¿Cómo se hace un link en el wiki?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Support.ebsco.com EBSCOadmin Personalización Tutorial.
Advertisements

En el explorador elijo la opción imágenes IMÁGENES.
Instrucciones para unirse a castellano-mat.wikispaces.com Abre la página castellano-mat.wikispaces.com Cuando esté abierta presiona ÚNETE en la parte superior.
ESCRIBIR, INSERTAR VÍNCULOS E IMÁGENES en un WIKI Adela Fernández, Irene González, Marimar Pérez.
Koldo Parra de la Horra 1 MANUAL DEL PUBLICADOR EN JOOMLA (9) Todo lo que necesitas saber para publicar tus artículos en la página Web del Centro Insertar.
TUTORIAL PASO A PASO Parte 2. PASO 7: Organizando los archivos Antes de dar inicio a la creación del contenido del curso debes tomar en cuenta que necesitarás.
Debemos ingresar a la página
Un esquema de Wordpress
POWER POINT.
Los wikis con wikispace
TÉCNICO EN REGISTROS Y ESTADÍSTICAS DE SALUD
MANUAL FREEMIND.
Administrador de Base de Datos (Microsoft Access)
GESTOR DE BASES DE DATOS RELACIONALES
General Abogados.
Para Crear Un Wiki, Entro En Esta Dirección
LOS GRAFICOS.
Funcionamiento Básico
Dr. Luis Alonso Aparicio
MACROS Francisco Gutiérrez Sebastián Giraldo David Gonzáles Maria José Gaviria.
DISEÑO DE SITIOS WEB FRONTPAGE 2003.
BIENVENIDOS TECNOLOGIA DE LA INFORMACIÓN III. PRACTICA Para crear un nuevo sitio haga clic en el enlace Administrar sitios del panel Archivos, Haga.
1 5. La Búsqueda (I) Los ordenadores almacenan gran cantidad de información…  Hay que clasificarla y ordenarla para encontrarla con facilidad. ¿Y si no.
Construcción de una página Web.
Manual de Ayuda para el usuario del ing Explorer.
ELABORACIÓN DE MAPAS CONCEPTUALES MEDIANTE CMAPS
Manual Dreamweaver. Barra de herramientas. El primero botón que aparece en la barra es la de vista de código, que hace que en la ventana del documento.
Crear un Blog en WIKISPACES Prof. Dr. Daniel Brailovsky Material del curso online abierto y gratuito de Educared Argentina “Enseñar a escribir con medios.
POWER POINT.
“ Nuestra auténtica educadora en el cambio de la fe” 1.
COMO QUEMAR UN CD/DVD CESAR AUGUSTO PULGARIN BRAYAN ALBERTO GARAVITO DANIEL ALEJENDRO MORENO 1102.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
1 EL USO DE LAS HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS EN EL AULA POR: ANGEL PALACIO 1.
JKSimMet Software (ventanas y botones)
La multimedialidad de los mapas. Cómo se muestran los recursos Información oculta Imagen, definida como fondo Archivo Word, Como recurso Cmap como recurso.
Un wiki (del hawaiano wiki wiki, «rápido») es un sitio web colaborativo que puede ser editado por varios usuarios. Los usuarios de una wiki pueden así.
Indicaciones Crear una cuenta en webbly. Cambiar imagen de encabezado Buscar el banner creado anteriormente y colocarlo en el encabezado. Enviar el link.
Introducción Microsoft Word
1. Informe de video como crear una página web completa en HTML
INTRODUCCIÒN MICROSOFT WORD 1 eencasts/shared/player_776x600.aspx?scre enCast=wd07_overview.
Tutorial para editar páginas de la wiki y publicar archivos Prof. Marisa Oltolina Giordano.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Lo primero Presentación: página inicial de tu wiki.
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA EN WORD
1
POWER POINT.  Contiene fichas y las fichas y cada una contiene varios grupos.
Tutorial Holdings Management (Administración de Colecciones) Agregando, Editando y Asignando Enlaces al Buscador de Texto Completo support.ebsco.com.
1 EL USO DE LAS HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS EN EL AULA POR: ANGEL PALACIO 1.
Realizado por: Prof. Luis Vallenilla. En el reto anterior realizamos los últimos cambios en el Diseño del Blog y la Creación de Etiquetas. Ahora, manipularemos.
¿Cómo hacer los Wikis?. CREAR TU PROPIO WIKI PRIMERO, para registrarse se debe tener una cuenta de correo electrónico, se recomienda abrirlo en GMAIL.
Programa de Administración de Desempeño (PATH) Etapa de inicio 2015 Laureate Centroamérica 2015 Honduras.
Lo primero que se debe hacer es escribir en la barra de búsqueda del navegador la dirección
Por: Rubén Díaz Flores 24 de noviembre de Un wiki es un "site" el cual usted puede editar fácilmente e integrar un sin numero de aplicaciones. Puede.
Realizado por: Prof. Luis Vallenilla. Paso 1: Abra el programa Excel, a través del botón de Inicio -> Todos los Programas, seleccionando la opción Microsoft.
Paso 1: Registrarse en weebly. Paso 2: Elegir el enfoque del sitio.
7mo grado Maestro: Nemrak Delgado. Como funciona Al entrar a la página de internet lo primero que vera son tres rectángulos y muchas instrucciones en.
ACTIVIDAD 2. CONFIGURAR PAGINA. CONFIGURACIÓN DE LA PRESENTACIÓN Describe los 5 pasos para configurar la presentación de las diapositivas, que vas.
Poner la dirección en el navegador: MANUAL DE LA WIKI Iniciar sesión La wiki está protegida.
Genaro Orozco Graciano #29 3-A. ¿Qué es un MACRO en EXCEL? Una Macro son una serie de pasos que se almacenan y se pueden activar con alguna tecla de control.
CONCEPTOS BÁSICOS DE COMPUTACIÓN
Todas las páginas deberían tener el diseño aprobado.
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA
CONFIGURAR PAGINA 1.- DESCRIBE LOS 5 PASOS PARA CONFIGURAR LA PRESENTACION DE LAS DIAPOSITIVAS, QUE VAS A UTILIZAR EN POWERPOINT, (INCLUYE LA IMAGEN CORRESPONDIENTE)
EBSCOhost Collection Manager Buscar Perfiles Tutorial support.ebsco.com.
Procesador de textos. Componentes de Word. Multiversidad Latinoamericana Campus Celaya Bachillerato Informática I Prof. Brayan Tula Villanueva 1er. Semestre.
ALUMNOS: TUTORIAL PARA TRABAJAR CON MOODLE COLEGIO DE BACHILLERES, SAN LUIS POTOSI PLANTEL 03, CEDRAL, S.L.P.
Í ndice de diapositivas ¿Qué sabes de…? Word: La ventana Word: Las barras de herramientas Word: El menú Archivo Word: El menú edición Word: El menú Ver.
Módulo III.- Recursos en UPSA VIRTUAL Este módulo explica como configurar los distintos recursos que pueden encontrarse en un curso de MOODLE. Recurso:
Ventanas Emergentes Configuración de ventanas emergentes (pop ups) en los navegadores LUA :: Consejo General de Educación Menú.
PASO A PASO PARA DESCARGAR VIDEOS A TRAVÉS DE Downvids.net Prof. Ramón López.
Transcripción de la presentación:

¿Cómo se hace un link en el wiki? Como podrán darse cuenta ustedes, mis queridos alumnos, lo que les voy a describir en este momento es un proceso. Paso 1: Abra la página donde creó su reseña y presione donde dice EDIT THIS PAGE, como se indica en la imagen.

Paso 2: una vez que esté lista la página para editar ubíquese en la barra de tareas, como se indica en la imagen.

Paso 3: Ubíquese en los botones para crear o deshacer un link, como se indica en la imagen.

Paso 4: Presione el botón de crear link, como se indica en la imagen.

Veamos la siguiente imagen: Paso 5: Cuando aparezca la siguiente ventana, ponga el nombre del en lace en la primera casilla en blanco; en la segunda casilla en blanco ponga el nombre de la página que va a vincular. Veamos la siguiente imagen:

Como podrán notar, cuando introduzcan las primeras letras se desplegará un menú con las páginas que pudieran coincidir con el nombre de la que van a vincular, selecciónenla y esperen a que se ponga de color verde, luego de ello presionen el botón que dice Añadir enlace, a esta altura ya habrán creado un link.

Paso 6: verifiquen que el enlace aparece en la página, debería aparecer de color azul, como se muestra en la figura.

Paso 7: finalmente presione el botón GUARDAR en la barra de tareas.