La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

«Y mi lengua hablará de Su justicia y de Su alabanza todo el día.»

Presentaciones similares


Presentación del tema: "«Y mi lengua hablará de Su justicia y de Su alabanza todo el día.»"— Transcripción de la presentación:

1 «Y mi lengua hablará de Su justicia y de Su alabanza todo el día.»
-- El Rey David Salmo 35:28 ¡DA GRACIAS! ♫ ¡Enciende los parlantes! HAZ CLIC PARA AVANZAR

2 Si esta mañana despertaste con salud …
…eres más dichoso que millones de personas que morirán esta semana.

3  Si no sabes lo que es el peligro de la batalla, la soledad de la cárcel o el dolor de morirse de hambre, llevas ventaja sobre más de 900 millones de personas.

4 Si tienes comida en el refrigerador, ropa que ponerte, un techo y una cama, eres más rico que el 75% de los habitantes del planeta.

5 Si tienes dinero en el banco y en la billetera, y te devuelven unas monedas al pagar, te cuentas entre el 8% de los pudientes.

6  Si lees este texto, eres más dichoso que más de dos mil millones de personas que no saben leer.

7 Si vas con la cara bien alta, sonríes y estás verdaderamente agradecido, eres más dichoso que la mayoría, puesto que la mayoría podría hacerlo, pero no lo hace.

8 Gratitud es lo que sentimos cuando nos hacen un bien.
Dar las gracias es el impulso natural de exteriorizar ese sentimiento.   --Henry Van Dyke ( )

9 PENSAMIENTOS SOBRE LA ALABANZA
La felicidad empieza cuando uno deja de lamentarse por los problemas que tiene y agradece por los problemas que no tiene. Si quieres sentirte satisfecho ponte a pensar ahora mismo en lo feliz que serías si perdieras todo lo que tienes, ¡y luego lo recuperaras! Me quejaba porque no tenía zapatos, hasta que conocí a un hombre que no tenía pies… El Cielo es un estado de gratitud por haber recibido lo que uno no merecía, y por no haber recibido lo que uno sí se merecía. Si los Cristianos alabasen más a Dios el mundo dudaría menos de El. La vida de un cristiano está pendiente de las bendiciones que recibe y de las que espera recibir. Por eso, debería dar gracias siempre. Si pudiéramos olvidar nuestros problemas con la misma facilidad que olvidamos nuestras bendiciones, qué distintas serían las cosas. La mejor evidencia de que clase de personas somos es nuestra capacidad de expresar gratitud.

10 «Estad siempre gozosos. Orad sin cesar
«Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad GRACIAS en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.» 1 Tesalonicenses 5:16-18. Te invito a conocer mis dos blogs: "Pequeñas Semillitas"   "Juan Pablo II inolvidable" Felipe de Urca No sé quién realizó este PowerPoint (pps) que estoy reenviando con gratitud a su “autor desconocido”


Descargar ppt "«Y mi lengua hablará de Su justicia y de Su alabanza todo el día.»"

Presentaciones similares


Anuncios Google