Lección 13 para el 28 de junio de 2014. “Y le llevó el diablo a un alto monte, y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra. Y le dijo el diablo:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“Soy un deudor” Romanos 1:14
Advertisements

La mayor prueba de Abraham
No Seguirás a los Muchos para hacer el Mal
Ser Salvo.
EL HOGAR FUTURO DE LOS SALVOS
(Mat 13:47-50) "Asimismo el reino de los cielos es semejante a una red, que echada en el mar, recoge de toda clase de peces; y una vez llena, la sacan.
Mas Que Vencedores.
Reconciliandonos Con Dios. Reconciliandonos Con Dios.
Apocalipsis 21 Dos opciones claras.
EL ÚNICO CAMINO AL CIELO
¿qué es la doctrina bíblica de la santificación del creyente?
MINISTERIOS LLAMADA FINAL PASTOR RAFAEL GOMEZ LIMA
EL APOCALIPSIS REVELA EL SECRETO DE LA MUERTE
No importa quién seas, Jesucristo murió por ti y te ama.
EL APOCALIPSIS DICE QUE JESÚS VOLVERÁ
Lección 12 para el 20 de diciembre de 2008
en el Antiguo Testamento
DIOS PADRE / DIOS HIJO La divinidad de Jesús.
Carta de amor del Padre.
20 - La Declaración Publica de Nuestro Amor
ABRIL 11  JEREMIAS Y LAMENTACIONES LECCION 6
VICTORIA SOBRE EL PECADO
LA SEGURIDAD DE LA SALVACION ETERNA Pastor. Marlo R. López
CREYENTES INCREDULOS SAN MATEO Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado. Mat 26:32; 17 Y cuando le.
RELIGION O VIDA DIOS NO ES UNA RELIGION! LA BIBLIA NO ES UNA RELIGION!
CURSO “LA FE DE JESÚS” LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA ACERCA
PROMESAS DE VIDA ETERNA
La morada eterna de los Santos. (1ª. Parte)
CURSOS PORQUE SIEMPRE HAY MÁS beta + Revisemos lo anterior.
ZAQUEO: UN RICO QUE VINO A CRISTO
Esperanza, y Poder Herencia
“QUE SE HAGA TU VOLUNTAD, COMO SE HACE EN LOS CIELOS” Mateo 6:11
DISCIPULAR A LOS LÍDERES ESPIRITUALES Discipular a lideres espirituales
EL SABER NOS DA SEGURIDAD

El Plan de Dios para ti "Como está escrito: No hay justo, ni aun uno; No hay quien entienda, No hay quien busque a Dios." (Romanos 3:10-11, RVR60)

Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 17
EL HIJO Lección 2 para el 12 de julio de 2014.
Descubriendo al Hijo de Dios
Serie: La Recompensa pública de justicia
Jesucristo: Rey sobre toda tentación
LA OBRA DE JESÚS QUE NUNCA SE ACABA.
No Sea Engañado Un Estudio De I Cor.6:9-11. ¿Qué Ve Usted? ¿Dos Hombres En Un Hoyo? Una Acera – Dibujado con tiza Algunas Ilustraciones.
LA SEGUNDA VENIDA NOVIEMBRE 2014.
#1 Dios le AMA, y tiene un PLAN maravilloso para su vida.
¿Quién es el Padre?.
El Matrimonio Homosexual ¿Qué dice la Biblia al respecto?
Estudios Bíblicos Catecismo de Heidelberg.
Yo sé cuando te sientas y cuando te levantas...Salmos 139:2
La seguridad del regreso de Cristo
La Carta de Amor del Padre Hijo mío,
Jesús su único propósito
Enfrentando Las Pruebas
JESUCRISTO LA SUFICIENCIA DEL PADRE.
EL REINO DE CRISTO Y LA LEY
Diálogos.
Lecciones en Hebreos capitulo 6
EVANGELIZACION Y DISCÍPULADO
El Señor Jesús dijo: “YO SOY LA PUERTA”.
¿Vive Jesucristo hoy? Módulo 1: Lección 5.
Conozca Su Biblia Lección 2. Conozca Su Biblia Lección 2.
“Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón;
Lección 13 para el 28 de junio de “Y le llevó el diablo a un alto monte, y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra. Y le dijo el diablo:
Lo que le espera al hombre fuera fuera de la Iglesia INFIERNO.
Como Llegar a ser Espiritualmente Conectado a Jesus
Clase 8: La conducta del creyente
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Introducción Pablo sorprendido por la osada actitud de alguno que probablemente había llevado a un hermano delante de los “injustos”, en este caso,
Transcripción de la presentación:

Lección 13 para el 28 de junio de 2014

“Y le llevó el diablo a un alto monte, y le mostró en un momento todos los reinos de la tierra. Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy” (Lucas 4:5-6) Desde la caída de Adán y Eva, cada ser humano a tenido que decidir entre ser leal al “reino de Cristo” (Ef. 5:5) o someterse a la “potestad de Satanás” (Hch. 26:18) En su victoria tenemos la seguridad y la promesa de vida en el Reino eterno de Dios, cuando “el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido” (Dan. 2:44) Jesús mismo tuvo que decidir entre obtener de la mano de Satanás los reinos de este mundo, o ser leal a la Ley de Dios.

“Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo” (Filipenses 3:20) En el terreno espiritual, no existe una doble ciudadanía. O somos ciudadanos de este mundo o ciudadanos del reino de los cielos. Dios nos invita a definir nuestra lealtad y tomar una decisión: “A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia” (Dt. 30:19) Nuestra conducta, por tanto, no debe regirse por la moralidad de esta tierra, sino por la ley moral del reino de los cielos. Los que hemos decidido ser ciudadanos del reino de los cielos, somos “extranjeros y peregrinos sobre la tierra” (Heb. 11:13), anhelando una patria “mejor, esto es, celestial” (Heb. 11:16)

“¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios” (1ª de Corintios 6:9-11) ¿Quiénes pueden obtener la ciudadanía del reino de Dios, según 1ª de Corintios 6:9-11 y Apocalipsis 22:14-15? La Ley de Dios nos enseña cómo debe ser nuestra vida como ciudadanos del cielo. Por la gracia, el poder y el amor de Dios, todos los que deseen pueden ser hechos aptos para el reino.

“Dios, en su amor y su justicia, ha provisto un único camino –uno solo– para que el ser humano pueda ser salvado de la separación eterna de Dios y del cielo: la fe en Cristo y, mediante él, la obediencia a su ley. Cuando el Espíritu de Dios opera en el corazón humano, nunca nos lleva a despreciar la ley de Jehová; por el contrario, iluminados por su divina influencia, veremos con reverencia la majestad de sus requerimientos, lo terrible que es el pecado, y las inevitables penalidades que caerán sobre el transgresor” E.G.W. (Signs of the Times, 15 de diciembre de 1887)

“Después recibirán el reino los santos del Altísimo, y poseerán el reino hasta el siglo, eternamente y para siempre” (Daniel 7:18)

E.G.W. (El conflicto de los siglos, cp 30, pg. 493)

“Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte” (1ª de Corintios 15:26) “Porque la paga del pecado es muerte…” (Romanos 6:23 pp) ¿Por qué no existirá la muerte en el reino eterno? La muerte es la consecuencia natural de violar la Ley moral de Dios. En el reino eterno, los principios de la Ley moral de Dios seguirán existiendo. Seguirán escritos en nuestros corazones como lo están aquí (Heb. 8:8-13) La diferencia, por supuesto, es que aquellos principios nunca se violarán allí como ha ocurrido aquí. “Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron” (Apocalipsis 21:4)

“Y el Señor me librará de toda obra mala, y me preservará para su reino celestial. A él sea gloria por los siglos de los siglos. Amén” 2ª de Timoteo 4:18