En la sala de clases – El vocabulario El horario: las conversaciones Cap 1A En la sala de clases – El vocabulario El horario: las conversaciones
¿Cuál es tu clase favorita. ¿Por qué. ¿Cuál es la clase más difícil ¿Cuál es tu clase favorita? ¿Por qué? ¿Cuál es la clase más difícil? ¿Cuál es tu clase menos favorita? ¿Por qué? ¿Cuántos estudiantes hay en el aula? Mi clase favorita es ____________ porque… La clase más difícil es ____________ porque… Mi clase menos favorita es ____________ porque… Hay ____________ estudiantes en la clase.
¿Cómo se dice?
¿Cómo se dice? dar un discurso
¿Cómo se dice?
¿Cómo se dice? aprender de memoria
¿Cómo se dice?
¿Cómo se dice? discutir ¿Discutes mucho con los padres? con los maestros? ¿Sobre qué?
¿Cómo se dice?
¿Cómo se dice? unas palabras
¿Cómo se dice? el informe
¿Cómo se dice?
¿Cómo se dice? hacer una pregunta ¿En qué clases haces más preguntas?
¿Cómo se dice? contestar
¿Cómo se dice? se prohíbe No me gusta caundo se prohíbe nadar en el agua.
¿Cómo se dice?
¿Cómo se dice? sacar una mala nota. ¿En qué clases sacas malas notas?
¿Cómo se dice? sacar una buena nota ¿En qué clases sacas buenas notas?
¿Cómo se dice? 1a
¿Cómo se dice? entregar la tarea
¿Cómo se dice?
¿Cómo se dice? pedir ayuda
¿Cómo se dice?
¿Cómo se dice? 2a
¿Cómo se dice? explicar ¿Quién mejor explica las clases?
¿Cómo se dice?
¿Cómo se dice? llegar tarde ¿Generalmente llegas tarde a las clases o a tiempo?
¿Cómo se dice?
¿Cómo se dice? 3a
¿Cómo se dice? prestar atención
¿Cómo se dice?
¿Cómo se dice?
¿Cómo se dice? las reglas ¿Hay muchas reglas en la clase de español?
¿Cómo se dice?
¿Cómo se dice? el carnet de identidad
¿Cómo se dice? 4a
¿Cómo se dice? la grapadora las grapas grapar
¿Cómo se dice?
¿Cómo se dice? las tijeras
¿Cómo se dice? 5a
¿Cómo se dice?
¿Cómo se dice? la cinta adhesiva
¿Cómo se dice?
¿Cómo se dice? 6a
¿Cómo se dice?
¿Cómo se dice? 10a
Saquen la tarea
Saquen la tarea la cinta adhesiva las tijeras carnet de identidad ¿Qué hacen los estudiantes? A 1. 2. 3. 4. 5. la cinta adhesiva las tijeras carnet de identidad la grapadora materiales
Saquen la tarea Los estudiantes prestan atención. ¿Qué hacen los estudiantes? A 1. 2. 3. 4. 5. Los estudiantes prestan atención. El estudiante hace una pregunta. El estudiante pide ayuda. Los estudiantes hacen el proyecto. El estudiante saca una buena nota.
Saquen la tarea Se prohíbe Hay que Hay que Se prohíbe Hay que ¿Las reglas? 1. 2. 3. 4. 5. Se prohíbe Hay que Hay que Se prohíbe Hay que
Saquen las hojas sobre tu horario
La tarea P. 9 Actividad A. ¿Qué tienes que hacer? P. 10 La estudiante ideal. Contesta en frases completas. Estudien el vocabulario para una prueba el jueves.