Esquema del examen de la lección preliminar

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Usando los verbos tener, llevar, ser, estar y más…
Advertisements

Conecta cuatro Repaso de español 2.
A.Young BVW 2005 ESCRIBE LOS VERBOS EN TU TABLA USANDO EL PRETÉRITO. ESPERA LA RESPUESTA CORRECTA.
Cuando Marta haya llegado a su casa vamos a ir al partido del béisbol, aunque no seamos muy buenos, todavía vamos. A mí me gusta mucho el béisbol y a Marta.
Present tense verb form review
Lección Preliminar Jeopardy.
Práctica para el Examen Final Semestre 1
Conecta cuatro.
almorzar – oraciones ejemplares
1.Marta___________(estar) en la biblioteca. 2.Yo___________(estar) en la clase de español. 3.¿Adónde__________(ir) tú? --_________ al baño. 4.Nosotros__________(ir)
Guía del Examen 3H: U1E1.
Guía del Examen 3H: U1E3.
La gramática La lección preliminar.
Present tense verb form review Present tense Conjugated verb + infinitive.
Español II – El verbo “ir”
ER and IR verb Review.
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 27 de febrero del 2014
D: EL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 12.
Sra. Renard El 4 de septiembre de Completar página 1, ejercicios 1, 2.
2. Describir con más detalles nuestra programación ideal
EL INDICATIVO: ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO EL INDICATIVO: ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
Etapa Preliminar.
Ricardo es un chico muy inteligente
Repaso del objeto Directo y el objeto Indirecto
El Presente Progresivo. It is used to say that things are happening RIGHT NOW!
¿Dónde están o adónde van?. ¿Dónde están ustedes? Nosotros comemos el almuerzo en _______________. la cafeteria.
¿Qué?  Definición, identificación - ¿Qué es esto? - ¿Qué estudias?  Enfrente de un sustantivo (noun) - ¿Qué clase prefieres? - ¿Qué libro buscas?
Repaso para Examen del Capítulo 1
Unidad 1: Lección 7 “Vivir y sentir “ Objetivo: *yo puedo describir diferentes relaciones usando verbos en forma presente Calentamiento: 1. Relaciona las.
Lección Preliminar Español 2
Objetos directos e indirectos
C# 111 viernes 09/05/14 Clima : _______________________ Capítulo 4 – Las comidas Mira el vocabulario en las páginas 128 y 132 para contestar las preguntas.
La Gramática Quiero que se fijen en las diferencias 1) Hoy yo estudio.Mañana yo no estudiaré. 2) Ahora nosotros hablamos.Mañana hablaremos también. 3)
LOS SUJETOS Y LOS VERBOS
#1 Hoy es jueves, el ocho de enero
ESCRIBE LOS VERBOS EN TU CUADERNO USANDO EL PRESENTE. ESPERA LA RESPUESTA CORRECTA.
Examen Lección Preliminar pgs
D: EL 20 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 10.
Un juego con irregulares: las guerras de las conjugaciones 3-6 equipos.
Español 3 16 de octubre de La Campana Hoy es miércoles el 16 de octubre. Escribe en inglés:  1. ¿Sabes qué? Yo les vi a Anita y Beto.  2. ¿De.
Hazlo ahora para los estudiantes
jueves 9/5 – Horario Regular
Preguntas del Cuento #2 No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. ¿Qué es el problema de la chica? ¿Qué quiere? ¿Adónde va primero?
arbol_generoso_2.html.
Hazlo ahora para los estudiantes
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Pon tu tarea encima de tu escritorio.
Calentamientos.  Escribe el pronombre reflexivo (reflexive pronoun) que corresponde con cada sujeto. ****Write the word and the pronoun  Yo___ Tú___.
Repaso para el examen de espanol II leccion preliminar
Querer.
Escribe el significado en inglés de las siguientes palabras
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
Hoy es el lunes 5 de octubre de Trabajo de entrada
Los verbos ER/IR – Práctica oral. ¿En qué clase escriben ustedes ensayos? Escribimos ensayos en la clase de inglés.
A mí, me gusta correr.. A mí, me gusta bajar archivos.
ESPAÑOL 2, el 6 de enero. Para Empezar... Miguel Carrascos “Nunca más” Si alguna vez me creí alguien para alguien quede por delante mi arrepentimiento.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
Las palabras afirmativas/ negativas. El vocabulario.
POL ~ Diciembre 2015 Español 3.
Español 1 El 21 de enero Proyecto de Cultura: Participación REMINDER:  SWIFT WEBSITE (guidelines)  Turn in by the end of the SEMESTER  Examen.
Para hacer ahora Identifiquen las emociones:
El cliente ________ su orden al mesero. tomar, dar da.
POEMA EN DIAMANTE.
Español 1 El 17 de Febrero Qué aprendemos en ESPAÑOL 1 La AGENDA de HOY  el verbo IR + a  Practicar con el vocabulario (ch.4)  Conjugar “Shoe.
REPASO DE ESPAÑOL 1. EL VERBO GUSTAR 1.Los estudiantes / patinar en el parque 2.Tú / las películas de comedia 3.Ella / los zapatos de tacones altos 4.Yo.
Pregunta Esencial – 50 – 11/10/14 - ¿Quiénes son las personas nuevas?
Practicamos los verbos. Ellos en inglés… They (masculine/mixed)
Lección Preliminar: ¿Ser o Estar?
Repaso para el examen Unidad 1.1. “gusta” verb A Julia le gusta.
Transcripción de la presentación:

Esquema del examen de la lección preliminar

LA PARTE AUDITIVA Dos chicas hablan de un chico de su escuela. (6pts) Una chica le presenta a su amiga un chico. (7pts) Todas las preguntas tienen respuestas cortas.

LA PARTE DE VOCABULARIO Y GRAMÁTICA Dos chicos hablan de sus actividades. Completa la conversación con vocabulario o verbos de la lección preliminar. (10 pts) Ejemplo: --Mis amigos y yo queremos ir al estadio para ver _____________ de béisbol ¿Quieres ir con nosotros? --Ay, no puedo. __________ siento mucho. Necesito ir al ____________ comercial para ir _________ compras.

LA PARTE DE VOCABULARIO Y GRAMÁTICA 2. Dos chicos hablan de comidas que a ellos les gustan. Completa su conversación con gustar y comidas. (10 pts) Ejemplo: A ti ___________ pero a mí ___________

LA PARTE DE VOCABULARIO Y GRAMÁTICA Un chico habla de sus planes. Completa el párrafo con verbos del banco. Debes estudiar los verbos (cómo se conjugan y qué significan) de las hojas “Verbos, verbos, y verbos” (10 pts) Ejemplo: Siempre cuando mi novio y yo vamos a Starbucks yo ___________ un café con leche. sentir / ser/ ir / almorzar / hacer / pedir/ leer

LA PARTE DE VOCABULARIO Y GRAMÁTICA 4. Un chico escribe un correo electrónico. Completa el párrafo con ser, estar o tener. (10 pts) Ejemplo: Yo ___________ súper emocionado porque finalmente ___________ una novia. Se llama Marta y ______________ guapa y muy simpática. Ella __________ de México pero __________ en Pennsylvania por un año para aprender inglés. Tú________ razón…la vida con una novia es mejor.

LA PARTE DE VOCABULARIO Y GRAMÁTICA 5. Un chico describe lo que hacen sus amigos. Usa verbos de un banco. Esta parte es muy semejante a la parte número 3. (6 pts)

LA PARTE DE VOCABULARIO Y GRAMÁTICA 6. Contesta preguntas personales usando oraciones completas. (6 pts) Ejemplo: ¿Cómo estás hoy? ¿Por qué?

LA PARTE DE LECTURA Lee algo que un chico escribe. Contesta preguntas con la información que lees. (6pts)