Actividad 5 Completa con una palabra de vocabulario.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Jugar PRETERITE FORMS.
Advertisements

Jugar Stem-changing Verbs. juegan juegas juega jugamos juegan juego Yo ________ al béisbol con mis amigos.
El tiempo presente.
Español 1 Capítulo 7 Palabras 1. el fútbol contra.
Palabras de los Cuentos Look at each picture, and write the word that comes to mind.
Talking About Playing a Sport/jugar
La gramática La lección preliminar.
Los Deportes SPORTS.
Los Deportes. Ellos juegan al baloncesto en una cancha.
Advancemos Unidad 1 Lección 1
Unidad 4: Los deportes del equipo
¿Qué se usa para jugar?/p. 67
Jugar PRETERITE FORMS ALTA-VISTA © jugaron jugaste jugó jugamos jugaron jugué Yo ________ al béisbol con mis amigos. ALTA-VISTA © 2006.
Jugar to play (a sport) Stem-changing Verbs.
Español II – Las actividades saludables – una vida activa
Una pelota de baloncesto en mis manos vale unos 20 €.
Objetivo: Puedo hablar de los lugares en mi ciudad
Study Guide for Repaso D vocabulary and Tener. Bell Ringer: Copy the questions and answer it in complete sentences. 1)¿Cuantos años tienes? 2)¿Tienes.
Me llamo __________ Clase 7il La fecha es el 20 de septiembre del 2012 Propósito # 4: ¿Cómo continuamos el repaso del año pasado? Actividad Inicial: Completa.
Jugar Stem-changing Verbs ALTA-VISTA © juegan juegas juega jugamos juegan juego Yo ________ al béisbol con mis amigos. ALTA-VISTA © 2006.
Los deportes Unidad temática 6. ¿Qué deporte juega la chica? Juega al tenis.
M.K.Klamer_2000 Revised 2002 By: Sra. Andr és. M.K.Klamer_2000_Revised 2002 Equipamiento deportivo Verbo ‘JUGAR’ SABER Y CONOCER Verbos con cambio de.
Unit 2 Sports!** (Change on handout) Vocab 1 Los deportes.
Ejercicio #8 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation: Preferir Querer Poder Tener ganas de Te gustaría.
Página – Cuaderno Viejo
¿JUEGAS DEPORTES? UNIDAD 5 LECCIÓN 3 EL VOCABULARIO.
Jugar Stem-changing Verbs. juegan juegas juega jugamos juegan juego Yo ________ al béisbol con mis amigos.
Es el deporte de. El béisbol Es el deporte de El básquetbol El baloncesto.
Review verbs Correct or translate the sentences Work as a group and show your answers.
El Deporte De Baloncesto
Me llamo ___________ Clase 801 La fecha es el 12 de noviembre del 2014 Proposito # 25: ¿Cómo repasamos para la prueba de vocabulario? Actividad Inicial:
Vocabulario Jugar + a Verbos de Zapato Las Comparaciones Saber vs. Conocer $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 Final Jeopardy.
 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation:  Preferir  Querer  Poder  Tener ganas de  Te gustaría.
Para hacer ahora 1) Yo (jugar) __________________ al baloncesto con mis amigos. 2) Nosotros (jugar) ________________ al fútbol en el estadio. 3) Ella (jugar)
JEOPARDY! Exámen - Mañana.
Los deportes y leisure activities. El baile El Barón toca la música en los bailes de Medlin.
Tablero de fichas Por lo general, las personas encargadas de realizar una presentación deben proporcionar material técnico a una audiencia que no suele.
Tarea 5.4 Los complementos directos. I. ¿La “a” personal o no? Si la oración requiere la “a” personal escríbala. Si no es necesario, escriba una X. Tenga.
Título: El verbo jugar (to play) a sport or a game ****(Jugar + al + sport) Stem-changing Verbs –the vowel u changes to ue in all but the nosotros(as)
Me llamo ______________ Clase 11 La fecha es el 24 del mayo 2012
Me llamo _________ Clase 8N La fecha es el 8 de febrero del 2013 Propósito : ¿Qué deporte te gusta? Actividad Inicial: Copia y Responde: 1.¿Cómo estás?
Jugar Stem-changing Verbs.
Antes de empezar escribe la información en tu cuaderno sésabemos sabes-- sabesaben juegojugamos juegas -- juegajuegan saber – to knowjugar – to play Sé.
ALC 77 Hoy es viernes el 27 de abril de 2012 Hagan una ALC nueva (2 minutos) En el cuadro 1 ALC En el cuadro 2 – Número – Nombre – Período – Clase.
¿Cuál es la palabra cubrida?
Antes de empezar Escribe los números 1-6. What word would you use to describe how they are feeling? Use only the words found on your vocabulary.
Hazlo ahora para los estudiantes
Me llamo __________ Clase 801 La fecha es el 13 de noviembre del 2014 Proposito # 26: ¿Como continuamos el repaso para la prueba 1/2 del capitulo 5? Actividad.
Me llamo ________ Clase 7IM La fecha es el 25 de marzo del 2011 Propósito # 37: ¿Cómo terminamos el repaso para el Examen: Unit 1? Actividad Inicial: ¿Qué.
Quasimodo: See how much you can understand.  Este hombre se llama Lionel Messi. Es de Argentina. Tiene veintisiete años. Messi es un jugador de fútbol.
Me llamo _________ Clase 6nh la fecha es el 11 de marzo del 2013 Propósito 49: ¿Cómo repasamos para el examen del capitulo 1? Actividad Inicial: Copy &
10/03/20101 Los verbos en -AR Repaso  verbos regulares Capítulo 4 – Primer Paso, p. 102.
Tarea A. aba ábamos abas aban B. Bailaba Cantaban Llevabas Miraba
Repaso Unidad 3 Etapa 2.
Juego al fútbol con el balón. Yo corro Yo boxeo con guantes.
Núcleo del Sujeto y Predicado
Me llamo_________________ Clase 801 La fecha es el 2 de octubre del 2015 Proposito # 10: ¿Dónde esta tu clase de español? L.O.: to review for the first.
Vocabulario: Los Deportes
Español 2 Inicios 31 AGOSTO-4 SEPTIEMBRE LUNES 31 AGOSTO Corrige los errores - hay ocho (correct the errors--there are 8): Copyright © 2013 Martina.
Deportes de Equipo Capítulo 7.
Propósito # 71: ¿Te gusta el fútbol?¿Cuál? La Actividad Inicial 1.¿Que piensas del fútbol? 2. ¿Que piensas de tu clase de español? 3. ¿Que piensas de tu.
El norte de Sudamérica Cuento No. 5 Hay un chico que se llama Zac. There is a boy that himself calls Zac. Él es muy deportista y le gusta jugar.
Vámonos Translate to Spanish (don’t forget… some are stem change!) I play basketball He wants his (su) bat We prefer tennis.
Me llamo ________ Clase 7IM La fecha es el 24 de marzo del 2011 Propósito # 36: ¿Cómo continuamos el repaso para el examen de mañana? Actividad Inicial:
Me llamo _________ Clase 7il la fecha es el 31 de octubre del 2012 Propósito 22: ¿Cómo repasamos para el examen del capitulo 1? Actividad Inicial: Escribe:
Español 1 El 14 de Marzo. La AGENDA de HOY Las Vacaciones Vocabulario (152) El Presente Progresivo (166) Estar con condiciones y emociones (p.164) Repaso.
Martes el 17 de febrero escribe en inglés 1.Los jugadores corren de un base al otro (another) 2.El cátcher atrapa la pelota. 3.Paso el balón a la jugadora.
Jugar & IR Complete the sentence with the correct form of jugar OR say where the people are going according to the place pictured (write the sentence).
Hoy es lunes el 28 de noviembre
Transcripción de la presentación:

Actividad 5 Completa con una palabra de vocabulario. Hay un chico que se llama Humberto que no _______ fútbol americano. Sabe correr rápido pero no sabe__ ___ . Un día su ____ juega un partido. Humberto toma _____ y corre rápido en la dirección ________ . Después de muchos ______ y mucha práctica Humberto ______ las reglas. Pocos días después, su equipo juega otro ______ muy importante. Humberto toma el ____ y corre rápido en la dirección correcta. ¡Está muy ______ de ganar puntos para su equipo! ¡Ay, no! ¡Humberto no tiene el______ ! ¡Tiene el ______ de otro jugador!

Las respuestas sabe las reglas equipo el balón, equivocado errores, aprende partido balón emocionado casco

Actividad 6 ¿Cierto o falso? If it’s falso, make it cierto Re-write the whole sentence. El chico se llama Felipe. Sabe correr rápido pero no sabe las reglas de fútbol. Humberto toma el balón y corre rápido en la dirección equivocada. Gana puntos para el otro equipo y todos le gritan. Humberto no aprende las reglas. Humberto toma el balón y corre rápido en la dirección correcta. Tiene el casco de otro jugador y no gana puntos.

Las repuestas falso, Humberto falso, fútbol americano cierto falso, aprende

Actividad 7 ¿Cómo se llama el chico? ¿Sabe correr rápido? Contesta en una oración COMPLETA. ¿Cómo se llama el chico? ¿Sabe correr rápido? ¿Gana puntos para el otro equipo? ¿Aprende las reglas? ¿Gana puntos para su equipo? ¿Tiene casco de otro jugador?

Las respuestas Se llama Humberto. Sí, sabe correr rápido. Sí, gana puntos para el otro equipo. Sí, aprende las reglas. No, no gana puntos para su equipo. Sí, tiene casco de otro jugador.

Actividad 8 Dibuja El jugador vomita. El lápiz está emocionado. El león come el balón. El perro lleva el casco. El elefante aprende jugar el “Rubics Cube”. El gato no sabe jugar al fútbol. Todos los niños en el equipo son gordos. El mono está equivocado. La mesa juega al fútbol americano. Sra. Keegan grita <<¡No más reglas!>>

Write sentences for Activity 5. Actividad 9 Write sentences for Activity 5.

Actividad 5 El cerdo lleva el casco. La mesa juega al fútbol americano. El balón aprende en la clase. El perro come las reglas. El hipopótamo no sabe jugar al golf. El balón come el jugador. Oscar the Grouch está emocionado. El mono está equivocado.

Actividad 5 El elefante lleva el casco. Profa está emocionada. El balón come mis papás. El chocolate juega al fútbol. Profa grita <<¡No más reglas!>> Michael Jordan no sabe jugar baloncesto.