Chapter 1 Study guide Talking about what you do in class Necesito aprender de memoria las palabras para sacar una buena nota. Necesito hacer preguntas cuando no entiendo. Siempre pido ayuda.
II Classroom rules/School Objects Se prohibe llegar tarde. Hay que prestar atención. Se prohíbe entregar la tarea tarde. Hay que respetar la profesora. Se prohíbe ir al armario. Necesito la grapadora, la cinta y las tijeras para mi proyecto.
III. Negative and affirmative words: Nunca. Nadie IV. Stem-Changing verbs Puedo Empiezan pides 4. Almuerza 5. Entiende 6. Repiten
puedo podemos puedes podéis puede pueden Pido pedimos Pides Pedís pide almuerzo almorzamos almuerzas almorzáis almuerza almuerzan empiezo empezamos empiezas empezáis empieza empiezan entiendo entendemos entiendes entendéis entiende entienden Pido pedimos Pides Pedís pide piden repito repetimos repites repetís repite repiten
El fotógrafo El músico El cantante El bailarín La animadora V. Extracurricular activities, athletic activities, music and drama. ¿Quién es? El fotógrafo El músico El cantante El bailarín La animadora
VI. Actions and activities/ Internet activities Necesito asistir a las reuniones. Ella sabe navegar la red. Necesita estar en línea para hacer una búsqueda. Necesitamos ganar al ajedrez.
VII. Comparisons: Fill in the blank tantos tan tanto
VII. Saber / Conocer sabe conozco a conoces saben sabemos conoce a