Fundación Liceísta de Cuyo DANIEL DA LA CARA. Fundación Liceísta de Cuyo De las zapatillas a la escuela para Daniel... Todo comenzó con unas zapatillas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Trabajo con fichas del 0 al 9
Advertisements

ENFRENTAMIENTO PALESTINO-ISRAELÍ
Los dos constructores.
CONCURSO: “DISEÑA EL CAMBIO”
Centinelas de la Limpieza
LAS ORACIONES COMPUESTAS I
De la vida Vocabulario Adiós: Es cuando un corazón que se va deja la mitad con quien se queda.
TU ESPEJO INTERIOR....
Mi padre Vicente Fernández.
Citas de testimonios de Lucanamarca Seminario Memoria, subalternidad y los testimonios de la CVR Setiembre 2009.
LOCALIDAD NEZAHUALCOYOTL
DOMINGO 22 AÑO c A El “Pie Jesu” de Durufle nos invita a ir con Él a la muerte y resurrección.
Quiero volver a confiar
Doscientos años de historia… de vivencias, anécdotas, conflictos, luchas, intereses. Historias personales, historias colectivas.
LAS ORACIONES COMPUESTAS I
LAS ORACIONES COMPUESTAS
RESURRECCIÓN.
Escuela: Telesecundaria “Enrique Barocio” Directora: Lorena Margarita Hernández Uc Primer Grado Maestro: Armando Javier Alcocer Caamal Primer Grado Maestro:
“¿Burros, o sinvergüenzas?” Miguel-A. 168 seg. (Jarcha)
HAY DOS CARAS DEL TERROR HAY DOS CARAS DEL TERROR.
“Repartamos colores” 2° “B” Campo formativo: Pensamiento matemático.
Hace muchos años, muy lejos de aquí, la gente pensaba que la escuela era un árbol…
LAS FRONTERAS Frontera indica situaciones-límite. No solo territorial sino existencial. Frontera indica situaciones-límite. No solo territorial sino existencial.
FUNDACION ALFERHOGAR Noviembre
LO IMPORTANTE ES QUERER …
de la vida Vocabulario Adiós: Es cuando un corazón que se va deja la mitad con quien se queda.
Proyectos realizados en West Nile, Uganda, con la Congregación local Little Sisters of Mary Inmaculate, a través de Africa Directo gracias a la colaboración.
24º domingo del tiempo ordinario 24º domingo del tiempo ordinario Ciclo BCiclo B Ciclo B.
Bienvenidos ! ! ! Mini curso las 5´S (Clase II) lacalidadenelservicio.com Haga click para avanzar.
El trabajo por proyectos en Educación Infantil
Jugando al huevo podrido...
ACTIVIDAD 2.3 ANALIZANDO: “Cómo pueden los que no podían”
¿Cómo construyo mi identidad?
COLEGIO ESTEFANÍA MTRO. MOISÉS
P OLÍTICA Y G OBERNANZA P ARAGUAY Reunión Regional de Seguimiento de CONFINTEA Educación de personas jóvenes y adultas.
NIÑOS, PREADOLESCENTES Y FAMILIAS
José Antonio Pagola Presentación: B. Areskurrinaga HC
Sue Ascensión del Señor (B) Marcos 16, José Antonio Pagola Present:B.Areskurrinaga HC Euskaraz: D.Amundarain.
LOS DAÑOS Viviendas Salud Educación. El carácter destructivo de este terremoto no estuvo dado por la energía liberada sino principalmente por la ubicación.
La lección de los niños…
Lucas 5, 1-11 – 5º Tiempo Ordinario –C- ,
ESCUELA LIC. ISIDRO FABELA TURNO MATUTINO
El “Pie Jesu” de Durufle nos invita a ir con Él a la muerte y resurrección 22 AÑO c A Regina.
Nuestra Visita a… Asociación Hogar Niños por un Nuevo Planeta
Presentación: B. Areskurrinaga HC Euskaraz: D. Amundarain. Música: Bruch, Adagio. 17 mayo 2015 Ascensión del Señor Marcos 16, José Antonio Pagola.
Hoy es lunes el 19 de mayo de 2014.
APRENDER VIVIENDO.
Power Point.  Álvaro Emmanuel Jiménez Orozco  Oscar Benjamín H. López Valencia  Jesús Gabriel Beltrán Valenzuela  Eduardo Daniel Urrutia Ruiz 
LO IMPORTANTE ES QUERER … Febrero 12 Marcos 1,40-45.
Nombre del Proyecto: “Barriga Llena ♥ ” NOMBRE DE LA ESCUELA: Universidad del Valle de México. (UVM) NOMBRE DE LOS ALUMNOS : Maura Gisselle Tavera Sánchez,
El “Ofertorio” del Requiem de M. Olm nos invita a ofrecer nuestro morir diario EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO.
¿Cómo cambian las comunidades?
“Denme un punto de apoyo y moveré el mundo…”
“Haciendo cola” Miguel-A..
Esc. Primaria: Bicentenario de la Independencia de México
Escuela N°1 “Domingo Faustino Sarmiento” 120 años junto a los chicos fueguinos.
1 CALASANZ HOY Los escolapios. 2 PARTE 1: José de Calasanz El acceso a la escuela estaba reservado a los ricos Los pobres no lo “necesitaban”: para trabajar.
Jugando al huevo podrido...
El “Llanto ante el dolor” del Stabat Mater de Pergolesi, nos hace sentir el Camino de Jesús hacia la muerte 22 del Año.
ENSEÑANZA DE EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL
Escuela normal particular 5 de mayo ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS EN RELACIÓN AL PROBLEMA DEL APRENDIZAJE Integrantes: Jannet Casique Mellado. Rodrigo Cerón.
Nombres Inolvidables.
TEMARIO DE LA JORNADA Objetos matemáticos. Situación Didáctica.
11 de NOVIEMBRE.- Pensamiento del día. Cuando pienso en todos los que han respondido antes, me doy cuenta que solo soy una persona sin demasiada importancia.
Realizado por: Daniel Pastor Martín
CÓMO VIVEN LOS SALMONES ESCUELA DE VERANO 2014 ¿Han visto alguna vez a los salmones saltando río arriba? Realizan un viaje contra corriente increíble,
Crisis Ecológica en el Liceo Maria Luisa Bombal Bicentenario “Cricentenario: 100 años no son nada”
Tema: “Ave Maria” Franz Schubert Avanzar haciendo clic con el mouse.
VIDA DE RESTAURACIÓN HUMANA (VH) ROBERTH QUIROZ DENNIS CLARIBETH CUESTA VALENCIA 10-U CHIGORODÓ INSTITUCIÓN EDUCACIÓN CHIGORODÓ NOVIEMBRE
Sobre niños, flores y dibujos Basada en un relato de Helen Buckley.
Transcripción de la presentación:

Fundación Liceísta de Cuyo DANIEL DA LA CARA

Fundación Liceísta de Cuyo De las zapatillas a la escuela para Daniel... Todo comenzó con unas zapatillas para cada alumno, cuando nos enteramos que caminan kilómetros entre las piedras para ir en busca de la única sociabilización a la que tal vez tengan acceso. La Escuela Especial del Valle de Uspallata funciona en un edificio inadecuado, teniendo un terreno que estuvieron a punto de perder.

Fundación Liceísta de Cuyo Nos pusimos en campaña para recuperarlo, y hoy ya no se los pueden quitar...

Fundación Liceísta de Cuyo Colocamos la piedra fundamental y dimos la palabra: Hay que construir la escuela...

Fundación Liceísta de Cuyo Con la participación del IPV, del Gobierno de Mendoza y de la Municipalidad de Las Heras se ha iniciado la construcción...

Fundación Liceísta de Cuyo Los cimientos están echados y la obra avanza a buen ritmo...

Fundación Liceísta de Cuyo Daniel da la cara

Fundación Liceísta de Cuyo La Fundación rinde cuentas... Daniel nos cuenta orgulloso que han empezado a hacerle su escuela, y pide que le saquemos una foto. Un par de compañeros, más grandes, no quieren foto. Van a una escuela especial, y la discriminación del medio los vuelve esquivos. La sociedad de los “normales”, los mira en menos... Para la fundación Liceísta de Cuyo, en cambio, Daniel dando la cara es un desafío al que respondemos rindiendo cuentas, a él y a quienes creen en nuestro proyecto. Señores y señoras: LA OBRA ESTÁ EN MARCHA...