JESÚS NOS REGALA EL ESPÍRITU SANTO Y LA PAZ

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
No habéis recibido un espíritu de esclavos, para recaer en el temor, sino un espíritu de hijos que nos hace clamar ¡Abbá, Padre! (Rm 8, 15) Texto: Juan.
Advertisements

HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO HIJO, TODO L0 MÍO ES TUYO Evangelio de Lucas
Monges de St. Benet de Montserrat La exhuberancia musical de la Flauta mágica evoca la plenitud de los dones del ESPÍRITU 2008.
SEPTIEMBRE MES DE LA BIBLIA
CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. Mayo 1 Juan 20,19-31 CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. Mayo 1 Juan 20,19-31.
ABRIL 15 DOMINGO DE LA FE JN 20,19-31.
CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS.
No habéis recibido un espíritu de para recaer en el temor, sino un espíritu de que nos hace clamar ¡Abbá, Padre!. P e n t c o s é.
A los ocho días, se les apareció Jesús
No habéis recibido un espíritu de esclavos, para recaer en el temor, sino un espíritu de hijos que nos hace clamar ¡Abbá, Padre! (Rm 8, 15) Juan 20,19-23.
DICHOSOS LOS QUE CREEN SIN HABER VISTO
Domingo II de Pascua (B)
Al llegar el día de Pentecostés, estaban todos reunidos en un mismo lugar. De repente vino del cielo un ruido como el de una ráfaga de viento impetuoso,
El Señor es mi parte, de N. Casanoves (Escola de Montserrat) nos hace sentir el Espíritu dentro de nosotros 2011.
Paz a vosotros Domingo II de PASCUA Grupo de Liturgia
Mientras cenaban de T. L. de Victoria nos evoca el DON pascual que es la Eucaristía Mientras cenaban de T. L. de Victoria nos evoca el DON pascual que.
Domingo 2º de Pascua Día 19 de Abril de 2009.
Evangelio según San Juan
Dichosos los que creen sin haber visto Juan 20,19-31
DOMINGO DE LA FE JN 20,19-31.
PALABRAS de VIDA Benedictinas Montserrat No hemos recibido un espíritu de para recaer en el temor, sino un espíritu de que nos hace clamar.
“Mientras cenaban” de T. L. de Victoria, evoca las Eucaristías pascuales “Mientras cenaban” de T. L. de Victoria, evoca las Eucaristías pascuales PASCUA.
PALABRAS de VIDA El Espíritu Santo ya ha venido a pero quiere seguir viniendo. El Espíritu Santo nos ha regalado sus dones, pero quiere seguir.
SEPTIEMBRE 28 SI NO Mateo 21,28-32.
Abril 10 RESUCITAR A LOS AMIGOS.
PENSAMIENTOS EVANG. Jn. 2 Por M R.
PEGADITOS A ÉL Mayo 10 Juan 15,1-8.
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
HEMOS ENCONTRADO AL MESÍAS
ORAR SIEMPRE.
Juan 20, de junio de 2006 El toque del Espíritu convierte el agua en vino, la ley en Evangelio. Las obligaciones pesadas en cargas suaves. El.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 122 LA HISTORIA DE TOMÁS TOMÁS, UNO DE LOS DOCE DISCÍPULOS, AL QUE LE DECÍAN EL GEMELO, NO ESTABA CON LOS OTROS CUANDO JESÚS SE LES.
“HASTA EL final…” JUEVES SANTO 2009 Juan 13,1-15.
“YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA”
Cicl o A Cicl o A 2º Domingo de Pascua 2º Domingo de Pascua (de la Divina Misericordia) (de la Divina Misericordia)
Señor mío y Dios mío.
Dichosos los que creen Sin haber visto Juan 20,19-31
MORIR CUARESMA 5. PARA VIVIR Juan 12,20-33.
SOY YO, NO TEMAIS Lucas 24, VEN ESPÍRITU SANTO… Ven Espíritu Santo, Siembra en mi corazón la alegría del encuentro con Cristo resucitado. Abre mi.
“El Señor es mi parte”, de N. Casanoves (Montserrat) evoca el Espíritu dentro de nosotros 2014.
El amor está dentro de ti.
Domingo de Pentecostés –”A”
Vivo Esta.
2º DOMINGO DE PASCUA ¡Señor mío y Dios mío!.
CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS.
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
AGOSTO 16Juan 6, En un momento de silencio pide la presencia del Espíritu Santo para este momento. Contempla ese bello paisaje que te ayudará.
SEPTIEMBRE MES DE LA BIBLIA
SENDAS ÉL HARÁ Nº 67.
ULTIMOS DETALLES Mayo 16 Lucas 24, Espíritu de amor : Ven y enséñanos la verdadera docilidad y atención a la Palabra de Dios. Que sepamos comprender.
Domingo de Pentecostés Domingo de Pentecostés Ciclo B Ciclo B.
Juan 20, II domingo de Pascua –B- 23 de abril de 2006 El Primer Día de la semana, se nos “aparece” el Señor.
SUS OVEJAS. Juan 10,
19 de Mayo de 2013 SOLEMNIDAD DE PENTECOSTÉS Evangelio: Juan 20,
UNA MUJER Marzo 21 – Juan 8,1-11 CUARESMA 5.
ALLÁ VIENE… Enero 16 Juan 1,29-34.
segundo domingo de pascua
Solemnidad de Pentecostés 24 de mayo de 2015
UN MENSAJE PARA TI. Jesús dirigió unas palabras muy bellas a sus discípulos. Tú eres uno de ellos. Por eso vas a leerlas para ti. Mayo 9 Juan 14,23-29.
San Juan 20, Domingo 24 de Mayo de 2015 ¡Pentecostés! Ciclo “B” Al anochecer del día de la Resurrección, estando cerradas las puertas de la casa.
Monjas de St. Benet de Montserrat La exhuberancia musical de la “Flauta mágica” evoca la plenitud de los dones del ESPÍRITU 2005.
CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. ABRIL 23 Juan 20,19-31 CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. ABRIL 23 Juan 20,19-31.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 121 LOS DISCÍPULOS VEN A JESÚS.
II Domingo de Pascua –B-
SEGUIMIENTO Y SALVACIÓN
Juan 20, de junio de 2006 El toque del Espíritu convierte el agua en vino, la ley en Evangelio. Las obligaciones pesadas en cargas suaves. El.
PALABRAS de VIDA Benedictinas Montserrat No habéis recibido un espíritu de para recaer en el temor, sino un espíritu de que nos hace.
Al atardecer de aquel día, donde se encontraban los discípulos, se presentó Jesús y les dijo : “ Paz a vosotros. Dicho esto, les mostró las manos.
Señor mío y Dios mío Aumenta nuestra fe. 2º Domingo de Pascua 3 de Abril de 2016 No dudes…. ¡ Cree en Jesús! Ciclo “C” Al anochecer del día de la Resurrección,
Jesús resucitado y Tomás Juan 20: Tomás, uno de los doce discípulos, al que llamaban el Gemelo, no estaba con ellos cuando llegó Jesús. 25 Después.
Transcripción de la presentación:

JESÚS NOS REGALA EL ESPÍRITU SANTO Y LA PAZ Juan 20,19-23 Mayo 28

Ven Espíritu Santo, derrama en nuestros corazones el regalo de tus siete dones: Sabiduría, entendimiento, consejo, ciencia, fortaleza, piedad, temor de Dios. Ayúdanos a ser dóciles a ti que hoy, como en el cenáculo, desciendes sobre nosotros con la plenitud de tus dones y gracias.

JESÚS LOS VOLVIÓ A SALUDAR Y LOS DIJO: SI PERDONAN LOS PECADOS DE ALGUIEN DIOS SE LOS PERDONARÁ, SI NO SE LOS PERDONAN DIOS TAMPOCO LOS PERDONARÁ ¡QUE DIOS LOS BENDIGA Y LES DE LA PAZ! DESPUÉS LES MOSTRÓ LAS HERIDAS DE SUS MANOS Y SU COSTADO Y ELLOS SE ALEGRARON DE VER AL SEÑOR. COMO MI PADRE ME ENVIÓ ASÍ TAMBIÉN YO LOS ENVÍO A USTEDES. EN LA NOCHE DE ESE DOMINGO, LOS DISCÍPULOS SE REUNIERON EN CASA. LAS PUERTAS ESTABAN BIEN CERRADAS RECIBAN EL ESPÍRITU SANTO, JESÚS LOS VOLVIÓ A SALUDAR Y LOS DIJO: JESÚS ENTRÓ, SE PUSO EN MEDIO DE ELLOS Y LOS SALUDÓ DICIENDO: LUEGO SOPLÓ SOBRE ELLOS Y LES DIJO: LECTURA

¿Qué significa para mi vida que el Espíritu Santo descienda sobre mí? MEDITACIÓN Jesús nos da el Espíritu Santo y junto con él el don de la paz. ¿Cómo he sido y cómo soy elemento de paz en mi familia, en el colegio y entre mis amigos?

ORACIÓN Señor: Gracias por enviar sobre nosotros tu Espíritu de amor. Ayúdanos a ser dóciles y obedientes a sus sugerencias. Ayúdanos a abrirnos a su acción santificadora en nuestras vidas.

SI ATRAPAS LOS ANGELITOS ENCONTRARÁS UNOS MENSAJES INTERESANTES. ESPÍRITU SANTO SI ATRAPAS LOS ANGELITOS ENCONTRARÁS UNOS MENSAJES INTERESANTES. ENVIAR PAZ PERDÓN

JESÚS NOS ENVÍA PARA QUE COMUNIQUEMOS LA BUENA NOTICIA DE SU PRESENCIA RESUCITADA EN NUESTRO MUNDO. TÚ TAMBIÉN LO PUEDES HACER. BASTA QUE TE ESFUERCES A ACTUAR COMO ACTUÓ JESÚS Y LOS DEMÁS SE DARÁN CUENTA INMEDIATAMENTE.´ ¿CÓMO LO VAS A HACER?

JESÚS NOS TRAE LA PAZ, ESA PAZ QUE SÓLO ÉL PUEDE DAR. ¿TE CONSIDERAS UN NIÑO O UNA NIÑA DE PAZ? O TE PONES DE MAL GENIO CON FACILIDAD. ¿CÓMO VAS A HACER PARA QUE QUIEN VIVE CONTIGO PUEDA AFIRMAR QUE ERES UN NIÑO O UNA NIÑA SERENA Y TRANSMITE PAZ?

¿CUÁL DE ESTOS DONES TE GUSTARÍA VIVIR MÁS? JESÚS REGALÓ A LOS DISCÍPULOS EL ESPÍRITU SANTO. ESTE ES UN DÍA MUY ESPECIAL. PREGUNTA A TUS PAPÁS O A TUS MAESTROS CUÁLES SON LOS SIETE DONES QUE NOS TRAE EL ESPÍRITU SANTO EN ESTE DÍA ¿CUÁL DE ESTOS DONES TE GUSTARÍA VIVIR MÁS? QUÉ VAS A HACER CONCRETAMENTE PARA VIVIRLO?

RECUERDA EL VALOR DEL SACRAMENTO DE LA RECONCILIACIÓN JESÚS NOS TRAE TAMBIÉN EL REGALO DEL PERDÓN ASEGURANDO QUE TODO LO QUE SUS DISCIPULOS PERDONEN EL PADRE TAMBIÉN LO PERDONARÁ RECUERDA EL VALOR DEL SACRAMENTO DE LA RECONCILIACIÓN ¿CUÁNTO HACE QUE NO TE CONFIESAS?