Música: Candilejas de Charles Chaplin

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios Qué harías?
Advertisements

3er. Aniversario Luctuoso Luctuoso 23 – Marzo – 2004 Lupita er. Aniversario Luctuoso Luctuoso 23 – Marzo – 2004 Lupita
Diploma Otorgo el presente
La lista.
Eres importante para mí.
ETERNIDAD.
ALGO PARA PENSAR.
La Rutina....
¿Te hace feliz tu marido? ¿Verdaderamente te hace feliz?"
Sólo Dios es Perfecto Hace mucho tiempo, en un reino distante, vivía un Rey que no creía en la bondad de Dios. Tenía, sin embargo, un súbdito que siempre.
Hace mucho tiempo, en un reino distante, vivía un rey que no creía en la bondad de Dios. Tenía, sin embargo, un súbdito que siempre le recordaba acerca.
Citas de testimonios de Lucanamarca Seminario Memoria, subalternidad y los testimonios de la CVR Setiembre 2009.
Este salmo es un mezcla se súplica individual y también de salmos sapienciales En la primera parte, el salmista expresa totalmente su confianza en.
Febrero 14 BIENAVENTURADOS ¡AY! DE VOSOTROS Lucas 6,
ORACIóN DE FIN DE AÑO.
Carta a mi hijito La Razón, septiembre 2010.
Tal vez… lvez… Jose Antonio.
Dirías "NO" y te sentirías avergonzado el resto de tu vida?
TRAVESÍA FATIGOSA Mt 14,22-33.
MI PROYECTO DE VIDA HOJAS TALLO RAIZ.
HOY quiero Felicitarte...
Color Esperanza Lucia Salas –Grandview SD Yo soy color Arcoíris represento la creación humana ya que fui creada al imagen y semejanza de mi Señor y El.
Parte 5: Como Enfrentar los Miedos que Arruinan las Relaciones
Un hombre rico y su hijo tenían gran pasión por el arte. Tenían de todo en su colección; desde Rafael hasta Picasso.
De un amigo.....
AMISTAD, ¡EXPRÉSALA!.
Música: Candilejas de Charles Chaplin
Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto para ser tentado. Y después de ayunar cuarenta días y cuarenta noches, al fin sintió hambre.
Homilia de Primera Comunion Domingo 26 Ciclo A P. Robert Flock
10 de Mayo VI Domingo de Pascua
19 de abril 2015 III Domingo de Pascua. Primera lectura Hch 3,
Eres importante para mí.
TRAVESÍA FATIGOSA Agosto 10 Mt 14,22-33.
“UN HOMBRE RICO” Música: Candilejas de Charles Chaplin Fotografías captadas en San Diego, Salt Lake City, Yellowstone, Baja California Sur, etcétera.
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios Qué harías?
Una Oración Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba derrota,  entró  a una tienda. La mujer se acercó al dueño de la tienda y, de la  manera.
¿¿ Estoy harto de la vida ??
Por fin, y mas lento de lo que hubiésemos deseado, este año termina, cargado de incertidumbres, temores, angustias, y altibajos, al grado de que en momentos.
Consagramos nuestro día de trabajo al Señor
Eres importante para mí.
19 de abril de 2015 Domingo 3º de PASCUA Música: “Cantate Domino” d’A. Pärt.
A PARTIR DE “HOY”.
En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:
Al terminar el año, Señor, te diré sólo dos palabras.
Para Dios todo es Posible
SENDAS ÉL HARÁ Nº 67.
Agradeceré Por Siempre.
Mis Diez Angeles bety.
“Cuando el ángel del SEÑOR se le apareció a Gedeón, le dijo: - ¡El SEÑOR está contigo, guerrero valiente! - Pero, señor - replicó Gedeón, si el SEÑOR.
MI MADRE, MI MEJOR AMIGA Dos amigos se encontraban tomando un café, y uno le comenta en tono de queja al otro:
Evangelio según San Marcos
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Un día un hombre preguntó a Jesús:
El verdadero secreto.
Paz para vivir 2 - Como Ser Un Cristiano.
Vine a la Tierra porque te amo. Renuncié a cuanto tenía, a todo el poder, la gloria y el esplendor del Cielo, para poner a tu alcance el preciado tesoro.
Hoy, tengo ganas de decir
MI PROYECTO DE VIDA.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Esto no funciona Varios textos.
Yo había pedido a Dios poder para ser amado… y me he encontrado con el amor para no necesitar ser poderoso.
La Rutina....
Por qué es tan difícil tener verdaderos amigos?
Dios está en control POR FAVOR LEER CON FE.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Isaías 51:3 Ciertamente consolará Jehová a Sion; consolará todas sus soledades, y cambiará su desierto en paraíso, y su soledad en huerto de Jehová;
Un hombre excepcional Nunca fue un hombre cariñoso como muchos desean que fuera su papá, pero en su mirada veía todo el amor del mundo, aunque nunca.
“Solo Unas Palabras…”.
Música: Candilejas de Charles Chaplin
Transcripción de la presentación:

Música: Candilejas de Charles Chaplin “UN HOMBRE RICO” Textos inspirados en pensamientos de Armando Fuentes Aguirre “Catón” (a quien presento mi admiración y respeto por su inspirado ingenio). Fotografías captadas en San Diego, Salt Lake City, Yellowstone, Baja California Sur, etcétera, por Francisco Arámburo Salas. Música: Candilejas de Charles Chaplin

Ilustrado con fotografías de Francisco Arámburo Salas Utah Wyoming Ilustrado con fotografías de Francisco Arámburo Salas Idaho Baja California Sur

¿Saben qué? Me propongo hacer una seria reclamación a la revista Fortune, pues me hizo víctima de una omisión inperdonable. Resulta que publicó la lista de los hombres más ricos del mundo... y en esa lista no aparezco yo.

¡Pero cómo! Aparecen ahí el sultán de Brunei, así como Sam Walton (Walmart) y Takichiro Mori. Figuran también Bill Gates y personalidades como la Reina Isabel de Inglaterra, sin faltar los mexicanos Carlos Slim y Emilio Azcárraga.

menciona la tal revista... Sin embargo a mi no me menciona la tal revista... ¡Y eso es una verdadera injusticia!

Y es que yo soy un hobre rico. Inmensamente rico. Y si no, vean ustedes: Tengo vida, que recibí no sé por qué, y salud que conservo no sé cómo. ¿No es eso riqueza, para empezar?

Tengo una familia feliz, una esposa adorable que al entregarme su vida me dio lo mejor de mi vida. Hijos maravillosos de quienes no he recibido sino felicidad, y nietos en los cuales ejerzo una nueva y gozosa paternidad sin obligaciones directas, prohibiciones ni limitaciones. Y esas cosas son valiosas. Muy valiosas. ¡Lo más valioso del mundo!

Ya más no se puede pedir. Vivo una vida sencilla, tranquila, sin complicaciones, prisas, tribulaciones ni restricciones. Eso es como para sentirse afortunado. Ya más no se puede pedir.

Además... Tengo hermanos que son como mis amigos, y amigos que son como mis hermanos. Tengo gente que me ama con sinceridad a pesar de mis defectos, y a la que yo amo con sinceridad a pesar de mis defectos.

Tengo fieles y pacientes lectores que cada día les doy las gracias porque leen bien lo que yo escribo mal. Y que además tienen la gentileza de comentar favorablemente mis escritos mostrando una increíble benevolencia.

Tengo una casa, y en ella muchos libros (mi esposa diría que tengo muchos libros ...y entre ellos una casa)

Poseo un pedacito del mundo en forma de un huerto que cada año me da manzanas, que habrían acortado aún más la presencia de Adán y Eva en el paraíso.

Tengo un perro fiel que no se duerme hasta que llego, y que me recibe como si fuera yo el ser más importanate, el dueño de los cielos y la tierra.

Tengo ojos que ven y oídos que oyen; pies que caminan y manos que acarician; cerebro que piensa cosas que a otros ya se les habían ocurrido, pero que a mí no se me habían ocurrido nunca.

El sendero de la vida lo percibo en forma Soy dueño de la común herencia de los hombres, alegrías para disfrutarlas y penas para semtirme hermanado con los que sufren. El sendero de la vida lo percibo en forma de verdes y lozanos prados a mi alrededor.

Y tengo fe en un Dios bueno que me protege y guarda para mí un infinito amor. ¿Qué más se puede pedir? ¡Soy millonario!

F i n Luego entonces... ¿por qué no me puso la revista Fortune en la lista de los hombres más ricos del planeta? F i n Una realizaciòn de Francisco Aràmburo Salas faramburo@aramburosuites.com Debe haberse debido, sin duda alguna, a un involuntario descuido del Jefe de Redacción.