Me llamo ________ Clase 10 NM La fecha es el 2 de febrero del 2012 Propósito # 28: ¿Cómo repasamos para el examen de la Unidad 7? Actividad Inicial: Escribe.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Practica
Advertisements

Los Números y El Tiempo. Los Números Más de = once 12 = doce 13 = trece 14 = catorce 15 = quince 16 = dieciseis 17 = diecisiete 18 = dieciocho 19.
November 14, Parte A (10 pts.) Conversation between Ana & Miguel based on the conversation and select the phrase that tells what Miguel wants or.
Propósito # 24: ¿Cómo terminamos el repaso para la Prueba 5: U3?
You need to improve the way you write and think in Spanish - Time This is an interactive presentation. You need your work sheet, your pencil, and your.
This is an interactive presentation
Me llamo __________ La fecha es el 25 de septiembre del Proposito# 3 – Repaso de gramatica, conjuguemos verbos.
Accents and Punctuation
How to form the Present Progressive Tense
Para empezar Hoy es martes el cinco de febrero Write what each person has to do in Spanish based on the picture. Ella Él ÉlÉl.
Me llamo ________ Clase 6nh(602) La fecha es el 6 de febrero del 2013 Propósito # 39: ¿Te gustan los deportes? Actividad Inicial: Copia y responde: 1.¿Qué
Las Palabras Interrogativas
EL VERBO IR = TO GO.
Unidad 2 etapa 2 A EMPEZAR.
Parte A (10 pts.) You will hear statements describing the pictures. Write the letter that corresponds to the picture that is described. Ejemplo: 1. ______.
1 3 WAYS TO ASK A QUESTION 1.Add question marks to a statement. 2.Add a tag word to a statement. 3.Use a question word.
IR- to go voy vamos vas vais va van
Me llamo __________ Clase 9IM La fecha es el 24 de octubre del 2012
Me llamo ____________Clase 9N La fecha es el 20 de diciembre del 2011 Propósito # 29: ¿Cómo eres tú ? Actividad Inicial: Copy and complete the sentences.
Me llamo ___________ Clase 10N La fecha es el 19 de septiembre del 2012 Propósito # 2: ¿Cómo es tu escuela? Actividad Inicial: Escritura en silencio: Write.
Me llamo________ Clase 9im La fecha es el 8 de febrero del 2013 Proposito 26: ¿Cómo repasamos para le Examen: Capitulo 8 la proxima semana? Actividad Inicial:
Me llamo __________ Clase 9IM La fecha es el 10 de abril del 2013 Propósito # 37: ¿Conoces un país extranjero? Actividad Inicial: In the following sentences,
Me llamo _________ Clase 10 n La fecha es el 3 de diciembre del 2012 Propósito # 21 : ¿Cómo repasamos para la Prueba 5 del miércoles? Actividad Inicial:
Me llamo _________ Clase 10 n La fecha es el 22 de noviembre del 2012 Proposito # 20 : ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: WORKBOOK p.3.15.
Me llamo ________ Clase 10NM La fecha es el 5 de enero del 2012 Propósito # 23: ¿En que cuarto escuchas música? Actividad Inicial: Complete with correct.
7 IL pd. 3 GLUE THIS HANDOUT TO YOUR NOTEBOOK. GLUE THIS HANDOUT TO YOUR NOTEBOOK. COMPLETE THIS WORK FROM COMO TE VA? TEXTBOOK COPY COMPLETE THIS WORK.
Hagan Ahora ¿Qué te gusta hacer?.
¿Qué hora es? Capítulo – Para Empezar. ¿Qué hora es? To state the time in Spanish, one must use the phrase Es la… or Son las… To state the time in Spanish,
Present tense conjugations of regular –AR, -ER, & -IR verbs
The Present Tense of tener (to have)
501 pd. 6 GLUE THIS HANDOUT TO YOUR NOTEBOOK. COMPLETE THIS WORK ON YOUR SPANISH IS FUN! BOOK COPY MAKE SURE THAT YOU COMPLETE THE PRACTICA ON THE 3 RD.
Me llamo _______ Clase 5NM (501) La fecha es el 13 de noviembre del 2012 Propósito # 12: ¿A Qué hora es la clase de español? Actividad Inicial: Teach them.
Me llamo ________ Clase 5NM (501) La fecha es el 14 de febrero del 2012 Propósito # 23: ¿Estas prestando atención en clase? Actividad Inicial: Tercera.
Me llamo ________ Clase 5NM (502) La fecha es el 13 de febrero del 2012 Propósito # 24: ¿Estas prestando atención en clase? Actividad Inicial: Tercera.
¿Cómo te llamas? Yo me llamo Ricardo..
Ver una obra de Shakespeare Mirar las estrellas
Theme: Expressions using "tener"
The Present Tense of tener (to have)
Español 1 el 30 de agosto. Bell Dinger – el 30 de agosto
Gramática 3.1 Gustar with infinitives Pronouns after prepositions
Unidad 3, Lección 1 Español I Tema: We LIKE gustar Essencial Question: How do I use the verb gustar to talk about what people do and do not like?
NEGATION.
Los interrogativos.
Capítulo 6B Los Mandatos.
Los interrogativos.
C. #1,lunes, 1/10/12 Clima de hoy: _____________ 1 pt. Preguntas: 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cómo estás? Respuestas: 1. _________________ 2. _________________.
NEGATIVE SENTENCES.
¿Que te gusta hacer? Vocabulario 1. VERBS ALQUILAR VIDEOS 1. To Rent Videos.
Me llamo _________ Clase 8N La fecha es el 19 de abril del 2013 Propósito # 48: ¿Te gusta cantar y bailar? Actividad Inicial: Answer the following questions.
How does “gustar” work? “I like pizza.” “Elena likes to swim.”
Subject Pronouns and AR verb conjugations As you click through this powerpoint, you will need to answer the questions on your worksheet. At the end, you.
9/20 A- Complete the sentences: 1. Me llam_ Pablo. 2. ¿Cómo te llam_ _? 3.¿Cómo se llam_ ? B- Contesta las preguntas (oraciones completas). 1. ¿Estudias.
Spanish Ia (Final Exam) Crossfire Initial Activity 1. Brief notes on tener... (or review if you have received them already!) Tener---formas Tener.
La Hora.
Me llamo________ Clase 8IM La fecha es el 27 de septiembre del 2011 Propósito # 4: ¿Qué clase te aburre? Actividad Inicial: Copia y responde. 1. ¿Juegas.
Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 17 de enero del 2012 Propósito # 36: ¿Como terminamos el repaso del verbo SER? Actividad Inicial: Copia y.
Me llamo_________________ Clase 9N La fecha es el 27 de septiembre del 2011 Propósito # 6: ¿Como escribimos las fechas? Actividad Inicial: Escribe los.
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 13 de marzo del 2013 Proposito # 45: ¿Comó recomendar un restaurante a un amigo? Actividad Inicial: Copia y.
Cafecito Use your textbook to answer the following. Be sure to write the original questions! 1What is your name? My name is _____________. 2. What is your.
Hagan Ahora: Read the paragraph and conjugate the verbs in parenthesis
Using the following verbs, write 5 sentences telling what you do each day. Hablar Escribir Asistir Comer Beber ir Leer Escuchar.
Warm Up, el jueves, el 30 de agosto
Preguntas de conversación Capítulo 2 Exprésate I.
Martes el 9 de noviembre Bienvenida You need an orange book.
-ar, -er and –ir verbs in the present tense
Me llamo ________ Clase 10 NM La fecha es el Primero de febrero del 2012 Propósito # 27: ¿Cómo vives? Actividad Inicial: Copia y responde en oraciones.
BELLWORK: Tuesday Take out a sheet of paper, head it correctly, and title it “Regular –er/-ir verbs in the Present Tense” & copy the following: 1. Leer-to.
1 Present tense conjugations of regular –AR, -ER, & -IR verbs Los Verbos Regulares.
Gustos y Disgustos Aversiones.
Ch. 5 – Talking about what you and your friends like to do together and during a typical week.
Transcripción de la presentación:

Me llamo ________ Clase 10 NM La fecha es el 2 de febrero del 2012 Propósito # 28: ¿Cómo repasamos para el examen de la Unidad 7? Actividad Inicial: Escribe las siguientes horas en español. 1.5:17 a.m. 2.8:54 p.m 3.3:05 a.m. 4.12:00 p.m. 5.12:00 a.m.

Practica Write the correct form of the –ER and –IR infinitive in parenthesis. 1.Rosa ________ en Nashville, Tennesse. (vivir) 2.Mis amigos y yo no ________ en la cafetería de la escuela. (comer) 3.Juan, ¿________ tú café? (beber) 4.Yo _________ español en la escuela. (aprender) 5.Mis profesores _________ mucho en clase. (escribir)

Ejercicios Cont… On the sheet you were using yesterday, write the following in Spanish. 10. Two pieces of furniture (or appliances in each room) 11. State in what room you spend a lot of time. 12. Write what your favorite room is and why 13. What chores you do in the house 14. The chores that at least 2 other members in your family do in the house. 15. If there is a patio, garden, basement or garage in your house/apartment building.

Ejercicios Cont… Finally, in Spanish… Ask your friend 5 questions about his/her house or apartment WORKBOOK: –Read p. 75 & Complete p. 76 Tarea # 28