It, them. En inglés… I bought the book at the store yesterday. Who? What? The book. I bought it yesterday.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 El Pretérito de los verbos 2 Yesterday I went to the store. Ayer fui a la tienda. I bought a new shirt this morning. Compré una camisa nueva esta mañana.
Advertisements

El horario. El horario El Almuerzo La clase Arte.
¿Cuál es la función del pronombre?
Capítulo 4 What does someone like?. A mí me gusta ir de compras. Yo.
Los pronombres del nombre
Buen Tiempo. Mal Tiempo Actividades Estudiar » Estudiar.
DOPs Instrucciones: Escribe la frase usando el complemento directo. 1.Yo saqué la tarea. _______________ 2.Ellas compraron los zapatos. _____________________________.
Palabras rojas del arco iris
Espa ñol 2 Capítulo 2. acostarse (oue) to go to bed, to lie down.
¿Qué te gusta hacer. What do you like to do
Haz Ahora – miercoles el 5 de marzo 2014
VOCABULARIONUEVO. Introduction to Vocabulary List of activities vocabulary (click on this link) List to say what you like and don’t like (click on.
Como se pudieron dar cuenta, me gusta la música, desde que era pequeña aprendí a tocar el violín, después la guitarra, mas adelante el clarinete y en el.
alquilar un DVD andar en patineta beber el refresco beber el jugo (de)
HABLANDO EN EL PASADO El pretérito. The preterit tense is a ____ ACTION tense. It is used to say what HAPPENED It is used to tell of an action that was.
Yo soy Músico I am the Music Man
Learning Outcomes 1.Name leisure time activities 2.Expressing your opinions (Likes and dislikes) 3. Ask and answer about your likes and dislikes Los pasatiempos.
¡La música!. Enrique canta. Christina canta. Enrique y Christina cantan.
Español, nivel 1A ?????????? Los partes de la synfonía los metales – Brass las maderas – Woodwinds Las cuerdas – Strings La percusión – percussion.
MI HORARIO TÍPICO Srta. B.. WRITE IN FULL SENTENCES  An example of a class  En la segunda hora tengo la clase de inglés a las ocho y media. Señora Bethea.
En la Vida de Jorge..
Gustar. Forms of Gustar There are only two forms of Gustar Gusta and Gustan They are only two forms because its about what is liked.
Realidades 1 – Capítulo 1A
¿Cómo se dice “me gusta” en inglés?
Direct Objects Complementos directos. ¿Qué es el completemento directo? En inglés A direct objec answers what or who after a verb Example: – I bought.
INSTRUMENTOS DE VIENTO
La familia.
Mi ___________ se llama __________. Tengo __________________ años.
By: John And Jennifer Dunn
Fawne Andreoli. FAMILY CREST Mi madre es de Hollywood, California y mi padre es de Raleigh, North Carolina. Mi y mis hermanos son de Phoenix, Arizona.
Tengo 38 años. Vivo en una granja con una cabras, 2 cerditos, un perro 2 gatos, y muchas gallinas
Actividades que me gusta hacer Por Matt Miles Contenidos.
2: La escuela, nombres avanzados de clases. En la clase de teatro, tenemos que actuar en teatros.
Calentamiento Write a sentence- ¿Qué haces en cada lugar (place)? (What do you do in each place?) 1) 2) 3) 4)
Los instrumentos - de metal - de viento - de percusión - de cuerda.
Thank you for taking my classes
“MIS CINCO SENTIDOS” “”””Alexis”””.
Los pasatiempos Pastimes. I am going to the party Voy a la fiesta El partido = game Voy al partido (a + el = al)
By Juan Mego.  soy un chico con el pelo castaño, soy 5 pies 5 Pulgadas.  Yo soy practico musica muchas. i tocar el piano, la guitarra, turmpeta y violín.
TODO DE MI POR JANE APPEL ME LLAMO JANE APPEL Tengo 10 años. Soy de América. Vivo en Michigan. Mi cumpleaños es 9 de marzo.
¿Qué haces?. Me gusta + infinitive. In English, it is correct to construct a sentence that has the subject "liking" a direct object. In Spanish, this.
LA RUTINA DIARIA Español II. DESPERTARSE LEVANTARSE.
Campo semántico: Instrumentos musicales.
La música es un tipo de expresión por la cual podemos liberar el estrés y expresar nuestros sentimientos en lo personal me gusta cantar o tocar el piano,
HACER AHORA: Pick up your graded study guide and stations from the front table.
Extracurricular Activities. Las actividades extracurriculares.
¿Qué te gusta hacer?. bailar Practicar deportes.
Para empezar… Persona 1: Uno Persona 2: Dos Persona 1: Tres 1. En vez de decir la palabra ‘dos’, da una palmada. 1. En vez de decir la palabra ‘tres’,
Vocabulario: 1 Unit 2: Lo que me gusta hacer Level 3.
Actividades ¿Qué te gusta hacer? Me gusta… No me gusta…
Name 7 direct object pronouns (DOPs) in Spanish and define them in English.
Hola. Me llamo Profe Ramaeker. Soy profesor de español en Plymouth, WI.
Los Quehaceres Domésticos
Yo soy Músico. Yo soy músico y vengo de Madrid Sé cómo tocar, tocar el piano Pia-pia-piano, piano, piano Pia-pia-piano, pia-piano.
Negative “tú” commands. Negative commands… …mean DON’T do something. Affirmative commands mean DO something. …mean DON’T do something. Affirmative commands.
Jugar vs. Tocar.
DIRECT OBJECT PRONOUNS Complementos Directos En Inglés que es el “direct object? Direct object is a person or thing receiving the action of the verb.
ESPAÑOL 1 1B PREGUNTAS. Describe how YOUR friends are TUS AMIGOS NO SON SOCIABLES, ¿CÓMO SON?
¿Qué hora es?. ¿Cómo decimos la hora en español? Son las ______. Es la _______. Para decir la hora… (It is…)
¡A conversar!. Opiniones Sustantivos ¡Genial! ¡Bien! ¡No! Es falso. ¡Rápido! ¡Fenomenal! ¡Perfecto! Me encanta Me gusta muchísimo Me gusta mucho Me gusta.
Usa tu pizzarita para escribir las respuestas El examen mañana será similar.
Él toca la guitarra muy bien. Yo voy a tocar la guitarra. Yo quiero tocar la guitarra. A mí me gusta tocar la guitarra. I am going to play the guitar I.
Escuela de Música Comfenalco Cartagena Abre sus puertas para todos!
¿Qué hora es? (What time is it?) Son las siete de la mañana. (It’s 7:00 A.M) A las siete me despierto. (At 7:00 I wake up.)
Direct objects tell who or what receives the action of the verb. 1. I bought a necklace. 2. Marta practiced the verbs. 4. We’re going to the park. 3. I.
INSTRUMENTOS DE MÚSICA 2
Los pasatiempos Passtimes.
En el teatro… la obra de teatro 1.
INSTRUMENTOS DE MÚSICA 1
Música La música, como toda manifestación artística, es un producto cultural. El fin de este arte es suscitar una experiencia estética en el oyente,
Transcripción de la presentación:

It, them

En inglés… I bought the book at the store yesterday. Who? What? The book. I bought it yesterday.

Toco Tengo Me gusta canto lo la los las Yo

Yo toco el piano. Yo ______ toco. Yo lo toco.

Yo toco el saxofón. Yo lo toco.

Yo toco la flauta. Yo la toco.

Yo tengo el anuario. Yo lo tengo.

Yo toco los tambores. Yo los toco.

Yo canto la canción. Yo la canto.

Yo toco el clarinete. Yo lo toco.

Me gusta la banda. Me gusta la.

Me gusta el anuario. Me gusta lo.

Yo toco las flautas. Yo las toco.

Toco Tengo Me gusta canto lo la los las Yo voy a cantar tocar

Yo voy a tocar la flauta. Yo voy a tocarla.

Yo voy a tocar las flautas. Yo voy a tocarlas.

Yo voy a tocar los tambores. Yo voy a tocarlos.

Yo voy a tocar el clarinete. Yo voy a tocarlo.

Yo voy a cantar la canción. Yo voy a cantarla.

Yo voy a tocar la trompeta. Yo voy a tocarla.

Me gusta tocar la trompeta. Me gusta tocarla.

Me gusta cantar la canción. Me gusta cantarla.

Me gusta tocar el clarinete. Me gusta tocarlo.