INFORME DE LA INTERVENTORÍA EXTERNA AL CONTRATO DE GESTIÓN DE DISPAC S.A. E.S.P Bogotá D.C., Marzo de
3 ÁREA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA CARNETIZACIÓN El gestor no ha carnetizado al personal de la empresa como lo estipula el manual de Imagen Corporativa. OFICINAS PENDIENTES POR ABRIR En Paimadó se solucionó el inconveniente de orden publico; actualmente el gestor esta en la búsqueda de conseguir un local adecuado.
PRESTACIÓN DEL SERVICIO El suministro de energía mes de febrero a nivel de 115 KV: - Continuidad del 99.96% para Huapango. - Continuidad 99.98% para Cértegui. - Continuidad 99.60% para Istmina. Se presentaron 3 incidencias: árbol sobre la línea Quibdó – Cértegui. Se requiere que la limpieza de la servidumbre se realice sobre todo el corredor. Circuitos de distribución: 57 incidencias con promedio de 192 minutos para restablecer el servicio, promedio inferior en un 5% al del mes anterior. Se hace necesario reforzar las actividades de mantenimiento en las redes de distribución. Suministro de energía: se hace prioritariamente por la línea Virginia – Cértegui, con la entrada de la Central Barroso a finales del 2012 se reducen las pérdidas en 2 puntos, este beneficio solo se puede lograr si el suministro se hace por la línea Bolombolo – Quibdó, que es a donde se conecta Barroso. ÁREA DISTRIBUCIÓN 4
5 ÁREA DISTRIBUCIÓN
6 ÁREA DISTRIBUCION REMUNERACIÓN DEL GESTOR MESVALOR IVA 16%TOTAL ABRIL DE 2012$ $ $ MAYO DE 2012$ $ $ JUNIO DE 2012$ $ $ JULIO DE 2012$ $ $ AGOSTO DE 2012$ $ $ SEPTIEMBRE DE 2012$ $ $ OCTUBRE DE 2012$ $ $ NOVIEMBRE DE 2012$ $ $ DICIEMBRE DE 2012$ $ $
7 ÁREA COMERCIALIZACIÓN Al finalizar el año 2012, no se logró el cumplimiento de la meta trimestral pactada en el contrato PERDIDAS
8 ÁREA COMERCIALIZACIÓN En enero de 2013, el recaudo mejoró siendo superior al del mismo mes de los dos años anteriores RECAUDO
9 ÁREA COMERCIALIZACIÓN CARTERA
10 ÁREA COMERCIALIZACIÓN CARTERA
11 ÁREA COMERCIALIZACIÓN COMPRAS DE ENRGÍA En el cuadro siguiente se muestran las transacciones de DISPAC en el mercado mayorista en el mes de enero.
12 ÁREA COMERCIALIZACIÓN PQR´s
13 ÁREA COMERCIALIZACIÓN PQR´s
14 ÁREA COMERCIALIZACIÓN Uno de los compromisos contractuales es lograr al finalizar el contrato la instalación de medidores en el 98% de los usuarios finales MEDICIÓN MES USUARIOS SIN MEDICIÓN % USUARIOS MEDIDOS abril ,5% mayo ,3% junio ,1% julio ,8% agosto ,6% septiembre ,5% octubre ,2% noviembre ,0% diciembre ,8% Enero ,8% Febrero ,5%
15 Esta interventoría en el Mes de Febrero realizó inspección en terreno y en área administrativa verificando el cumplimiento de las Normas de Salud Ocupacional y Seguridad Industrial donde se puede observar el cumplimiento de las mismas, sin embargo se encuentran riesgos que se hacen necesarios se controlen, que igualmente se han informado al Gestor y éste ha dado respuesta. Igualmente el Gestor hizo entrega del informe de las actividades realizadas en el mes de Febrero. SALUD OCUPACIONAL Y SEGURIDAD INDUSTRIAL