Escucha lo que no digo No te dejes engañar por mí. No permitas que te engañen mis apariencias. Porque no son más que una máscara, quizá mil máscaras que.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CAMINO, VERDAD Y VIDA Abril 20 Juan 14,1-12.
Advertisements

Y Dios dijo….
A MI HIJO.
Amado hijo:
El poder de las palabras
Amado hijo:.
YO ORO PON LOS PARLANTES. Haz clic para avanzar.
Visite: SER ÍNTEGRO Visite:
Cuando todo parece P E R D I O.
¿Sabes quién soy?.
HE APRENDIDO Con el correr de los años...
Lo que esperamos los hijos de nuestros padres…
Quien es el catequista Es el que custodia
"AMIGO " DE ROBERTO CARLOS
QUE ES SER ÍNTEGRO.
Cuando todo parece P E R D I O.
15 de Julio del 2012 Jardín Maternal. AMERICAN SCHOOL
Cuatro velas se estaban consumiendo tranquilamente. El ambiente estaba tan silencioso que se podía oir el diálogo entre ellas.
ORACIóN DE FIN DE AÑO.
Carta muy interesante … especialmente para ti
10 Consejos prácticos que te ayudarán a ser un mejor hijo (1era parte)
Lo que esperamos los hijos de nuestros padres…
Cuatro velas estaban ardiendo calmamente.
Carta muy interesante … especialmente para ti
Versículos de salmos leídos
Yo también tendré un atardecer... Y le diré lo mismo a mis hijos...
ESTE ES MI HIJO, EL AMADO, ¡ESCUCHADLO!
Yo sosiego y acallo tu alma,
Después de un tiempo Percibirás una sutil diferencia Entre dar una mano Y socorrer un alma ...
EL DIA QUE ESTÉ VIEJO, Y YA NO SEA EL MISMO, TEN PACIENCIA Y COMPRÉNDEME.
A veces me pongo a pensar . . .
Al empezar un nuevo dia....
Cuatro velas estaban ardiendo dulcemente. El ambiente estaba tan silencioso que se podia oír el diálogo entre ellas.
SER ÍNTEGRO.
ESCRIBE, ESCRIBE Y ESCRIBE.
esas excusas que te detienen para llegar a tus logros.
Amado hijo:
Reflexión para Fin de Año
The wind beneath my wings
LAS MASCARAS QUE LLEVAMOS. Todos los días traemos puestas caretas para evitar que los demás y nosotros mismos sepan como somos.
SALMO AL COMENZAR LA MAÑANA
HOLA MAMITA : MUSICA - KENNY G. BRAHMS - LULLABY
"Mi padre siempre solía decir que al morir, si contabas con cinco buenos amigos entonces tuviste una vida grandiosa.“ Lee Iacocca.
Chubaka Producciones Inc. presenta :.
♫ ¡Enciende los parlantes! ♫ ¡Enciende los parlantes! HAZ CLIC PARA AVANZAR EN LA HORA DE LA CALAMIDAD EN LA HORA DE LA CALAMIDAD PALABRAS DE JESÚS PARA.
2. 2 Juan 5, 45ss. No penséis que os voy a acusar yo delante del Padre. Vuestro acusador es Moisés, en quién habéis puesto vuestra esperanza.
AL SANTISIMO SACRAMENTO
Tú eres quien la vida das. Lo que eres para mí quiero contar.
Eres El Mejor Regalo Que Me Dio Papitoo Dios *-* Te Amo C<3
Al maestro con amor mi agradecimiento y oración.
Tengo un amor que esta lejos de mi
Cuando todo parece P E R D I D O Visita:
Con el correr de los años...
TE DOY GRACIAS, PADRE BUENO, DIOS DE LA VIDA, POR LOS AMIGOS QUE ME REGALAS EN EL CAMINO DE LA VIDA. MCMC.
"Mi padre siempre solía decir que al morir, si contabas con cinco buenos amigos entonces tuviste una vida grandiosa.“ Lee Iacocca ¡Felicidades Papá!
EXPRESA TUS SENTIMIENTOS
Integrantes: Hernández González Maricruz Toledo Noguez Cecilia
Amado hijo:.
YO ORO PON LOS PARLANTES. Haz clic para avanzar.
Quieres saber mas, visítanos a Astrolabio,NET.com/Reflexiones Quieres saber mas, visítanos a Astrolabio,NET.com/Reflexiones A veces me pongo a pensar...
SER ÍNTEGRO La integridad genera confianza, la confianza genera influencia, e influencia es liderazgo. Todo el que anhela ser el líder de su empresa.
EL DIA QUE ESTE VIEJO Y YA NO SEA EL MISMO : TEN PACIENCIA Y COMPRENDEME.
Cuatro velas estaban ardiendo calmadamente. El ambiente estaba tan silencioso que se podía oir el diálogo entre ellas.
HE APRENDIDO... con el correr de los años...
¡Levántate y Anda! Una vez, en mi angustia, clamé fuertemente al Señor, y le dije: "¡Dios mío, ayúdame! Mi vida no vale nada y se me escapa de las manos.
ESTA SI ES HISTORIA Y NO PEDAZOS JAJAJA PUES DE Q SE TRATA LICENCIADO……. A Q ESTAMOS JUGANDO? A VER QUIEN PUEDE MAS?
FONDO MUSICAL: ALONG AGAIN GILBERT O’SULLIVAN PRESENTACION: ANA I. SANCHEZ M.
SOY AUTISTA…SOY UN NIÑO SENSIBILIZANDO A TODO NIÑO QUE CADA SER HUMANO LLEVA DENTRO DE SI…
Transcripción de la presentación:

Escucha lo que no digo No te dejes engañar por mí. No permitas que te engañen mis apariencias. Porque no son más que una máscara, quizá mil máscaras que temo quitarme, aunque ninguna me representa.

Doy la impresión de estar seguro, de que todo va viento en popa, tanto dentro como fuera, de que soy la confianza personificada, de que la calma es mi segunda naturaleza, de que controlo la situación y de que NO TENGO NECESIDAD DE NADIE.

No quiero que nadie lo sepa. Me aterra pensar que pueda saberse. Pero no me creas, te lo ruego. Externamente puedo parecer tranquilo, pero lo que ves es una máscara. Por debajo, escondido, está mi verdadero yo sumido en la confusión, el miedo y la soledad. Pero lo escondo. No quiero que nadie lo sepa. Me aterra pensar que pueda saberse.

Por eso tengo constantemente necesidad de crear una máscara que me oculte, una imagen pretenciosa que me proteja de las miradas sagaces. Pero esas miradas son precisamente mi salvación, y lo sé perfectamente, con tal de que vayan acompañadas de la aceptación y del amor. Entonces, esas miradas, se convierten en el instrumento que puede liberarme de mi mismo, de los mecanismos de defensa y las barreras que he levantado entorno a mí, en el instrumento que puede mostrarme aquello de lo que no consigo convencerme: que realmente tengo un gran valor.

Pero esto no te lo digo, no tengo coraje: Me da miedo que tu mirada no venga acompañada de la aceptación y del amor. Quizá temo lo que puedas pensar, que puedas cambiar de opinión sobre mí, que te burles de mí y que tu sonrisa me fulmine. En el fondo, lo que temo es No valer nada, y que tú te des cuenta y me rechaces. Por eso sigo con mi juego de pretensiones desesperadas, con una apariencia externa de seguridad y con un niño tembloroso por dentro.

Despliego mi desfile de máscaras y dejo que mi vida se convierta en una ficción. Te cuento todo lo que no importa nada, y nada de lo que de verdad importa, de lo que me consume por dentro. Por eso, cuando reconozcas esta rutina, no te dejes engañar por mis palabras: escucha bien lo que No te digo, lo que querría decir, lo que necesito decir, pero no consigo decir. No me agrada esconderme, te lo aseguro, me encantaría ser espontáneo, sincero y genuino, pero tendrás que ayudarme. Por favor, tiéndeme tu mano, aún cuando parezca que eso es lo último que deseo.

Tú puedes sacar a la luz mi vitalidad, cada vez que te muestras amable, atento y diligente, cada vez que tratas de comprenderme, cada vez que me aceptas tal y a pesar de lo que soy. Porque me quieres, mi corazón palpita y renace. Quiero que sepas lo importante que eres para mí y el poder que tienes, si quieres, de sacar a la luz la persona que yo soy. Escúchame, te lo ruego. Tú puedes derribar las barreras tras las que me refugio, tú puedes arrancar mi máscara, tú puedes liberarme de mi prisión solitaria.

¡No me ignores ¡ ¡ No pases de largo, por favor ¡ Ten paciencia conmigo. A veces parece que, cuanto más te acercas, tanto más me rebelo contra tu presencia.  Es irracional, pero es así: combato aquello de lo que tengo necesidad. ¡Así somos los humanos muchas veces! Pero el amor, el amor de Dios que habita en ti, es más fuerte que toda resistencia, y ahí reside mi esperanza, mi verdadera esperanza.

Ayúdame a derribar las barreras con tus manos firmes, pero a la vez delicadas, pues dentro de mí habita un niño y un niño es siempre muy frágil.

¿Te preguntas quién soy. Soy alguien a quien conoces muy bien ¿Te preguntas quién soy? Soy alguien a quien conoces muy bien. Soy cada persona con quien te encuentras. Soy... Tú mismo.