Juana Barbero 1 año B - VDS.  Ingresar un número cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo.

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END.
Transcripción de la presentación:

Juana Barbero 1 año B - VDS

 Ingresar un número cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo.

C Número “Positivo” “Negativo” Número > O Número = 0 “Nulo” F

 Private Sub CommandButton1_Click()  Dim numero1 As Integer  numero1 = Val(TextBox1)  If numero1 = 0 Then  Label3 = (" NULO")  Else  If numero1 > 0 Then  Label3 = (" POSITIVO")  Else  Label3 = (" NEGATIVO")  End If  End Sub

 Ingresar 4 número cualesquiera. Informar el total si todos son positivos. Si no, informar "ingrese números positivos solamente".

C Número 1 F Número 2 Número 3 Número 4 Resultado > 0 n1 + n2 + n3 + n4 “Negativo” “Positivo” Resultado < 0

 Private Sub CommandButton1_Click()  Dim n1 As Integer  Dim n2 As Integer  Dim n3 As Integer  Dim n4 As Integer  n1 = Val(TextBox1)  n2 = Val(TextBox2)  n3 = Val(TextBox3)  n4 = Val(TextBox4)  If n1 > 0 And n2 > 0 And n3 > 0 And n4 > 0 Then  Label6 = n1 + n2 + n3 + n4  Else  Label6 = (" ingrese números positivos solamente")  End If  End Sub

 Ingresar dos números cualesquiera. Informar "ambos positivos", "ambos negativos", "primero positivo y segundo no" o "segundo positivo y primero no"

C Númer o1 Númer o2 N1 > 0 and N2 > 0 “Ambos Positivos” N1 > 0 and N2 < 0 N1 0 N1 < 0 and N2 < 0 “1º Positivo, 2º Negativo” “1ºNegativo, 2º Positivo” “Ambos Negativos”

 Private Sub CommandButton1_Click()  Dim numero1 As Integer  Dim numero2 As Integer  numero1 = Val(TextBox1)  numero2 = Val(TextBox2)  If numero1 > 0 And numero2 > 0 Then  Label4 = (" AMBOS POSITIVOS")  End If  If numero1 < 0 And numero2 < 0 Then  Label4 = (" AMBOS NEGATIVOS")  End If  If numero1 > 0 And numero2 < 0 Then  Label4 = (" PRIMERO POSITIVO Y SEGUNDO NO")  End If  If numero1 0 Then  Label4 = (" SEGUNDO POSITIVO Y PRIMERO NO")  End If  End Sub

 Ingresar dos números enteros cualesquiera. Informar "el primero es mayor que el segundo", "el segundo es mayor que el primero" o "son iguales" según corresponda.

C Número 1 Número 2 N1 = N2 “el primero es mayor … ” N1 > N2 “el primero es mayor … ”

 Private Sub CommandButton1_Click()  Dim numero1 As Integer  numero1 = Val(TextBox1)  numero2 = Val(TextBox2)  If numero1 > numero2 Then  Label4 = (" EL PRIMERO ES MAYOR QUE EL SEGUNDO")  End If  If numero1 < numero2 Then  Label4 = (" EL SEGUNDO ES MAYOR QUE EL PRIMERO")  End If  If numero1 = numero2 Then  Label4 = (" SON IGUALES")  End If  End Sub

 Ingresar cuatro números cualesquiera, si su suma es mayor a 15 elevarlo al cuadrado, si no, elevarlo al cubo.

C Número 1 F Número 2 Número 3 Número 4 Resultado <15 N1 + N2 + N3 + N4 Resultado >15 “Cuadrado” “Cubo”

 Private Sub CommandButton1_Click()  Dim numero1 As Integer  Dim numero2 As Integer  Dim numero3 As Integer  Dim numero4 As Integer  Dim sumados As Integer  numero1 = Val(TextBox1)  numero2 = Val(TextBox2)  numero3 = Val(TextBox3)  numero4 = Val(TextBox4)  sumados = numero1 + numero2 + numero3 + numero4  If sumados < 15 Then  Label4 = sumados * sumados  End If  If sumados > 15 Then  Label4 = sumados * sumados * sumados  End If  End Sub

 Ingresar un número cualquiera e informar si es par o impar

C Nùmero mayor a 0 F Resultado < 0 Número 1 Resultado = N1 Mod 2 Par Impar N1 < 0

 Private Sub CommandButton1_Click()  Dim n1 As Integer  n1 = Val(TextBox1)  If n1 < 0 Then  Label4 = (" Por favor ingrese nùmeros mayores a 0 ")  Else  Resultado = n1 Mod 2  If Resultado = 1 Then  Label4 = (" Impar ")  Else  Label4 = (" Par ")  End If  End Sub

 Ingresar dos números, sumarlos e informar si la suma da por resultado un número par o impar.

C Ingrese nùmero mayor a 0 F Suma < 0 Númer o1 N1 + N2 Par Impar Número 2 Resultado = Suma Mod 2 Resulta do = 1

 Private Sub CommandButton1_Click()  Dim n1 As Integer  Dim n2 As Integer  Dim Suma As Integer  Dim Resultado As Integer  n1 = Val(TextBox1)  n2 = Val(TextBox2)  Suma = n1 + n2  If Suma < 0 Then  Label4 = (" Por favor ingrese dos números que al sumarse den mas que 0 ")  Else  Resultado = Suma Mod 2  If Resultado = 1 Then  Label4 = (" Impar ")  Else  Label4 = (" Par ")  End If  End Sub

 Ingresar un número cualquiera e informar si es positivo y par, positivo impar, negativo par o negativo impar.

C Resultado = N1 Mod 2 F Resultado = 1 Número 1 Resultado = N1 Mod 2 Par Impar N1 <0 Resultado = 1 ImparPar

 Private Sub CommandButton1_Click()  Dim n1 As Integer  n1 = Val(TextBox1)  Resultado = n1 Mod 2  If n1 > 0 And Resultado = 0 Then  Label4 = (" Es positivo Par ")  Else  If n1 > 0 And Resultado = 1 Then  Label4 = (" Es positivo Impar ")  Else  If n1 < 0 And Resultado = 0 Then  Label4 = (" Es negativo Par ")  Else  Label4 = (" Es negativo Impar ")  End If (x3)  End Sub