Yo fui por agua a la fuente la fuente de junto al río con su fondo sol de arena cubierta de junco y hierba.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Te espero (Mario Benedetti)
Advertisements

El Subjuntivo en las Cláusulas Adverbiales
Una vela te habla.
EL PUENTE Manuel Benítez Carrasco
EL QUERER.
Es jueves, 21 de agosto de :42 p.m. Escondida que esté la Luna…
Grabé tu nombre con el cincel del viento en el árbol transparente de mis sueños.
La Casada Infiel Federico García Lorca Realizado por M.I.M.
“Una brasa con fuego debajo de la ceniza enciende la foresta” (dicho africano) El Señor está en medio de nosotras y luego…
Mi primera experiencia en la escuela Actividades para la etapa de aprestamiento.
DOP.
ORACIÓN D E L PAYASO.
Cristo del camino A la vera del camino hay un Cristo, cuyo nombre, si lo tiene, no recuerdo. Yo lo llamo el Cristo del camino.
Oración Educación inclusiva.
La mirada de mujer soñadora, con un camino mágico… de tu mano recorrer.
Mirada de mujer Juan Manuel del Río Puedo en un árbol grabar tu nombre, Mujer. puedo, igual que un chaval enamorado, en tu corteza tatuar mi rostro,
Pilar de Zaragoza.
CORAZÓN NECIO Anoche al recordarte mis ojos derramaban
El pozo de la samaritana
Imágenes de monasterios del Monte Athos Música de Otche Nash – Chevetogne.
TESTIGO POR AMOR.
M Ú S I C A C A U T I V A E l v e r s o e s u n a r e n d i j a y e l p o e m a l a v e n t a n a p a r a a s o m a r s e a d e s t i e m p o a e s.
-Juventud para cantarte ruiseñores en la libertad intacta de mi pecho sin retornos sin recuerdos junto a la orilla junto a los juncos de mi río donde.
#46 Más Blanco Que La Nieve
Magia es el agua que mana en la fuente magia la fuente que brota como el alma de un poema, magia el río y su cauce, y la vida que se plasma sutil en.
Una nube cayó al mar una tarde al irse el sol, sin más.
Dedicado a cuantos se ven obligados a emigrar buscando el pan de cada día YO CANTO A LA LIBERTAD.
C ántaro vacío Estando la noche en lo más vertical de su sombra subí de la fuente la cuesta con el cántaro vacío, que en la fuente no había agua y.
Soy del país cuyo nombre Soy del país cuyo nombre hace brotar en el alma limpio manantial de sueños que galopan por la nieve más alta de la montaña,
Himno #414 Cristo, tú eres para mí.
Dedicado a personas maravillosas
EN EL FONDO DEL LAGO Diego Dublé Urrutia (chileno ) Educación Parvularia.
Hola Me llamo Timmy. Yo fuí a México en la primavera.
En el jardín espléndido de mi alma brotaron, sin saber cómo, bellos sentimientos al alba de mi niñez recóndita, lejana, y bonita, que no sé si son míos.
Hasta el cielo llegaría para estar más cerca de tus manos.
Decidme por que Decidme por que se va la vida tan deprisa si aun no ha fermentado el vino de aquel amor primero en el lagar.
Realizado por M.I.M. Y que yo me la lleve a rio creyendo que era mozuela pero tenia marido. Y que yo me la lleve a rio creyendo que era mozuela pero.
Letra: Gabino Coria Peñolaza Música: Juan de Dios Filiberto Interpreta Julio Iglesias.
Antes que acabe mayo Antes que acabe mayo quiero, Madre, grabarte en la frágil pupila de mis ojos cansados y que al mirar las cosas cada día, las mire.
Nací en la montaña en el camino que baja hacia el mar donde el paisaje ondulado se columpia en el viento que empuja al pasar. Mi casa era blanca con.
Playa sola Juan Manuel del Río PLAYA SOLA Lenta se esconde la noche con su ballet de estrellas en el fondo de los cielos y la luz mañanera envuelve en.
C a u c e d e l a h u m a n i d a d Déjame hundir mis manos, Madre Tierra, en el regazo virgen de tu maternidad, que fluye como río impetuoso a cuyo.
Huellas del Peregrino.
Muerte en el olvido Yo sé que existo porque tú me imaginas.
Jugando está entre las flores a la orillita del bosque un niño con su perrito cuando de pronto se acerca a mirar entre las ramas un precioso venadito.
Semáforos en verde.
Que se me rompa la flor de los sueños y estalle en pétalos y melodías de fuegos artificiales, que quiero vagar por la vida libre como el pájaro que.
La importancia de la amistad
CARTA A LOS REYES MAGOS CARTA A LOS REYES MAGOS CARTA
La fuente escondida Hay una fuente escondida en la espesura del bosque.
Préstame el azul del cielo donde columpiar mi barca y juntos surcar podremos los mares. Préstame el don de la palabra y un pentagrama escrito en el.
ÉXODO de HOMBRE Es domingo, 02 de agosto de 2015 Ahora mismo son las 1:22 p.m.
Cuando de nuevo te diga te quiero sabrás que llegó la primavera, y mientras yo escancio el relente de la noche en las tinajas del tiempo seguiremos.
Oveja perdida Saltando sobre las flores se marcha el atardecer.
Si estuvieran mis manos tan abiertas como abiertas están tus cinco heridas yo podría tocar tus cinco llagas y adentrarme en la luz de tu mirada. Juntaría.
Libre al viento No queráis encerrar mi pensamiento, sea que esté despierto o esté dormido, en el duro corsé de un vil soneto pues me sentiré atado y.
En mi instituto se iba a celebrar la fiesta de fin de curso y como yo ya tenía 16 años, quería ir bien preparado, por si acaso. Así que me fui a una.
LA MADUREZ DE UNA MUJER EL COMIENZO  Dicen que cierta edad las mujeres nos hacemos invisibles que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina……
FIGURAS LITERARIAS Clase 2
Tuyo soy.
Ordenación sacerdotal Beato Pedro 9 abril 1905
Te miré a los ojos y sentí que la atávica esencia de mi ser se transformaba en palabra escrita en la arena de la playa como una obra de arte que acariciaban.
Mis sueños ausentes Grabé tu nombre en el árbol de mis sueños ausentes. Se encendieron, de pronto, las luces y quedó fija,
H a c i a el M a r …… H a c i a el M a r…… Si el agua por el río no corriera ¿dónde el Mar estaría? Si el agua por el río no corriera ¿dónde la nube.
Verdes prados de mi tierra tan hermosos y pujantes, limpios siempre de maleza donde crecían perales. Entre el mar y la montaña rodeada de frutales.
Me acuerdo de mi primer condón, fue cuando tenía 14 años. Fui a comprar un paquete de condones. La empleada de la tienda era muy bonita, y se dio cuenta.
ME ENAMORÉ DE JESÚS.
Amor de hijo…. De ayer a hoy cambian las personas, los sentimientos quedan.
Transcripción de la presentación:

Yo fui por agua a la fuente la fuente de junto al río con su fondo sol de arena cubierta de junco y hierba.

Fui con cántaro de vidrio a buscar agua a la fuente tan cristalina y tan limpia y de pronto el cantarillo se enamoró de la arena se enamoró de la fuente y roto quedó en el agua tan cristalina y tan mansa.

Me miro por dentro y fuera y me pregunto si soy el vidrio roto en la arena o añoranza y sed del agua que mana clara en la fuente la fuente de junto al río con su fondo sol de arena.

Yo fui por agua a la fuente la fuente de junto al río con su fondo sol de arena cubierta de junco y hierba. Fui con cántaro de vidrio a buscar agua a la fuente tan cristalina y tan limpia y de pronto el cantarillo se enamoró de la arena se enamoró de la fuente y roto quedó en el agua tan cristalina y tan mansa. Me miro por dentro y fuera y me pregunto si soy el vidrio roto en la arena o añoranza y sed del agua que mana clara en la fuente la fuente de junto al río con su fondo sol de arena. Juan Manuel del Río