amo, señora amabilísima y prometo servirte siempre y esforzarme para que sean muchos los que también te amen. A ti confío, después de Jesucristo, mi esperanza y mi salvación; A ti confío, después de Jesucristo, mi esperanza y mi salvación; acéptame como hijo, oh madre de misericordia. Y ya que tu intercesión ante Jesús es poderosa, no permitas Y ya que tu intercesión ante Jesús es poderosa, no permitas que caiga en tentación y líbrame siempre del mal. Madre, enséñame a amar a tu Hijo Madre, enséñame a amar a tu Hijo y alcánzame la gracia de una buena muerte. Que pueda vivir amando a Dios y a mis hermanos Que pueda vivir amando a Dios y a mis hermanos hasta el final de mis días. No me faltes con tu socorro hasta que no me veas No me faltes con tu socorro hasta que no me veas en la feliz plenitud del cielo, para cantar las maravillas que Dios ha hecho en ti y llamarte bienaventurada por toda la eternidad. Amén. Así lo espero. Así sea.