Trabajo Práctico II Brenda Chung. Ingresar un número cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo. 1.

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END.
Transcripción de la presentación:

Trabajo Práctico II Brenda Chung

Ingresar un número cualquiera e informar si es positivo, negativo o nulo. 1.

Pantalla

Programación Private Sub CommandButton1_Click() Dim numero1 As Integer numero1 = Val(TextBox1) If numero1 = 0 Then Label4 = ("El número es nulo") Else If numero1 > 0 Then Label4 = ("El número es positivo") Else Label4 = ("El número es negativo") End If End Sub

Ingresar 4 número cualesquiera. Informar el total si todos son positivos. Si no, informar "ingrese números positivos solamente". 2.

Pantalla

Programación Private Sub CommandButton1_Click() Dim A, B, C, D As Integer A = Val(TextBox1) B = Val(TextBox2) C = Val(TextBox3) D = Val(TextBox4) If A + B + C + D = 0 Then Label3 = ("El número es nulo") Else If A + B + C + D > 0 Then Label3 = ("El número es positivo") Else Label3 = ("El número es negativo") End If End Sub

Ingresar dos números cualesquiera. Informar "ambos positivos", "ambos negativos", "primero positivo y segundo no" o "segundo positivo y primero no". 3.

Pantalla

Programación Private Sub CommandButton1_Click() Dim A, B As Integer A = Val(TextBox1) B = Val(TextBox2) If A > 0 And B > 0 Then Label3 = ("Ambos son positivos") Else If A < 0 And B < 0 Then Label3 = ("Ambos son negativos") Else If A 0 Then Label3 = ("Segundo positivo y primero no") Else If A > 0 And B < 0 Then Label3 = ("Primero positivo y segundo no") End If End Sub

Ingresar dos números enteros cualesquiera. Informar "el primero es mayor que el segundo", "el segundo es mayor que el primero" o "son iguales" según corresponda. 4.

Pantalla

Programación Private Sub CommandButton1_Click() Dim A, B As Integer A = Val(TextBox1) B = Val(TextBox2) If A > B Then Label3 = ("El primero es mayor que el segundo") Else If A < B Then Label3 = ("El segundo es mayor que el primero") Else If A = B Then Label3 = ("Son iguales") End If End Sub

Ingresar cuatro números cualesquiera, si su suma es mayor a 15 elevarlo al cuadrado, si no, elevarlo al cubo. 5.

Pantalla

Programación

Ingresar un número cualquiera e informar si es par o impar. 6.

Pantalla

Programación

Ingresar dos números, sumarlos e informar si la suma da por resultado un número par o impar. 7.

Pantalla

Programación

Ingresar un número cualquiera e informar si es positivo y par, positivo impar, negativo par o negativo impar. 8.

Pantalla

Programación