M I F UTURO P OSIBLE Mary Roberts. E N LA PREPA  Play tennis…  Take Art I and Leadership II…  Earn good grades…

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El repaso Español 3. Cada grupo recibirá 10 puntos por cada respuesta correcta y perderá 5 puntos por cada respuesta incorrecta.
Advertisements

Pretérite Vs. Imperfecto
Conecta cuatro Repaso de español 2.
Hoy hablamos de nuestras prefencias
Vowel stem-changing verbs.. The vowel that changes is ALWAYS the vowel just before the infinitive ending. E.g almorzar – the vowel to change is o. The.
Práctica para el Examen Final Semestre 1
Los interrogativos.
Actividades para repasar para el examen de capítulo 1
Universidad Tecnológica de El Salvador Diplomado de gestión educativa centrada en la calidad y la tecnología‏  Proyecto: Elaboración de una fotonovela.
ser, estar, ir ser : to be yo soy tú eres él, ella, Juan es
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
Lectura Personal cuento Antes de leer
La Ardilla.
Mi Vida Maya Nakauchi- Hawn.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
DIRIAS "NO" Y TE SENTIRIAS AVERGONZADO EL RESTO DE TU VIDA?
Haz Ahora – miercoles el 9 de abril
U.V.M. – Cap Hicimos el viaje____avión. por/en.
A los 9 años aprendí que mi profesora
EL INDICATIVO: ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO EL INDICATIVO: ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
Pronombres relativos.
Vowel stem- changing verbs.. poder Yo _____________ hablar un poco de español. poder pod pued puedo.
Mi FuturoPosible.
¿Dónde vives? Capítulo 6 PN 1 páginas ¿Dónde vives? ¿Vives en una casa? ¿Vives en un apartamento?
¡Verbos con preposiciones!. Esta tarde, voy a comenzar ir al gimnasio todos los días. a.
Más práctica ___¿Van a invitar a la mamá de Ana para que
Una práctica de mandatos para el laboratorio. 20 pts.
Healthy Lifestyle.
Cosas que aprendí en la vida ¡¡¡...PORQUE VIVIR ES APRENDER A VIVIR!!!
Los Verbos Irregulares/Conocer/Hacer/Oír
Presente indicativo.
ESPAÑOL II SESIÓN 13 U N HOTEL HERMOSO Querido Ricardo: Estamos en Benicàssim, un pueblo precios__. El hotel es hermos__, es un edificio modern__.
Sección de Lectura – Historia / Narrativo
MELINA DE LEÓN DE LA CRUZ. Eventos importantes: Bautizo Salir de la secundaria XV años Convivir con la familia Salir de la prepa Fiestas de convivencia.
Katherine Holland Period 6
Werkwoorden met klinkerwisseling oefenen!!!.. dormir Yo _____________ en mi cama. dormir dorm duerm duermo.
Unit 4A, 4B Los pasatiempos ¡ Me gusta nadar en el verano! ----¡ A mí tampoco! ( ¡ A mí también!)
Lección 1 amigo. con es mi somos y Lección 2 dice.
¿Quién soy yo? José Lopez 13 de febrero de 2015 Bloque 2.
Todo sobre mi vida.
Vowel stem- changing verbs.. almorzar Mis amigos _____________ en el restaurante. almorzar almorz almuerz almuerzan.
Oral Practice: ¿Qué haces en tu tiempo libre
Las relaciones personales
 I can introduce myself and others using basic, appropriate greetings and even gestures when needed  I can ask someone to describe himself/herself 
I My Life Outside of School I can talk and write about what I do after school such chores Warm-up 1.Mira la foto de Natacha y escribe si es cierto o falso.
UNIDAD 7 Viajando por Argentina
Busco el/la ___ que… Ej: Busco el hombre que… Puede cantar y bailar
Verbos (e  ie) Unidad 4. querer preferir empezar cerrar entender pensar Hola, me llamo Jorge. Hoy es el cumpleaños de mi hermana, Sara. Ella quiere un.
¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
Esta cosa es la que mas me gusta jugar con mis papas Ir a la escuela Pero miren note pienses Que soy tonta por no ir a Jugar porque yo voy a trabajar y.
Las emociones.
Una práctica de mandatos para el laboratorio. 20 pts.
¿Cómo se llama la chica? ¿De dónde es? ¿Cuántos años tiene?
—Hola, Ana. Tengo que escribir un artículo para
ESPAÑOL II SESIÓN 13. U N HOTEL HERMOSO Querido Ricardo: Estamos en Benicàssim, un pueblo precios__. El hotel es hermos__, es un edificio modern__.
Hazlo ahora para los estudiantes
Preguntas del Cuento #2 No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. ¿Qué es el problema de la chica? ¿Qué quiere? ¿Adónde va primero?
First Grade Spanish High Frequency Words.
Preguntas del Cuento #1 No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. ¿Cómo se llama la chica? ¿A ella qué le gusta hacer? ¿Puede ir.
Entrevista a una Lic. en Educación Primaria
El repaso Español 3. Cada grupo recibirá 10 puntos por cada respuesta correcta y perderá 5 puntos por cada respuesta incorrecta.
LAS ORACIONES TEMPORALES
Fui al baile en mayo de veinte y uno. Llegamos a la danza a las siete. Comimos pollo y entonces bailamos. Llegué a casa a medianoche. Estaba muy cansado.
Los usos de las preposiciones a, de, en, con
1 ¡Hola! ¡Hola! ¡Bienvenidos a la clase de Español!
Dictado Nº. 2 Una chica tiene un problema. No tiene boca. ¡No puede ni comer, ni beber, ni cantar, ni besar! Necesita buscar una boca en un centro comercial.
Repaso de tarjetas ¿Adónde vas? ¿__________ vas? ______, vas, va, ______, van ¿_________vas? ______, vas, va, ______, van ¿__________ vas? ¿__________.
Esta es la vida de Andrea González, 1979 Mi vida en imágenes.
Transcripción de la presentación:

M I F UTURO P OSIBLE Mary Roberts

E N LA PREPA  Play tennis…  Take Art I and Leadership II…  Earn good grades…

Yo obteneré grados buenos en la prepa porque trabajaré duro y enfocaré en mis clases. Mis clases más duras en este momento son la biología y Inglés pero mantengo mi promedio de calificaciones bueno, voy a hacer toda mi tarea. Antes de entregar mi tarea, examino todas mis respuestas asi que respondió ellos incorrecto, puedo corregir ellos.

E N LA UNIVERSIDAD  Take notes…  Call my family…  Continue running…

Tomaré muchas de las notas en qué mis maestros enseñan en la clase. A veces no entenderé el plan de estudios y que es cuando vengo para ayuda. Yo hago preguntas porque quiero hacer bien en la universidad.

Llamaré mi familia y amigos algunos noches y fin de semanas y pasaré con mis amigos de universidad cada día. No iré a fiestas porque no quiero meter un problemas. Me gusta hablar a mis amigos asi que después de terminar mi tarea y estudiar para examínas, llamaré mis amigos quién están otros universidades y hablar a ellos sobre su vida.

Yo quiero continuar correr después de completer la prepa asi que si la universidad tiene un equipo de campo a traves, quiero unirme. Siempre me gusta correr porque no me canso facilmente. Corriendo ayuda me relajo cuando estoy preocupado sobre un examín. Durante mi estancia a la universidad, a veces estaré estresada asi que quiero unirme el equipo de campo a traves asi que corro mucho.

A LOS 20’ S, DESPUÉS DE UNIVERSIDAD  Move to Montana…  Run marathons…  Be a business woman…

Después la universidad, quiero mover a Montana y vivir en un rancho, cerca de mi amiga, Ashlee quién también vive allí. Quiero casarme un vaquero guapo y formo un familia de dos niños, un chico y una chica, y un perro. Me encanta haciendo caminata en las montañas asi que quiero vivir en Montana con mi amiga y mi marido.

Yo voy a correr muchos de los marotones y las carreras ayudo encontrar curas para enfermedades como cáncer de mama y leucemia. Correré en ellos con mi familia y amigos y fomento ellos ayudan personas de menos afortunados. También quiero ir a en viajes misioneros a lugares diferentes en Africa dónde allí está personas quién está teniendo tiempos difícil. Quiero ayudar el mundo en tantas maneras puedo.

Estaré un mujeres de negocios y haceré cosas más grande asi que probablemente retrocederé a Oregon y viviré en Bend o moveré al estado más grande como California aunque estoy más comoda con la lluvia que la sol. California es un estado altamente pobladas asi que pienso moveré allí comenzo mi carrera. Muchas personas dicen que estaré un mujeres de negocios buenos o periodista y pienso que haceré.

A LOS 30’ S, 40’ S, Y 50’ S  Raise my kids…  Continue my career…  Help kids choose universities…

Cuando tiempo trienta años, crio los niños y mandaré al escuelas respetadas. Ayudaré ellos lograrán en su educación y fomentaré ellos hacen deportes diferentes. Quiero tomar mi hija compras y jugar fútbol con mi hijo. Voy a invitar mi familia a los eventos importantes de mis niños y después de pasar con ellos, hacer un album de recortes con fotos de mi familia que puedo buscar cuando me hago viejo.

Durante los 30’s y 40’s, continuaré mi carrera como un mujeres de negocios y iré a viajes misioneros ayudar niños pequeños en Africa. Organizeré de mi propia y comenzaré construir casas y hospitales allí con personas trabajo con. Quiero proporcionar niños de Africa con comida saludable y agua limpia y mejorar el mundo un poco a la vez.

En mi 40’s finales y 50’s principios, ayudaré mis niños escogen las universidades quieren ir a. Fomentaré ellos jugar deportes ellos jugar en la prepa y tienen grados buenos asi que pueden ir a un universidad bien. Gritaré a ellos para van a fiestas y me rió con ellos cuando dicen los chistes. Luego teneré decir adios cuando salen para la universidad.

A LOS 70’ S Y 80’ S  Work on garden…  Go to grandchildren’s events…  Help community…

Después de retirarme, voy a quedarme a mi casa con mi marido y trabajo en un jardín. Voy a plantar árboles de naranjas y arbustos de arándanos redonda la basa de los árboles. Yo se jardínero asi que puedo tener ella planear mi jardín para mi. Me gusta plantando flores y haciendo un jardín bonita.

Iré a muchos de los producciónes de mi nietos, premio muestras, y eventos importantes y estaré un parte de su vida. Mandaré ellos presentas a Navidad y chocolate en Día de San Valentín. Hablaré a ellos sobre que están haciendo en escuela y quién sus amigos son y adónde quieren ir a el próximo verano.

Antes de crezco demasiado viejo, quiero ayudar en mi comunidad. Quiero organizer recaudaciónes de fondos dentro de mi pueblo ayudar los pobres y los hambrientos. Quiero ayudar a mi iglesia y dono dinero a refugios para desamparados diferentes en la comunidad. Quiero pasar hacer cosas para otras personas durante mi vida.