Un día la profesora mandó salir a la pizarra a los niños por turnos. El primero debía dibujar un objeto y el siguiente añadir algo que diera como resultado.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿QUÉ ES LO MÁS IMPORTANTE?
Advertisements

MATEMÁTICAS DE LAURA.
El Valor de la autoestima Miguel Esteve era un comercial que no pasaba por el mejor momento de su vida. La cosas no le podrían ir peor; problemas personales,
Historia de la Virgen María.
Miguel-A. “Cuento educativo”.
La Libreta de Calificaciones
Lectura Personal cuento Antes de leer
AZÚCAR.
EL LOBATO ES ALEGRE Y SONRIENTE
Historia de la Virgen María.
LIBRETA DE CALIFICACIONES UNA BELLA HISTORIA.
Linking Ideas tejido conectivo.
Jaimito en la escuela !.
A las estrellas que nacen cada nuevo día.
Boleta de Calificaciones
¿Qué está pasando con mi fe?
“El Corcho”.
Mi papá tiene dos.
Azúcar.
Azúcar Visita:
AZÚCAR.
"ESTE ES MI HIJO, EL AMADO, ESCUCHADLE"
Organizar los datos. Los niños en el patio están discutiendo acaloradamente: -Diez, diez, diez, once, once, diez, diez, once, nueve, ocho, diez, once,
“Momento para sonrisas” Miguel-A ¡A ver niños! -dice la maestra-. Si digo “Estoy buscando marido”, ¿en qué tiempo estoy hablando?. - A su edad,
Del Señor Jesucristo La Iglesia
Plan de clases para enseñar potencias de igual base y sus propiedades multiplicativas sin decir jamás “para multiplicar potencias.
EL CORCHO.
Los Mejores 20 Chistes Para pasar un buen rato!.
“Las trastadas de Jaimito” Miguel-A.. Un día el maestro mandó salir a la pizarra a los niños. El primero debía dibujar un objeto, y el siguiente añadir.
UNA HISTORIA REAL COMO LA VIDA MISMA Estaba una profesora en clase con sus alumnos y en un intento de desarrollar la creatividad de los mismos les propuso:
Una joven maestra debe dar su examen final a la clase, y para ello, darles a los alumnos alguna tarea para hacer: Pasa Luisito y comienza el dibujo -Dibujé.
LA LIBRETA DE CALIFICACIONES.
BOLETA DE CALIFICACIONES
SI ALGUIEN, APUNTÁNDOTE CON UNA PISTOLA EN LA CABEZA, TE PREGUNTARA ¿SI CREES EN DIOS, QUE HARIAS?
Destruid este templo, y en tres días lo levantaré.
FORMAS DE PREVENCION DE ADICCIONES
Te quiero, papá.
“¡Qué vergüenza!” Miguel-A..
Un día la profesora preguntó a los niños quien sabía explicar que era el Amor.
La lección de los niños…
Un día la profesora mandó salir a la pizarra a los niños por turnos, el primero debía dibujar un objeto y el siguiente añadir algo que diera como resultado.
* * * * * * * * * *.
El collar de perlas   Teresa era una linda niña de cinco años de ojos relucientes. Un día mientras ella con su mamá visitaban la tienda, Teresa vio un.

INTGARNTES: RODRIGUEZ FLORES ISSAC SAMUEL. EQUIPO: 28. GRUPO: 203 TURNO: MATUTINO CICLO ESCOLAR: 2010-A FECHA DE ENTREGA: 20 DE ABRIL DEL 2010.
Boleta de calificaciones
La Libreta de Calificaciones
La jaula estaba terminada
EVELYN GUADALUPE IBARRA MARTINEZ 1° «B»
“Haciendo cola” Miguel-A..
GRAN TRAGEDIA (pásalo). El Sr. Rajoy visita una escuela primaria. El profesor -muy honrado por la visita- le pregunta al Sr. Rajoy si quería participar.
Jesús, estando en la mesa con sus discípulos, se estremeció y manifestó claramente: "Les aseguro que uno de ustedes me entregará".
Un día la profesora mandó salir a la pizarra a los niños por turnos, el primero debía dibujar un objeto y el siguiente añadir algo que diera como resultado.
“El Corcho”.
Haz clic La ciudad Los mandatos informales Los pronombres Las expresiones negativas e indefinidas
WestJet Juego de Vocabulario Actividades de Elena López y Amy Zimmer Idea de Keith TodaKeith Toda.
Azúcar en la vida Un día la profesora preguntó a los niños quien sabía explicar quien era Dios.
¿Cómo entregar la ofrenda al Señor? 2Cor 8:1-5 ¿Cómo entregar la ofrenda al Señor? 2Cor 8:1-5 La mayordomía de la iglesia que vive en santidad.
DIOS ES AZÚCAR.
EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS trampolín Dibujos: El árbol tenía las ramas diferentes a otros álamos y formaban un trampolín.
NORMAS DE CLASE.
En este oportunidad, revisaremos otra operación matemática: la multiplicación.
Dios es como el azúcar.
Preguntas a…..
BOLETIN DE CALIFICACIONES -“¡Pues qué piensa esta maestra!” ¿Cree que podemos disponer fácilmente del tiempo a la hora que ella diga? Si supiera lo.
Una maestra mando a llamar a una mamá de su alumna de un Kinder para pedirle una explicación por un dibujo que la niña había hecho de tarea.
Primero salió Juan: Esto es el suelo.
Bueno niños hoy vamos a tener una prueba diferente,
Un día la profesora mandó salir a la pizarra a los niños por turnos, el primero debía dibujar un objeto y el siguiente añadir algo que diera como resultado.
Transcripción de la presentación:

Un día la profesora mandó salir a la pizarra a los niños por turnos. El primero debía dibujar un objeto y el siguiente añadir algo que diera como resultado un dibujo nuevo. Primero salió Juan: Esto es el suelo.

María: Esto es una caja sobre el suelo.

Pedro: Esto es una casa.

Alfonso: Esto es nieve en el tejado.

Teresa: Esto es el sol.

Entonces Jaimito levantó frenéticamente la mano. La maestra dudó antes de permitirle dibujar, puesto que siempre hacía comentarios obscenos de todo, pero pensó que el dibujo era muy inocente y no podría decir ninguna barbaridad.

Jaimito: Este es mi papá recogiendo el jabón del suelo de la ducha. Jabón