En la clase de español.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Actividades en La Escuela
Advertisements

1. La sala de clases.
Y ESTO, ¿QUÉ ES? ¿UN BOLÍGRAFO O UN BARCO?
Instrucciones en la clase
¿Qué te gusta hacer?.
Unidad 3 Etapa 2 Los mandatos informales (afirmativos)
Objetos y Mandatos de Clase
VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR
Original design - Florence Lyons Spanish - Rachel Ward
Los Mandatos Informales
Los estudiantes van a usar verbos que terminan en -er y -ir para organizar verbos.
la panadería : Yo salgo de la panadería Vishnu y yo salimos de la panadería Tú sales de la panadería Vosotros salís de la panadería Roddie sale de la.
Español 3 El 12 de noviembre de 2013.
1. podemos 2. encuentras 3. almuerza 4. cuesta 5. duerme 6. vuelven 7. queremos 8. empieza.
Español I. ¿Qué te gusta hacer?¿Te gusta…? Me gusta…
Advancemos Unidad 1 Lección 1
Vocabulario Las Objetos en la Clase.
Escriban 5 preguntas en español. ¿...?
Me llamo ______ Clase 11 IL La fecha es el 22 de marzo del 2012 Propósito # 56: ¿Cómo repasamos los verbos –ER/-IR? Actividad Inicial: Copia y responde:
Últimas recomendaciones
Los verbos Spanish Summer Camps
¿Qué hay que hacer en la clase de historia?
EL COMPUTADOR Prof. Segundo Fuquen. Que es el computador? Es una máquina electrónica que recibe y procesa datos para convertirlos en información conveniente.
Tema 5: Dios Padre nos habla al corazón y nos perdona
Palabras de Uso Frecuente
Me gusta.
Capítulo 1 A ¿Qué te gusta hacer?
Fechas importantes 10 oct 14FA: Vocabulario 16 oct 14No hay clases 17 oct 14No hay clases 23 oct 14FA: gramática 24 oct 14TC Lab (bring headphones) 29.
Un chico mira su teléfono y corre a la clase rápidamente.
Los comandos de la clase
Expresiones comunes en español
Seguir direcciones/ follow directions
Frases útiles en la clase de español
Spanish. WHAT SUBJECTS I LEARN LOS JUEVES ESTUDIO CIENCIAS, ESPANOL, MATEMATICAS Y DIBUJO TAMBIEN INGLES PERO NO ESTUDIO HISTORIA Y GEOGRAPHIA.
© Boardworks Ltd of 31 KS3 Spanish – Year 7 ¡HOLA! Part 4 Unidad 1.
Un Repaso de los Verbos Español I con la Srta. Brennan South River High School Edgewater, MD.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, pongan la ALC encima del pupitre. Agenda: A la campana y objetivo 4 Bienvenida en parejas ; voz – conversación.
¡Preguntáme en español!
Lee las palabras lápiz las niña niño o puerta.
El centro comercial ¿Te gusta…?. el chocolate ¿Te gusta…?
PlayKids Daniela Chavarría Fiorella Macaya Ana Lucía Piza.
ME GUSTA + VERB ¿QUÉ TE GUSTA?
¿Qué te gusta hacer?.
Alquilar un DVD. andar en patineta aprender el español.
Unidad 1 Lección 1 avancemos dreamstime.com
1. El profesor habla mucho
¡Preguntáme en español!
3U2L1 Juego.
¿Qué representan los símbolos? Habla con tu pareja - 3 minutos!
¿Cuál es la fecha? ___________________ By the end of this lesson you should be able to:  -understand and respond to classroom commands given by the teacher.
Los verbos regulares Created by M. Sincioco. Comprar Mis abuelos compran la comida en el supermercado.
Apuntes: Mandatos informales
Hola, me llamo Victoria. Yo hablo de mis clases..
VOCABULARIO UNIDAD 1.1. ALQUILAR UN DVD ANDAR EN PATINETA.
En la sala de clase David Malatesta las instrucciones del profesor.
Expresiones en la Clase. Escuchen Miren Escriban Copien Responden/Contesten Hablen en español Estudien Repasen Levántense Siéntense.
SEGURIDAD ESCOLAR.
Me llamo _______________ Clase 7IM La fecha es el 31 de enero del 2012 Propósito # 40 : ¿Qué comemos y dónde? La Actividad Inicial Copia y Completa. Escriba.
Timbres/Bellringer: Parea las siguientes. Escribe las palabras. (Match the following. Write the words.) 1. no hables________ a. listen to me 2. mírame_______.
Sé mi luz … Enciende mi noche Sé mi luz … enciende mi noche.
Centroamérica Dictación No. 4 A una chica le gusta mucho escribir cuentos. No le gusta ni practicar deportes ni pasar tiempo con sus amigos.
Repaso Para hacer mandatos informales afirmativos: 1.Usa la forma de “tú” 2.Quita la “s” Recuerda los 8 irregulares Para hacer mandatos informales negativos:
¡FRASES ÚTILES!.
First week of school Spanish 1. La Bienvenida ¡Hola y bienvenidos a la clase de español! Me llamo ________ y soy de ________. Me gusta _________ y ____________.
Cómo saludar Instrucciones en clase ¡Hola! ¡Hola! Buenos días.
Órdenes en la clase de español
Internet Yuna CHO. Escribimos Para entrar a Google Para entrar a su cuenta para correo electronico
MANDATOS Classroom Commands Complete the command you see. Some will require miming.
Los mandatos (commands) de la clase
Las instrucciones en clase: Empareja los dibujos con las instrucciones
Transcripción de la presentación:

En la clase de español

La lengua de la clase Presentación Toca la imagen Levántate Cierra la puerta Siéntate Mira la pantalla Señala la imagen Haz lo que dice la profesora Corre a la imagen

Haz lo que dice la profesora

Más instrucciones Señala la imagen Haz lo que dice la profesora Coge el lápiz Enciende la luz Abre el libro Señala la imagen Haz lo que dice la profesora Juego: Mariajosé dice

Haz lo que dice la profesora

Juego Juana dice: Siéntate Levántate Cierra la puerta Toca la imagen Mira la pantalla Enciende la luz Coge el lápiz Abre el libro

Y todavía más… Señala la imagen Haz lo que dice la profesora Escucha Habla Lee Escribe Señala la imagen Haz lo que dice la profesora Juego: ¿Qué me dices?

Haz lo que dice la profesora

Las últimas Señala la imagen Haz lo que dice la profesora Colorea Dibuja Para Señala la imagen Haz lo que dice la profesora Haz lo que digo, no lo que hago

Haz lo que dice la profesora

Más actividades Numera las acciones Empareja las imágenes y las instrucciones Juego de cartas: En parejas, une las imágenes y las expresiones correspondientes Escribe las instrucciones Haz un dibujo Juego: El más rápido del Reino Unido.

TOCA LA IMAGEN 2. SiéNTATE 3. Mira la pantalla 4. Cierra la puerta 5. Coge el lápiz 6. Abre el libro 7. Enciende la luz 8. Escucha 9. Lee 10. Escribe 11. Habla