Chapter 1 Study guide Talking about what you do in class

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español 2 modulo 2 My life in school Mi vida en la escuela.
Advertisements

Lets Play Stand up, push your chair in, and sit in teams of 4.
A primera vista Vocabulario del cap. 1A.
Stem changing verbs o-ue
Tema 1-A Vocabulario ¿Qué haces en la escuela?.
Module 2. ¿Qué hace la chica? La chica aprende de memoria el vocabulario.
Affirmative and Negative Words
Chapter 1-B Vocabulary Pag. 68. las actividades extracurriculares extracurricular activities.
¿Qué haces en la escuela? El vocabulario
Realidades 2 Los verbos con un cambio ortográfico Capítulo 1A
aprender de memoria contestar dar un discurso.
Copien todas las reglas en su cuaderno.
Aprender de memoria. Los materiales contestar Dar un discurso.
Tu Día Escolar.
Capítulo 1A Realidades 2 Affirmative and Negative Words
En la sala de clases – El vocabulario El horario: las conversaciones
Hay que/Se prohibe.
Instructions for using this template. Remember this is Jeopardy, so where I have written “Answer” this is the prompt the students will see, and where.
¿Qué hay que hacer en la clase de historia?
Mi escuela- la vida escolar
Asking for and giving opinions; giving advice 3.4.1
Director Carlton Perry. School Address  La direccion es 343 Da Capo Rd.  El numero es 
1B Repaso del capítulo. To talk about extracurricular activities 1. Las actividades extracurriculares Extracurricular activities 2. el ajedrez Chess 3.
Respuestas del Repaso primer semestre Esp. 2 primer semestre.
Jeopardy VocabularySuggestio ns Stem ChangeTranslate CUlture Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Final Jeopardy.
Capitulo 1A.
Warm Up Translate into English.
Chapter 1 Study guide I.Talking about what you do in class A.Necesito aprender de memoria las palabras para sacar una buena nota. B.Necesito hacer preguntas.
Template by Modified by Bill Arcuri, WCSD Chad Vance, CCISD Click Once to Begin JEOPARDY! Capítulo 1B Actividades Extracurriculares.
¿Qué es? la orquesta ¿Qué es? el ajedrez ¿Qué son?
Las actividades extracurriculares El ajedrez El club.
Realidades 2 Capítulo 1B ¿Qué haces después de las clases?
Repaso para el examen del medio año
Las actividades extracurriculares Tu día escolar.
Los verbos irregulares 1A. el presente -ar verbs Yo: -o Tú: -as Él/ Ella/ Ud. -a Nosotros/as: -amos -áis Ellos/ellas/uds. -an singular plural.
Warm Up Turn to page 44 in your text. Read Fondo Cultural. 1.Who is this paragraph about? 2.What did this person do? 3.What was the subject of.
Repasamos Stem changing verbs ( 3 kinds) Pedir Pidopedimos Pides Pidepiden Entender(ie) Almorzar(ue) Quiz.
Calentamiento 3 día:fecha: ¿Qué tiene en su mochila Señora Lopez?
Tema 1-A Voabulary P. 17 sacar una buena nota to make a good grade.
Tema 1-A Voabulary P. 17 sacar una buena nota aprender de memoria.
(o to ue) Remember the verbs preferir, querer, and empezar? We changed the e to ie in all the forms but vosotros and nosotros prefieropreferimos prefierespreferís.
¿Qué hacen los estudiantes?
Gramática 5.1 Stem-Changing Verbs el 18 de febrero.
¡Capítulo 1!. Las metas de este capítulo son: 1.Hablar de las cosas en la clase 2.Hablar de las reglas de la clase 3.Expresar tus ideas positivas y negativas.
CH 1A Review. 1. Irregular Yo Verbs (“GO” verbs) I fall Me ______.
Lo que Haces en Clase. aprender de memoria contestar.
Let’s Play Click on the currency to make your bet and click on the middle of the slides to advance.
Affirmative and Negative Words
Las reglas y consecuencias de la clase de español
Hazlo Ahora Me llamo Morales. Soy un jugador del equipo del hockey. Yo conozco una animadora. Somos amigos. Saben jugar al ajedrez. Mi hermana, Estefani,
Realidades 2 Stem-Changing Verbs Study Guide Capítulo 1A.
Las Actividades extracurriculares Realidades1B. En el colegio de La Habra los estudiantes ____________en muchas _______________ extracurriculares. Les.
La escuela- “Mi vida escolar”
¿Qué haces en la escuela?
ESCRIBIMOS: ESCUELAS DIFERENTES ESPAÑOL II PRIMER TEMA: ESCUELA.
Spanish 2 1B Vocabulary. To talk about extracurricular activites.
Quiz Review: School Vocab, School Verbs and Irregular Verbs: Traer, Tener, Poner, and Hacer Español II: Señorita Kudrak and Señorita Mazur.
Aprender de memoria. contestar dar un discurso.
Las Reglas de la Clase By Matthew Friedrich.
Tema 1-A Vocabulary aprender de memoria to memorize.
¿QUIÉN ES EL JEFE? Midterm Exam Review Español 2 Srta. Singer.
Tema 1 Tu día escolar.
El laboratorio Los estudiantes discuten la tarea en el laboratorio.
Beto sabe hacer gimnasia Yo _________ lecciones de voz Ella es una________.
La Clase de ingles. Las reglas de Matt Arnold Block 3.
Capítulo 1B: ¿Qué haces después de las clases? página 68 Tema 1: Tu día escolar Chapter Objectives: 1. Talk about extracurricular activities 2. Compare.
Capítulo 1A: ¿Qué haces en la escuela? página 40 Tema 1: Tu día escolar Chapter Objectives: 1. Describe classroom objects and activities 2. Talk about.
Vocabulario Ch 1A ESPAÑOL 2. Explicar El Asiento.
¿A qué hora ________(empezar/almorzar) la clase?
Repaso de ayer y el español 1
Transcripción de la presentación:

Chapter 1 Study guide Talking about what you do in class Necesito aprender de memoria las palabras para sacar una buena nota. Necesito hacer preguntas cuando no entiendo. Siempre pido ayuda.

II Classroom rules/School Objects Se prohibe llegar tarde. Hay que prestar atención. Se prohíbe entregar la tarea tarde. Hay que respetar la profesora. Se prohíbe ir al armario. Necesito la grapadora, la cinta y las tijeras para mi proyecto.

III. Negative and affirmative words: Nunca. Nadie IV. Stem-Changing verbs Puedo Empiezan pides 4. Almuerza 5. Entiende 6. Repiten

puedo podemos puedes podéis puede pueden Pido pedimos Pides Pedís pide almuerzo almorzamos almuerzas almorzáis almuerza almuerzan empiezo empezamos empiezas empezáis empieza empiezan entiendo entendemos entiendes entendéis entiende entienden Pido pedimos Pides Pedís pide piden repito repetimos repites repetís repite repiten

El fotógrafo El músico El cantante El bailarín La animadora V. Extracurricular activities, athletic activities, music and drama. ¿Quién es? El fotógrafo El músico El cantante El bailarín La animadora

VI. Actions and activities/ Internet activities Necesito asistir a las reuniones. Ella sabe navegar la red. Necesita estar en línea para hacer una búsqueda. Necesitamos ganar al ajedrez.

VII. Comparisons: Fill in the blank tantos tan tanto

VII. Saber / Conocer sabe conozco a conoces saben sabemos conoce a