CUATRO MESES Silvia Schmidt Clik para avanzar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AUNQUE LO QUE VA A VER RODEA A MUCHAS PERSONAS DE ESTE MUNDO, AÚN HAY GENTE QUE OPTA POR MIRAR, Y SIMULAR NO HABERLO VISTO… ES MAS FACIL… HACERSE EL.
Advertisements

CAMINO, VERDAD Y VIDA Abril 20 Juan 14,1-12.
CUATRO MESES Silvia Schmidt Clik para avanzar.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 40.
Hubo una vez dos mejores amigos
LA MUJER DEL POZO.
CAMINO, VERDAD Y VIDA Mayo 22 Juan 14,1-12.
LAS COSAS BONITAS DE LA VIDA
Un Gran Hombre Le envío esto a mis “Amigos Hombres"... para que hagan crecer a ese GRAN HOMBRE que llevan dentro Y a mis “Amigas Mujeres" para que sepan.
Un grupo de vendedores fue a una convención de ventas.
PADRE NUESTRO, DIOS Y TU.
EL JARDIN.
Soy tu Resurrección.
PRIMERO YO Gustavo Chávez Mtz. Visita:
CON SONIDO Y AVANCE MANUAL
A PARTIR DEL PRÓXIMO AMANECER
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Nacemos para encontrarnos (la vida es el arte del encuentro), encontrarnos para confirmar que la humanidad es una sola familia y que habitamos un país.
«Y mi lengua hablará de Su justicia y de Su alabanza todo el día.»
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
Hoy las flores hablarán por mí...
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO ...
El principal objetivo de tu vida es:
Un Gran Hombre por Alejandro Morera.
DIOS TE BENDIGA MAMÁ.
Carta muy interesante … especialmente para ti
Un pedazo de pastel....
En la India se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"
SENDAS ÉL HARÁ Nº 49 UN ACTO ESPECIAL UN DÍA UN FARISEO LLAMADO SIMÓN INVITÓ A JESÚS A CENAR. LOS FARISEOS ERAN LÍDERES RELIGIOSOS Y A MUCHOS DE ELLOS.
Era la hora del mediodía.
ARMONIA.
Al darse cuenta, vió que se acercaba Dios llevando consigo una maleta.
Colegio de bachilleres plantel 2 “cien metros” alumnos: Tovar Ríos Nayeli Javier Alejandro Miranda Nava Materia: Tecnologías de Información y la Comunicación.
DESAYUNO CELESTIAL.
Un Gran Hombre.
EL SUEÑO DEL ZAPATERO MARTÍN
UN REGALO PARA TI Clic para pasar las vistas.
JUAN-PABLO II Te voy a recordar quien fui ¡Hola, soy Lolek! y esta es mi historia Nací un 18 de mayo en Wadowaice, Polonia Polonia.
MARÍA VEGA CARRILLO, 74 años
SENDAS ÉL HARÁ Nº 78.
“Edades” 153 seg. (Juanito Segarra) Miguel-A. Aunque algunos, en ocasiones, jugamos a creadores, la cabeza y las posibilidades de formación que han influido.
Cuento Indio. Mi amigo abrió el cajón de la mesita de noche de su mujer y sacó un paquetito envuelto en un papel blanco.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 95 LA PREPARACIÓN DE LA PASCUA.
Clic para pasar las vistas El otro día una persona joven me preguntó que se sentía ser viejo; me sorprendió mucho, ya que no me considero viejo. Cuando.
DIOS NO ES DIOS DE MUERTOS
“Estaba entonces enfermo uno llamado Lázaro, de Betania, la aldea de María y de Marta su hermana. (María, cuyo hermano Lázaro estaba enfermo, fue.
Música: Nikos Ignatiadis Un oso recorría constantemente, arriba y abajo, los seis metros de largo de la jaula. Cuando, al cabo de cinco años, quitaron.
El ladrón de sueños Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
Dedica 2 minutos a esta lectura. Es muy bonita!
DIOS NO ES DIOS DE MUERTOS
Ahí estaré.
Comunidad Cristiana Plenitud
Hubo un tiempo en el que en el cielo existían millones de estrellas... Estrellas de todos los colores: plateadas, verdes, doradas, rojas y azules.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 124.
Interpretada por Richard Abel
"Cuando me desespero, recuerdo que a través de la historia los caminos
He experimentado constantemente en mi vida la presencia amorosa y eficaz de la Madre del Señor; María me acompaña cada día en el cumplimiento de la misión.
Cómo bailar bajo la lluvia
Tu corazón es libre... ten el valor de escucharlo.
TUS PERTENENCIAS Un hombre murió inesperadamente…
No podemos cambiar el mundo, ni quitar todo el dolor de la tierra, ni tener ya resueltos todos nuestros problemas, pero podemos a cada minuto.
Ama hasta convertirte en lo Amado,
Hermosas reflexiones.
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO……
Es interesante cómo esto funciona. Aunque usted no sea religioso,
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
LAS EXCUSAS ANTE DIOS NO VALEN.
Hubo una vez dos mejores amigos...
Helado para el alma.
Transcripción de la presentación:

CUATRO MESES Silvia Schmidt Clik para avanzar

Delante de los ojos ansiosos ella continuó: El otro día fue el aniversario de la partida de una señora por muchos conocida y muy querida. Algún tiempo antes, llegando de una de las decenas de consultas médicas que ya hubo hecho ella dijo a sus familiares: - Pedí franqueza a la junta médica que me examinó, les pedí que no me privasen de saber la verdad sobre mi estado de salud pues yo siento que me queda poco tiempo... Delante de los ojos ansiosos ella continuó:

Preguntó una de las hijas rompiendo en llanto. - Ellos me revelaron que soy portadora de un mal incurable y que sólo me quedan aproximadamente cuatro meses de vida. - ¿Y la Sra. nos cuenta eso con esa naturalidad? Preguntó una de las hijas rompiendo en llanto.

Continuó la Sra. con mucha serenidad: - Ahora, yo tengo un buen tiempo para hacer todo lo que ya debía haber hecho hace mucho. Ordenaré todos mis armarios, guardaré lo que realmente uso y el resto sacaré afuera o lo daré a quien lo precisa. Colocaré bellas cortinas en las ventanas y ellas me impedirán que siga mirando la vida ajena.

Estoy librándome de las suciedades que guardé del pasado Todos los días quitaré el polvo de la casa y, durante ese trabajo pensaré: Estoy librándome de las suciedades que guardé del pasado Evitaré oir y asistir más noticias y alimentaré mi espíritu con lecturas saludables, conversaciones amigables y no criticaré más a nadie. Pensaré en aquéllos que me hirieron y con sinceridad los perdonaré.

¿Qué puedo hacer para tornar el día de hoy un día mejor? Todas las noches agradeceré a Dios por todo lo que he conseguido hacer en estos últimos cuatro meses que me restan Todas las mañanas al despertar me preguntaré a mi misma ¿Qué puedo hacer para tornar el día de hoy un día mejor?

Y cada día que pasa haré por lo menos una buena acción. Y haré de todo para transmitir felicidad a aquellos que se aproximen a mi Y cada día que pasa haré por lo menos una buena acción. Cuatro meses son mas de 120 días, por lo tanto cuando yo cierre los ojos para nunca más abrirlos yo habré hecho como mínimo 120 buenas acciones.

La mujer allí quedó y había en sus ojos un brillo de alegría. Todos los que la oían, poco a poco se retiraban de alli, yendo cada uno a un rincón a llorar solo. La mujer allí quedó y había en sus ojos un brillo de alegría. Pensaba consigo misma : “ no puedo curar mi cuerpo, pero puedo cambiar la vida que me resta” ... ella tenía una gran tarea.

En solo 4 meses ella consiguió cumplir plenamente. Transformar su mundo interior, volverse una persona totalmente diferente de lo que fue. En solo 4 meses ella consiguió cumplir plenamente.

Ella curó su propia alma y su molestia física desapareció Y lo más curioso de la historia es que después de dar la noticia a sus familiares, ella vivió 23 años más. Ella curó su propia alma y su molestia física desapareció Ella finalmente murió de vieja

"Somos lo que hacemos repetidamente "Somos lo que hacemos repetidamente. Por eso el mérito no está en la acción, sino en el hábito” (Aristóteles) “Poseémos en nosotros mismos, por los pensamientos y la voluntad, un poder de acción que se extiende mucho más allá de los límites de nuestra esfera corpórea” (Allan Kardec)

“ Si usted no quiere ser olvidado cuando muera, escriba cosas que valgan la pena leer o haga cosas que valgan la pena escribir” (Benjamin Franklin) “ los hombres que intentan hacer algo y fallan son infinitamente mejores que aquellos que no intentan hacer nada y todo lo consiguen.” (Martyn Lloyd Jones)

"Si su navío no llega ,nade hasta él” (Jonathan Winters) Te invito a conocer mis dos blogs:   "Pequeñas Semillitas"  http://peque-semillitas.blogspot.com/ "Juan Pablo II inolvidable" http://juanpabloinolvidable.blogspot.com/ Felipe de Urca