Horas de servicio Vehículos que llevan pasajeros.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Integrando Obras y Oficina
Advertisements

CAPACIDAD Conexiones Internacionales ESPAÑA – FRANCIA Estado actual de las Infraestructuras LARRAU EUSKADOUR D. PLANIFICACIÓN dic-06.
Seguridad de vehículos de la compañía
Seguridad del Aerobus Medidas proactivas para garantizar la seguridad del sistema y de los pasajeros del Aerobus.
Reporte diario del chofer
Horas de servicio Entrenamiento de supervisor para
Modelo de Colas Simulación.
COSTOS ESTÁNDAR. Concepto de Costos Estándar.
IND560 Presentación del producto Memoria, tablas, SmartTrac.
DISTRIBUIDORES Definición de distribuidor de InSoft Ltda.
GESTION DE LAS HORAS Daniel Mercier Julio 2009.
Transportación de Materiales Peligrosos
Seguro de Salud Diseñado para los estudiantes graduados empleados por el TEXAS A & M SISTEMA UNIVERSITARIO Financiado por: Compañía de Seguro.
1 Medigap y Otro Seguro Suplementario REACH 2002 Módulo 3.
Capítulo 1 Introducción
Análisis de los Estados Financieros
ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES II Carga finita e infinita
Jornadas de Trabajo.
No excederá de 56 horas semanales.
Relaciones laborales Nueva normativa social aplicable al transporte de viajeros por carretera Repercusión de la nueva normativa sobre períodos de conducción.
2.- EL SISTEMA DE COMUNICACIONES DE DATOS. El sistema de comunicaciones de datos, es un sistema de proceso de datos, en el que los periféricos, pueden.
PERFILES Y POLíTICAS DE CRÉDITO
NORMA INTERNACIONAL DE AUDITORÍA 402
Universidad Técnica Nacional Administración De Compras y Control de Inventarios Procedimientos Aduaneros II Valoración Aduanera.
22 Distribución y llegada de los libros Qué, cuándo y cómo Plan Nacional de Lectura y Escritura para la Educación Preescolar, Básica y Media.
INCOTERMS 2010 Entrada en vigor 1 de Enero del 2011.
Capítulo: 9 Inventarios.
SISTEMA ANTICIPADO DE DESPACHO ADUANERO
C-1 EFECTIVO Esta Norma de Información Financiera (NIF) tiene como objetivo establecer las normas de valuación, presentación y revelación de las partidas.
Horas de servicio Entrenamiento de supervisor para Vehículos portadores de propiedades.
Horas de servicio Vehículos que llevan bienes. Regulaciones de horas de servicio La clasificación de peso vehicular bruto o la combinación de peso bruto.
Inspección del vehículo
Examen posterior Este examen tiene como objetivo ayudar al participante a saber lo que ha aprendido. 1. ¿Cuáles son los tres riesgos ocupacionales relacionados.
Seguridad del Conductor
Técnico de muestreo de polvo con plomo Enero de Capítulo 1 Introducción.
“Términos Internacionales de Comercio”
Alcohol y drogas. Nombre de la persona que contestará las preguntas del chofer acerca de los materiales Los choferes están sujetos a la parte 382 1a Información.
PREVENCIÓN DE LA CONTAMINACIÓN COSTERA DEL LITORAL MARÍTIMO ARGENTINO
Casos de Uso. Módulo Administrador
Entrenamiento en descalificación de chofer. Infracciones mayores en CMV (vehículos comerciales) y no CMV Se descalifica a un chofer CDL de conducir un.
YUDDY ANDREA OROZCO CARLOS QUINTERO NELSON ARROYAVE RAVE
Anexo V - Reglas para la prevención de la contaminación por basuras
LEGISLACIÓN APLICABLE AL TRANSPORTE
CONDICIONES DEL CONTRATO DE TRABAJO.
SITUACION DE LA GESTION DEL TRANSPORTE SEGURO DE MATERIALES RADIACTIVOS EN VENEZUELA.
RECOMENDACIONES IMPORTATES
NORMAS DE SEGURIDAD OPERACIONES PROHIBIDAS CON TORRES GRUA
INSTALACIONES ELÉCTRICAS INDUSTRIALES
Módulo 4 Instalaciones de la Emergencia
SOLARIS S.R.L. SEGURIDAD, CONFIABILIDAD & SERVICIO. SOLUCIONES DE TRANSPORTE SEGURO PARA LA INDUSTRIA MINERA.
Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de servicios n°214
CSA Entrenamiento del supervisor. ¿Quién o quiénes están sujetos?  Se sujeta a transportistas y a sus choferes si el transportista:  tiene un número.
UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA DE COMERCIO EXTERIOR
* 16/07/96 RECURSOS *.
Sociedad Civil: Sociedad Civil: Se constituye mediante un contrato por el cual los socios se obligan a combinar sus recursos o sus esfuerzos para la realización.
Descuentos comerciales
UNIDAD : FUNDAMENTOS DE OPERACIONES Tema 2 La Producción y Logística
Estándar de Protección al Trabajador (WPS)
TARJETA CORPORATIVA AMEX Ana M. Feliciano Coordinadora de Post Award.
Crédito y cobranza internacional
Tutorial App Chofer. Configuración de App Chofer 1 Descargar la App desde playstore, la misma se busca como Dataremis gps. 2 Una vez descargada e instalada.
ALERTA ROJA Todo conquistador debe estar en condiciones de responder ante la emergencia con ánimo presto, acción coordinada y fe en Jesús. Por tal motivo.
Relación entre los estados financieros
Antivirus en la nube es una solución programática que descarga la carga de trabajo del antivirus a un servidor basado en la nube, en lugar de empantanamiento.
Selecciona el tipo de publicación para el producto Colocas el nombre del articulo a vender, detalles y foto del producto (Máximo 7 Fotos), Colocas el.
Modelo de Costos Servicios de Transporte Logística 2014 Aldo Cea Ramírez.
QUE LA PAZ, LA SABIDURÍA, EL EQUILIBRIO Y LA ABUNDANCIA SIEMPRE ESTEN PRESENTES EN SUS HOGARES DURANTE EL AÑO 2010 DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO.
INCOTERMS DEFINICIÓN En el comercio exterior se utilizan varias formas de negociar la venta de un producto, las cuales se encuentran agrupadas.
EXPOSITOR: ADOLFO GORDON TEMA : EL RESPETO EN LAS DOCUMENTACIÓN DE LA CARGA MARÍTIMA FACILITADOR: A. MARTINEZ FECHA: 8 DE NOVIEMBRE DE 2014.
Transcripción de la presentación:

Horas de servicio Vehículos que llevan pasajeros

Reglamentos de horas de servicio Una tasa de peso bruto del vehículo o una tasa de combinación de peso bruto de 10,001 libras o más Una tasa de peso bruto del vehículo o una tasa de combinación de peso bruto de 10,001 libras o más 1a

Reglamentos de horas de servicio Diseñado para transportar 16 o más pasajeros, incluyendo el chofer. Diseñado para transportar 16 o más pasajeros, incluyendo el chofer. 1b

Reglamentos de horas de servicio Transportando materiales peligrosos del tipo y cantidad que requieren rótulos o pancartas Transportando materiales peligrosos del tipo y cantidad que requieren rótulos o pancartas 1c

La regla de 10 horas de manejar Todos las horas detrás del volante constituye tiempo de manejar Todos las horas detrás del volante constituye tiempo de manejar Se debe tener 8 horas consecutivas de descanso después de manejar 10 horas. Se debe tener 8 horas consecutivas de descanso después de manejar 10 horas. 2a

La regla de 10 horas de manejar Condiciones adversas Condiciones adversas Emergencias Emergencias Conducción en Alaska Conducción en Alaska El producción de películas El producción de películas 2b

La regla de 15 horas de estar en servicio No se puede manejar después de haber estado en servicio 15 horas No se puede manejar después de haber estado en servicio 15 horas Se debe tener 8 horas consecutivas de descanso Se debe tener 8 horas consecutivas de descanso 3a

La regla de 15 horas de estar en servicio Todo el tiempo en la instalación del embarcador, instalación terminal, u otra propiedad, o en cualquier propiedad pública, esperando para ser despachado Todo el tiempo en la instalación del embarcador, instalación terminal, u otra propiedad, o en cualquier propiedad pública, esperando para ser despachado 3b

La regla de 15 horas de estar en servicio Todo el tiempo que se esté inspeccionando equipo o inspeccionando, dando servicio o acondicionamiento de cualquier vehículo a motor Todo el tiempo que se esté inspeccionando equipo o inspeccionando, dando servicio o acondicionamiento de cualquier vehículo a motor Todas las horas manejando Todas las horas manejando 3c

La regla de 15 horas de estar en servicio Todo el tiempo (fuera de las horas manejando) en o dentro de cualquier vehículo comercial excepto las horas que se esté descansando en: Todo el tiempo (fuera de las horas manejando) en o dentro de cualquier vehículo comercial excepto las horas que se esté descansando en: –la litera o dormitorio del vehículo, o –un vehículo estacionado. 3d

La regla de 15 horas de estar en servicio Todo el tiempo que se esté cargando o descargando un vehículo comercial a motor, supervisando, o ayudando a cargar o descargar, atendiendo a cualquier vehículo comercial que se esté cargando o descargando, manteniéndose listo para operar el vehículo comercial a motor, o dando recibos por la carga que se esté cargando o descargando Todo el tiempo que se esté cargando o descargando un vehículo comercial a motor, supervisando, o ayudando a cargar o descargar, atendiendo a cualquier vehículo comercial que se esté cargando o descargando, manteniéndose listo para operar el vehículo comercial a motor, o dando recibos por la carga que se esté cargando o descargando 3e

La regla de 15 horas de estar en servicio Todo el tiempo reparando, buscando ayuda, o cuidando del vehículo comercial a motor Todo el tiempo reparando, buscando ayuda, o cuidando del vehículo comercial a motor 3f

La regla de 15 horas de estar en servicio Todo el tiempo que se esté dando una muestra de aliento o espécimen de orina, incluyendo el tiempo de viajar a, y regresar del lugar de colección Todo el tiempo que se esté dando una muestra de aliento o espécimen de orina, incluyendo el tiempo de viajar a, y regresar del lugar de colección 3g

La regla de 15 horas de estar en servicio Realizando cualquier otro trabajo en la capacidad de una empresa de transporte común, de contrato o privada. Realizando cualquier otro trabajo en la capacidad de una empresa de transporte común, de contrato o privada. 3h

La regla de 15 horas de estar en servicio Realizando cualquier trabajo pagado por una entidad de transportista no a motor Realizando cualquier trabajo pagado por una entidad de transportista no a motor 3i

La regla de 15 horas de estar en servicio Conducción en Alaska Conducción en Alaska El producción de películas El producción de películas 3j

Límite de 60-horas/7-días y 70-horas/8-días Un chofer no puede manejar después de haber estado en servicio por 60 horas en 7 días consecutivos Un chofer no puede manejar después de haber estado en servicio por 60 horas en 7 días consecutivos Un chofer puede hacer trabajo que no incluya manejar después de haber llegado al límite, pero las horas se deben añadir al total Un chofer puede hacer trabajo que no incluya manejar después de haber llegado al límite, pero las horas se deben añadir al total 4a

Límite de 60-horas/7-días y 70-horas/8-días Un chofer no puede manejar después de haber estado en servicio por 70 horas en 8 días consecutivos Un chofer no puede manejar después de haber estado en servicio por 70 horas en 8 días consecutivos Un chofer puede hacer trabajo que no incluya manejar después de haber llegado al límite, pero las horas deben añadirse al total Un chofer puede hacer trabajo que no incluya manejar después de haber llegado al límite, pero las horas deben añadirse al total 4b

Límite de 60-horas/7-días y 70-horas/8-días Vendedor/a chofer Vendedor/a chofer Chofer en Alaska Chofer en Alaska 4c

Opción de litera o dormitorio Puede tomarse en dos periodos separados Puede tomarse en dos periodos separados Ningún periodo puede ser de menos de 2 horas Ningún periodo puede ser de menos de 2 horas 5a

Opción de litera o dormitorio Los dos periodos deben totalizar por lo menos 8 horas Los dos periodos deben totalizar por lo menos 8 horas Sólo las horas en la litera pueden registrarse como horas en la litera Sólo las horas en la litera pueden registrarse como horas en la litera 5b

Excepción del radio de 100 millas aéreas Operación dentro de un radio de 100 millas aéreas del lugar normal de reportarse a trabajar Operación dentro de un radio de 100 millas aéreas del lugar normal de reportarse a trabajar Retorno al lugar donde se reporta a trabajar y se le releva dentro de 12 horas consecutivas Retorno al lugar donde se reporta a trabajar y se le releva dentro de 12 horas consecutivas 6a

Excepción del radio de 100 millas aéreas Por lo menos 8 horas separan cada 12 horas en servicio Por lo menos 8 horas separan cada 12 horas en servicio No más de 10 horas de manejar siguiendo 8 horas fuera de servicio No más de 10 horas de manejar siguiendo 8 horas fuera de servicio 6b

Excepción del radio de 100 millas aéreas Manténgase registro de horas por 6 meses Manténgase registro de horas por 6 meses La hora cuando el chofer se reporta para servicio La hora cuando el chofer se reporta para servicio 6c

Excepción del radio de 100 millas aéreas La hora cuando se releva al chofer de servicio La hora cuando se releva al chofer de servicio Número total de horas que el chofer está en servicio cada día Número total de horas que el chofer está en servicio cada día 6d