JUAN FERNANDO QUESADA HERNÁNDEZ PROYECTOS I PROF:ANTONIO JIMÉNEZ TORRECILLAS 8-SEPT-2007 SECADEROENTRECHOPOSSECADEROENTRECHOPOS Aquí se encuentra localizada.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La analogía del cochero
Advertisements

Mi Casa Click next to begin.
I. Objetivo del Tema Reflexionar acerca de:
JARDIN DE NIÑOS LUZ MARIA SERRADEL SITUACION DIDACTICA
El Bordado de Dios.
Mujeres Con Valor "Lo esencial para el corazón es invisible para los ojos"
El Bordado de Dios.
BORDADOS DE LA VIDA (música).
A PARTIR DE MAÑANA Música Celine Dion.
ELABORACION DE PREPARADOS COSMETICOS
Chillón Gómez, María Cultura y pedagogía audiovisual
TEMA 8 ¡Arte en todas partes!
La lista de 100.
Sin ti… Ahora que te has ido solo me queda el recuerdo, No puedo dejar de pensar en ti por mas que quiero, No puedo dejar de pensar en ese niño lindo.
Un sueño que se teje entre diversos/as
Recurso de Clasificación. Objetivo Cognitivo: clasificación de objetos
El Bordado de Dios.
Vale la pena Vale la pena .
Luz de Luz Luz de Luz Fonts: Goudy Old Style, Times New Roman, Arial, Cooper Md BT, 2660 kb.
La Práctica de la Autoafirmación
Tres personas iban caminando por una vereda de un bosque: un sabio con fama de hacer milagros, un poderoso terrateniente del lugar y, un poco atrás de.
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi madre solía coser mucho. Yo me sentaba cerca y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella respondía que estaba.
Hola Juanan, con respecto a las estrellas de la foto yo tengo mis dudas Hay que tener en cuenta que: La imagen es del Teide, en Tenerife… El Teide tiene.
COMO SOY YO COMO PERSONA
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi mamá solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella me respondía.
Y LOS CATALANES. Una pareja catalana acude a la consulta de un eminente terapeuta sexual en Sevilla … Doctor, Creemos tener un problema. ¿podría usted.
A.
DORMIR Y DUCHARSE EN UN SECADERO - I N 36m 8m Habilitar una habitación en condiciones óptimas para dormir se consigue mediante el control de estímulos.
-Con la diapositiva anterior me refiero una señal de identidad física que me caracteriza. Esa característica es mi pelo, y especialmente mi remolino.
CONSTRUIR CON PALÉS MOBILIARIO Y ARQUITECTURA. La idea de pensar en la construcción con palés parte de la necesidad de colocar en el río un material que.
Hasta el cielo llegaría para estar más cerca de tus manos.
Iglesia de Santa María La Antigua
Efectos luminosos Secaderos de tabaco en la Vega de Granada SITUACIÓN
DORMITORIO Cuando no se encuentra descanso en uno mismo es inútil buscarlo en otra parte. FranÇois de la Rochefoucauld En esta frase he basado mi proyecto.
La ciudad de Granada encuentra limitada su expansión hacia la zona de la montaña, con relieve abrupto. Por eso, su crecimiento espontáneo se produce hacia.
Rocio Morales Cano Proyectos V Grupo F. En esta fase, se procura acercarse lo más posible a la realidad física sobre la que se va a proyectar.
Proyecto IV. Intervención En Una Chopera De Granada.
Habitar entre jardines
TRABAJEMOS EL PARQUE DE VISTALEGRE Auguet Martínez, Sandra Del Cid Gutiérrez, Tània Feu i Coll, Mònica Hernández Pérez, Miren En Girona, a 18 de diciembre.
Intervención en una cueva en el Sacromonte
HABITAR EN EL ENCUENTRO DEL DARRO Y EL GENIL. DARRO GENIL DARRO GENIL Las farolas se fusionan en una, justo, en el punto de inflexión que significa el.
Localización de la Cueva. SITUACIÓN ACTUAL La entrada a la cueva será semicircular y estará compuesta por un arco y una rocas Estas rocas al recibir.
Secadero Dos funciones tan básicas como necesarias: dormir y ducharse.
La cueva Un espacio para la reflexión y el descanso.
PUERTA E INTERVENCIÓN FINAL ANDRÉS JOSÉ MARTÍNEZ CAMPOY PROYECTOS I ENTREGA 15/03/06 PROF. ANTONIO TORRECILLAS.
El anochecer y el amanecer entre álamos. Situación y emplazamiento Camino de Purchil.
Un espacio para la recreación y el descanso Intervención junto al Rio Ocreza.
EL GATO CON BOTAS.
Secadero de tabaco Perdido en medio de la vega Perdido en medio de la vega  Misterioso juego de luces  Dimensiones: predomina la largura frente a la.
. Presiona para comenzar "Lo esencial para el corazón es invisible para los ojos"
Realizar en power point una secuencia de diapositivas (10) que contenga una historieta utilizar imágenes desde archivo o de la galería utilizar formas.
Una imagen puede mostrar y relatar hechos importantes, sin necesidad de llevar narrativa, pueden mostrar una noticia al público visualmente La imagen,
Ángel García Navarro Proyectos I Grupo D Ángel García Navarro Proyectos I Grupo D.
El tesoro.
En Uruguay estamos acostumbrados a ver nidos de Hornero por doquier; la singularidad de éste es que lo construyeron en una ventana del ‘piso de abajo’,
COMIENZO A ELABORAR MI LÍNEA DEL TIEMPO. ESCRIBO MI NOMBRE DE USUARIO O DIRECCIÓN DE CORREO Y LA CONTRASEÑA, Y CLICO LOG IN.
Universidad Abierta y a Distancia de México UnADM
Horneros Urbanos Arquitectos no diplomados. Estamos acostumbrados a ver nidos de Hornero por doquier; la singularidad de éste es que lo construyeron en.
PROYECTO: CUEVA SACROMONTE. VISTAS DE LA ZONA La cueva se sitúa en el barrio del Sacromonte, con vistas a la Alhambra. Es un lugar tranquilo y que invita.
Juan Felipe hoyos Jaramillo
UN LUGAR PARA LA TRANQUILIDAD. Plano de situación Vistas aéreas.
Habitar entre choperas
PROYECTOS I - INTERVENCIÓN CASA-CUEVA EN SACROMONTE, GRANADA Nombre: Francisco Martínez Andújar - Curso: 1º - Grupo: D – FORMATO 3 DESARROLLO INTERVENCIÓN.
Sostenibilidad y Reciclaje María del Mar Cuevas Arrabal, nº 11.
Marilola Grau Lorenzo Nº 14 Proyectos I EL JARDÍN La intención de este jardín es básicamente sensitiva. La fuente está dispuesta a lo largo de todo el.
LA CUEVA REFUGIO Un lugar para la reflexión Maria Dolores Grau Lorenzo Nº 11 Fecha: 08/03/2007.
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi madre solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella me respondía.
Palabras de uso frecuente 1er grado. soy mí tu / tú.
Transcripción de la presentación:

JUAN FERNANDO QUESADA HERNÁNDEZ PROYECTOS I PROF:ANTONIO JIMÉNEZ TORRECILLAS 8-SEPT-2007 SECADEROENTRECHOPOSSECADEROENTRECHOPOS Aquí se encuentra localizada mi chopera en la vega de Granada. Esta en las cercanías del pueblo de Santa Fe. Mi intervención la realizare ahí ya que la zona es adecuada. LUZ-ESPACIO-HABITAR Mi intervención no deja atrás tanto trabajo realizado en los secaderos, por ello mi idea trata de llevar el secadero a las choperas. Por ello, jugando con el juego de luces que crean tanto las choperas como los secadero, he creado mi proyecto. Incluso como se observa en la fotografía de abajo se puede ver el símil que creo entre las choperas y los secaderos. Como se observa en la frase central y fundamental, mi proyecto se basa en la luz, en el concepto de espacio y habitar. Mi idea es la de separar espacios en función de la intensidad de la luz. Y para ello me baso en el funcionamiento de la luz de los secaderos, creando dos intensidades distintas separando espacios públicos de los privados. Y teniendo en cuenta la luz he creado como la fusión de dos focos de luz, que atraviesan mi secadero entre chopos, haciendo el símil de la conexión entres los chopos y los secaderos. La planta baja la habilito como zona semi-publica y la planta primera como zona privada, habilitándole en esta ultima una terraza con una pérgola asemejando las maderas de las que cuelgan el tabaco en los secaderos

JUAN FERNANDO QUESADA HERNÁNDEZ PROYECTOS I PROF:ANTONIO JIMÉNEZ TORRECILLAS 8-SEPT-2007 SECADEROENTRECHOPOSSECADEROENTRECHOPOS PLANTA CUBIERTAPLANTA PRIMERAPLANTA BAJAA A’ SECCIÓN A – A’ ALZADO A ALZADO B ALZADO D ALZADO C ALZADO AALZADO BALZADO CALZADO D Las planimetrías de mi secadero entre chopos. También he habilitado secciones explicativas de la misma. de la separación al espacio enmarcado He creado una especie de dialogo común entre mis dos ideasen este proyecto, los secaderos y los chopos. Para ello hay espacios, formas, y fusiones que realizan a la perfección. Un dialogo intimo y que se complementan.

JUAN FERNANDO QUESADA HERNÁNDEZ PROYECTOS I PROF:ANTONIO JIMÉNEZ TORRECILLAS 8-SEPT-2007 HABITARELENCUENTROHABITARELENCUENTRO Ventana al río Espacios visuales Situación proyecto Río-inicio proyecto Este proyecto esta localizado en el encuentro entre el rio Darro y el rio Genil. La importancia del dialogo que se crea con esta conexión es remarcable en el sentido de que es digna de observar. Como ya he dicho el dialogo de conexión entre ambos ríos es digno de observar, por ello mi proyecto se basa en esa ventana que se abre hacia ese encuentro tan inesperado entre ambos ríos. Por ello sitúo mi idea en la isleta que hay mas atrás del encuentro para así poder verlo llegar. Prefería verlo llegar a verlo una vez ya encontrados. En ese encuentro entre dos diálogos del que surge uno solo, hay mas diálogos que forman parte de este mezclado. Estos diálogos son los espacios visuales que se crean desde donde estoy situado. Son grupos visuales y vistas como la Alhambra, el Palace,… que me gustan tener en cuenta en mi idea y no dejar atrás algo tan característico como estos itos de Granada.

JUAN FERNANDO QUESADA HERNÁNDEZ PROYECTOS I PROF:ANTONIO JIMÉNEZ TORRECILLAS 8-SEPT-2007 HABITARELENCUENTROHABITARELENCUENTRO ALZADO 1 ALZADO 2 ALZADO 3 ALZADO 4 ALZADO 3ALZADO 2ALZADO 1 3 m 4 m PLANIMETRIAS Esta es la planimetría de la idea ventana de mi proyecto. Como se puede observar lo q busco es el espacio que identifique a esa ventana mirando hacia el encuentro, y en el alzado 2 lo que intento es conseguir algo de intimidad sin perder vistas hacia esos hitos que antes he señalado.