Letanías a la Preciosa Sangre de Jesús.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SALUDO En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.
Advertisements

Autor: Santa Teresita de Liseux
Oración a María por los Sacerdotes
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Evangelio según San Juan
Secuencia del Espíritu Santo No usar el mouse, pasa automáticamente
Evangelio según San Marcos
Evangelio según San Juan
Don de Consejo Septenario al Espíritu Santo para pedir sus dones
EN EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Música: Grupo Emmanuel
Oración Alma de Cristo de San Ignacio de Loyola
Señor, ten piedad. Cristo, ten piedad.. Señor, ten piedad. Cristo, ten piedad.
Letanías de Nuestra Señora Madre de la Compañía.
Enseñanzas de los Doctores de la Iglesia III
¿Cómo limpio sus heridas?
Tres de la tarde: La hora de la misericordia
Evangelio según San Juan
CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA
Evangelio según San Juan
Evangelio según San Juan
Evangelio según San Juan
Santo Rosario Martes MISTERIOS DOLOROSOS.
Don de Ciencia Septenario al Espíritu Santo para pedir sus dones
No usar el mouse por favor Transición automática.
La Eucaristía y Santa Faustina.
Evangelio según San Mateo
Evangelio según San Marcos
Oración al Sagrado Corazón de Jesús.
Novena a la Divina Misericordia
Recemos el Santo Rosario
A. Liturgia de Entrada Invocación P: EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO. C: AMÉN.
SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS:
Canción al Espíritu Santo
Don de Temor de Dios Septenario al Espíritu Santo para pedir sus dones
Canción de Roberto Carlos
A María Santísima. Basado en el primer cuaderno de 1943 de los mensajes dados por Jesús a María Valtorta Clic para pasar.
Evangelio según San Juan
Bautízame Señor con tu Espíritu cantada por Grupo Emmanuel.
Lilly Medina ><lll>
Evangelio según San Marcos
Recemos el Santo Rosario
COMO REZAR EL SANTO ROSARIO
Cambio de diapositivas automático. Solamente enciende tus bocinas.
Cambio de diapositivas automático. Solamente enciende tus bocinas.
Novena a la Divina Misericordia
Don de Entendimiento Septenario al Espíritu Santo para pedir sus dones
SANTO ROSARIO Dios te salve María … porque recibiste
Novena a la Divina Misericordia
Señor, ten piedad. Cristo, ten piedad. Señor, ten piedad. Cristo, ten piedad.
Novena a la Inmaculada Concepción
Del Diario de Santa Faustina
misionero donde te encuentres Santa Teresa de Lisieux
Evangelio según San Juan
Del Diario de Santa Faustina
Música Grupo Emmanuel.
Don de Piedad Septenario al Espíritu Santo para pedir sus dones
Corazón de Jesús.
Clic para pasar Novena a la Divina Misericordia Del Diario de Santa Faustina.
La misericordia de Dios.
COMO REZAR EL SANTO ROSARIO
Don de Piedad Septenario al Espíritu Santo para pedir sus dones
Misterios de María con Jesús
Padre nuestro en latín San Juan Pablo II.
Bienaventurada de Silvia Granda del Álbum: “Tu me levantas” Transición automática.
Del libro “Abiertos al Espíritu” Concepción Cabrera de Armida
Y con tu espíritu Ritos iniciales Liturgia de la palabra
Señor, ten piedad de nosotros. Cristo, ten piedad de nosotros. Señor, ten piedad de nosotros.
Evangelio según San Juan
Don de Temor de Dios Septenario al Espíritu Santo para pedir sus dones Del libro “Abiertos al Espíritu” de la Sierva de Dios Concepción Cabrera de Armida.
Transcripción de la presentación:

Letanías a la Preciosa Sangre de Jesús. Trancisión automática fuente: Devocionario de la Preciosa Sangre

Prepara tu corazón para adorar a Nuestro Amado Señor, y pedirle piedad por su Preciosa Sangre derramada por su Amor Infinito …

Señor; Ten piedad de nosotros. Jesucristo; Ten piedad de nosotros. Señor; Ten piedad de nosotros. Jesucristo; óyenos. Jesucristo; escúchanos.

Santísima y adorable Trinidad; Padre Celestial, Dios Todopoderoso; Danos la fe. Dios Hijo redentor del mundo; sé nuestra esperanza. Espíritu de Dios, caridad eterna; abrásanos. Santísima y adorable Trinidad; Ten Piedad de nosotros.

Cordero sin mancha sacrificado desde el comienzo del mundo; Jesús, Cordero sin mancha sacrificado desde el comienzo del mundo; Ten piedad de nosotros. Jesús, que has deseado derramar tu Sangre por la salvación de los hombres; Ten piedad de nosotros.

que corres con abundancia de las Llagas Sagradas de Jesús; Sangre Preciosa, que corres con abundancia de las Llagas Sagradas de Jesús; Ten piedad de nosotros.

Jesús, que por rescatar a los hombres has derramado toda tu sangre en la Cruz; Ten piedad de nosotros.

que brotas del adorable Corazón de Jesús abierto por la lanza; Sangre Preciosa, que brotas del adorable Corazón de Jesús abierto por la lanza; Ten piedad de nosotros. Sangre Preciosa, rescate de precio infinito; Ten piedad de nosotros.

baño saludable siempre preparado para nuestras almas pecadoras, Sangre Preciosa, baño saludable siempre preparado para nuestras almas pecadoras, Ten piedad de nosotros. Sangre Preciosa, fuente siempre desbordante de Gracias y bendiciones, Ten piedad de nosotros.

Sangre Preciosa del Testamento Nuevo y Eterno; Ten piedad de nosotros. Sangre Preciosa, cuya voz se eleva al Cielo y clama Misericordia; Ten piedad de nosotros.

fuerza y sostén de las almas languidecientes; Sangre Preciosa, fuerza y sostén de las almas languidecientes; Ten piedad de nosotros. Sangre Preciosa, que eres el Gran Océano de la Misericordia Divina; Ten piedad de nosotros.

Celestial refrigerio y divina poción de las almas santas; Sangre Preciosa, Celestial refrigerio y divina poción de las almas santas; Ten piedad de nosotros. Sangre Preciosa, que borras los pecados del mundo, Ten piedad de nosotros

que manas todavía en el altar para nuestra salvación; Sangre Preciosa, que manas todavía en el altar para nuestra salvación; Ten piedad de nosotros.

Por tu Preciosa Sangre; Por tu Preciosa Sangre; Óyenos, Jesús. Por tu Preciosa Sangre; Escúchanos, Jesús.

Del espíritu de mentira y de incredulidad; De todo pecado; Por tu Preciosa Sangre, líbranos, Jesús. Del espíritu de mentira y de incredulidad; Por tu Preciosa Sangre, líbranos, Jesús.

Del desprecio de las cosas santas; Por tu Preciosa Sangre, líbranos, Jesús. De la recepción indigna de tu Cuerpo Sagrado y de tu Sangre adorable; Por tu Preciosa Sangre, líbranos, Jesús. De la condenación eterna; Por tu Preciosa Sangre, líbranos, Jesús.

Por el sudor de Sangre que manó de todos tus miembros durante tu agonía en el Huerto de los Olivos; Escúchanos, Jesús. Por la Sangre Preciosa que fluyó de tu Cuerpo adorable durante la Flagelación; Escúchanos, Jesús.

Por la Sangre Preciosa que la corona de espinas hizo correr de tu cabeza sagrada. Escúchanos, Jesús. Por la Sangre Preciosa que derramaste al llevar tu Cruz hasta el Calvario. Escúchanos, Jesús.

Por la Sangre Preciosa que derramaste durante las tres horas de tu agonía en la Cruz. Escúchanos, Jesús. Por la Sangre Preciosa y el Agua Sagrada que brotaron después de tu Muerte de tu Corazón traspasado por la lanza. Escúchanos, Jesús.

Dígnate darnos la perseverancia final y la Vida Eterna, Dígnate gobernar y conservar la Iglesia tu Esposa, adquirida al precio de tu Preciosa Sangre; Escúchanos, Jesús. Dígnate darnos la perseverancia final y la Vida Eterna, que nos has merecido al derramar por nosotros tu Preciosa Sangre; Escúchanos, Jesús.

adquirido al precio de tu Preciosa Sangre; Dígnate conceder a las almas de los difuntos el gozo eterno de tu Gloria, adquirido al precio de tu Preciosa Sangre; Escúchanos, Jesús. Cordero de Dios, que quitas los pecados del mundo. Por tu Preciosa Sangre, perdónanos, Jesús.

Cordero de Dios, que quitas los pecados del mundo; Por tu Preciosa Sangre, escúchanos, Jesús. Cordero de Dios, que quitas los pecados del mundo; Por tu Preciosa Sangre, Ten piedad de nosotros, Jesús.

Jesucristo, Escúchanos. Óyenos. Jesucristo, Escúchanos.

y las puertas del Cielo se han abierto. Antífona: Las fuentes del gran abismo se han derramado con abundancia de las entrañas de Jesús, y las puertas del Cielo se han abierto. V. Apresúrate, alma pecadora. R. Y lávate siete veces en este Jordán de Sangre. … “Vé y lávate siete veces en el Jordán, y tu carne se te restaurará y serás limpio”. 2Reyes, 5:10.

¡Oh Jesús! Salvador adorable, OREMOS ¡Oh Jesús! Salvador adorable, que te has dignado derramar Misericordiosamente tu Sangre en la Cruz para rescatarnos de nuestros pecados, dígnate conceder un perdón que no merecemos, sin acordarte sino de tu infinita Misericordia y de tu tierno Amor por nuestras almas. Derrama sobre nosotros la abundancia de tus Gracias, a fin de que lleguemos al Cielo para gozar de tu Gloria durante toda la eternidad. Tú que vives y reinas con Dios el Padre y el Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén. Si deseas recibir mails, relacionados con la Iglesia: que contienen diapositivas, vida de Santos, Evangelio del Domingo, etc. Escribe a: unidosenelamorajesus@gmail.com, con el título suscripciones. Servicio Gratuito. Que Dios te llene de bendiciones. Y que permanezcamos unidos en el amor de Jesús. Frase de Padre Jaimito