En la sala de clases – El vocabulario El horario: las conversaciones

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español 2 modulo 2 My life in school Mi vida en la escuela.
Advertisements

Lets Play Stand up, push your chair in, and sit in teams of 4.
A primera vista Vocabulario del cap. 1A.
¿Qué haces en la escuela?
Tema 1-A Vocabulario ¿Qué haces en la escuela?.
Escribes en frases completas en español.
Querido Sabelotodo This is a compiled list of problems that you and your classmates created. Your task as Dear Know It All is to address at least 5 of.
Module 2. ¿Qué hace la chica? La chica aprende de memoria el vocabulario.
Matamoscas Con las clases de la escuela
Describe tus clases y profesores. el 2 de diciembre Hagan Ahora 1.¿Cómo es tu clase favorita? 2.¿Cómo es tu profesor favorito? 3.¿Cómo es tu escuela? 4.¿Cómo.
Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 11 de marzo del 2011 Propósito # 48: ¿Es interesante la clase de biología? Actividad Inicial: Copia y responde:
bosquejo objetivos TAREA: Presentaciones (19 de septiembre)
¿Qué haces en la escuela? El vocabulario
Preguntas de opcion multiple
aprender de memoria contestar dar un discurso.
Aprender de memoria. Los materiales contestar Dar un discurso.
Tu Día Escolar.
Hay que/Se prohibe.
Instructions for using this template. Remember this is Jeopardy, so where I have written “Answer” this is the prompt the students will see, and where.
¿Qué hay que hacer en la clase de historia?
Mi escuela- la vida escolar
Exam Review Fondo cultural ¿Más estrictos? En muchos países hispanohablantes (Spanish-speaking), las relaciones entre (between) los profesores y los.
Calentamiento — los números Los materiales Repasar los nombres Repasar los números ¿Qué hay en la mochila de Sr. Fetterman? Vocabulario: Tu día escolar.
Capítulo 5A- Español 1 Las Preguntas Importantes.
Director Carlton Perry. School Address  La direccion es 343 Da Capo Rd.  El numero es 
Tu Día Escolar Español 2 Tema 1 Página 40.
Calentamiento — vocabulario Presentaciones ¿Qué hay en la mochila de Sr. Fetterman? Vocabulario: Tu día escolar Práctica del tiempo presente TAREA:Estudiar.
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
Frases útiles en la clase de español
Somos Estudiantes Avancemos 1 Unit 2 Lesson 1.
Vocabulario Level 2 Capítulo 1A Created by Beth Sims ©2007 Created by Beth Sims ©2007 to be used with the Pearson- to be used with the Pearson- Prentice.
Hoy es miércoles 6 de febrero de 2013 Diario #9
Capitulo 1A.
La cafetería La oficina La maestra/ el maestro La enfermera El pasillo
Lean el libro para más información
El horario de Alicia Vocabulario y gramática en contexto.
Voy a un colegio especializado en. Hay 1800 (mil ochocientos) estudiantes y unos 200 (dos cientos) profesores. El colegio tiene buenas instalaciones. Hay.
Calentamiento 3 día:fecha: ¿Qué tiene en su mochila Señora Lopez?
Tema 1-A Voabulary P. 17 sacar una buena nota to make a good grade.
Tema 1-A Voabulary P. 17 sacar una buena nota aprender de memoria.
¿Qué hacen los estudiantes?
¡Capítulo 1!. Las metas de este capítulo son: 1.Hablar de las cosas en la clase 2.Hablar de las reglas de la clase 3.Expresar tus ideas positivas y negativas.
¿Cuántas palabras recuerdas?
CH 1A Review. 1. Irregular Yo Verbs (“GO” verbs) I fall Me ______.
Lo que Haces en Clase. aprender de memoria contestar.
Las reglas y consecuencias de la clase de español
Palabras afirmativas y negativas Pg. 31. ¿Alguien quiere contestar la pregunta?
La escuela- “Mi vida escolar”
¿Qué haces en la escuela?
Las reglas de la escuela Vocabulario On time:__________________ To turn in :__________________________ Entregar To wear :_______________________ llevar.
CAPÍTULO 1A PALABRAS AFIRMATIVAS Y NEGATIVAS. ESCRIBE LA ORACIÓN CON PALABRAS NEGATIVAS Siempre voy al laboratorio Nunca voy al laboratorio.
Quiz Review: School Vocab, School Verbs and Irregular Verbs: Traer, Tener, Poner, and Hacer Español II: Señorita Kudrak and Señorita Mazur.
Aprender de memoria. contestar dar un discurso.
Hoy es el lunes 5 de octubre de Trabajo de entrada
Las Reglas de la Clase By Matthew Friedrich.
La escuela Realidades 2 Capitulo 1A.
Tema 1-A Vocabulary aprender de memoria to memorize.
Cuento No. 4 Hay una chica que siempre tiene el dormitorio sucio. Se llama Conchita. Hay que respetar las reglas de la casa y limpiar su dormitorio.
El arte. las ciencias el español la historia el inglés.
Hoy es el martes 13 de octubre de Trabajo de entrada
Vocabulario Wear: __________ I.D.:_____________ Hand in:__________ On time:_________ Arrive:_________ Late:__________ llevar El carnet de identidad.
Tema 1 Tu día escolar.
El laboratorio Los estudiantes discuten la tarea en el laboratorio.
¿Qué haces en la esquela?. Mi favorito clase es las clase de matemáticas.
La Clase de ingles. Las reglas de Matt Arnold Block 3.
Tema 1-A Voabulary P. 17 sacar una buena nota to make a good grade.
Capítulo 1A: ¿Qué haces en la escuela? página 40 Tema 1: Tu día escolar Chapter Objectives: 1. Describe classroom objects and activities 2. Talk about.
Vocabulario para la clase. Español 1.
Vocabulario Ch 1A ESPAÑOL 2. Explicar El Asiento.
Español 2 Semana 6 PARA EMPEZAR
Transcripción de la presentación:

En la sala de clases – El vocabulario El horario: las conversaciones Cap 1A En la sala de clases – El vocabulario El horario: las conversaciones

¿Cuál es tu clase favorita. ¿Por qué. ¿Cuál es la clase más difícil ¿Cuál es tu clase favorita? ¿Por qué? ¿Cuál es la clase más difícil? ¿Cuál es tu clase menos favorita? ¿Por qué? ¿Cuántos estudiantes hay en el aula? Mi clase favorita es ____________ porque… La clase más difícil es ____________ porque… Mi clase menos favorita es ____________ porque… Hay ____________ estudiantes en la clase.

¿Cómo se dice?

¿Cómo se dice? dar un discurso

¿Cómo se dice?

¿Cómo se dice? aprender de memoria

¿Cómo se dice?

¿Cómo se dice? discutir ¿Discutes mucho con los padres? con los maestros? ¿Sobre qué?

¿Cómo se dice?

¿Cómo se dice? unas palabras

¿Cómo se dice? el informe

¿Cómo se dice?

¿Cómo se dice? hacer una pregunta ¿En qué clases haces más preguntas?

¿Cómo se dice? contestar

¿Cómo se dice? se prohíbe No me gusta caundo se prohíbe nadar en el agua.

¿Cómo se dice?

¿Cómo se dice? sacar una mala nota. ¿En qué clases sacas malas notas?

¿Cómo se dice? sacar una buena nota ¿En qué clases sacas buenas notas?

¿Cómo se dice? 1a

¿Cómo se dice? entregar la tarea

¿Cómo se dice?

¿Cómo se dice? pedir ayuda

¿Cómo se dice?

¿Cómo se dice? 2a

¿Cómo se dice? explicar ¿Quién mejor explica las clases?

¿Cómo se dice?

¿Cómo se dice? llegar tarde ¿Generalmente llegas tarde a las clases o a tiempo?

¿Cómo se dice?

¿Cómo se dice? 3a

¿Cómo se dice? prestar atención

¿Cómo se dice?

¿Cómo se dice?

¿Cómo se dice? las reglas ¿Hay muchas reglas en la clase de español?

¿Cómo se dice?

¿Cómo se dice? el carnet de identidad

¿Cómo se dice? 4a

¿Cómo se dice? la grapadora las grapas grapar

¿Cómo se dice?

¿Cómo se dice? las tijeras

¿Cómo se dice? 5a

¿Cómo se dice?

¿Cómo se dice? la cinta adhesiva

¿Cómo se dice?

¿Cómo se dice? 6a

¿Cómo se dice?

¿Cómo se dice? 10a

Saquen la tarea

Saquen la tarea la cinta adhesiva las tijeras carnet de identidad ¿Qué hacen los estudiantes? A 1. 2. 3. 4. 5. la cinta adhesiva las tijeras carnet de identidad la grapadora materiales

Saquen la tarea Los estudiantes prestan atención. ¿Qué hacen los estudiantes? A 1. 2. 3. 4. 5. Los estudiantes prestan atención. El estudiante hace una pregunta. El estudiante pide ayuda. Los estudiantes hacen el proyecto. El estudiante saca una buena nota.

Saquen la tarea Se prohíbe Hay que Hay que Se prohíbe Hay que ¿Las reglas? 1. 2. 3. 4. 5. Se prohíbe Hay que Hay que Se prohíbe Hay que

Saquen las hojas sobre tu horario

La tarea P. 9 Actividad A. ¿Qué tienes que hacer? P. 10 La estudiante ideal. Contesta en frases completas. Estudien el vocabulario para una prueba el jueves.