Guan Zeju uan Zeju Nació en 1941 en yangjiang, en la provincia de guangdong. este pintor hiperrealista chino posee un asombroso dominio de la luz que.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HOROSCOPO AGUASLIMPIAS
Advertisements

DIEGO VELAZQUEZ.
Byron Gálvez
Steve Hanks, San Diego, (California) 1949
Daniela García Paquini
Acuarelas de: José González Bueno
EL ARTE DE IMAN MALEKI.
Poeta, Pintor, Novelista, Ensayista y Filósofo
An He nació en 1957 en Guangzhou, China en una familia de artistas. Fue atraído por las artes a una edad temprana, y estaba bajo la tutela de su padre,
El Arte.
IMAN MALEKI.
Renoir Limoges (1841) – Cagnes (1919)
“How Can You Mend A Broken Heart"
PRESENTACIÓN POR CECILIA MARTÍNEZ GONZÁLEZ ARTE CONTEMPORÁNEO PROF. RAMÓN LÓPEZ COLÓN.
Música: Imagina (Cristian Castro)
NO TOQUES EL RATÓN Y CONECTA LOS ALTAVOCES NO TOQUES EL RATÓN Y CONECTA LOS ALTAVOCES.
 Las carreras y profesiones Capítulo 9A. Profesiones en las ciencias y la tecnología.
Sérvulo Gutiérrez.
NO TOQUE EL RATÓN Y CONECTA LOS PARLANTES NO TOQUE EL RATÓN Y CONECTA LOS PARLANTES Miércoles, 22 de Abril de 2015Miércoles, 22 de Abril de 2015Miércoles,
 El boceto es el primer paso para la realización de una obra plasmada sobre cualquier superficie, se puede decir que es un borrador de lo que queremos.
GALERIAS DE ARTE  ¿QUE ES? Una galería de arte o museo de arte es un espacio para la exhibición y promoción del arte, especialmente del arte visual, y.
El metro de Estocolmo está considerado como "la galería de arte más larga del mundo". Cuenta con 3 líneas principales ( La azul, la roja y la verde)
VICENT VAN GOGH.
 LUIS EDUARDO DOMINGUEZ RIZO  GRUPO : 253  APRECIACION ARTISTICA II.
JOAN MIRÓ Marta gimeno. JOAN MIRÓ Marta gimeno.
No es una foto, es una pintura.
Nombres: Camila Echeverría Curso: IVºB Profesor: Eduardo Troncoso Isidora Venegas.
El atún. El batido El cereal La fresa La crema.
“No oyes ladrar los perros”
PINTORES SALVADOREÑOS
Un pintor exhibía algunas de sus obras en una galería de arte. Una vez finalizado el período de exhibición, preguntó al dueño de la galería si entre.
Salvador Dalí.
BIOGRAFIAS DE PINTORES SALVADOREÑOS.
LOS BODEGONES UNA MUESTRA DE ARTE.
BIOGRAFIAS DE PINTORES SALVADADOREÑOS. CAMILO MINERO Camilo Minero nació en Zacatecoluca, El Salvador, el 17 de noviembre de 1917 y murió en San Salvador,
Música: Imagina (Cristian Castro)
LOS DOS PACTOS Lección 10 para el 3 de diciembre de 2011.
Francisco De Goya Por: Jesus Sanchez.
Joaquín Sorolla Karina Gil.
Jose Clemente Orozco Por: Iliana Escalante.
Nacido en el municipio de Salamina (Caldas), mas conocida como la ciudad Luz, en el 10 de enero de 1976, hijo de Miriam Holanda Ramírez y Marco Fidel.
Cúpulas.
INTEGRANTES: Josefina Dominguez josefina Llona
Camilo Minero Nació el 17 de noviembre de 1917 Zacatecoluca, Minero, trató de plasmar en sus obras la realidad social de los pueblos latinoamericanos.
CONVOCA LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE ARTISTAS "CARMEN HOLGUERAS"
Noé Canjura Nació en 1922 en la ciudad de Apopa en la República de El Salvador en América Central, de familia de origen humilde. Creció en contacto con.
Nacido el 17 de noviembre de 1917 en Zacatecoluca, El Salvador. Minero, trató de plasmar en sus obras la realidad social de los pueblos latinoamericanos.
Anna Kostenko nació en 1975 en Kiev (Ucrania), y ha vivido y trabajado en Cracovia (Polonia) desde Se graduó en la Academia de Bellas Artes de.
PINTORES SALVADOREÑOS
CAMILO MINERO NACIO EL 17 NOVIEMBRE 1917, ZACATECOLUCA, SANSALVADOR. NACIO EL 17 NOVIEMBRE 1917, ZACATECOLUCA, SANSALVADOR. MINERO trató de plasmar en.
Donde y en que año nació:
“Escribo porque no he encontrado mi lugar en el mundo”
Anna Kostenko nació en 1975 en Kiev, Ucrania, y ha vivido y trabajado en Cracovia, Polonia, desde Se graduó en la Academis de Bellas Artes de.
Anna Kostenko, nació en 1975 en Kiev, Ucrania, y ha vivido y trabajado en Cracovia, Polonia desde Se graduó de la Academia de Bellas Artes de.
ZAHA HADID Iraquí Deconstructivista Ganadora de numerosos premios.
Galería de Arte Fernando Botero.
Andy Warhol Biografía Andy Warhol, uno de los personajes más influyentes en la pintura de la segunda mitad del siglo XX, nació entre 1928 y 1931 ya que.
Guillermo Acevedo Sánchez Pintor Peruano Presentación Nº 43 Gabriela Lavarello de Velaochaga (Perú) - abril 2010.
¿Habéis estado alguna vez en una exposición de pintura? Hay ciertos estilos, sobre todo los abstractos, que a ciertos entendidos les dice mucho y, en.
By ACUARIO Fotografías y montaje: Carmen Navarro Fondo musical: Win of change - Scorpions.
Exposición de materiales.
QUE ES ARTE Y OBRA DE ARTE.
Guan Zeju Nació en 1941 en Yangjiang, en la Provincia de Guangdong. Este pintor hiperrealista chino posee un asombroso dominio de la luz que se ve plasmado.
Guan Zeju Nació en 1941 en yangjiang, en la provincia de guangdong. este  pintor hiperrealista chino posee un asombroso dominio de la luz que se ve plasmado.
GUAN ZEJU . Nació en 1941 en Yangjiang, en la provincia de Guangdong. este  pintor hiperrealista chino posee un asombroso dominio de la luz que se ve.
LA ARTE DE ALFREDO RODRIGUEZ
Musica : La vie continue
Repaso del arte español
Guan Zeju Nació en 1941 en yangjiang, en la provincia de guangdong. este  pintor hiperrealista chino posee un asombroso dominio de la luz que se ve plasmado.
Transcripción de la presentación:

Guan Zeju uan Zeju Nació en 1941 en yangjiang, en la provincia de guangdong. este pintor hiperrealista chino posee un asombroso dominio de la luz que se ve plasmado a lo largo de su obra enfocada directamente a la mujer. en alguna de sus pinturas pretende fusionar el arte milenario de su pueblo con la frescura hiperrealista, creando así, unos ambientes apacibles y con cierta carga erótica. montó su primera exposición en solitario siendo aún un adolescente en 1957, para luego graduarse en 1966 en la guangzhou academy of fine arts. a partir de entonces ha tenido un larga y fructífera carrera, ha ganado varios premios y ha visto expuestas sus obras en galerías de arte de todo el mundo. Click

¡QUE TENGAS UN BUEN DÍA! M.G.B Reshipment