Porsche Latin America, Inc. 1 15 de junio de 2004 Porsche Latin America y GrupoUno Capacitación Porsche Acceleration IV Kit de Herramientas de Publicidad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
AGENDAAGENDA Luna llena Luna nueva. ENERO ENERO Miércoles Martes Lunes.
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
© Eliseo Andrade.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
SALMO 8.
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: Empresas Septiembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
Aranda Fernández, Miguel Ángel García Redondo, Luis Miguel
Respuestas Buscando a Nemo.
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
Cuestiones y problemas
Los números.
Lanzamiento del nuevo 911 Carrera y Carrera S
Porsche Latin America, Inc de junio de 2004.
Área Razón Social 0 0 Telefónica Servicios Audiovisuales S.A. / Telefónica España S.A. Título de la ponencia / Otros datos de interés / Kit.
Los Objetos de la Clase Escriban la palabra (the word) en español para los objetos de la clase (#1-20).
Tiempos Verbales (caminar, comer, vivir)pg.484
… Y así nos distraemos Vocabulario.
Los números.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
1. Apoyo exterior sobre ala inferior de viga de acero
SUMAS NÚMEROS HASTA =
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
Gerencia de Programas Federales de Agua Potable y Alcantarillado Evolución del Sistema Informático de Contraloría Social (SICS) Veracruz, Ver. 2 de octubre.
INFORME USDA NOVIEMBRE TRIGO 2 MERCADO INTERNACIONAL (Millones de Toneladas) 3.
Calendario 2008 Imágenes variadas Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2008.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
Proyecto ProMéxico Plasmas abril SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Proyecto ProMéxico Plasmas mayo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Proyecto ProMéxico Plasmas marzo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
RETIRO DE COMALCALCO DIC. 2012
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
3 Enero 2010 PERÚ: IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO, APURÍMAC.
3 Enero 2010 IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO, 2008 PROVINCIA CONSTITUCIONAL DEL CALLAO.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 21 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
INFORME PIPADI HOSPITAL VALL DHEBRON JUNIO 2012 – JUNIO
Aplicación elementos del MECI 1000:2005
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
EVOLUCION DE PRECIOS Y MARGENES DE MOLIENDA MAYO
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
MAREAS NEGRAS The accidente of Prestige took place on the 13rd of November 2002 near Galicia. The oil tanker Prestige was 26 years old ship loaded with.
Lección 7: Protección Contra Incendios
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
SI QUIERES VERLO DALE AL CLICK
ESTADOS FINANCIEROS A DICIEMBRE DE 2013.
GUIÓN GRÁFICO VALORES EN LA USB
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
MAPA DE ESPAÑA nombre y apellido ______________
SpanishNumbers Uno 2 Dos 3 Tres 4 Quatro.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
La herramienta que cambiará todo 1 La Herramienta para RRHH que cambiará Todo.
EL RETO DE UN GRANDE Y PROFUNDO LEGADO
+19 Diciembre 2014 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión Europea: +5 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador.
Numbers.
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
Transcripción de la presentación:

Porsche Latin America, Inc de junio de 2004 Porsche Latin America y GrupoUno Capacitación Porsche Acceleration IV Kit de Herramientas de Publicidad Advertising Tool Kit San José, Costa Rica 15 de junio de 2004

Porsche Latin America, Inc de junio de 2004 Contenido 1.Objetivos 2.Kit de Herramientas de Publicidad 3.Recomendaciones

Porsche Latin America, Inc de junio de Objetivos 1.Crear un Kit de Herramientas de Publicidad para distribuirlo entre los Importadores/Concesionarios. 2.Crear un kit de herramientas de fácil uso (e individualizado según el mercado) con formulario de pedido y contacto con GrupoUno. 3.Actualizar regularmente el Kit de Herramientas de Publicidad para su uso continuo. 4.Mejorar la calidad general de los anuncios (IC, tonalidad del material gráfico). 5.Hacer que sea económico para los importadores/concesionarios.

Porsche Latin America, Inc de junio de Kit de herramientas de publicidad 1.Se crearon más de 60 anuncios para Boxster, 911, Cayenne, Tequipment, Selection, Sales Round, Anuncios Publicitarios y Promociones Especiales. 2.La primera edición del KHP (ATK) fue enviada a los Importadores/Concesionarios a mediados de marzo de Primera actualización entregada durante Porsche Acceleration IV – Costa Rica: Anuncios Publicitarios del Sales Round Target Leisure 4.Los anuncios publicitarios del 997 se entregarán en julio de 2004.

Porsche Latin America, Inc de junio de 2004

Porsche Latin America, Inc de junio de 2004 Anuncios publicitarios del Boxster

Porsche Latin America, Inc de junio de 2004

Porsche Latin America, Inc de junio de 2004

Porsche Latin America, Inc de junio de 2004

Porsche Latin America, Inc de junio de 2004 Anuncios publicitarios del 911

Porsche Latin America, Inc de junio de 2004

Porsche Latin America, Inc de junio de 2004

Porsche Latin America, Inc de junio de 2004

Porsche Latin America, Inc de junio de 2004 Anuncios Publicitarios del Cayenne

Porsche Latin America, Inc de junio de 2004

Porsche Latin America, Inc de junio de 2004

Porsche Latin America, Inc de junio de 2004

Porsche Latin America, Inc de junio de 2004 Anuncios publicitarios de Tequipment / Exclusive / Selection

Porsche Latin America, Inc de junio de 2004

Porsche Latin America, Inc de junio de 2004

Porsche Latin America, Inc de junio de 2004

Porsche Latin America, Inc de junio de 2004 Anuncios publicitarios del Sales Round- ADN

Porsche Latin America, Inc de junio de 2004

Porsche Latin America, Inc de junio de 2004

Porsche Latin America, Inc de junio de 2004

Porsche Latin America, Inc de junio de 2004 Anuncios publicitarios de Sales Round – Target Leisure

Porsche Latin America, Inc de junio de 2004

Porsche Latin America, Inc de junio de 2004

Porsche Latin America, Inc de junio de 2004

Porsche Latin America, Inc de junio de 2004 Anuncios publicitarios y promociones especiales

Porsche Latin America, Inc de junio de 2004

Porsche Latin America, Inc de junio de 2004

Porsche Latin America, Inc de junio de 2004

Porsche Latin America, Inc de junio de Recomendaciones 1.El KHP es una poderosa y útil herramienta de mercadeo que proporciona una completa variedad de anuncios publicitarios para usar en cualquier tipo de medio, en cualquier momento. 2.Use el KHP y póngase en contacto con GrupoUno en caso de dudas, ¡estamos aquí para ayudar! 3.¿Quiere hacernos alguna recomendación?