A propósito... Høgskolelektor Svein Erik Svendsen  Kilde: 110 Actividades para la clase de idiomas  (Colección Cambridge de didáctica de lenguas)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué tienen estas frases en común?
Advertisements

F5 p r e t é r i t o s VER Indicativo
Tiempos del verbo: Cómo se enseñan
Enciende el audio Amigos Asi.
EL VERDADERO AMOR....
Para que no te olvides de las cosas que tus ojos han visto, ni se aparten de tu corazón todos los días de tu vida; antes bien, las enseñarás a tus hijos,
Cuando Dios nos abre el mar
¿Con quién sales?.
EL LOBATO ES ALEGRE Y SONRIENTE
Introducción 2 – Un hombre, Enrique y una mujer, Lola, de unos sesenta (60) años hablan de la familia de ella. E: Hvad hedder De? L:Jeg hedder Lola. E:Det.
Tener, gustar y hay Salamanca.
Vistas de Salamanca Marius Vøllestad Bø vgs.
VEN Y SÍGUEME….
1 Frågeorden ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
P. Imperfecto y P. Indefinido
Ser Estar Hay 1.
La cultura ¿Qué es cultura? Por ejemplo: La pintura La litteratura
Perfekt När man har gjort något Jag har köpt en hund
Perfekt Perfekt är en dåtid. Man använder det när man vill berätta vad som har hänt. För att bilda perfekt behöver man, precis som i svenskan, ett s.k.
Ledsætningstyper. Substantiviske ledsætninger Spørgesætninger Juan no sabía por qué no había llegado Ana S V DO Propositionelle sætninger (indledes af.
E L PRESENTE Nutid Gabriela Beltrán. - AR VERB Hablar – att prata Nadar – att simma Cenar – att äta middag Trabajar – att jobba Estudiar – att studera.
Sesión 4: Argumentación
PRESENTACIÓN DE UNA COMUNIDAD AUTÓNOMA ESPAÑOLA Mi comunidad autónoma española Afleveringsopgave. Elevtid 1,0 Du skal vælge en af de selvstyrende regioner.
PRESENTACIÓN DE UNA COMUNIDAD AUTÓNOMA ESPAÑOLA Afleveringsopgave. Elevtid 2,0 Du skal vælge en af de selvstyrende regioner i Spanien som du kender fra.
©Ana Acosta Verbo SER y ESTAR (at være) yo tú él / ella / usted nosotros(as) vosotros(as) ellos(as)/ ustedes 1ª. 2ª. 3ª. 1ª. 2ª. 3ª. soy eres es somos.
GUSTAR – Å LIKE.
nu ba po po op na en pe pi pa ba ni be an ba an pi bu pa po no ne en
C OMPETENCIA COMUNICATIVA ORAL EN LA CLASE DE ESPAÑOL Fremmedspråksenteret Fagsamling fremmedspråk, Nydalen vgs., Oslo 28. oktober 2013 Cecilie Lønn.
PORCENTAJES Deberás hacer clic con el botón izquierdo del ratón para avanzar paso a paso.
DE VISITA EN EL CRUCERO INDEPENDENCE OF SEAL 8 DE OCTUBRE DE 2008 “INDEPENDENCE” PARA LOS AMIGOS.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 66.
NO USES EL RATON, DEJALO AVANZAR
¿A dónde está el profesor? Por MUAM ¿A dónde está el profesor? Por MUAM.
Apariencia o Reflejo Marcos 11:12-14.
Guion teatral Titulo: La mascara de la muerte roja
GRABADO EN PIEDRA.
¿ Dónde está el arca que te he mandado a construir ? -Le preguntó el señor a Noé. Y Noé respondió:
La estructura de un texto (y los marcadores discursivos) Skriftlig. Sesión 1 SIS / SIV.
HABLARCOMERVIVIR Yo hablabacomíavivía Tú hablabascomíasvivias Él / ella / Usted hablabacomíavivía Nosotros (as) hablábamoscomíamosvivíamos Vosotros(as)
VOLVER Forløb i spansk.
Un día la profesora preguntó a los niños quien sabía explicar que era el Amor.
En la experiencia con las entrevistas fue algo muy entretenido que se necesitaba de mucha responsabilidad, este era un trabajo muy agotador, puesto que.
Esta tarde a las horas en el Zoo de Bilbao, un varón de 1.70, moreno, 50 años, caía al foso de los leones. Cuando estaba a punto de ser atacado,
Enero 20 JESÚS, CORDERO DE DIOS… Juan 1,29-34.
AT VÆRE  SUBST  TAL  KLOKKEN  DATO  VED ADJEKTIVER – NOGET PERMANENT.
¿Con quién sales?. Yo salgo con mis amigos ¿Qué hiciste ayer?
He estado pensando en independizarme. Pero he de buscar casa Me gustaría conocer vuestra opinión.
Comprensión lectora Curso: Primer curso de primaria
Valor de la fraternidad
(Mål: Att berätta om en fantastisk resa med din spanskagrupp)
EL VERDADERO AMOR.
Presente Perfecto.
EL VERDADERO AMOR....
ESOS AMORES Julio Iglesias Esos Amores FOR YOU :26:36.
Un día de paletas ¡VAMOS DE COMPRAS! Estas muy ocupada hoy?? no
MEJOR QUE TÚ ¿Subjuntivo o indicativo?. Las Reglas Compete against your partner for speed and accuracy. Place your pencil down when finished, no re- do’s.
LOS VERBOS SER Y ESTAR Richard Jensen, Sandeplanskolan, Höllviken -
Para : objetivo final Por : el espacio que se recorre “Voy para casa por Westnidge Av. “
FUISTE FORMADO PARA SERVIR A DIOS
EL VERDADERO AMOR... Un hombre de cierta edad vino a la clínica donde trabajo, para curarse una herida en la mano.
Reflexión en: La lengua Cultura comunidad. La lengua Para mi durante el tiempo que he visto algunas definiciones para lengua he llegado a la reflexión.
Amigos Asi Enciende el audio NO USES EL RATON, DEJALO AVANZAR
ALIDA GUTIÉRREZ IBARRA
BODAS DE ORO DE SOR ANA LOURDES SOHORA MOSEPA, 26/12/2015.
Tidligere: Pluskvamperfektum Pluscuamperfecto preteritum perfektum.
Lista de palabras de uso frecuente:
Venir a + time “to come at a certain time”. In the present tense its endings are like those of TENER, except for the nosotros and vosotros forms: vengo.
A continuación hable de cómo me ha ido en mis estudios universitarios aquí en nacional universitaria college. No me ha sido fácil pero entiendo que con.
Esta tarde a las horas en el Zoo de Bilbao, un varón de 1.70, moreno, 35 años, caía al foso de los leones. Cuando estaba a punto de ser atacado,
33Manzanas.
Transcripción de la presentación:

A propósito... Høgskolelektor Svein Erik Svendsen  Kilde: 110 Actividades para la clase de idiomas  (Colección Cambridge de didáctica de lenguas)

A propósito1  Elevene arbeider i grupper (4 – 9)  Skriv på tavla: ”(Nombre), aquí hay un/una... – A propósito,...”  Vis fram en gjenstand, f.eks. et eple.

A propósito... 2  Silje, aquí hay una manzana. A propósito, ¿qué tal estás hoy?  Hver gang eleven gir eplet videre, må han komme med en kommentar som ikke bare er en beskrivelse av gjenstanden (eller navnet på den), for eksempel: A propósito, no he tenido tiempo para desayunar esta mañana.

A propósito...3  Hvis A sier noe til B som krever et svar, må B svare før han sender eplet videre til C

A propósito...4  Med flinke elever kan man selvsagt gå lengre, f.eks.: ”Ana, aquí hay un libro. Es que se me ha olvidado traer algo más interesante para esta actividad. A propósito, cuando venía a clase esta mañana he visto a un gorrión atacar a una mariposa muy grande en medio de la carretera. Cuando mi coche se acercaba a la escena del crimen, el gorrión salió volando hacia la izquierda y la mariposa consiguió echarse desesperadamente hacia la derecha.”

A propósito... 5  Det er lett å legge inn en skriftlig øving her, f.eks. ved at elevene skriver ned det de har tenkt å si. Det er en fordel at de øver på det som er riktig, så en kjapp kontroll fra lærerens side er på sin plass da. Avskrift eller opplesning av passende replikker fra læreboka går også greit.