Repasemos la tarea Haga el ejercicio F en las páginas 97 – 100, preguntas 1-17. Escriba el número de la línea en que encuentras la respuesta 1.B. Porque.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
Advertisements

22 3 ¿Qué creen que es? Les doy pistas: Se devora y no se gasta No necesita luz eléctrica Se puede compartir Se lleva a todas partes, facilito Si no.
Ricitos de Oro y la familia de los osos
LA HERMOSURA DE LOS NÚMEROS Mira esto con atención.
Cuando Jesús murió ya no era necesario observar las ceremonias del sistema de sacrificios.
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Lunas no se forman por accidente
–¡Que bien! –pensó el pequeño.
Los Siete Descensos de Naamán
Preguntas.
La Creación: Un tema Bíblico
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
Tie Breaker
Examen corto Escribe de memoria Mat. 10:24-25.
Preterito vs. Imperfecto. ¿Es la palabra indicativa del preterito o del imperfecto?
Objetivo: Los estudiantes van a usar comparativos y superlativos para describir sus comidas y bebidas favoritas. PRÁCTICA: Escribe 3 oraciones (de 5+palabras)
En el consultorio Descubre 2, Lección 1.
Jesús sana a un leproso MARCOS 1:39-45
Entendiendo la Autoridad Espiritual.
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
Bienvenida IGLESIA PENTECOSTES JUAN 14:6
Se preocupaba por los detalles s/he worried about the details.
LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA 3ª PARTE
60 razones para seguir vivo
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
Grupo de Sequía del Servicio Meteorológico Nacional
La Obra del Cosechador Te Damos La Bienvenida a la Casa de Dios!
c#21 viernes, 4 de enero El tiempo:____ Puntos:____
COMO ESTA TU CASA HOY ?.
Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 9
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
21.- Usa el hecho de que 10 = para desarrollar un método rápido para comprobar el resto de cualquier número módulo 9. Un número en base 10 se escribe.
Tabla de Multiplicar en Bits de Inteligencia PULSA PARA COMENZAR PULSA PARA COMENZAR PULSA PARA VER INSTRUCCIONES PULSA PARA VER INSTRUCCIONES Elaborada.
Teoría matemática.
LA HERMOSURA DE LOS NÚMEROS
Teoría matemática.
1 Choose a category. You will be given the answer. You must give the correct question. Click to begin.
Profr. Ricardo A. Castro Rico
1 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt El vocabulario.
ERNESTO EL APRENDIZ DE MATEMAGO
¡Primero mira fijo a la bruja!
$1 Million $500,000 $250,000 $125,000 $64,000 $32,000 $16,000 $8,000 $4,000 $2,000 $1,000 $500 $300 $200 $100 Bienvenidos.
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
Dar entrevistas y ir al mercado. Familiarize yourself with new vocabulary: chapter-5-flash-cards/
Recibiendo a los pecadores/rechazando a los justos
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Ernesto el aprendiz de Matemago
SI QUIERES VERLO DALE AL CLICK
CUENTOS 2º año.
CURSO “LA FE DE JESÚS” LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA ACERCA DEL
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
LA HERMOSURA DE LOS NÚMEROS Mira esto con atención.
La tradición o la verdad.
Los números. Del 0 al 100.
“¿Qué Pienso de mi futuro?”
¿Quién es Jesús?.
Necesidad de arrepentimiento
Mi profesor ideal.
LA RESURRECCION DE JESUS
¡Usted me ha engañado! H. 1. he tenido 2. conseguí 3. creí 4. estaban 5. tuve 6. salí 7. acababa 8. había ido 9. se descompuso 10. había tenido 11.
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
La piedra valiosa.
MIEDITO FANTÁSTICO UN PUEBLO CHIQUITO ESTABA CERCA DE UNA GRAN MONTAÑA QUE TENÍA FORMAS DE... ¡¡¡ F A N T A S M AS !!!
Repasemos la tarea Haga el ejercicio “Un paso más” en la página 100.
Historia de los Alebrijes
Lección 1 amigo. con es mi somos y Lección 2 dice.
Repasemos la tarea Hagan el ejercicioB en la página 97 del libro “Abriendo Paso” Definiciones : 1. ____ Cuando llueve, … 2. ____ Para abrir la puerta…
LA TAREA REPASA– el vocabulario de la página 82 Preparación HAGA – ejercicio 1 en la página 86 “comprensión”
Transcripción de la presentación:

repasemos la tarea Haga el ejercicio F en las páginas 97 – 100, preguntas Escriba el número de la línea en que encuentras la respuesta 1.B. Porque estaba enferma (línea 2) 2.A. No tenía con que entretenerse (líneas 4 y 5) 3.A. Les gustaba a todos… (líneas 15 y 16) 4.D. Parecía que era su estudiante favorita (línea 21 a línea 25) 5.B. que pudiera ir a al pequeña torre (líneas 26 y 27) 6.A. lo complació (línea 36) 7.C. É l podía ver un árbol fantástico desde allí (línea 45) 8.D. Nunca muere y brilla mucho (55, 56) 9.B. Se vuelven de oro (72) 10.C. Perturbada por su interés en el secreto (75, 76) 11.A. Que el árbol le habían salido flores (88) 12.D. Cuando se enfermó Ivo (93, 94) 13.C. Dándole algo a Mateo. (100) 14.A. el mismo paisaje que se veía de las ventanas altas. (108) 15.B. De que Ivo le había engañado. (109, 110) 16.d. La tumba de Ivo ( ) 17.C. Que Ivo había muerto (121)

la tarea Lea (de nuevo) “El árbol de oro” p estudie “Quizlet flashcards”

Hoy es jueves. Es el 29 de marzo del 2012 ¿Qué simboliza el arbol en el cuento corto “El árbol de oro”? ¿Hay otros símbolos? PARA HACER AHORA - Hagan el ejercicio A en la página 96 (2 o 3 oracioens para cada pregunta)

¿Cuáles son los símbolos en el cuento “El árbol de oro”? ¿Qué representan?

a leer (93) a.¿Cómo era el tiempo que describe el autor al principio del cuento? b.¿Por que se fue de la ciudad el narrador? c.¿Por qué quiere el narrador asistir a la escuela? d.¿Cómo es la maestra? e.¿Cuál es el muchacho que hace la mayor impresión al narrador? f.¿Por qué admiraban muchas personas a Ivo?

a leer (94) g.¿Qué expresión usa la autora para describir el carisma de Ivo? h.¿Qué hizo la maestra para Ivo que no hizo para los otros? i.¿Qué ocurrió cuando Mateo Heredia le pidió la llave de la maestra? j.En tu opinión, ¿por qué no le permite otro estudiante tener la llave de la torre? k.Según Ivo, ¿Qu se puede ver desde la torre? l.Cuando Ivo le dice al narrador lo que ve, ¿cuál es su reacción?

a leer (95) m.¿Es posible que otra persona puede ver lo que ve Ivo? ¿Por qué? n.Describe lo que ocurre a cualquier animal que se pone en una rama. o.¿Crees que Ivo está mintiendo? ¿Por qué? p.¿Por qué le da la llave la maestra a Mateo Heredia? q.¿Cómo consigue la llava el narrador? r.¿Qué palabra usa la autora para describir la manera en que Mateo robó el dinero del narrador? s.¿Cuándo volvió la escritora a las montañas?

a leer (96) t.¿Qué significa “anunciaba la noche”? ¿Cómo era el cielo? ¿el sol? u.¿Qué observó al ponerse el sol? v.¿Qué cosa vio el narrador al pie del árbol? Dibújelo en el espacio abajo

repaso

LA TAREA Lea (de nuevo) “El árbol de oro” p estudie “Quizlet flashcards”