“LAS TRES CIGÜEÑAS” Miguel-A.. LAS TRES CIGÜEÑAS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DOMINGO 18 DEL TIEMPO ORDINARIO
Advertisements

VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR
El Verdadero Secreto.
Mira la gente.
Miguel-A. “¿De dónde venimos?”.
En un cocktail una mujer le dice a otra:
Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo. Ria Slides.
El Verdadero Secreto Con Música Haz Click para cambiar.
El Verdadero Secreto.
¿QUÉ PRECIO ESTÁS DISPUESTO A PAGAR PARA <<VENCER>>?
Ria Slides La mariposa azul.
AMORES LOCOS    Luego de una larga noche haciendo el amor, él nota la foto de otro hombre en la mesa de noche de ella. Comienza a preocuparle.    
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
CHISTES Campesinos.
El conejo que quería ser diferente
Al darse cuenta, vió que se acercaba Dios llevando consigo una maleta.
La pregunta que hacían era: ¿Cuál es la clave, Señor, para que el mundo viva en armonía? Un día, un hombre sabio y piadoso clamó al cielo por una respuesta.
“- ¿Esto les causa *tropiezo? ¿Qué tal si vieran al Hijo del hombre subir adonde antes estaba? El Espíritu da vida; la *carne no vale para nada.
Escuchando “He comido tu Cuerpo” de la Pasión de Bach (7’30) dejémonos llevar por la melodía CiclO B 18 DURANTE EL AÑO Monjas de Sant Benet de Montserrat.
PPS creado por Josefina MIRA las imágenes y CONTESTA a las preguntas:
En el convento había una monjita muy ordinaria, terriblemente ordinaria... Siempre que estaba conversando con sus compañeras, de cualquier cosa, decía.
“El precio del silencio” Miguel-A. 149 seg. M. Escobar)
Feliz. arriba estar allí que te él grande hasta.
32º domingo del tiempo ordinario
Mi madre siempre contaba una historia así:
LA MARIPOSA AZUL.
Objetos directos e indirectos
4A-7.
Miguel-A. “El matrimonio que nunca había discutido” 132 seg. (M. Escobar)
“Un hombre muere, y vuela al cielo” Miguel-A. 143 seg. (Mocedades)
El verdadero Secreto Click para avanzar en cada diapositiva.
El Verdadero Secreto.
Tres cigüeñas van volando y una pregunta a la otra..."¿Para dónde vas?
!Quizás les llegue en un buen momento! Si nunca sintieras dolor.
“Levántate, toma tu lecho y anda”. “Lázaro, ven fuera”.
02 de Agosto 2015 Domingo XVIII del Tiempo Ordinario B
Dedicado a personas maravillosas
La mariposa azul.
Matrimonios y algo más Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría cambiar. Tienes.
Encuentra los mejores consejos en Noelias.com LA MARIPOSA AZUL.
Era un matrimonio que tenía problemas de dinero y la crisis obligó a la mujer a prostituirse.. La esposa muy confundida le dice: Pepe, ¡Pero yo no sé nada.
AUDACIA Miguel-A.. Un empresario multimillonario tenía, entre sus múltiples valores, miles de hectáreas de tierras fértiles, cientos de miles de cabezas.
                           “Día de pesca” Miguel-A.
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
El verdadero secreto.
Miguel-A. “La ignorancia del burro” 144 seg. (Peret)
El Verdadero Secreto Difunde AvanzaPorMas.com.
DOMINGO 18 DEL TIEMPO ORDINARIO Seguimos leyendo el capítulo 6 de San Juan, cuyo tema general insiste en Jesús como el verdadero Pan de vida, en contraposición.
47 seg. “El anciano y su novia” Miguel-A..
El estilo indirecto (Reported Speech)
FÍSICA (Segundo Grado) EL MOVIMIENTO DE LOS CUERPOS
Casarse es como ir a un restaurante con amigos, pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Integrantes: Jesús Aldair Pérez Monroy Rubén Ruiz Ramírez Equipo: 16 Grupo:203 Turno: Matutino Ciclo Escolar: Fecha de Entrega:
MATRIMONIADAS ►Tienes dos opciones en la vida: permanecer soltero y sentirte desgraciado, o casarte y desear estar muerto. ►Casarse es como ir a un restaurante.
Un día una amiga le preguntó a otra: ¿Cómo haces tu para estar siempre contenta? ¡Tienes tanta energía, Nunca te he visto deprimida!
Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo. El reflejo de la vida.
Un día, un hombre sabio y piadoso clamó al cielo por una respuesta.
Miguel-A. “Padre substituto”. Una pareja llevaba varios años de matrimonio, y no había logrado tener familia. Tras consultar con varios doctores, sin.
El señor De la Cerda vivía con sus dos hijos, Juan y Simón, en una casa bonita con un bonito jardín y un bonito coche en una bonita cochera. En la casa.
El Verdadero Secreto Un día, una amiga le preguntó a otra… '¿Cómo es que siempre estás tan felíz? ¡Siempre tienes tanta energía, y pareciera que nunca.
El Verdadero Secreto: ABANDONARSE totalmente en DIOS! AVANCE AUTOMATICO.
Nosotros somos Steve y Ginny.. Yo me llamo Steve y mi esposa se llama Ginney.
Jesús resucitado y la pesca milagrosa
C Al llegar al aula, el profesor pide una explicación y luego dice: "Usted puede reportar el incidente al director y pedir una indemnización por los lentes.
BOLETIN DE CALIFICACIONES -“¡Pues qué piensa esta maestra!” ¿Cree que podemos disponer fácilmente del tiempo a la hora que ella diga? Si supiera lo.
El Verdadero Secreto. Un día, una amiga le preguntó a otra… '¿Cómo es que siempre estás tan felíz? ¡Siempre tienes tanta energía, y pareciera que nunca.
► En un cocktail una mujer le dice a otra: “¿No estás usando tu anillo de matrimonio en el dedo incorrecto?” La otra, responde: “Si, se debe a que estoy.
chistes Esto era una vez, el alcalde de Lepe reune a todos los habitantes de su pueblo: "Para aumentar nuestra venta de fresas en Catalunya, hemos de.
Transcripción de la presentación:

“LAS TRES CIGÜEÑAS” Miguel-A.

LAS TRES CIGÜEÑAS.

Tres cigüeñas van volando, y una le pregunta a la otra: - ¿Para dónde vas?. - Voy a casa de un matrimonio - contesta- que lleva diez años tratando de tener un hijo, y aquí le llevo uno.

- ¡Qué bueno! -le responde la cigüeña que había preguntado, y añade-: Yo voy a casa de una señora mayor que nunca tuvo hijos, y aquí le llevo un lindo varoncito. Y la otra le contesta: - ¡Pues le vas a hacer muy feliz!.

Entonces, las dos preguntan a la tercera cigüeña: - ¿Y tú?, ¿para dónde vas?. - ¿Yo...? -responde-. Voy al Convento de las monjitas. Nunca les llevo nada... ¡¡pero siempre les doy un susto del carajo!!.