Cliente Total Vendido 2009 GRANDES SUPERFICIES DE COLOMBIA SA $ 1.485.760.732,4 COLOMBIANA DE COMERCIO S.A. CORBETA $ 1.190.682.644,6 CMT ELECTRODOMESTICOS.

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Transcripción de la presentación:

Cliente Total Vendido 2009 GRANDES SUPERFICIES DE COLOMBIA SA $ ,4 COLOMBIANA DE COMERCIO S.A. CORBETA $ ,6 CMT ELECTRODOMESTICOS S.A $ ,0 ALMACENES LA 14 SA $ ,0 MAKRO SUPERMAYORISTA SA $ ,0 CENTRO ESPECIALIZADO DE SERVICIOS INTEGRALES E.U $ ,5 SANYO FANTASIA ELECTRONICA LTDA $ ,0 PROALTECH LTDA $ ,0 PANAMERICANA LIBRERÍA Y PAPELERIA S A $ ,0 EASY COLOMBIA SA $ ,0 ELECTRODOMESTICOS MANSION SA $ ,0 CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR CAFAM $ ,2 MULTIELECTRO LTDA $ ,0 MECANELECTRO SA $ ,0 VERA MONTENEGRO JOSE ISMAEL $ ,5 CREDIOFERTAS LTDA $ ,0 OTROS $ ,0 $ ,2

ClienteTotal Vendido 2010 GRANDES SUPERFICIES DE COLOMBIA SA$ ,00 MAKRO SUPERMAYORISTA SA$ ,00 DISTRIBUCIONES Y REPRESENTACIONES TECNOELECTRONIC E.U$ ,00 EASY COLOMBIA SA$ ,37 ELECTRODOMESTICOS MANSION SA$ ,00 ALMACENES LA 14 SA$ ,00 COLOMBIANA DE COMERCIO S.A. CORBETA$ ,00 CMT ELECTRODOMESTICOS S.A$ ,00 PANAMERICANA LIBRERÍA Y PAPELERIA S A$ ,00 PROMOTICK LTDA$ ,00 OTROS$ ,00 $ ,37

ClienteTotal Vendido 2011 DISTRIBUCIONES Y REPRESENTACIONES TECNOELECTRONIC E.U$ ,00 ALMACENES EXITO SA$ ,00 COLOMBIANA DE COMERCIO S.A. CORBETA$ ,00 GRANDES SUPERFICIES DE COLOMBIA SA$ ,00 ALMACENES LA 14 SA$ ,00 FOTO DEL ORIENTE LTDA$ ,00 ARRIETA LUIS MANUEL$ ,00 ARISTIZABAL GOMEZ LUIS EDUARDO$ ,00 VERA MONTENEGRO JOSE ISMAEL$ ,00 CREDITOS FORTALECHE$ ,00 EMPRESAS LA POLAR SAS$ ,00 COMERLOA SAS$ ,00 VELASQUEZ GONZALEZ JESUS ARMANDO$ ,00 VERA ALIRIO$ ,00 EASY COLOMBIA SA$ ,00 ITALCOL DE OCCIDENTE LTDA$ ,00 OTROS$ ,00 PANAMERICANA LIBRERÍA Y PAPELERIA S A$ ,00 $ ,00

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre , , , , ,46 (18.143,20) , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Región Central Región Occidental Región Norte

1 promotor Participación de la región en la venta 13,20%

Región Central 5 promotores Participación de la región en la venta 49,52%

Región Occidental 2 promotores Participación de la región en la venta 37,28%

Actividad promocional, PUBLICACION FOLLETO (SORPRENDE A MAMA) Aplica para todas las regiones. Fecha de inicio del folleto (Abril 26 al 07 de Mayo de 2011) Costo del Evento (Negociación por volumen el cliente, aplica % de acuerdo comercial en folleto)

Se realizaran a partir del 01 de Mayo de 2011 tomas de almacén que consiste en hacer exhibiciones de volumen, entregando obsequios PARKER (CALENDARIOS, CAMISAS, GORRAS, POSILLOS) Se espera generar picos de rotación en las tiendas PARETO para reposiciones semanales de mercancía

Mercancía cargada en puntos de venta (Abril 28 de 2011) Fecha estimada para la evacuación total (7 de Mayo de 2011) Mercancía puesta en 20 tiendas Actividad promocional, PUBLICACION FOLLETO (FOLLETO MUNDIAL SUB 20) Aplica para todas las regiones. Fecha de inicio del folleto (Mayo 25 al 30 de junio de 2011) Costo del Evento (Negociación por volumen el cliente, aplica % de acuerdo comercial en folleto)

mercancía en puntos de venta (JUNIO 15 de 2011) Fecha estimada para la evacuación total (JULIO 15 de 2011) Mercancía puesta en 70 tiendas Actividad promocional, PUBLICACION FOLLETO (FOLLETO TECHNO) Aplica para todas las regiones. Fecha de inicio del folleto (Junio 17 al 14 de julio de 2011) Costo del Evento (Negociación por volumen el cliente, aplica % de acuerdo comercial en folleto)

Fecha de Cargue de la mercancía en puntos de venta (ABRIL 27 de 2011) Fecha estimada para la evacuación total (JULIO 15 de 2011) Mercancía puesta en 4 tiendas Actividad promocional, PUBLICACION FOLLETO (HIPER OFERTAZO) Aplica para todas las regiones. Fecha de inicio del folleto (Mayo 15 al 30 de Mayo de 2011) Costo del Evento (Negociación por volumen el cliente, aplica % de acuerdo comercial en folleto)

6) LAVADORAS SEMI AUTOMATICAS unidades (700 unidades) Fecha de Cargue de la mercancía en puntos de venta (JUNIO 27 de 2010) Fecha estimada para la evacuación total (JULIO 15 de 2010) Mercancía puesta en 4 tiendas Actividad promocional, PUBLICACION FOLLETO (NO CONFIRMADO) Aplica para todas las regiones. Fecha de inicio del folleto (JUNIO 30 al 13 de JULIO de 2010) Costo del Evento (Negociación por volumen el cliente, aplica % de acuerdo comercial en folleto)

Fecha de Cargue de la mercancía en puntos de venta (JUNIO 27 de 2011) Fecha estimada para la evacuación total (JULIO 15 de 2011) Mercancía puesta en 14 tiendas Actividad promocional, PUBLICACION FOLLETO (GANGAZO) Aplica para todas las regiones. Fecha de inicio del folleto (JULIO 01 al 17 de JULIO de 2011) Costo del Evento (Negociación por volumen el cliente, aplica % de acuerdo comercial en folleto)

Fecha de Cargue de la mercancía en puntos de venta (JUNIO 27 de 2011) Fecha estimada para la evacuación total (JULIO 15 de 2011) Mercancía puesta en 14 tiendas Actividad promocional, PUBLICACION FOLLETO (GANGAZO) Aplica para todas las regiones. Fecha de inicio del folleto (JULIO 01 al 17 de JULIO de 2011) Costo del Evento (Negociación por volumen el cliente, aplica % de acuerdo comercial en folleto)

Fecha de Cargue de la Abril 28 de 2011mercancía en puntos de venta (Abril ) Fecha estimada para la evacuación total (01 al 30 de Mayo) Mercancía puesta en 4 tiendas Actividad promocional, PUBLICACION FOLLETO (Madres) Fecha de inicio del folleto (Mayo 01 al 30 de Mayo de 2011)

Fecha de Cargue de la mercancía en puntos de venta (Mayo 01 de 2011) Fecha estimada para la evacuación total (Mayo 01 al 30 de 2011) Mercancía puesta en 4 tiendas Actividad promocional, PUBLICACION FOLLETO (MADRES) Fecha de inicio del folleto (Abril 30 al 31 de MAYO de 2011) Costo del Evento (Negociación por volumen el cliente, aplica % de acuerdo comercial en folleto)

Fecha de Cargue de la Mayo 01 de 2011 Fecha estimada para la evacuación total (01 al 30 de Mayo de 2011) Mercancía puesta en 6 tiendas Actividad promocional, TOMA MULTIGANGAS, participación con 1000 volantes, 2 pasa calles 1 pendón, aporte para liquidar o promocionar un producto que genere trafico. Fecha de inicio del EVENTO 01 de MAYO de 2011 Costo del Evento ( )